•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pitidos en la cabeza...

hace 4 meses me levanté una mañana bastante mareadada, muy cansada y con presion en la parte superior de la cabeza, y con un pitidito constante y muy agudo...una pesadilla. El otorrino descartó problemas de oido. El médico de cabecera, que reconoció estar muy perdido, me mandó un medicamento para los problemas circulatorios, por probar suerte. Pero el pitido sigue ahi. He ido a una quiromasagista, que a parte de darme buena conversación no ha podido hacer nada + por mi... Reconoce que este problema me lo tiene que resolver otro. Pero quién?
Mis amigos, mi madre, mi psicólogo, me han dicho que son los nervios y el cansancio. Pero mi hígado apesta a valeriana y sigo con la presión y el pitido. Me hice análisis, y lo único fuera de lo normal fue un leve hipotiroidismo (curioso porque desde hace meses no hago más q adelgazar) No quiero tomar ansiolíticos hasta que alguien, a poder ser un profesional, me aclare q me pasa.
Bueno...mi pitido, mi tontería y yo nos vamos a acostar... Si lees esto y puedes decirme algo hazlo, por favor

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Pitidos en la cabeza

Muchas gracias 12Alvar por tu consejo, por mi parte he contactado con una clínica que encontré en el portal Imitia.es ,y tengo cita el lunes para ver que me pueden decir..Aunque yo también soy bastante escéptica te dejo el link por si quieres echarle un ojo.http://www.imitia.es/centro-medico/unidad-de-acufenos-hiperacusia-y-procesamiento-auditivo-central_230268751302318131013113141101 230151423242811718251427101230 281810134125272412142810221814 232924110301318291831241121423 292710211
Yo de verdad espero que me den una solución,,
Gracias igualmente.

No existe tal milagro, pero sí nos podemos cuidar.

Yasmin es un comercial. Lamentablemente te está tratando de vender un producto llamdo "milagro para el acúfeno". Tal y como habrás deducido, no existe tal milagro. En fin, lo último que escuché es que están investigando la implantación de células en el oído, pero todavía está en fase inicial, así que habrá que esperar algunos años. De momento, hay que cuidarse, hacer deporte, alimentación sana, meditación, yoga...

Esto te ayudara

Lo que me ayudo a desaparecer los pitidos en la cabeza fue un novedoso tratamiento natural muy facil de hacerlo en mi casa, ningun otro tratamiento me quito los pitidos que soporte por mas de 5 largos años. Te lo recomiendo.
www.TinyURL.com/Acufeno929

Pitidos cabeza

por: nanita906

Hola Yazmin, de que tratamiento natural se trata? Yo vivo con esta pesadilla desde hace unos años,, a veces va mejor pero es siempre constante y ya me dijeron que es crónico.. no consigo ver la pagina web..¿Te importaría darme un poco más de información??
Muchas gracias

Ayuda para tus pitidos

Hola a todos, tuve la oportunidad de leer un libro y si pones atención a todos los consejos resumidos en un solo método, te darás cuenta que el mensaje que traduce es con un paradigma fundamental, cortar de raíz el problema, yo soy muy creyente de esas soluciones, porque a largo plazo mejoras notablemente todos los problemas de salud, no es un remedio recurrente, es una cura pero a largo plazo y se debe seguir al pie de la letra, obviamente estamos condicionados a pensar en estafas, pero si tienes fe y logras entender los paradigmas fundamentales de los tratamientos como el de acufeno, te aseguro que consigues una cura y no un atenuante, mi hermano lo está probando y realmente ha reducido los problemas sintomáticos, encontró el hilo aquí:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Espero ayudar! todos necesitamos una orientación y si es posible transmitirla, se hace!, el silencio no es buena opción.

Como acabar con los pitidos en la cabeza

Hola para acabar con los pitidos en la cabeza y oídos les aconsejo visitar:

http://milagroparaelacufenofunciona.b logspot.com/

Saludes

Pitidos ¿será la flauta?

por: 12alvar

Hola,

A mí me empezó hace tres semanas unos pitidos en los dos oídos. Como dicen todos, muy incómodos, especialemente cuando uno está en silencio. El otorrino me dijo que a pesar de mis 34 años, tengo los nervios auditivos funcionando muy deficientemente, y no percibo correctamente los agudos o altas frecuencias.

Coincidió que estaba tocando en la flauta travesera las notas más agudas, cuando estos pitidos me empezaron a venir las 24h del día. Voy a dejar la escuela de música y el instrumento, y confiar que desaparezcan.

En un centro auditivo me dijeron que existen unos tapones para los oídos que filtran las frecuencias altas, hechos para músicos y con un precio entre los 150-190 euros. Pero de momento voy a probar con el parón total. Y si remiten ya pensaré si volver. Mucho ánimos a todos. El ver que somos muchos los que estamos en esto, lo normaliza.

Acúfenos: flauta

por: 12alvar

Me respondo a mí mismo, casi un mes después. Finalmente pedí encargué los tapones para los oídos. Me hicieron el molde y en 15 días los tenía.

Durante este tiempo que he dejado la flauta, muy a mi pesar, los acúfenos eran leves unos días o molestos en algunas ocasiones. Pues bien, con los tapones puestos probé tocar la flauta. Para empezar la sensación de tocar un instrumento con tapones es horrible. Pierde todo el sentido. Después de tocar con los tapones puestos, los ruidos en mis oídos eran mucho más altos y molestos. No lo entiendo, es como si bastase con la vibración del instrumento para potenciar los acúfenos.

Si alguien más tiene un casi siilar con los instrumentos, me gustaría mucho escucharlo, y saber si encontraron solución. De alguna manera he orientado mi vida hacia la música, y esto me hace replantearme todo.

En fin, muchas gracias por estar ahí.

PD: ¡Ah, sí! El buen humor y los mensajes positivos me ayudan increíblemente, haciendo desaparecer los ruidos durante horas.

Pitidos

por: jeff50002

nadeli queria saber como resolviste tu problema, yo depues de ir a una fiesta llevo 4 dias con un pitido en los oidos pero no se me ha quitado y me preocupa lo que he leido aqui en ese foro existe alguna solucion?

Ruidos, pitdos (acúfenos)

por: amorpujol

Queria haceros llegar información sobre este tema, recientemente hemos publicado un Estudio titulado "ACÚFENOS" a cargo del Sr. Enrique Salesa Batlle lo podeis encontrar en http://www.salesa.es/es/noticias/oye-ruidos-o-pitidos-acufenos-que-le-molestan-y-dificultan-su-tranquilidad-y-descanso/_noticia:13

Espero que os sea de interés.

Pitidos...

AMEN... a mi me pasa igual que a ti... al principio los pitidos son muy fuertes pero después lo vas sobrellevando.. a mi tampoco me dicen nada asique a esperar a ver si se quita o a que hagan mas pruebas, si sabes algo nuevo ponlo porfa...

Yo probe otra solucion y me funciono

Mira, he sufrido varias veces en mi vida de esos sonidos, algunas veces luego de estar en una disco, pero no duran mucho, quisa un dia mas, sin embargo algunas veces los he tenido que sufrir por dias sin motivo alguno, no puedo darte ninguna solucion farmaceutica, pero te cuento que me funciono, yo pedi al Señor que tuviera misericordia, le pregunte si quisa queria llamar mi atención a el con algun proposito. a mi me funciono, te invito a probar, yo decidi buscar a Dios y servirle. te aseguro que fue lo unico que me mejoro. DTB

Respuesta a pitidos en la cabeza

Solo te puedo decir que los mios segun me han dicho ha sido por exceso de ruido, den discos o pubs, la verdad es que en cuestion de 1 año me he visto así y van por una perdida de audición.
Solo me queda decirte que ten paciencia, que trates de no pensar en el y de estar todo el dia entretendida.
Los dos sabemos que no son tonterias, pero trata de no pensar en él, yo lo tengo a todas horas pero ademas con perdida de audición que es peor, y piensa siempre que hay alguien peor que tu.
lo ideal es que el cuerpo lo vaya asimilando con paciencia y ya sea apenas perceptible por ti.
Te deseo lo mejor, y espero que mi mensaje te haya servido de algo. Si necesitas algo en la medida de lo posible trataré de animarte.

Yo aún no conozco el silencio

Intentas pensar en otra cosa que no sea ese molesto pitido que te recorre el oido y parte de la cabeza. No puedes dormir porque cuando cierras los ojos y está todo en silencio, ese propio silencio te mata, ya que tu no puedes disfrutar de el. Haces ruidos constantes con la boca, las manos o incluso cualquier objeto que tengas a mano para distraerte y necesitas poner la televisión a tope porque ni siquiera te enteras de lo que dicen. Soy una chica de 19 años. Ya veis 19 años, y llevo gran parte de mi vida que yo recuerde con este pitido maldito. Toda mi vida e sufrido de los oidos, por ello mismo estoy operada desde bien pequeñita de un drenaje. A partir de ahí todo fue muy bien. Apenas me ponia enferma y era una niña muy feliz. Al de unos años el drenaje se me calló y apartir de ahí empecé a coger otitis tras otitis... hasta el dia de hoy. Mi actual diagnostico de los oidos, consta de un orificio en el timpano derecho, el cual me lo tienen que tapar mediante un injerto. Yo siempre me habia oido, por muy pequeño que fuese ese pitido tan molesto, pero solamente me lo oía cuando salia de fiesta y bebia alcohol o tenia los infección en los oidos u otras cosas por el estilo. Hace cosa de unos 2 meses o menos, derrepente empecé a darme cuenta de fuese a donde fuese, ese pitido venía conmigo. Hasta que una tarde "intentando ver una peli" ya no pude más. Fui al hospital esa misma noche con la esperanza de que me dieses algún medicamento que me los pudiese quitar. Pero como muchos de vosotros decis, no tienen ni idea de nada. Te dicen que no tienen remedio, que son para toda la vida y te vas a tu casa peor de lo que as llegado. Pero claro, ellos no tienen ni idea de el calvario que estamos pasando nosotros!! Porque ninguno de ellos tiene un ruido tan molesto que no le deja vivir. Desde entonces todos los dias me pregunto si habrá algo que me pueda curar, o por lo menos me disminuya estos pitidos. Se me han pasado miles de cosas por la cabeza, pero la peor de todas, querer dejar de vivir. Desde hace una semana padezco de una otitis bastante dolorosa, pero tomando el antibiotico que me mandó el médico, no tengo ningún problema. El problema aquí es que tengo los oidos inflamados, por lo que tengo el timpano abombado y apenas oigo nada, lo que el pitido parece que a cada momento crece más y más y más.... Por el momento estoy deseando que se me desentaponen los oidos y por lo menos con el mismo ruido de la calle, no oirmelos. Estoy esperando los resultados de una resonancia magnética que me hice en menos de una semana, para esperar a que me operen de ese pequeño agujerito que tengo en el timpano. Mantengo la esperanza de que con estos resultados que me den me digan que operandome me podran disminuir parte de ellos o que halla un medicamento que pueda ayudarme a llevar una vida mejor. Me gusta mi vida, tengo una familia perfecta, un novio que me quiere, estoy estudiando algo que me encanta y mucha vida por delante..... Solo necesito un poco de silencio y mucho mucho apoyo de todos aquellos que esteis leiendo esto. Solo tengo 19 años. Saludos y me gustaria contactar con vosotros. Aqui os dejo mi e-mail: kiran_brk@hotmail.com

Acuifenos

Hola buenos dias

Llevo dos años con acuifenos, primero empezo en el oido derecho y hace unos meses en el izquierdo, es un pitido muy fuerte que hace que pierda audicion en los sonidos agudos. Me han hecho toda clase de pruebas y nada, no saben de donde proviene. Mi otororrino me recomendo que tomara melatonina (que no se comercializa en España) pues segun estudios realizados en Estado Unidos podia mejorar los ruidos, la he tomado dos meses y sigo igual, he vuelto a ir al otorrino y me indica que la siga tomando mas tiempo. Aparte me han hecho un estudio en para identificarme los acuifenos y una vez identificados tengo que ir a Sevilla que al parecer hay un centro que estan a la ultima y me pueden ayudar.
Lo importante es aprender a vivir con el ruido, yo lo llevo bien, es molesto pero no dejo pueda conmigo, y no he necesitado siquiatra ni nada por el estilo, lo tienes y que, hay que intentar no darle atencion alguna, si estas entretenido, leyendo, escuchado musica, haciendo deporte, con amigos, trabajando, el ruido esta ahí, pero lo ignoro. He leido alguien que ha dicho que habia pensado en dejar de vivir que es insufrible, eso es que esta todo el tiempo pendiente a ver si lo oye, intenta hacer cosas que te distraigan y veras como no es tan grave.
Cuando vuelva de sevilla os contare como me va.

El pitido,

hola, yo tengo esos pitidos ya hace 4 años, y que decir que no sepas ya....la verdad hay temporadas que se atenua incluso llegando a desaparecer pero ultimamente esta en aumento, ahora me han puesto unas pastillas a ver que tal, tepazepan, espero k de resultado. si kieres podemos hablar , juanmi_prieto@hotmail.com

Sugerencia

Lo que tiene, no lo comprende nadie, su aspecto fisico seguramente es estupendo con cara de salud y los que están en su entorno, se preguntan pero de que se queja,,?. como no escuchan el puñetero pitido, no se dan cuenta.
Yo los tengo desde hace cuatro años, una vez en el medico, descartados posibles tumores y no teniendo nada organico que los produjese, a partir de ese momento nadie tiene idea de lo que los produce y de como solucionarlo, todavía es un enigma en la medicina.
Mi sugerencia es la siguiente, el cerebro percibe los pitidos como una alarma de que algo malo ocurre y que no sabe lo que es, el prestale una atención obsesiva a los pitidos es provocar el que se escuchen mas y mas fuertes ya que el cerebro sigue provocando esa alarma,en el momento que el pitido no sea prioritario en su vida diaria el cerebro ira bajando la alarma de que algo ocurre y la intensidad o la agresividad de ese pitido bajará y con el tiempo, bastante tiempo uno se va acostumbrando a vivir con esos pitidos. Dejarán de ser tan agresivos y muchos momentos del día dejaran de percibirse y vivir con tranquilidad, gracias a que nuestro organismo con nuestra ayuda se adapta a todo.
Mis recomendaciones iniciales en estos tiempos duros.
Utilizar por la noche una radio con temporizador de tiempo de apagado y si es muy fuerte el pitido poner la emisora con ruido de fondo.
Si está muy ansiosa tomar algún relanjante a ser posible natural
tener durante el día en casa o en trabajo alguna fuente de sonido
Tener fuerza para controlar la desesperación y obsesionarse lo menos posible.
si nota algo fisico en los oidos, irritación o alguna otra molestia como hiperacusia, consulte lo ultimo para eso si hay tratamiento.
Mi resumen tenga esperanza y paciencia, puede llegar a vivir con ellos y con buena calidad de vida.
Un saludo

Acufenos

hola,yo llevo tres meses con estos pitidos llamados acufenos, y lo mio fue devido a un viaje que hice en el mes de agosto motivo el avion, cuando llegue al hotel me di cuenta por la noche que sentia un gran pitido en el oido derecho, pense, como otra veces que se me pasaria, asi como cuando vas a la discoteca y tienes ese pitido que te dura varias horas y que al dia siguiente ya no lo tienes, pero cuando vi, que pasaba dias que no se me quitaba ya me empece apreocupar, vi que algo ya no funcionaba bien, al mes fui al medico de cabecera despues de mandarme un espray para la nariz y unas gotitas para los oidos, los pitidos seguian ahi, entonces fuè cuando me mando al otorrino, este me hizo las pruevas de audicion y salieron normales me dijo que tenia un trauma acustico que me producia el acufeno, bueno me mando el Idaptan llevo como doce dias tomandolo.La verdad no siento mejoria ninguna al contrario antes los pitidos los sentia de noche, y ahora todo el dia, se pueden controlar procuro relajarme y no ponerme nerviosa,y bueno estado leyendo sobre el tema de mucha gente que lo padece y no se si animarme o desanimarme por el hecho motivo de que no hay solucion yo tomare el medicamento tres meses como me dijo el otorrino a ver que pasa, me dijo que me llamarian a los tres meses de tomar el medicamento para ver que tal, espero que esto pueda tener solucion para todas estas personas que padecemos esto y tener una calidad de vida buena solo que tenemos que tener paciencia y tranquilidad hasta el momento besos y saludos

Pitidos

Si yo fuera tu, y te han realizado las pruebas pertinentes y te dicen que es strees pues yo me tomaria los ansioliticos que me mandara el psiquiatra, pq es un mal vivir encontrarse con ese ruido y esa presion que sientes.
Yo hace ya mucho tiempo tomo ansioliticos pq lo necesito, no pasa nada, es mejor vivir bien que asi de amargada.
Animo!

Ayuda

Hola :

Estoy desde hace 10 dias con ese pitido agudo en el oido derecho, realmente estoy preocupada porque el médico me ha dicho que tengo vértigo y puede venir de ahi, que tambien de las cervicales etc... , de momento me tomo un montón de medicamentos y pienso que voy a tener que tranqilizarme . Hasta el momento he ido al otorrino , voy a empezar con pruebas pero tengo 42 años y no entiendo porque me tiene que pasar a mí , pediré hora al neurólogo y como algunos han dicho que tiene problemas de tiroides voy a mirarlo también. En fín espero que algunos os hayais curado espero me informéis de los progresos y si habeis encontrado nuevas soluciones.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cómo superar una obsesión hacia un ex?
por: matamecamion
6
  Me enamore de mi primo y ahora siento que caigo en un abismo
por: jane0499
8

por: ragolta1