Foro / Psicología

Pitidos en la cabeza...

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 14:42
U
umair_9880829
21/7/09 a las 17:35

Yo probe otra solucion y me funciono
Mira, he sufrido varias veces en mi vida de esos sonidos, algunas veces luego de estar en una disco, pero no duran mucho, quisa un dia mas, sin embargo algunas veces los he tenido que sufrir por dias sin motivo alguno, no puedo darte ninguna solucion farmaceutica, pero te cuento que me funciono, yo pedi al Señor que tuviera misericordia, le pregunte si quisa queria llamar mi atención a el con algun proposito. a mi me funciono, te invito a probar, yo decidi buscar a Dios y servirle. te aseguro que fue lo unico que me mejoro. DTB

Ver también

B
beata_8258016
23/12/09 a las 18:30

Pitidos...
AMEN... a mi me pasa igual que a ti... al principio los pitidos son muy fuertes pero después lo vas sobrellevando.. a mi tampoco me dicen nada asique a esperar a ver si se quita o a que hagan mas pruebas, si sabes algo nuevo ponlo porfa...

L
leanne_5785778
24/6/10 a las 6:52
En respuesta a bidatz_8767905

Busca ayuda profesional
Yo padesco ataques de panico y algo que se llama ansiedad generalizada, este ultimo me ocurrio algo horrible no podia sacar de mi pensamiento, cosas feas pensamientos como diciendo dios es esto o lo otro y no podia parar de pensar tenia que platicar con alguien o luego ,luego el pensamiento venia a mi cabeza y es feo por que no importaba que pensara, de todos modos tenia ese pensamiento en mi cabeza , yo te recomiendo que si fisicamente , no tienes nada, trates con neurologo, y con un siquiatra a veces puede ser de caracter mental y no fisico, espero no te ofendas por mi sugerencia, y mira otro otorrinolaringologo, que sigas mejor bye.

msg
hola como estas sabes me identifico tanto contigo... a mi me paso ... si puedes escirbirme y hablar mas te lo agradesco de corazon .. mil bendiciones

L
luali_7035202
10/8/11 a las 5:14

Pitidos
nadeli queria saber como resolviste tu problema, yo depues de ir a una fiesta llevo 4 dias con un pitido en los oidos pero no se me ha quitado y me preocupa lo que he leido aqui en ese foro existe alguna solucion?

L
leisy_721923
13/10/11 a las 10:38
En respuesta a luali_7035202

Pitidos
nadeli queria saber como resolviste tu problema, yo depues de ir a una fiesta llevo 4 dias con un pitido en los oidos pero no se me ha quitado y me preocupa lo que he leido aqui en ese foro existe alguna solucion?

Ruidos, pitdos (acúfenos)
Queria haceros llegar información sobre este tema, recientemente hemos publicado un Estudio titulado "ACÚFENOS" a cargo del Sr. Enrique Salesa Batlle lo podeis encontrar en http://www.salesa.es/es/noticias/oye-ruidos-o-pitidos-acufenos-que-le-molestan-y-dificultan-su-tranquilidad-y-descanso/_noticia:13

Espero que os sea de interés.

D
dona_8773896
23/11/11 a las 22:16

Pitidos ¿será la flauta?
Hola,

A mí me empezó hace tres semanas unos pitidos en los dos oídos. Como dicen todos, muy incómodos, especialemente cuando uno está en silencio. El otorrino me dijo que a pesar de mis 34 años, tengo los nervios auditivos funcionando muy deficientemente, y no percibo correctamente los agudos o altas frecuencias.

Coincidió que estaba tocando en la flauta travesera las notas más agudas, cuando estos pitidos me empezaron a venir las 24h del día. Voy a dejar la escuela de música y el instrumento, y confiar que desaparezcan.

En un centro auditivo me dijeron que existen unos tapones para los oídos que filtran las frecuencias altas, hechos para músicos y con un precio entre los 150-190 euros. Pero de momento voy a probar con el parón total. Y si remiten ya pensaré si volver. Mucho ánimos a todos. El ver que somos muchos los que estamos en esto, lo normaliza.

D
dona_8773896
14/12/11 a las 22:23
En respuesta a dona_8773896

Pitidos ¿será la flauta?
Hola,

A mí me empezó hace tres semanas unos pitidos en los dos oídos. Como dicen todos, muy incómodos, especialemente cuando uno está en silencio. El otorrino me dijo que a pesar de mis 34 años, tengo los nervios auditivos funcionando muy deficientemente, y no percibo correctamente los agudos o altas frecuencias.

Coincidió que estaba tocando en la flauta travesera las notas más agudas, cuando estos pitidos me empezaron a venir las 24h del día. Voy a dejar la escuela de música y el instrumento, y confiar que desaparezcan.

En un centro auditivo me dijeron que existen unos tapones para los oídos que filtran las frecuencias altas, hechos para músicos y con un precio entre los 150-190 euros. Pero de momento voy a probar con el parón total. Y si remiten ya pensaré si volver. Mucho ánimos a todos. El ver que somos muchos los que estamos en esto, lo normaliza.

Acúfenos: flauta
Me respondo a mí mismo, casi un mes después. Finalmente pedí encargué los tapones para los oídos. Me hicieron el molde y en 15 días los tenía.

Durante este tiempo que he dejado la flauta, muy a mi pesar, los acúfenos eran leves unos días o molestos en algunas ocasiones. Pues bien, con los tapones puestos probé tocar la flauta. Para empezar la sensación de tocar un instrumento con tapones es horrible. Pierde todo el sentido. Después de tocar con los tapones puestos, los ruidos en mis oídos eran mucho más altos y molestos. No lo entiendo, es como si bastase con la vibración del instrumento para potenciar los acúfenos.

Si alguien más tiene un casi siilar con los instrumentos, me gustaría mucho escucharlo, y saber si encontraron solución. De alguna manera he orientado mi vida hacia la música, y esto me hace replantearme todo.

En fin, muchas gracias por estar ahí.

PD: ¡Ah, sí! El buen humor y los mensajes positivos me ayudan increíblemente, haciendo desaparecer los ruidos durante horas.

T
tariel_5469826
7/2/13 a las 20:27

Ayuda para tus pitidos
Hola a todos, tuve la oportunidad de leer un libro y si pones atención a todos los consejos resumidos en un solo método, te darás cuenta que el mensaje que traduce es con un paradigma fundamental, cortar de raíz el problema, yo soy muy creyente de esas soluciones, porque a largo plazo mejoras notablemente todos los problemas de salud, no es un remedio recurrente, es una cura pero a largo plazo y se debe seguir al pie de la letra, obviamente estamos condicionados a pensar en estafas, pero si tienes fe y logras entender los paradigmas fundamentales de los tratamientos como el de acufeno, te aseguro que consigues una cura y no un atenuante, mi hermano lo está probando y realmente ha reducido los problemas sintomáticos, encontró el hilo aquí:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

Espero ayudar! todos necesitamos una orientación y si es posible transmitirla, se hace!, el silencio no es buena opción.

M
maira_5503638
11/3/14 a las 11:04

Pitidos cabeza
Hola Yazmin, de que tratamiento natural se trata? Yo vivo con esta pesadilla desde hace unos años,, a veces va mejor pero es siempre constante y ya me dijeron que es crónico.. no consigo ver la pagina web..¿Te importaría darme un poco más de información??
Muchas gracias

D
dona_8773896
11/3/14 a las 20:43

No existe tal milagro, pero sí nos podemos cuidar.
Yasmin es un comercial. Lamentablemente te está tratando de vender un producto llamdo "milagro para el acúfeno". Tal y como habrás deducido, no existe tal milagro. En fin, lo último que escuché es que están investigando la implantación de células en el oído, pero todavía está en fase inicial, así que habrá que esperar algunos años. De momento, hay que cuidarse, hacer deporte, alimentación sana, meditación, yoga...

M
maira_5503638
14/3/14 a las 13:39

Pitidos en la cabeza
Muchas gracias 12Alvar por tu consejo, por mi parte he contactado con una clínica que encontré en el portal Imitia.es ,y tengo cita el lunes para ver que me pueden decir..Aunque yo también soy bastante escéptica te dejo el link por si quieres echarle un ojo.http://www.imitia.es/centro-medico/unidad-de-acufenos-hiperacusia-y-procesamiento-auditivo-central_230268751302318131013113141101 230151423242811718251427101230 281810134125272412142810221814 232924110301318291831241121423 292710211
Yo de verdad espero que me den una solución,,
Gracias igualmente.

E
eszter_9482200
26/7/15 a las :48

Pitidos en los oidos
Hola yovestoy igual..no se si se te habra.quitado ya...estoy como tu..desesperadaaa

R
ray_7187692
23/6/16 a las 18:47

¿de donde procede el sonido?
¿Es posible que se nos haya implantado en el cerebro algún tipo de chip que emite en ciertas frecuencias?, quizá existen algunos detonantes que hacen que podamos oír el chip, por ejemplo el sonido, el sonido alto hace que el chip empiece a emitir este sonido al que se le conoce como acúfeno.
Si nadie sabe qué esta provocando este sonido, ¿podría ser un chip o algo por el estílo que se nos ha implantado sin nuestro consentimiento?.

http://sirio26.ucoz.de/imp1.html

J
james_5667135
16/3/17 a las 7:09

la verdad este pitido en la cabeza es muy desagradable... en las noches se me dificulta mucho dormir y llevo asi mas de un mes, el problema principal es que el pitido se me agudiza muy fuerte de un momento a otro, lo cual me pone los nervios de punta, desde entonces sufro de insomnio y fuertes dolores de cabeza, y tampoco puedo oir sonidos agudos probenientes de otros lugares por que creo que es mi cabeza y me altera mas, tanto que tengo que serciorarme de que no es mi cabeza y me tapo fuerte los oidos para asi saber si lo que escucho no viene de mi cabeza, pero el problema principal empezo hace como cinco dias atraz fui al medico y tenia la presion arterial muy alta y eso que en mi familia nadie padece de esto y tengo solo 21 años; pero no solo eso, ultimamente siento que se me van las luces, no puedo hacer ejercicio y pareciese que alucinara brevemente, viendo colores o que se mueven las cosas, el estres me esta empeorando, no logro asimilar todo lo que me esta pasando, aunque he tenido mucha paciencia, quisiera que alguien me aconsejara, sobre todo si le paso algo similar y logro superarlo, y sera confiar en Dios que nos cure estas enfermedades o que nos de mucha fuerza para soportarlo....

E
eszter_9482200
16/3/17 a las 8:36
En respuesta a james_5667135

la verdad este pitido en la cabeza es muy desagradable... en las noches se me dificulta mucho dormir y llevo asi mas de un mes, el problema principal es que el pitido se me agudiza muy fuerte de un momento a otro, lo cual me pone los nervios de punta, desde entonces sufro de insomnio y fuertes dolores de cabeza, y tampoco puedo oir sonidos agudos probenientes de otros lugares por que creo que es mi cabeza y me altera mas, tanto que tengo que serciorarme de que no es mi cabeza y me tapo fuerte los oidos para asi saber si lo que escucho no viene de mi cabeza, pero el problema principal empezo hace como cinco dias atraz fui al medico y tenia la presion arterial muy alta y eso que en mi familia nadie padece de esto y tengo solo 21 años; pero no solo eso, ultimamente siento que se me van las luces, no puedo hacer ejercicio y pareciese que alucinara brevemente, viendo colores o que se mueven las cosas, el estres me esta empeorando, no logro asimilar todo lo que me esta pasando, aunque he tenido mucha paciencia, quisiera que alguien me aconsejara, sobre todo si le paso algo similar y logro superarlo, y sera confiar en Dios que nos cure estas enfermedades o que nos de mucha fuerza para soportarlo....

yo te entiendo porque se lo q es...me pasa igual,pide ayuda a los medicos para alguma terapia y a ver si hay alguna musica qie puedas escuchar por la noche q te ayude a dejar a un lao ese  ruido y te centres en la musica...hay q acostumbrarse a vivir con esto y es muy dificil..lo sé..mucho ánimo

J
james_5667135
19/3/17 a las 6:44
En respuesta a eszter_9482200

yo te entiendo porque se lo q es...me pasa igual,pide ayuda a los medicos para alguma terapia y a ver si hay alguna musica qie puedas escuchar por la noche q te ayude a dejar a un lao ese  ruido y te centres en la musica...hay q acostumbrarse a vivir con esto y es muy dificil..lo sé..mucho ánimo

solelaxula la verdad es que si, no se por que nos pasa esto, pero es muy dificil... disculpa a ti que te dijeron los medicos, que causa este pitido y por que?
tomas algun medicamento para tratarlo? agradesco tu respuesta.

E
eszter_9482200
19/3/17 a las 10:59

i Hola pues yo llevo de tratamiento desde hace año y pico bueno no un tratamiento sino yendo al médico me hicieron un TAC y también la prueba de audición en el TAC salió que tenía infección pero que aún no había llegado al hueso del oído y no podían operarme hasta que llegue al hueso y en la prueba de audición sale que tengo una perdida leve pero no me afecta mi vida cotidiana así que supongo que será por eso por lo que tengo el pitido ellos dicen que aunque me pueden no saben decirme si se me quitaría o no así que fíjate qué plan y ahora en junio tendré que ir a otra revisión y así voy cada seis meses a que me vea el otorrino, el otorrino me dice que no me manda nada de medicamentos así que no sé si cuando vaya estoy peor que me dieran yo me encuentro igual porque ya me estoy acostumbrando a este ruido tan desagradable

N
nery_8139493
2/7/17 a las 14:42
En respuesta a regine_8565186

hace 4 meses me levanté una mañana bastante mareadada, muy cansada y con presion en la parte superior de la cabeza, y con un pitidito constante y muy agudo...una pesadilla. El otorrino descartó problemas de oido. El médico de cabecera, que reconoció estar muy perdido, me mandó un medicamento para los problemas circulatorios, por probar suerte. Pero el pitido sigue ahi. He ido a una quiromasagista, que a parte de darme buena conversación no ha podido hacer nada + por mi... Reconoce que este problema me lo tiene que resolver otro. Pero quién?
Mis amigos, mi madre, mi psicólogo, me han dicho que son los nervios y el cansancio. Pero mi hígado apesta a valeriana y sigo con la presión y el pitido. Me hice análisis, y lo único fuera de lo normal fue un leve hipotiroidismo (curioso porque desde hace meses no hago más q adelgazar) No quiero tomar ansiolíticos hasta que alguien, a poder ser un profesional, me aclare q me pasa.
Bueno...mi pitido, mi tontería y yo nos vamos a acostar... Si lees esto y puedes decirme algo hazlo, por favor

Hola, es posible que tengas tensión muy alta, presión en la frente y pitidos además de mareos son signos de hipertensión, consultalo con tu medico de cabecera para que te haga las pruebas necesarias para confirmar la hipertensión. Espero que te ayude, un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir