Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 17:35
B
bihotz_6407476
16/4/02 a las 21:17

Hace tiempo que no estoy conforme con nada. Estoy trabajando en una empresa grande y buena, pero no me gusta lo que hago.... vivo en casa con mi papá y hermano y no me gusta vivir con ellos, pero latamentablemente no puedo irme ya que tengo un crédito que pagar, lo que no me permite arrendar algo para mi sola.
Sentimentalmente estoy sola hace más de seis años aunque he tenido algo por ahí que no ha durado mas de un mes. Si junto todo esto ustedes comprobaran que mi animo no es el mejor. Tengo muchas amigas con las cuales me veo a diario y salgo mucho, pero todo es no me hace alejarme de este sentimiento de que no la estoy pasando bien. Me encantaría poder salir fuera del país por un tiempo y alejarme de todo lo que me rodea.. tengo que agregar que mi mamá murio de cáncer hace cinco meses y para mí era lo único que me mantenía en este país y ahora no quiero estar aquí, no quiero seguir en esta situación que me ahoga cada día.

Ver también

U
ursula_8009589
17/4/02 a las 16:43

Sigue luchando
hola, yo entiendo como te debes de sintir, pero no debes correrte de tus problemas, sean cuales sean, debes ponerte a pensar en ti, que no te interese las personas que te rodeen siempre y cuando no hagas sufrir a los demas, si tu papa y tu hermano te hacen la vida imposible trata de comunicarte con ellos para que establezcan una relacion familiar, pero si no tienes buenos resultados entonces que no te interesen, debes de ponerte fuerte para que sigas trabajando y puedas terminar de pagar ese credito, sino te gusta tu trabajo porque no te cambias, osino mirale el lado bueno de este, sonriele a la vida, yo estoy segura que tu madre se sentira feliz ver que tu estes feliz, abre tu corazon a alguien, por tus mismos problemas es que cierras el paso a alguien que este enamorado de ti. Porfavor piensa en ti en que estas dejando pasar momentos que despues te puedes arrepentir que viajes por un tiempo lo unico que vas a lograr es que te alejes de la vida real, confia mas en ti misma y en que todo esta a tu alcance, pero todo depende de ti. Te deseo suerte...
lucia

B
bihotz_6407476
18/4/02 a las 17:35
En respuesta a ursula_8009589

Sigue luchando
hola, yo entiendo como te debes de sintir, pero no debes correrte de tus problemas, sean cuales sean, debes ponerte a pensar en ti, que no te interese las personas que te rodeen siempre y cuando no hagas sufrir a los demas, si tu papa y tu hermano te hacen la vida imposible trata de comunicarte con ellos para que establezcan una relacion familiar, pero si no tienes buenos resultados entonces que no te interesen, debes de ponerte fuerte para que sigas trabajando y puedas terminar de pagar ese credito, sino te gusta tu trabajo porque no te cambias, osino mirale el lado bueno de este, sonriele a la vida, yo estoy segura que tu madre se sentira feliz ver que tu estes feliz, abre tu corazon a alguien, por tus mismos problemas es que cierras el paso a alguien que este enamorado de ti. Porfavor piensa en ti en que estas dejando pasar momentos que despues te puedes arrepentir que viajes por un tiempo lo unico que vas a lograr es que te alejes de la vida real, confia mas en ti misma y en que todo esta a tu alcance, pero todo depende de ti. Te deseo suerte...
lucia

Gracias
Gracias Lucia por tus palabras, en realidad es lo que todo el mundo me dice, trataremos de hacer algo pero me falta la energía de llevarlo a cabo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram