Foro / Psicología

Sobre pañales

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 12:00
G
gil_9066825
11/7/05 a las 20:44

hola busco amigos que usen pañales
para hacer una amistad en pañales
los que se sientan bebes y que usen
pañales les dejo mi mail

razpiazum78@terra.com.mx

Ver también

La respuesta más útil

P
pikachu2501
5/11/09 a las 21:55

ola yo soy luis de chile y uso panales
ola yo uso panales desde los14 anos y kiero conoser chicas que usen panales

A
arima_8798079
17/9/05 a las 19:44

***atencion***
La comunidad de AB/DL hispana (Adult baby/Diaper lover) Desconocemos este tipo de conductas insistentes y los comentarios fuera de lugar de ciertos participantes de este foro en este caso el de "memeloski"
Los AB/DL somos personas que no incitamos a otras a seguir nuestras conductas, no nos excita ni alimenta nuestra morbosidad el escribir historias falsas de humillación. Simplemente somos una porción de la sociedad a quienes nos gusta usar pañales en nuestra privacidad y sin agraviar a nadie.
Sufrimos el rechazo de la sociedad en estos foros por personas con conductas salidas del comportamiento AB/DL. Aquellos que deseen charlar sin agravios, con personas reales, que sienten y viven este sentimiento, les recomiendo 2 foros: www.latinosabdl.tk y www.diaperforo.tk

P
pikachu2501
5/11/09 a las 21:55
Mejor respuesta

ola yo soy luis de chile y uso panales
ola yo uso panales desde los14 anos y kiero conoser chicas que usen panales

P
pikachu2501
17/11/09 a las 22:47
En respuesta a arima_8798079

***atencion***
La comunidad de AB/DL hispana (Adult baby/Diaper lover) Desconocemos este tipo de conductas insistentes y los comentarios fuera de lugar de ciertos participantes de este foro en este caso el de "memeloski"
Los AB/DL somos personas que no incitamos a otras a seguir nuestras conductas, no nos excita ni alimenta nuestra morbosidad el escribir historias falsas de humillación. Simplemente somos una porción de la sociedad a quienes nos gusta usar pañales en nuestra privacidad y sin agraviar a nadie.
Sufrimos el rechazo de la sociedad en estos foros por personas con conductas salidas del comportamiento AB/DL. Aquellos que deseen charlar sin agravios, con personas reales, que sienten y viven este sentimiento, les recomiendo 2 foros: www.latinosabdl.tk y www.diaperforo.tk

Hola amor
Te cuento si tu eres adbl k tal si encuentras una pareja hombre que sea adbl como tu yo soy igual que tu piensalo y dame la respuesta

M
minhua_8450315
18/11/09 a las :44
En respuesta a pikachu2501

Hola amor
Te cuento si tu eres adbl k tal si encuentras una pareja hombre que sea adbl como tu yo soy igual que tu piensalo y dame la respuesta

Hola soi de mexico
soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

A
aleth_8282570
20/11/09 a las 10:48
En respuesta a pikachu2501

Hola amor
Te cuento si tu eres adbl k tal si encuentras una pareja hombre que sea adbl como tu yo soy igual que tu piensalo y dame la respuesta

Los daultos tenemos la obligacion de corregir las equibocaciones
CHICOS Y CHICAS ACASO NO SABEIS QUE LAS COSAS QUE NO ESTAN BIEN EN EL FUTURO TRAEN PROBLEMAS,COMO PUEDE SER NORMAL OLER A ORINA , CON TODO MI RESPETO PIENSO QUE " NO".

R
rashid_5711804
21/10/10 a las 18:45
En respuesta a minhua_8450315

Hola soi de mexico
soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

Holaaa
primeramente me presento. yo soy Ely y soy el moderador de DIAPER CLUB TIJUANA donde ya somos mas de 215 socios en todo el territorio mexicano a quienens nos gusta por 1000 razones usar paniales o accesosrios de bebe. lo que te puedo decir, es que seguramente al principio da pena, "que van a pensar de mi" y todo eso. pero por algo se tiene que empezar! te invito amiga a que te unas a nuestras salas de chat y a hacerte socia de DIAPER CLUB TIJUANA. te dejo nuestro correo un beso y hechale ganas....


panalisimo@hotmail.com

K
kaili_6743675
21/10/10 a las 19:08
En respuesta a minhua_8450315

Hola soi de mexico
soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

1 semana me compre pañal de adulto
Yo como tu me atraian o me facinan los pañales aprincipios de esta semana tome el valor y corage para comprar un paquete de pañal de adutlto y lo compre peso para que no se me notara lo nerviosa que estava puse cara de aburrimiento y de porque me encargaron comprar un paquete de pañal de adulto y creeme eso me resulto de lo mas divertido

Espero que los compres y compartas la experienciam de usarlos ya que son comodos y blanditos pero lo unico malo es que los tienes que cambiar tu jajajajjajajajajajajaj........ ...

Suerte y disfruta este es mi 2 dia quie llevo un pañal y es super comoda

A
arnel_9442209
25/10/10 a las 2:49
En respuesta a kaili_6743675

1 semana me compre pañal de adulto
Yo como tu me atraian o me facinan los pañales aprincipios de esta semana tome el valor y corage para comprar un paquete de pañal de adutlto y lo compre peso para que no se me notara lo nerviosa que estava puse cara de aburrimiento y de porque me encargaron comprar un paquete de pañal de adulto y creeme eso me resulto de lo mas divertido

Espero que los compres y compartas la experienciam de usarlos ya que son comodos y blanditos pero lo unico malo es que los tienes que cambiar tu jajajajjajajajajajajaj........ ...

Suerte y disfruta este es mi 2 dia quie llevo un pañal y es super comoda

Hola
Me parece tu opinión llena de sensibilidad, ternura y de buen gusto al hablar sobre lo exquisito del lúdico mundo de usar pañales. Anexo a ello te puedo agregar el suave gusto de usar sobre esos pañales un exquisito calzoncito de goma. Puede creo yo ser muy sexy y agradable. Indudablemente creo que es un gusto que se guarda en nuestro mundo interior y poco se puede compartir.

Un saludo y si me lo permites me gustaria compartir la comunicación contigo o con alguna mujer sensible que
disfrute este gusto delicado

Mi correo es :suenosguardados@hotmail.com

W
wu_7273932
8/11/10 a las 20:34
En respuesta a minhua_8450315

Hola soi de mexico
soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

No tengas miedo
ola soy esteban de peru y tengo 18 años y te digo ke no tengas miedo, solo te digo ke kuando los vayas a komprar pon karita komo si estubieras komprando kualkier kosa normal, yo los kompro y ago de kuenta ke estoy komprando pañal de niños, los vendedores no sabran ke son para ti. bye bebe y te dejo mi korreo:baby_7_loko@hotmail.com

W
wu_7273932
8/11/10 a las 20:37
En respuesta a kaili_6743675

1 semana me compre pañal de adulto
Yo como tu me atraian o me facinan los pañales aprincipios de esta semana tome el valor y corage para comprar un paquete de pañal de adutlto y lo compre peso para que no se me notara lo nerviosa que estava puse cara de aburrimiento y de porque me encargaron comprar un paquete de pañal de adulto y creeme eso me resulto de lo mas divertido

Espero que los compres y compartas la experienciam de usarlos ya que son comodos y blanditos pero lo unico malo es que los tienes que cambiar tu jajajajjajajajajajajaj........ ...

Suerte y disfruta este es mi 2 dia quie llevo un pañal y es super comoda

Ola bebe
son distintas la maeras ke puede uno komprar sus pañales. a mi gustria ke tu me los kambien y kambartelos a ti bebe. dime tu los usas para salir a la kalle o solo para dormir. bueno te dejo mi korre y te digo ke temas al komprar un pakete xq nadie sabra ke los usaras tu.:baby_7_loko@hotmail.com

B
bergoi_6168416
1/2/11 a las 21:36
En respuesta a arima_8798079

***atencion***
La comunidad de AB/DL hispana (Adult baby/Diaper lover) Desconocemos este tipo de conductas insistentes y los comentarios fuera de lugar de ciertos participantes de este foro en este caso el de "memeloski"
Los AB/DL somos personas que no incitamos a otras a seguir nuestras conductas, no nos excita ni alimenta nuestra morbosidad el escribir historias falsas de humillación. Simplemente somos una porción de la sociedad a quienes nos gusta usar pañales en nuestra privacidad y sin agraviar a nadie.
Sufrimos el rechazo de la sociedad en estos foros por personas con conductas salidas del comportamiento AB/DL. Aquellos que deseen charlar sin agravios, con personas reales, que sienten y viven este sentimiento, les recomiendo 2 foros: www.latinosabdl.tk y www.diaperforo.tk

Me encanta usar pañal y tomar mamila soy de mexico d.f
HOLA ME LLAMO JOSELUIS DESDE QUE TENGO 8 AÑOS USO PAÑAL Y TOMO MAMILA MI MAMA ME DESCUBRIO HACE 2 AÑOS ME MANDO AL SICOLOGO PARA QUE ME AYUDARA CON MI PROBLEMA SEGUN ELLA LE DIJE QUE YA LO DEJE DE HACER PERO ES MENTIRA PRIMERO MUERTO QUE DEJAR DE SER UN BEBE BUSCO AMIGAS O AMIGOS DE MEXICO D.F QUE ME TRATEN COMO BEBE QUE ME DEN MI MAMILA Y ME CAMBIEN MI PAÑAL LLENO DE POPO Y ARRULLEN ACUESTEN EN CUNA Y VAÑEN SALUDOS A TODOS LOS DE ESTE FORO SE QUE ERES DE LEJOS PERO AGREGAME A MI MSN elbebe8757@hotmail.com Y SI HAY AMIGOS O AMIGAS DE MEXICO D.F CONTACTENME AL 5519162282 O AL 5542322089 ESPERO ME CONTACTEN ME VOY XQ YA ME HICE POPO Y ME TOCA MI MAMILA SALUDOS ATODOS LOS PAÑLEROS ADULT BABYS Y DIAPERSLOVERS

M
moumen_9879979
29/12/11 a las 1:03
En respuesta a wu_7273932

No tengas miedo
ola soy esteban de peru y tengo 18 años y te digo ke no tengas miedo, solo te digo ke kuando los vayas a komprar pon karita komo si estubieras komprando kualkier kosa normal, yo los kompro y ago de kuenta ke estoy komprando pañal de niños, los vendedores no sabran ke son para ti. bye bebe y te dejo mi korreo:baby_7_loko@hotmail.com

Peru
hey tenes razon haces eso pones cara como de serio aburrido y compras nomas jajja yo tmbn soi de peru lima tengo 22 mi msn wonder7boy@live.com

B
bergoi_6168416
21/3/12 a las :19
En respuesta a minhua_8450315

Hola soi de mexico
soi de mexico pero kiero conversar con tigo u otras mas personas k les guste usar pañales io los kiero usar pero me da pena comprarlos i kiero un consejo para ir a comprarlos sin timides

Me encanta que me traten como bebe
HOLA ME ENCANTA USAR PAÑAL Y TOMAR MAMYLA DESDE LOS 8 AÑOS ME ENCANTARIA QUE ME TRATEN COMO BEBE Y TRATAR A ALGUIEN ASY LES DEJO MI NUM POR SI QUIEREN SER TRATADOS COMO UNOS BEBES LES HARE REALIDAD TODOS SUS FANTCIAS SI SE PUEDEN AL 5548931594 BYE ME V0Y PORQUE YA ME HICE POPO

B
bergoi_6168416
26/6/12 a las :29
En respuesta a arima_8798079

***atencion***
La comunidad de AB/DL hispana (Adult baby/Diaper lover) Desconocemos este tipo de conductas insistentes y los comentarios fuera de lugar de ciertos participantes de este foro en este caso el de "memeloski"
Los AB/DL somos personas que no incitamos a otras a seguir nuestras conductas, no nos excita ni alimenta nuestra morbosidad el escribir historias falsas de humillación. Simplemente somos una porción de la sociedad a quienes nos gusta usar pañales en nuestra privacidad y sin agraviar a nadie.
Sufrimos el rechazo de la sociedad en estos foros por personas con conductas salidas del comportamiento AB/DL. Aquellos que deseen charlar sin agravios, con personas reales, que sienten y viven este sentimiento, les recomiendo 2 foros: www.latinosabdl.tk y www.diaperforo.tk

Quiero conocer gente abdl del d.f
HOLA BUSCO MUJERES O AMIGO S DEL D.F QUE LES ENCANTE USAR PAÑAL Y TOMAR MAMYLA Y QUIERAN SER TRATADOS COMO TODOS UNOS BEBES MARQUENME AL 5548931594 LES HARE SU SUEÑO REALIDA LOS HARE SENTIR TODOS O TODAS UNAS BEBYTAS O BEBYTOS MARQUENME AL 5548931594 A USTEDES PONEN EL LUGAR PARA QUE LSO CUIDE SOLO LOS DOMINGOS BYE ATTE ELBEBE LUIS MI OTRO NUM ES EL 5548459283

N
natael_5841922
30/6/12 a las 5:16

Abdl mazatlan
hola mi nonbre eso miguelito soi de mazatlan sinaloa soi abdl como te llamas y de donde eres?

N
natael_5841922
30/6/12 a las 5:34
En respuesta a kaili_6743675

1 semana me compre pañal de adulto
Yo como tu me atraian o me facinan los pañales aprincipios de esta semana tome el valor y corage para comprar un paquete de pañal de adutlto y lo compre peso para que no se me notara lo nerviosa que estava puse cara de aburrimiento y de porque me encargaron comprar un paquete de pañal de adulto y creeme eso me resulto de lo mas divertido

Espero que los compres y compartas la experienciam de usarlos ya que son comodos y blanditos pero lo unico malo es que los tienes que cambiar tu jajajajjajajajajajajaj........ ...

Suerte y disfruta este es mi 2 dia quie llevo un pañal y es super comoda

Abdl mazatlan
hola amigo me llamo miguelito y soi de mazatlan hehehe llo la primera bes que los conpre haha ami tanbien me dio bastante pena jajaja y tanbienpuse la cara de como que no eran pa mi jajaja pero si k me dio bastante berguensa jajajaja la primera bes es difisil pero lla que pasa el tienpo te bale jeje sale pues suerte amigo arriba los pañales jajaja

N
noura_5762386
4/7/12 a las 16:12
En respuesta a natael_5841922

Abdl mazatlan
hola mi nonbre eso miguelito soi de mazatlan sinaloa soi abdl como te llamas y de donde eres?

Yo uso
uso pañales

B
bergoi_6168416
7/7/12 a las 4:17
En respuesta a noura_5762386

Yo uso
uso pañales

Yo tambien uso pañal y tomo mamyla
hola vi tu msj me einmtereso mucho mandame msj al 5548931594 bye

A
an0N_545787499z
7/7/12 a las 14:17

Uso : incopack dermo de adultos.
este correo yo tambien uso pañales de la marca
de indas .
incopack dermo de adultos .
andresgarcia-bano@gmx.es

A
an0N_616841999z
14/12/12 a las :00
En respuesta a an0N_545787499z

Uso : incopack dermo de adultos.
este correo yo tambien uso pañales de la marca
de indas .
incopack dermo de adultos .
andresgarcia-bano@gmx.es

Hola como estan
hola ami me encanta usara pañal y tomar mamyla desde los 8 años contactenme porfa vor al 5548459283 o al 5548931594 bye me encanta cambiar pañales sucios de popo bye me voy porque ya me hice popo

N
natael_5841922
15/5/13 a las 4:17

Abdl mazatlan
hola tienes face? pasamelo y te agrego soy abdl y uso pañal

T
tonny_7099968
6/11/13 a las 3:01

Mudado
hola yo igual uso pañales dede los 18 y me encanta aseme pipi y popo en ellos es de lo mas bakan sobre todo en las noches y despertar doto lleno de pipi y popo sta rebentar eso no lo cambio es genial asike te dejo mi correo juan_y_t@hotmail.com agragme en skype

T
tonny_7099968
6/11/13 a las 3:04
En respuesta a natael_5841922

Abdl mazatlan
hola tienes face? pasamelo y te agrego soy abdl y uso pañal

Mudado
si tengo face buscame km juan marcelo tolego general

T
tonny_7099968
6/11/13 a las 3:09

Mudado
hola amigos pañaleros kiero compartir mis historioa aseke agregenme a skype hay esta mi correo juan_y_t@hotmail.com me basina mudarme aserme pis y muxisima popo me encanta sentirla entre las piernas exkisito asike los espero xauuu me voy porke me tengo ke cambiar ya esta muy sucio mi pañalito

T
tonny_7099968
6/11/13 a las 3:26

Modado
hay te dejo mi correo juan_y_t@hotmail.com tambien uso pañales agregame a skype

T
tonny_7099968
6/11/13 a las 3:33
En respuesta a moumen_9879979

Peru
hey tenes razon haces eso pones cara como de serio aburrido y compras nomas jajja yo tmbn soi de peru lima tengo 22 mi msn wonder7boy@live.com

Mudado
hola me agrgas al skype este es mi correo juan_y_t@hotmail.com es para ti peru por wondeboy yo igua uso pañales me encanta tenerlos sucios sobre todo en las noxes te espero

B
bergoi_6168416
30/11/13 a las 17:09

Soy bebe tambien
Si puedes contactame para platicar dobre el tema mi num es el 5529895787

N
natael_5841922
6/3/14 a las 23:45
En respuesta a tonny_7099968

Mudado
si tengo face buscame km juan marcelo tolego general

Abdl
Hola como estas espero y me agregues o. enbiame un memsaje my facebook es jose cisneros samches es que estoy en el cel y no le entiendo muy bien sale un bb con lentes lellendo. hrasias

B
bergoi_6168416
7/3/14 a las :18
En respuesta a natael_5841922

Abdl mazatlan
hola tienes face? pasamelo y te agrego soy abdl y uso pañal

Vi tu msj
hola mi face es Luis Abdl Abdl

P
pikachu2501
7/3/14 a las :56
En respuesta a pikachu2501

ola yo soy luis de chile y uso panales
ola yo uso panales desde los14 anos y kiero conoser chicas que usen panales

Hola
Hola hoy estoy recién cambiado y esperando k una nany me cambie

J
joffre_5601220
26/7/14 a las 21:47

Holaaa
Holaa sandra , a mi también me gustan los pañales, contacta con migoo

638 174 577

N
nerea_8796272
4/8/14 a las 11:20

Hacer amigos
Hola sendra yo tamdien soy nuevo si kieres ponte en contacto
con migo un saludo

N
nerea_8796272
5/8/14 a las 10:23

Hola sandra
Yo de España tambien soy nuevo en esto busco amistad y hablar del tema
de gente como nosotros si queréis aquí estoy os espero amigos....

H
hosni_6000290
8/9/14 a las 5:23

Soy nuevo
envíenme un privado para estar en contacto

R
rubia_9014522
3/1/16 a las 16:00

No tenia ni idea :')
Yo pense que solo ami me gustaba los pañales jajaja pero ahora veo que puedo tener amigos soy Melany y este es mi mail o mas bien el de mi primo ppablocabrera55@gmail.com

I
ibo_9360553
8/1/16 a las 22:14

Me gusta
Me gusta usar pañales y me gustaria hablar de nuestro gusto por usarlos . Besitos bebes.

Y
younis_9412215
14/3/16 a las 6:37
En respuesta a rubia_9014522

No tenia ni idea :')
Yo pense que solo ami me gustaba los pañales jajaja pero ahora veo que puedo tener amigos soy Melany y este es mi mail o mas bien el de mi primo ppablocabrera55@gmail.com

Hola
Me gustaría hablar contigo, hace cuanto te gustan los pañales?

J
joffre_5601220
1/4/16 a las 12:00

Pañales
Wasap +34638174577

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir