en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Sobre pañales

hola busco amigos que usen pañales
para hacer una amistad en pañales
los que se sientan bebes y que usen
pañales les dejo mi mail

razpiazum78@terra.com.mx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pasen x favor...!!!

a tod@s las personas especiales como io
les invito a pasar a mi pregunta
para q me ayuden por favor..!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f22580_psycho1-Me-gustaria-u sar-panal.html

ola yo soy luis de chile y uso panales

ola yo uso panales desde los14 anos y kiero conoser chicas que usen panales

***atencion***

La comunidad de AB/DL hispana (Adult baby/Diaper lover) Desconocemos este tipo de conductas insistentes y los comentarios fuera de lugar de ciertos participantes de este foro en este caso el de "memeloski"
Los AB/DL somos personas que no incitamos a otras a seguir nuestras conductas, no nos excita ni alimenta nuestra morbosidad el escribir historias falsas de humillación. Simplemente somos una porción de la sociedad a quienes nos gusta usar pañales en nuestra privacidad y sin agraviar a nadie.
Sufrimos el rechazo de la sociedad en estos foros por personas con conductas salidas del comportamiento AB/DL. Aquellos que deseen charlar sin agravios, con personas reales, que sienten y viven este sentimiento, les recomiendo 2 foros: www.latinosabdl.tk y www.diaperforo.tk

Hola amor

Te cuento si tu eres adbl k tal si encuentras una pareja hombre que sea adbl como tu yo soy igual que tu piensalo y dame la respuesta

Los daultos tenemos la obligacion de corregir las equibocaciones

CHICOS Y CHICAS ACASO NO SABEIS QUE LAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN EN EL FUTURO TRAEN PROBLEMAS,COMO PUEDE SER NORMAL OLER A ORINA , CON TODO MI RESPETO PIENSO QUE " NO".

Hola soi de mexico

soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

Ya somos 2

io tmbn kiero usar pañales...y tmbn me da pena
y noc como hacere

◀  Arriba de la página

DesilusionadaProblema d manias(toc)Creo tener un amigo ciclotimicoVirgen a los 25Necesito una opinion sobre soledad y tristezaMegustaria encontrar amigas para chatearToc amoresCodependenciaCómo controlar a una suegra??Me encuentro fatal, ayudarme, decirme algo que me calme.Necesito que me ayudeis por favor!estoy angustiada por esto:
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Selena Gomez
Dr Dre
Shakira
Monica Bellucci
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam