Foro / Psicología

La ansiedad!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las :58
Y
yaxin_5604694
4/7/05 a las 11:02

Hola,tengo 28 años y llevo 4 años lechando con esta terrible "enfermedad", voy a una Psicóloga,desde hace 4 años hasta hace poco estaba bastante bien ,nunca he tomado nada de medicación. Pero desde el mes de Marzo veo que voy para atrás, así que hace 4 días he decidido ponerme en tratamiento con un Psiquiatra, hay será mi 5 dia de medicación, estoy tomando 1 DIAZEPAN por la mañana con medio AREMIS, a media tarde otro DIAZEPAN, y para antes de ir a dormir ARGACTIL.
Espero y deseo con todas mis fuerzas volver a ser la misma persona que era hace 4 años.
Noto que no tengo amigos, claro nunca quiero salir,nunca quiero ir a ningún sitio, no porque no tenga ganas, todo lo contrario pero el miedo a marearme me paraliza por completo.
No se que puedo hacer?
Sólo necesito estar bien, se que hay mucha gente así.
Pero realmente esto desaparece por completo,cómo?
Me gustaría que alguien me diera algún consejito.
Muchas gracias.
Saludos, para todas........

Ver también

S
safia_9006359
5/7/05 a las 18:32

Consejo
Hola guapa!!!
yo te aconsejo que una vez las pastillas te empiecen a hacer efecto y encuentres mejoría empieces a hacer todo lo que te gustaría hacer ahora que no puedes.
Lee libros de autoayuda de estos que te enseñan a pensar en positivo, mándale mensajes positivos a tu cabeza, nada de lloriqueos y negativismo, ya que el cerebro se acostumbrará a pensar en negativo.
Apúntate a alguna actividad que te entretenga y te guste y sobre todo Sal de casa!!!!!
Si te mareas una vez, pues al día siguiente vuelves a intentarlo y así hasta que ya no te marees.
Piensa que todo lo que hagas cuando te encuentres bién te servirá para ser más fuerte si te vuelve otro bajón.

Suerte!!!

Y
yaxin_5604694
6/7/05 a las 11:40
En respuesta a safia_9006359

Consejo
Hola guapa!!!