Foro / Psicología

No sé cómo luchar por esto....

Última respuesta: 16 de abril de 2002 a las 23:26
S
seda_8569376
11/4/02 a las 15:36

Me siento muy mal porque ahora mismo nadie me comprende, ni si quiera los que consideraba mis mejores amigos. Mi problema es que me he enamorado de mi profesor, el cual tiene 25 años más que yo. Sé que estoy enamorada porque nunca antes lo estuve, y no es ningún capricho ni tampoco que me de borbo la situación. La gente no me entiende, y yo no veo a un hombre de su edad yo veo su interior, el cual me parece fantástico y me gusta. El ha dejado su relación por mí, y ahora lo tenemos que llevar en secreto porque nos han hecho muchas putadas, llamadas anónimas...etc...
No sé cómo aclarar mis ideas y mis preferencias ahora mismo....sé que perdería a mi familia si me descubren y que le perdería a él si le dejo por mis temores, ¿qué hago?.

Ver también

H
hadda_5175168
12/4/02 a las 21:08

Tranquila
como tu bien sabes tienes las ideas muy claras. Estas enamorada de él, no quieres perder a tu familia y tampoco quieres perder a tus amigos. Yo sólo puedo decirte una cosa. Tu lo quieres y no debería importarte nada más. Tu familia creo que se enfadará más por el hecho de que se lo escondas que si les explicas la situación, eres su hija y acabaran aceptandolo, puede que cueste pero te aseguro que lo haran con el tiempo. Dos temores menos. Respecto a tus amigos si realmente son amigos tuyos deberian apoyarte en esta situación ya que es muy importante para ti, si no lo hacen lo que quiza deberias plantearte es si realmente son tus amigos o si merece la pena tenerlos como tales. Respecto a él, al profesor, no creo que te deje por tus temores, estas confundida y ya está porque vosotros os quereis y eso es lo que más debería importaros a los dos. De todos modos, espero que esto te sirva de algo. Besos. que tengas muchísima suerte y ADELANTE!
Por cierto, aqui tienes una amiga para lo que necesites

E
esha_9496323
16/4/02 a las 23:26


Si tú crees que de verdad estás enamorada, adelante, pero siempre siempre siempre... piensa lo que vas a hacer y atente a las consecuencias... que no por eso quiere decir que sean malas. Pero si quieres que de verdad la gente vea que lo tuyo es de verdad, demuéstralo. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest