Foro / Psicología

Depresión y ansiedad, homeopatía y acupuntura si o no?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 12:28
A
an0N_697406199z
17/7/05 a las 16:41

Hola,

Necesito que me digáis si alguien ha podido salir de una depresión y ansiedad gracias a la homeopatía y la acupuntura.
Estoy con Trankimazin, pero no termino de ponerme bien. Probé con antidepresivos (cipralex) y no pude con los síntomas que me daban.

Gracias
Maria1905

Ver también

La respuesta más útil

A
arbia_7294930
17/8/08 a las 18:56

Ansiedad
hola Maria yo estoy igual que tu. Hace años sali de una depresión sin medicar por mis propios medios, pero ahora la ansiedad que tengo es muy fuerte de vez en cuando me tengo que tomar una pastilla de diazepan porque no aguanto más, tambien habia pensado en el yoga o la acupuntura.
mucho animo guapa.
gracias.

M
maki_8091520
17/7/05 a las 20:00

¿que cura la depresión?
Hola Maria, yo tengo depresión a causa de una enfermedad crónica,he estado con varios tratamientos ahora estoy con citalopran,nose cuando durará,tengo muchos altibajos ,y lo que si me he dado cuenta es que lo que me pone depresiba son las cirscuntanscias,los problemas que sin quererlo me bloquean y pueden más que yo,creo que todo está en nosotras mismas y en nuestra capacidad para resolver cualquier adversidad los farmacos ayudan pero no curan somos nosotras las que tenemos que ser fuertes y luchar por nosotras,cada persona es única quieréte,sal, haz amigosas.besos

A
arbia_7294930
17/8/08 a las 18:56
Mejor respuesta

Ansiedad
hola Maria yo estoy igual que tu. Hace años sali de una depresión sin medicar por mis propios medios, pero ahora la ansiedad que tengo es muy fuerte de vez en cuando me tengo que tomar una pastilla de diazepan porque no aguanto más, tambien habia pensado en el yoga o la acupuntura.
mucho animo guapa.
gracias.

L
lily_8782037
25/1/09 a las 18:55

Es la mejor manera de ir mejorando.
Hola.Yo hace bastante que estoy con depresion y realmente es tan solitaria esta lucha que da miedo. Yo estoy probando con hiperico y otras cosas naturales mas acupuntura. No te digo que estoy que salto pero la angustia e ansiedad estan disminuyendo.Si no he tomado nada de otras pastillas es porque me dan miedo y relmente enganchan mucho y mi estomago no aguanta los antidepresivos.
Espero estes mejor, y piensa que algun dia como llego ese malestar se ira.Eso trato de autodecirme.

A
an0N_852036699z
26/1/09 a las 12:02

Te recomiendo la acupuntura y esto:
Que busques en internet en google flores de bach y ya verás como encontrarás alguna que te ayudará también a calmar tu estado de ánimo y te digas un mantra(una frase que te anime a tí como si le animaras a alguien que aprecias mucho)todos los días con fe, seguro que todo esto te irá genial, ya verás!
Un abrazo.

A
an0N_867098699z
26/1/09 a las 17:50
En respuesta a maki_8091520

¿que cura la depresión?
Hola Maria, yo tengo depresión a causa de una enfermedad crónica,he estado con varios tratamientos ahora estoy con citalopran,nose cuando durará,tengo muchos altibajos ,y lo que si me he dado cuenta es que lo que me pone depresiba son las cirscuntanscias,los problemas que sin quererlo me bloquean y pueden más que yo,creo que todo está en nosotras mismas y en nuestra capacidad para resolver cualquier adversidad los farmacos ayudan pero no curan somos nosotras las que tenemos que ser fuertes y luchar por nosotras,cada persona es única quieréte,sal, haz amigosas.besos

Animo
MARI MAIKAPRAT, TIENE RAZON, YO SUFRO DE UN TRASTORNO DE ANSIEDAD CON DEPRESIÓN, AL PRINCIPIO, FUE DIFICIL, PUES DEL SUSTO Y MIEDO NO HAY NADA QUE TE CONVEZCA Y LA ANSIEDAD ESTA PRESENTE, GENERANDO CUADROS CRITICOS, SIN EMBARGO CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO Y CON LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN PUEDES LLEGAR A CONTROLARTE, PRIMERO CONOCIENDO TU PROBLEMA Y SABER QUE ADEMAS DEL MEDICAMENTO, DEPENDE DE TI, DE TUS PENSAMIENTOS DEL ANIMO PARA RECUPERARTE, ASISTE A TERAPIAS Y VERAS QUE POCO A POCO DEJAS EL MEDICAMENTO, PLATICA CON TU PSICOLOGO, SOMETET A UNA TERAPIA QUE TE AYUDE A A AFRONTAR TUS MIEDOS, ANIMO TU PUEDES, SE QUE AVECES NO ES FACIL PORQUE LOS SINTOMAS APRECEN, PERO ES MEJOR LIDIAR CON ELLOS QUE DEJARLOS APARECER Y ENCERRARSE EN EL CIRCULO VICIOSOS DE LA ANSIEDAD Y DEPRESION.

B
bing_6953810
13/1/10 a las 22:54

Acupuntura seguro
Maria si lees este mensaje no dudes en buscar un buen médico que practique la acupuntura!!

He pasado por la ansiedad, ataques de pánico continuos (hasta 5 al día) y la depresión asociada (no se si la depresión viene por la ansiedad o la ansiedad por la depresión es la pescadilla que se muerde la cola).

Es horrible las sensaciones en el cuerpo, los pensamientos obsesivos, el miedo a estar con gente por si te da, el miedo a salir etc... no me voy a alargar en los sintomas tan demoledores.

Empieza con la acupuntura y verás que cambio. Cuanto antes empieces antes dejarás de sufrir.

Lo que ocurre con tu cuerpo es que hay un desequilibrio y mediante la acupuntura se reequilibra de nuevo y los sintomas de los que hablaba antes se desvanecen, aparece de nuevo la persona que antes de la ansiedad eras.

Hazme caso, yo lo he pasado y el resultado es una maravilla.

Eso si, busca un buen acupuntor.

Dina



N
nassar_7889349
3/2/10 a las 17:25
En respuesta a bing_6953810

Acupuntura seguro
Maria si lees este mensaje no dudes en buscar un buen médico que practique la acupuntura!!

He pasado por la ansiedad, ataques de pánico continuos (hasta 5 al día) y la depresión asociada (no se si la depresión viene por la ansiedad o la ansiedad por la depresión es la pescadilla que se muerde la cola).

Es horrible las sensaciones en el cuerpo, los pensamientos obsesivos, el miedo a estar con gente por si te da, el miedo a salir etc... no me voy a alargar en los sintomas tan demoledores.

Empieza con la acupuntura y verás que cambio. Cuanto antes empieces antes dejarás de sufrir.

Lo que ocurre con tu cuerpo es que hay un desequilibrio y mediante la acupuntura se reequilibra de nuevo y los sintomas de los que hablaba antes se desvanecen, aparece de nuevo la persona que antes de la ansiedad eras.

Hazme caso, yo lo he pasado y el resultado es una maravilla.

Eso si, busca un buen acupuntor.

Dina



Parches de acupuntura
Hola,

Yo estoy usando actualmente unos parches de acupuntura estupendos y que funcionan muy bien.
Son parches de acupuntura no transdérmicos (ninguna sustancia entra o penetra
en el cuerpo). Hay 5 parches: para dar energia, para dormir bien,
para quemar grasas y bajar peso, antienvejecimiento o antiedad y para quitar todo tipo de dolores.
No tienen fármacos, ni agujas, ni imanes, ni estimulantes.
Puedes ver más info y los productos en http://www.lifewave.com/robermos
y en http://lifewavehispano.es.tl

U
uta_8531894
11/12/11 a las 8:01

Acupuntura depresion
En mi opinion si no te hace bien el trankimacín , le deberías de decir a tu medico que te lo quite para hacer otro tipo de tratamiento mas suave.
Si estas muy medicada las terapias mas suaves se anulan .
Yo estuve muy mal y al final mi medico acupuntor me dijo que queria hablar con mi medico y juntos me fueron quitando los medicamentos. Hasta que no me trate solamente con acupuntura no consegui mejorar nada.
Se como te sientes , pero yo te recomiento sin duda que busques uno bueno .
el mio esta en San Sebastian de los Reyes , esta lejos, pero creeme que vale la pena ir hasta ahí.
Tiene una pagina web por si le quiere hechar un vistazo.
acupunturamtc.com.
Espero haberte sido util y espero que pronto salgas de esto

D
donna_9368448
28/2/13 a las 1:24

Ayudan pero no logran que superes la ansiedad...te dejo una alternativa
Sabes, yo igual he superado la depresión y la ansiedad provocada por años de problemas emocionales en el ámbito familiar, también una sobrina poseía la misma dificultad, en virtud de esa cadena, decidí usar un método eficaz y ahora estoy mejorando poco a poco y es sumamente efectivo, yo lo recomiendo sin dudas, es un material bien explicado en la página siguiente,
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

donde mi sobrina y yo logramos una cura eficaz.

O
ozan_7055208
11/11/14 a las 12:28

Acupuntura para la ansiedad
Yo me he tratado para la ansiedad con acupuntura y me ha ido muy bien, aunque también es cierto que tampoco tenía unos cuadros muy graves, tal vez además de la acupuntura también tendría que probar con un psicólogo, un coach o un terapeuta.

De todas formas te dejo la web del centro donde iba por si quieres probar con ellos porque a mí me fue genial.

http://www.beltrancarrillo.es/el-funcionamiento-de-la-acupuntura/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir