en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Necesito amigas(os)

la verdad es que me consideo muy amiguera pero desde que vivo aqui en italia no tengo amigos, soy colombiana, comunicadora social, casada sin hijos y con muchos animos para socializar con gente de cualquier nacionalidad. siempre he trabajado en medios pero aqui no creo que pueda encontrar un trabajo para ejercer mi profesion pues italia atraviesa una gran crisis y la verdad es que por ser extranjera tampoco me van a ofrecer un empleo profesional pues los italianos tampoco es que les sobre el trabajo. bueno la razon por la que escribo es que todas las que deseen intercambiar ideales, cualquiera que sean, estare aqui sin falta leyendo pues aunque no lo crean siempre me tomo mi tiempo para leerlas casi a todas...ofrezco tambien mi casa para los que tambien deseen un intercambio cultural y social, espero respuestas..ciao.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El liso

eres una ... loca

Aqui tienes una amiga

Hola.
Escribete conmigo, soy tu amiga
aureola24@latinmail.com
Besos

Hola

Hola yo te ofrezco mi amistad soy de la costa del Ecuador. Escribeme si deseas ser mi amiga

◀  Arriba de la página

Adiccion a cualquier cosa Creo que caigo malDexterNecesito ayudaNecesito asesoramiento sobre psicologo en madridQ hago con mi amiga¿?Estoy pasando un mal momentoSólo necesito desahogarmeMe siento curpable que puedo hacerQue hago con mi amigaAyer he intentado suicidarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Camilla Belle
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam