Foro / Psicología

Me dicen afeminado!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 4:04
N
nazir_5524861
29/6/05 a las 22:34

hola, bueno hace tiempo tomé hormonas femeninas por una locura de adolescente, bueno creo que me ha traido más complicaciones que las que pensé en ese momento, creo que mi comportamiento esta muy femenino, lo bastante como para que me confundan por una chica muy seguido, los cambios no fueron en vano y si bien algunas veces me traen beneficios, es difícil ocultar mi comportamiento de mujer. Como se podrá controlar, o ya no hay remedio?.

Ver también

N
nazir_5524861
30/6/05 a las :26

Hola amiga, te cuento......
yo empecé como un juego, preguntame por que? y no tengo una respuesta, solo fué así, las tomé por bastante tiempo, era como un juego para molestar a unas amigas que decían que los chicos eramos menos que las chicas, despues de varios meses tomándolas noté cambios y empecé a experimentar con ropa y estilos mas femeninos, también me movía y trataba de hablar mas femenino, al final de bastante tiempo la cosa se notaba por mi cuerpo, pero empecé a enfadar a mis amigas ya que me arreglaba y me veía mejor que algunas de ellas, el día que me dije que tenía que para, ya llevaba bastante tiempo y creo que volver a la normalidad me ha sido más complicado de lo pensado. Preguntame si quieres saber mas.

N
nazir_5524861
30/6/05 a las 20:30

Claro, el cuerpo también.....
si pues amiga, por eso te lo digo, o sino revisa mi blog o el album, tomé y me hicieron mucho efecto, luego el tema del comportamiento yo no lo encuentro para tanto, pero me lo han dicho y gente muy cercana.
Fisicamente, una hermosura, jejeje.

S
sekou_8336511
1/7/05 a las 2:31

Hola
Hola, que tal ? Me tome el atrevimiento de ver ls fotos, y vi que una sola de ellas es realmente tuya, las otras son de una chica de verdad... la unica que es tuya es esa que dice "disfrazado de mujer"
Dime si me equivoco... de lo contrario, te dire que sos todo una mujer, y que dudo que vayas a revertir el tema de lsa hormonas...
Preguntita... vos sos Homosexual o algo por el estilo ?
saludos

Artigas.

A
an0N_960144399z
1/7/05 a las 3:05

Mm
Ésto debe ser chiste...ni las mejores travestis en Brasil arregladas como muñecas se veían tan mujeres como tú.
Para mí que eres hermafrodita o algo así...
O si no, te estás riendo un buen rato..

A
an0N_960144399z
1/7/05 a las 3:07
En respuesta a an0N_960144399z

Mm
Ésto debe ser chiste...ni las mejores travestis en Brasil arregladas como muñecas se veían tan mujeres como tú.
Para mí que eres hermafrodita o algo así...
O si no, te estás riendo un buen rato..

Mmm
Aparte que no te pueden decir afeminado si de cáscara eres una mujer perfecta. Eso se les dice a los que tienen una parte masculina visible.

N
nazir_5524861
2/7/05 a las 1:06

Bueno visto de chico.......
pero tambièn uso ropa de mujer, es màs comoda por mi cuerpo, tengo un trasero no muy masculino asì que mis pantalones siempre son de mujer, pero bueno no hay problema.

N
nazir_5524861
2/7/05 a las 1:09
En respuesta a sekou_8336511

Hola
Hola, que tal ? Me tome el atrevimiento de ver ls fotos, y vi que una sola de ellas es realmente tuya, las otras son de una chica de verdad... la unica que es tuya es esa que dice "disfrazado de mujer"
Dime si me equivoco... de lo contrario, te dire que sos todo una mujer, y que dudo que vayas a revertir el tema de lsa hormonas...
Preguntita... vos sos Homosexual o algo por el estilo ?
saludos

Artigas.

Hola, bueno te cuento que si.......
son mìas todas las fotos, que parezca más mujer en algunas es porque las he puesto a propósito, pero bueno intento hacerme màs macho pero se nota mucho lo que hicieron las hormonas conmigo, no me complica vestir de mujer y andar asì si lo necesito, pero empez por juego y ya llevo tiempo asì.

N
nazir_5524861
2/7/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_960144399z

Mmm
Aparte que no te pueden decir afeminado si de cáscara eres una mujer perfecta. Eso se les dice a los que tienen una parte masculina visible.

Es solo por las fotos........
pero no soy una chica, solo salgo bien, pero olvidalo que en vivo y en directo no soy tan impresionante, solo soy un chico màs, bueno no tanto.

R
ritaj_6938416
2/7/05 a las 14:21

Venga, donde vas!!!
jajaja la verdad k es una broma bastant pesada hacia la chica, yo lo llamaría PUTADA. Lo siento, pero yo no me creo nada. No creo que le vendieran a un adolescente unas hormonas así como así. Si es una exnovia o algo asi dejala en paz anda, k esas bromas n tienen demasiada gracia...

S
sekou_8336511
2/7/05 a las 15:10

De nuevo...
Esta dudoso si realmente eres tu el de la foto, yo diria que es bastante obvio que es una chica,de todas maneras, supoiendo que es verdad que estas tomando hormonas femeninas, sinceramente no se de donde las sacaste sin una receta medica, y segundo te sugiero que no las tomes mas, porque pueden tener consecuencias para tu propia salud, la ingesta de hormonas puede producirte un desequilibrio hormonal, y problemas a tu salud, te doy un ejemplo:Sobrepeso. A veces no las aconsejan ni siquiera para las mismas mujeres, es preferible que consuman algun yuyo o algo asi antes que ingerir esa pildora.
Cuidado...

Saludos

Artigas

Z
zuhair_9006024
3/7/05 a las 19:57

Eh, tú florista
Si eres gay has de admitirlo

N
nazir_5524861
5/7/05 a las :32

Mira bien las fotos........
y si te das cuenta las hormonas hacen cambios, yo tomé suplementos hormonales por eso mi cambio ya que era adolescente aún. No es ninguna venganza, no se equivoquen.

N
nazir_5524861
5/7/05 a las :44
En respuesta a sekou_8336511

De nuevo...
Esta dudoso si realmente eres tu el de la foto, yo diria que es bastante obvio que es una chica,de todas maneras, supoiendo que es verdad que estas tomando hormonas femeninas, sinceramente no se de donde las sacaste sin una receta medica, y segundo te sugiero que no las tomes mas, porque pueden tener consecuencias para tu propia salud, la ingesta de hormonas puede producirte un desequilibrio hormonal, y problemas a tu salud, te doy un ejemplo:Sobrepeso. A veces no las aconsejan ni siquiera para las mismas mujeres, es preferible que consuman algun yuyo o algo asi antes que ingerir esa pildora.
Cuidado...

Saludos

Artigas

Mira los cambios fueron por......
tomar hormonas desde los 18 hasta los 22, claramente afectan, no me quiero hacer el desentendido pero claramente me afectaron, porque las tomé es cuento del pasado y ya está, ahora estoy en otro proceso.

M
minmin_8757019
6/7/05 a las 21:23
En respuesta a nazir_5524861

Claro, el cuerpo también.....
si pues amiga, por eso te lo digo, o sino revisa mi blog o el album, tomé y me hicieron mucho efecto, luego el tema del comportamiento yo no lo encuentro para tanto, pero me lo han dicho y gente muy cercana.
Fisicamente, una hermosura, jejeje.

Oye x que te ries de todos jaja
SABES NO SE PORQUE SI QUIERES SER HOMBRE TE ENCANTA DECIR AHH PAREZCO CHICA Y GUAPA EHH QUE TE PASA CREO QUE SOLO JUEGAS!! AGUAS QUE PUEDES QUEDAR LOCO O LOCA Y AL RATO NI UN HOMBRE Y NI UNA MUJER TE VA A HACER CASO Y YA NADIE TE SATISFACERA!! AGUAS CON LO QUE JUEGAS OK

N
nelida_9886841
8/7/05 a las :44

!!!!!
... DE MIERDA

N
nelida_9886841
8/7/05 a las :45

Anormal
EL MENSAJE ERA: ... DE MIERDA

F
fred_5847323
23/12/11 a las 4:04

Problema con chico timido
Miren quiero que me den su opinion al respecto para saber que hacer.
Conoci un chico (tiene 22 y yo 28) que trabaja en una catedral ayuda a ser el aseo a ordenar etc.
Yo iba entrando una mañana y me le quede viendo me gusto y el me vio y por intuicion uno siente tambien cuando le simpatizas a alguien. Yo asesoro en una preparatoria abierta a personas adultas cuando m lo piden los domingos a veces, el caso es que me pidieron que asesora un domingo y mi sorpresa fue que el estaba ahi sentado entre sus compañeros llegue y se me quedo viendo con una mirada encantadora y yo pues lo vi bonito tambien, el en un domingo cuando le llame la atencion a uno de sus compañeros dijo en albur te la levanta (lo dijo contento), yo a veces entro a manhunt que es para conocer chicos, el caso es que una noche entre pero no me percate de una de mis fotos en tanga la foto principal era de mi cara y alguien de los de ahi me mando un mensaje diciendome profe emylio (asi me llamo) tengo ganas de penetrarte...... y me dijo la quiers..... pero al ver el mensaje de esa persona (que no se le veia de la cintura para arriba) ya se habia desconectado solo se vi una foto en boxer, varios dias me puse a pensar y analizar quien pudo a ver sido de mis conocidos pero estoy seguro que nadie de los q conosco y he sospechado de este muchacho, ya termine de asesorarlo en la preparatoria. Como entre semana trabajo en otro lugar casi no lo veo y somos de ciudades vecinas. Hace un mes y una semana me dieron ganas de ir a la catedral una mañana y para mi sorpresa cuando yo estaba orandole a una virgencita el estaba atras con una mirada y sonrisita encantadora. Termine de orar pase junto a el pero me ignoro segun el estaba viendo hacia el altar al cual yo ore. Me dije me dare la vuelta por los pasillos de la iglesia para ver si me ve y le hablo. A lo lejos lo vi y me dije pasare otra vez junto de el, yo me iva acercando desinteresadamente y cuando vio que yo venia se fue con un amigo de ahi que encontro y yo entonces no lo segui me sali de la catedral y como siento que el es inseguro en el amor eso hice para no asustarle. Hasta la fecha me he preguntado si el me quiere a escondidas y no me lo quiere decir.
(En el municipio en el que vivo del estado veracruz mexico pues los chavos no son tan directos como en el distrito federal mexico aun no).

Una noche entre a la pagina de manhunt para contestarle que si a esa persona del boxer sobre su invitacion a tener sexo pero no me contesto y de vez en cuando entro a esa pagina y veo que la persona del boxer se conecta y me digo sera el? si es el porque no me contesta a mis mensajes. Yo se que es gay, porque lo encontre en facebooy y puso que le interesan los hombres y las mujeres, yo lo quiero y es el primer chico educado q conosco pero timido, se que es poco amiguero pero lo es, el caso es que me tiene perturbado sentimentalmente y he pensado ir a buscarlo para hablarle pero a la vez digo mejor que pase el tiempo un poco para que el se sienta mas seguro de lo que quiera conmigo. Que me recomiendan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir