Foro / Psicología

Soy bulimica? tengo que preocuparme?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 3:50
A
an0N_613991599z
2/11/11 a las 21:44

1213
Hola, hola, no se tu nombre ni edad ni nada de nada pero tenemos o tube algo en comun con vos. Yo fui bulimica...ya safe (como quien quiere la cosa) te digo la verdad: jamas adelgazas con la bulimia. ¿contrario a todo lo que dicen no? el cuerpo es una maquina perfecta. Cuando llevas una alimentacion tan desordenada tu cuerpo no sabe cuando va a tener o le va a faltar la energia para defenderce y termina por almacenar mas (po si las dudas) entendes? busca ayuda generalmente no salis sola. A lo de 1213 es porque yo empeze a los 12 y estube 13 años con esta patologia. Hasta que me dije no mas y me ayude. Tarde casi 5 años en dejar esa patologia de lado. No pierdan mas tiempo, busquen la ayuda que mas les convenza, Yo pase por unas cuantas opciones hasta que di con la tecla. Psicologia gestaltica.

Ver también

C
chaia_6185014
17/11/11 a las 17:28

Cambia ya!!!!
Yo nunca he vomitado a no ser que me hubiese pegado un atracón muy fuerte, pero te aseguro, ahora que estoy en tratamiento, que es muy duro dejarlo. Lo que te pasa es serio, al principio crees que las consecuencias de lo que haces no se te notan a tí, pero ya verás, como poco a poco será imposible ocultarlo, te MATARÁ la conciencia, te dolerá toda la boca y el cuerpo, pero lo peor será que aunque no lo reconozcas, te sientes PATÉTICA vomitando en un váter como un mounstruo.
Lo siento por utilizar estas palabras, pero tienes que abrir los ojos y contarlo (yo jamás pensé en decírselo a mis padres, pero era demasiado duro para mí SOLA).
Pide ayuda, de veras. Seguro que al principio los odias por lo que te harán comer y cóm te seguirán a todas partes para que no vomites, pero de verdad que vale la pena.

ÁNIMO

U
ursina_9551482
18/12/11 a las 8:53

No lo quiero tener
hola me llamo sofia tengo 14 y hace mucho tiempo mi hermano y mi papa me dicen que estoy gorda que me voy a volver como una "nevera" que si sigo comiendo asi voy a terminar siendo una "vaca" un dia me pare frente al espejo y en realidad me vi muy gorda no me siento a gusto con mi cuerpo nunca e sido flaca pero tampoco e tenio cuerpo feo y por mas que yo le pregunte a mis amigos y amigas me dicen que estoy bien que no necesito adelgazar pero yo me sigo viendo igual...y cuando veo a ninas delgadas me siento mal y me entra la culpa y las ganas devomitar...hace unos dias me entro la curiosidad e investigue los tips para vomitar pero yo se que estoy haciendo mal...e vomitado 2 veces y cuando vomito me siento bien e dejado de comer y yo soy hipoglisemica osea que si no como me dan unos dolores de cabeza horribles pero prefiero que me den a seguirme viendo mas gorda de lo que soy...porfavor ayudenme no quiero padecer de esta enfermedad...

C
chaia_6185014
19/12/11 a las 10:55
En respuesta a ursina_9551482

No lo quiero tener
hola me llamo sofia tengo 14 y hace mucho tiempo mi hermano y mi papa me dicen que estoy gorda que me voy a volver como una "nevera" que si sigo comiendo asi voy a terminar siendo una "vaca" un dia me pare frente al espejo y en realidad me vi muy gorda no me siento a gusto con mi cuerpo nunca e sido flaca pero tampoco e tenio cuerpo feo y por mas que yo le pregunte a mis amigos y amigas me dicen que estoy bien que no necesito adelgazar pero yo me sigo viendo igual...y cuando veo a ninas delgadas me siento mal y me entra la culpa y las ganas devomitar...hace unos dias me entro la curiosidad e investigue los tips para vomitar pero yo se que estoy haciendo mal...e vomitado 2 veces y cuando vomito me siento bien e dejado de comer y yo soy hipoglisemica osea que si no como me dan unos dolores de cabeza horribles pero prefiero que me den a seguirme viendo mas gorda de lo que soy...porfavor ayudenme no quiero padecer de esta enfermedad...

Déjalo, basta ya!!!
Te lo puedo asegurar, yo empecé como tú. Sabía que habñia empezado, pero como llevaba pocas veces creía que en cualquier momento podría dejarlo, que la enfermedad no me había dominado todavía... pero era demasiado tarde.
Hoy por hoy, no lo he superado, voy a pasar las peores Navidade de toda mi vida, en el tratamiento que llevo (gracias a que me decidí a contarlo) no me dejan salir de cenas con mis amigos ni familiares (solo lo saben mis padres y mi hermana).

Déjalo YA. No lo pienses. Te juro que te puede ver bien cuidándote. Por favor, nadie te puede decir lo mal que se pasa....

P
prisca_8095308
15/10/12 a las 21:03
En respuesta a inma_10026321

Soy bulimica o que?¿
ola..me llamo irene i la verdad de pekeña era rellenita...i a los 10 tenia k engordarme mas para no enfermarme i ahora despues de unos años...nunca pense en el peso pero ahora...no tengo ganas de komer...i por las mañanas toda la komida me da hasco menos el arroz...e me peleo kon mis padres por no kerer komer..i despues si como lloro porque me doy asco por el fisico aunk el medico me dijo que estava bien un metro 60 i pesar 50 kilos pero..ayer.fui a un restaurante..i despues de komer ns pork pero mi kuenrpo se movio i fui para el lavavo e intenta bomitar...i no pude...i entonces llore porque me dava rabia no poder bomitar..pero tambien estava triste porque nunca imagene k acabaria aciendo eso i mirandome todo el rato al espejo i a la balansa i kejandome de mi fisico..porfavor komentar... k es lo k me pasa.. soy bulimica?¿ayudarme porfavor

No se sii soy bulimica
pues mira ami me pasa lo mismo k a tii y tambien teng esa duda soy pero a ki el problema esk yo mido 1.42 y peso 55 kilos me siento mal por k nadien me apoya y esa es mi unica salida aora nose k hacer pero desearia estar muerta

A
an0N_995120399z
20/11/12 a las 2:13

No, ya no lo hagas
Si , tienes un problema.
Consultalo con un medico YA!
Ya se que no quieres decirselo a alguien conocido,pero tienes que hacerlo,ellos te ayudaran.
Yo tambien tenia un problema diferente pero muy malo.
Y no se lo queria decir a nadie conocido, pero tube que hacerlo, y cuando lo hice me llevaron al Medico, y el nos dijo que si no me curaba moriria o sufriria daños graves.
Eso te puede suceder, tu no sabes que problema tienes! EN VERDAD ES MUY MALO.
Y mas malo si no puedes parar de vomitar, como haces en el colegio?
Porfavor, has algo, tu sola tienes la desicion.

Y
yasyn_8096260
3/2/13 a las 18:16

Yo te entiendo
este problema lo tengo desde los 18 años ahora tengo 23 sufro de una fuerte anemia asi que lo dejaba x que me daba miedo a que me diera leucemia ya k una amiga murio por esas dietas estrictas , pero lamentablemente mas pueden la sensación que siento cada vez que lo hago pero luego me siento culpable y me pongo a llorar ..solo pocas personas lo saben y me han intentado ayudar pero no puedo parar ya forma parte de mi .. también me dicen ciertos amigos que estoy gorda y eso me hace dar mas ganas de no dejarlo ... no he querido ir al medico para no asustarme .. realmente lo k trato de que entiendas es q tu estas a tiempo de poder dejarlo yo no puedo pues llevo ya 5 años .. creeme no es bonito .. cada dia q pasa tengo miedo de morirme pero yo ya no tengo solucion .. tu si

K
kavita_6090495
31/3/13 a las 22:18
En respuesta a inma_10026321

Soy bulimica o que?¿
ola..me llamo irene i la verdad de pekeña era rellenita...i a los 10 tenia k engordarme mas para no enfermarme i ahora despues de unos años...nunca pense en el peso pero ahora...no tengo ganas de komer...i por las mañanas toda la komida me da hasco menos el arroz...e me peleo kon mis padres por no kerer komer..i despues si como lloro porque me doy asco por el fisico aunk el medico me dijo que estava bien un metro 60 i pesar 50 kilos pero..ayer.fui a un restaurante..i despues de komer ns pork pero mi kuenrpo se movio i fui para el lavavo e intenta bomitar...i no pude...i entonces llore porque me dava rabia no poder bomitar..pero tambien estava triste porque nunca imagene k acabaria aciendo eso i mirandome todo el rato al espejo i a la balansa i kejandome de mi fisico..porfavor komentar... k es lo k me pasa.. soy bulimica?¿ayudarme porfavor

Ola irene kreo k tenemos el mismo problema
weno nose io tambien tengo un blokeo me metooo el ... dedo no sale ni mrd todos estos dias estyoi igual no puedo bomitar estoi mas gorda shdghsadghsadgsajd odiooo ser gorda

B
besma_9932822
20/4/13 a las 20:21

Si tienes que preocuparte
Vi en un programa una bulimica que comia despues vomitaba pero antes de vomitar como abia vastante comida en su estomago el estomago revento y el acido daño a los demas organos y murio tristemente esa chica era una modelo.
Necesitas nutrientes para tu cuerpo,eso de la bulimia no es un juego es algo grave.
Si sigues los consejos buenos vas a estar bien pero si sigues los malos y sigues haciendo eso puedes morir.
Es tu decición ¿cual escoges?

R
roda_5482533
21/4/13 a las 19:40

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no solo obtendrás resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y si su nombre para ti 3 veces .piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6veces .ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez .ahora di ..... Rayo de luz , yo te invoco para que desentierres a GNS de dónde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido . Desentierra todo lo que esta impidiendo que GNS venga a mi MABD. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense más en otras mujeres que piense solo en mi MABD que el me llame y me ame .. Gracias,gracias

R
rasa_9148071
20/7/13 a las 20:10

es muy malo !
se lo que se siente el vomitar por placer, cualquier escusa, cualquier comida, la mas simple hasta cuando te sentias feliz solia hacerlo...
Creoo que estamos en la misma situacion...
yo tengo mas de año de hacerlo y apenas antenoche me decidi a confesarlo u.u! te recomiendo que lo agas porque te destrosa por dentro, te recomiendo que consultesen einterneth tanto es el daño que causa...
fisico, psicologico y de todo :C
BUSCA AYUDA!

S
sally_8275195
24/3/14 a las 21:10

Me pasa algo parecido
hoy ha sido la primera vez que vomito, pero siempre me he sentido un poco mal con mi cuerpo, en verano estaba bien, pero ahora he engordado, aunque la gente dice que estoy delgada, yo me veo goorda, con grasa que cubre todo mi cuerpo, podriamos hablar, me vendria bine una amiga con quien hablar de esto, porque hasta mi mejor amiga no lo entenderia, o le costaria... te dejo mi msn marina_olimpya@hotmail.com

S
sally_8275195
24/3/14 a las 21:15
En respuesta a ursina_9551482

No lo quiero tener
hola me llamo sofia tengo 14 y hace mucho tiempo mi hermano y mi papa me dicen que estoy gorda que me voy a volver como una "nevera" que si sigo comiendo asi voy a terminar siendo una "vaca" un dia me pare frente al espejo y en realidad me vi muy gorda no me siento a gusto con mi cuerpo nunca e sido flaca pero tampoco e tenio cuerpo feo y por mas que yo le pregunte a mis amigos y amigas me dicen que estoy bien que no necesito adelgazar pero yo me sigo viendo igual...y cuando veo a ninas delgadas me siento mal y me entra la culpa y las ganas devomitar...hace unos dias me entro la curiosidad e investigue los tips para vomitar pero yo se que estoy haciendo mal...e vomitado 2 veces y cuando vomito me siento bien e dejado de comer y yo soy hipoglisemica osea que si no como me dan unos dolores de cabeza horribles pero prefiero que me den a seguirme viendo mas gorda de lo que soy...porfavor ayudenme no quiero padecer de esta enfermedad...

Hablemos
tengo tu misma edad y me pasa exactamente lo mismo, no tengo hipoglisemica pero me siento igual que tu, te dejo mi msn, marina_olimpya@hotmail.com

Z
zhenni_7186014
15/6/15 a las 4:56
En respuesta a ursina_9551482

No lo quiero tener
hola me llamo sofia tengo 14 y hace mucho tiempo mi hermano y mi papa me dicen que estoy gorda que me voy a volver como una "nevera" que si sigo comiendo asi voy a terminar siendo una "vaca" un dia me pare frente al espejo y en realidad me vi muy gorda no me siento a gusto con mi cuerpo nunca e sido flaca pero tampoco e tenio cuerpo feo y por mas que yo le pregunte a mis amigos y amigas me dicen que estoy bien que no necesito adelgazar pero yo me sigo viendo igual...y cuando veo a ninas delgadas me siento mal y me entra la culpa y las ganas devomitar...hace unos dias me entro la curiosidad e investigue los tips para vomitar pero yo se que estoy haciendo mal...e vomitado 2 veces y cuando vomito me siento bien e dejado de comer y yo soy hipoglisemica osea que si no como me dan unos dolores de cabeza horribles pero prefiero que me den a seguirme viendo mas gorda de lo que soy...porfavor ayudenme no quiero padecer de esta enfermedad...

Yo soy...
Sofía yo empecé a tu edad, y por lo mismo. Ahora tengo casi 30 y vómito y toso sangre. Tengo el esófago ulcerado, tengo anemia, tengo incontinencia por pujar al vomitar. Mi intestino no recibe alimento. Quiero vivir y quiero comer y mi enfermedad no me lo permite ya. Es una muerte lenta y dolorosa. Y lo peor es q llevó así un año esperando a ver cuando me da otro infarto, llevó 2.

N
nuvia_5406018
2/12/16 a las 3:50
En respuesta a arleth_6318140

Siempre estuve rellenita pero descubri que podia comer lo que me apetecia y despues vomitarlo para no engordar, lo que empezo siendo esporadico ahora sucede despues de cada comida, incluso alguna vez vomito aunque lo unico que coma sea una fruta, intento evitarlo pero busco excusas (un mal dia, una discusion...)para correr al cuarto de bao, me gustaria dejar de hacerlo pero por otra parte me encanta vomitar y la sensacion de vacio que queda en el estomago despues, solo cuento esto para desahogarme porque se que si se lo contase a alguien conocido tendria que dejarlo,y realmente no quiero, tengo un problema serio? Gracias.

Yo soy bulimica no saben lo mal que me siento Mia puse ese nombre por que se supone que era una princesa pero me mintio solo me hizo daño y aurita ese daño no puede parar pude empezar pero no parar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir