•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gustaria tener claro que es estar enamorada ? ¿es lo mismo que querer? ¿qué dieferencia hay?

Hola me gustaria tener claro que es querer y que es enamorarse. ¿es lo mismo? ¿que diferencia hay en querer y en estar enamorada? ¿no sé lo que es exactamente estar enamorada?¿alguién ha notado , sabe de verdad, que ha estado enamorada alguna vez o solo ha notado que quiere a una persona? ¿si querer no es estar enamorada, que le faltaria además de querer a alguién para que se convierte en un enamoramiento?
muchas gracias

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

yo diria que estar enamorada es que cadavez que ves al chico siempre sonrries,seteacelera el corazon,te sudan las manos,las mariposas en el estomago.. ese tipo de cosas y despues stas todo el rato en el tuenti faceboock etc.. esperando a que se conecte, mirando siempre su perfil, poner la cancion en el que te recuerda a el.. y ese tipo de cosas que me han pasado ami

El amor es.....

Hola bonita.

Sabrás lo que es estar enamorada cuando lo estés. Yo lo definiría como un estado de atontamiento...sólo vivimos por y para la persona de la que estamos enamorados, ensimismados, cautivados. Es más que algo físico...es....una sensación que te hace vibrar, te da emoción, vida...Ganas de arreglarte, sonreir....ser feliz. Buscar a la persona amada,estar con él...

Sino sale así de bien pues ...al menos estar ilusionada y ya vendrá lo que sea.

Estar enamorada es más que querer. Es querer desde la ilusión.

Lo sabrás cuando te ocurra. Buena pregunta nunca se me abría ocurrido.

Nuria

Se me olvido algo....

creo ke cuando uno encuentra el amor verdadero dura para siempre... puede ke encuentres a tu hombre (o mujer) ideal, pero tambien tu tienes que ser lo que esa persona llamaria ideal.... debe ser reciproco, entiendes??

Mi opinion.....

podrias responderte sola..... pero te voy a ayudar a ke te des cuenta de ke no es lo mismo QUERER a ENAMORARSE.
solo analiza las palabras.... TE QUIERO... te quiero para mi, cachay?? y ESTOY ENAMORADA DE TI.... son frases muy distintas.... estar enamorada es cuando te gusta mucho una persona, ya no es solo decir "me gustas", es mas que eso... estar enamorada.... y amar es que sientes mucho cariño por una persona, no es solo cariño, mucho mas ke eso......
espero te haya servido, chao.
RoMy

Amor verdadero

Sabes creo que el verdadero amor es cuando solo necesitas mirar a esa persona, y ya tu mundo esta totalmente feliz, que con solo sentirla cerca sientes cariño, ternura, cuando la aceptas tal y como es... cuando puedes mirarlo dormir, y te sientes feliz no es necesario mucho, cuando no es necesario un beso porque solamente el hecho de tenerlo cerca lo es todo...

Hola

por: dulcesonrrisa

aunque no estpy aqui para responder mas bien para buscar consejo ya que estoy desesperada hace un an~o me separe de mi esposo y estoy viviendo sola conoci a un muchacho por el inter me realcione con el es mas joven que yo pero ayer me dijo que terminaba nuestra relacion y lo peor es que le eh eguantado muchas cosas me ha herido mucho y ahora se encontro otra chica que a el le gusta me siento tontamente confundida ayudenme me siento muy mal gracias dulcinea

Y si eso dura menos....

por: Kaspita

...también es amor verdadero? por ejemplo si dura 3 meses como mucho...

Cariño y amor

Cuando se ama (y eso no ocurre de nada, ocurre en una relación, en el trato, lo demás es estar ilusionada o algo así, diría yo), se siente lo mismo que cuando se quiere, esa es la base, el cariño, pero en el amor de pareja hay más. Admiras a tu compañer@, sientes que si no pudieras ser tú, te gustaría ser él porque es una bellísima persona, un ser humano admirable, además sientes atracción física y, como te dice la amiga, deseos de estar juntos. Si algo es muy lindo (un paisaje, una situación, etc) te gustaría compartirlo con él; si algo te hace daño, querrías llorar en su hombro y que te consolara. si eres suficientemente madura, puedes estar contenta aún cuando no está, claro -si no sería medio patológico- pero te sientes muy feliz a su lado...

Es muy dif´cil describir sentimientos y emociones, pero es así, más o menos, como lo vivo yo:me gusta como ser humano, me gusta como hombre, me siento feliz a su lado y me hace falta si no está, aunque no por eso dejo de disfrutar de la vida... ¿te sirve más o menos?

Besitos

La diferencia

por: teresa795

es kerer mas

Si

por: paellador2002

totalmente de acuerdo, yo, no lo hubiera expresado tan estupendamente, pero eso es lo que yo siento por el hombre que me hace feliz, lo que mas quiero, mi amor verdadero, que me ayudo a salir de un bache y que no me podia yo imaginar, que llegara a quererlo tanto y ya son cuarentaydos años a su lado, con nuestras discusiones,pero muy felices

Bonicaaaaa...

por: sinceramente

42 añoooosss?. Enhorabuena!!!
Me encanta esto de las relaciones que se consolidan, ya me contaras el secreto, que yo todavia estoy en los inicios (prometedores a la par que dificiles por cierto)
Un bsazo

Con mucho gusto.

por: paellador2002

Pues mi querida amiga, el secreto que no es tnto secreto, es: cariño mutuo comprension mutua,tolerancia mutua y paciencia el uno con el otro, pues no somos perfectos, y tenemos nuestros defectos y diversidad de criterios en muchas cosas, pero, lo importante es saber callar a tiempo, antes de que la llama se encienda, ya que las discusiones, no se acaban bien,pues que los dos quieren tener la razon, pero, hay que saber cortar a tiempo antes de que sea tarde. Mira, yo, soy bastante tozuda, ycomo él lo sabe,me lo recuerda, yyo pienso... (tiene razon)y me callo, pero... si yo estoy segura de que lo que estoy diciendo es verdad y sé que es el , el equevocado, pasado algunos dias y cuando la cosa viene bien vuelvo a la carga pero razonandole las cosas y por parte de el, hay comprensiony entonces el, me pide disculpas que tambien es muy importante en una pareja, a veces soy yo la que debo disculparme y lo hago, aunque me cueste. No hay secreto, es cosa de la vida misma.Tolerancia, comprension y saber rectificar, cuando uno se equivoca.Un abrazo amiga.

Hola

por: sinceramente

Eso que me cuentas es lo que siento ahora mismo por mi pareja, y leer tu historia me ha hecho darme cuenta de lo importante que eso es...si quieres que tu relacion sea para siempre. Que el dinero y eso no importa, lo que importa es la compenetracion y el amor profundo...si es que estoy hecha un liiiiiiiiiooooooo, espero que vosotras me ayudeis a poner en orden los valores de mi vida, a ver lo que es importante y a no dejarme engatusar por lo material.
De verdad, sois las mejores!!!
Un besazo a todas y en especial a paellador.

Paellador y tuti

por: Gaviota2002

Amiga lo que nos explicas es consecuencia del amor que hubo,pero es,,, querer,y ''TuTi ''da el el clavo,,,, de lo que es el amor,,,,o enamoramiento.

Es solo mi opinion,,,,los argumentos que esgrime paellador,,, són muy ciertos para una buena convivencia.

Gaviota.

Tienes que reflexionar

hola,no es lo mismo, porque tu puedes querer a un amigo, tus padres sin que estes enamorada. Caundo te enamoras, no puedes dejar de pensar en esa persona y lo unico que quieres es pasar el rato con el, cuando quieres a alguien te sientes bien a su lado pero te da igual que este o no cerca de ti, no te hace mucha falta, en cambio a la persona que amas verdaderamente tienes deseos de verlo a cualquier hora.Tu misma te puedes dar cuenta que es el amor solo ponte a pensar un rato quien es la persona que no puedes sacar de tu mente. Ojala te haya ayudado un poco.
lucia

! existe amar y estar enamorada a la vez!

por: gatxan23

Hola,como he leido en tu mensaje estas algo confundida,pero es normal ya que amar es una cosa y estar enamorada es otra,te das cuenta de que estas enamorada cuando tienes la ilusion de una relacion nueva,que sientes que eres importante para alguien aunque a veces el enamoramiento se confunde con el deseo,pero eso depende de la pareja.Y el amar a una persona es aguantar sus defectos,que aunque te haga llorar o sientas que esa persona t está haciendo daño la necesitas y se lo perdonas todo!Porque el amor t ciega los ojos y el enamoramiento t hace reflexionar a tiempo antes de caer a querer a esa persona.Asi que por experiencia propia t enamoras al principio y cuando empiezas a querer, el enamoramiento se va perdiendo,pero la pareja se hace mas verdadera!
Un beso y espero que te haya ayudado a reflexionar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesitan ayuda?
por: sanderali
1
  Olvidar cortando por lo sano la mejor opción ?
por: lunanela
3
  Mi bebe tiene un conportamiento anormal
por: solritro
1

por: fernando1973
0
  Al borde del suicidio...
por: jose2038
8
  La comunión de la niña, ¿qué hacer?
por: cristinariadi