Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo miedo a tomar antidepresivos

Hola, como ya sabreis algunas, tengo ansiedad, depresion, y todo el carro que eso trae...fobia a salir, a estar sola o con demasiada gente...en fin, muchas cosas, por lo que soy consciente de que tengo que ir al médico y al psiquiatra, pero temo que me receten antidepresivos y que tengan efectos secundarios, tanto físicos como mentales. Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias con todos estos medicamentos, tanto buenas como malas, si habeis variado de peso, si teneis dependencia, os encontrais mejor, peor...todo lo que se os ocurra, para así poder ver la idea general, si es positiva o negativa. Espero que sea positiva, porque sino yo no veo ni una posibilidad de curarme. Un besazo y gracias.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Hola

Animate, no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare.

Bipolar del tipo 1 . te dejo mi correo parejamagdabach@hotmail.com

HACE 20 AÑOS QUE PADEZCO BIPOLAR , MI BIPOLAR ES DE LAS MAS GRAVES ..PORQUE SI TENGO UNA SUBIDA ....ACABA EN BROTE PSICÓTICOS , UNA DE LAS COSAS COMO TANTAS OTRAS , LOS ANTIDEPRESIVOS NO SON RECOMENDADOS PARA MI YA QUE NO ME HACEN EFECTO Y CUANDO ME HACEN ALGUNAS VECES NO PERO POCAS ...........ASÍ QUE EL MIEDO ES QUE ME ENVIÉ DE GOLPE Y SIN PODER REMEDIARLO A LOS BROTES PSICÓTICOS OSEA DELIRIOS ETC . NORMALMENTE LA PERSONAS LLEGAN A LA EUFORIA LO CUAL NO TIENE NADA QUE VEZ CON LO MIO..
....SEGURO QUE LO SABES MUCHAS COSAS DE LO QUE TE CUENTO .....AUNQUE NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS CON LA ENFERMEDAD.

EN ESTA OCASIÓN , HE TENIDO UNA SUBIDA MAS ALTA DE LO HABITUAL DEBIDO A QUE UN OTORRINO ME RECETO CORTISONA EL CUAL ES TOTALMENTE CONTRADICTORIA A LA MEDICACIÓN QUE TOMO .....ASÍ QUE NO HA QUEDADO OTRA QUE DARME ANTIDEPRESIVO .................ME HAN DADO ANAFRENIL DE 75 MG. REPARTIR MEDIO POR LA MAÑANA Y UNNO POR LA NOCHE ..............YO TENIA UN MIEDO ENORME POR EL MOTIVO QUE TE HE EXPLICADO .....PERO POR SUERTE ME HA SUBIDO EN UN MES Y ME HA SIDO RETIRADO POR ESTAR COMPLETAMENTE ESTABLE ..

ASÍ QUE EN CASOS DE DEPRESIÓN NO QUEDA OTRA QUE TOMARLO POR PEQUEÑA QUE SEA LA DEPRESIÓN .NO TENGAS NINGÚN MIEDO , NO TODA LAS PERSONAS COGEMOS LAS CONTRA INDICACIONES Y SI TIENES TRESDESAPARECEN ......ASI QUE LOS NE SABES

Urgente¡¡ vengan aqui please

HOLA AMIGOS VENGAN AQUI PLEASE YO TAMBIEN NECESITO AYUDA [http://foro.enfemenino.com/forum/f118/__f1467_f118-Se-pueden-hacer-pastillas-de-mentira.html]

Me esta sentando mal....

llevo 5 dias tomando fluoxetina y hoy he pasado un dia de perros... me castañetean los dientes, tengo ansiedad, y la depresión por la que he empezado a tomarlo esta ahi como cuando he estado peor... ademas que tengo ardor de estómago, no tengo ganas de hacer NADA y estoy cansada... este estado es asi siempre? porque casi que estoy mejor solo con la depresión, esto es encima un añadido, sigo igual.... AYUDAAAAAAAA

Pase el efecto del dia uno

hoy es el primer día ke he tomado la fluorexina, me han mandado un comprimido por la mañana de 20 mg, un lexatin xla tarde noche y un zolpiderm antes de dormir. hoy he ido a trabajar y me lo he tomado al levantarme. he pasado el último rato del trabajo bastante incomoda, me sentía el pulso alterado y la cabeza la tenía en otro sitio, de hecho antes de irme he ido al servicio y al salir me he desorientado, me e ido hacia el servicio anexo y al salir del baño me he ido en dirección contraria... esto es normal??ademas cuando he llegado a casa después de una hora angustiosa de metro mi chico había hecho una comida deliciosa y al principio me costó, comí un poco con ganas y me tuve que retirar el plato porque me daban ganas de vomitar.... no he vuelto a comer nada aun.

Menos mal que empecé a tomarlos

Yo me he llevado dos años dando vueltas con miedo a tomarlos y empezar ha sido la mejor decisión. No he tenido ni un efecto secundario y he mejorado sensiblemente en poco tiempo. Si hacen falta hay que tomarlos y no pasa nada. Ánimo.

Tranquila

Hola , en primer lugar tengo que decirte que tengo Bipolar de 1 gr. desde hace 18 años , asi que por la experiencia que tengo y ha tantas gente y gente que conozco .....Te dire que puedes estar tranquila , los antidepresivos te ayudaran sin lugar a duda , y hubiera alguno el cual te casuara contraindicaciones , te darian otro y de tantos como hay te aseguro que daran con el que te vaya mejor .

Respecto a que si engorda normalmente el antidepresivo solo no lo creo , ahora si va acompañado con mas farmacos , segun cada uno, asi que no creo que te tengas que preocupar ,.
Piensa que con los antidepresivos vas a poder hacer una vida normal , totalmente .

Espero haberte ayudado ,

Un fuerte abrazo y animo

Estoy empezando con los antidepresivos

buenas! como he puesto arriba estoy empezando con los antidepresivos, hoy es el primer dia ke lo tomo, me mandaron ayer... lo ke tomo es fluorexina, mirando en wikipedia es prozak... me da un poko de miedo, pero no se ke de ke otra manera intentar mejorar,mi pareja kiere dejarme y yo sigo enamorada como el primer día y no tengo fuerzas para levantarme cada mañana, salvo ke tengo ke acerlo para mantener a mi niña, y me da pena ke ella se pueda dar cuenta de ke su mama esta mal... pero lo estoy en verdad. kiero intentar recuperar a mi pareja antes de perderle del todo, pero no se como hacerlo, lo intento y cada vez la cago mas...

No pensar...

Hola. te diré que yo tengo bipolar tipo1, que eso quiere decir que en esta enfermedad también cabe la ansiedad y las fuertes depresiones en lo que se diferencia es que hay también euforia o hipomanía o en mi caso brotes sipcoticos, que ello quiere decir estar fuera de la realidad, osea alucinaciones, por ello te digo que en mi caso, es muy diferente ya que los antidepresivos me llevan arriba del todo, pero generalmente, los antidepresivos , es un fármaco el cual es muy efectivo, en algunas ocasiones hay contra indicaciones durante los primeros días, pero por regla general desaparecen...Así que no tengas miedo, piensa que si el medico te lo receta es para sacarte de la depresión y no hay otra manera, en muy raros casos no son efectivos por no decir ninguno..
Por mi enfermedad ya que hace 18 años que se
desencadeno, he leído mucho sobre estas enfermedades y tengo un número bastante grande de personas bipolares de todas parte incluyendo Argentina. y además me veo con gente bipolar de donde vivo Barcelona..

Discúlpame , pero desearía que me enviarás la contestación por privado ya que no consigo verlo por aquí. además te dejo mi correo por si deseas ponerte en contacto conmigo...
Mi correo es..
En cualquier caso espero haberte podido ayudar,
un saludo..
.
parejamagdabach@hotmail.com

Antidepresivos.

hola te puedo ayudar con alimentacion 100% natural alimentacion Cientifica con muy buenos resultados yo sali de los antidepresivos y vivo una vida muy feliz te ayudarn mucho te tengo testimonios!!! cuidate tu vida y salud valen mucho! mi correo frmor@hotmail.com

Falta de ilusión

Hola, yo era una persona muy alegre y con mucha ganas de vivir. Tuve problemas familiares y empecé a tener insomnio. Me daba pánico meterme en la cama por miedo a pasar una noche en blanco con todos los pensamientos que vienen de noche. Empecé a sentir apatía y depresión. Tome un tratamiento de ansioliticos y somniferos que ya dejé y me han dejado el sueño trastocado. Me duermo facilmente pero me despierto todos los días a las 5,30 de la mañana como un clavo. Esta obsesión por el sueño me ha llevado a una sensación de desesperanza y de falta de ilusión increíble. Nunca he tomado antidepresivos y creo que debería haberlos tomado. Voy a un psicólogo que me ha ayudado mucho en mis miedos y mi ansiedad pero no recupero el ánimo del todo. Me da miedo que esto no se pase y ese miedo es el que no me deja salir. Espero que me contéis vuestras experiencias.

Me pasa lo mismo

por: maikel75

hola alisbolis mesta pasando lo mismo que ati por favor agregame olmakelspae@hotmail.es quiero ablar contigo

Creo que os puedo ayudar

por: maleni61

hola alisbolis y maike, como digo creo que os puedo ayudar, puesto que he pasado por lo mismo más de una ocasión, y en mi caso el no dormir puede pasar a un brote de hipomanía,
así que han de encontrarme solución y rápido,y el motivo de este insomnio,era por pasar un día y no dormir, por miedo, sé convirtió en un problema psicológico, y había que atajar de inmediato...
así que por ello puedo ayudaros...
Os dejo mi correo
parejamagdabach@hotmail.com

Anti depresión

por: rosac57

Por favor necesito tu consejo me siento muy mal quería saber cómo todos podido superar esta depresión ponte contacto conmigo. Gracias. Rosa

Tóma lo que te digan.

Yo tomo esertia: las dos primeras semanas te sientes cansada y cuando llevas un tiempo tomándotelas, te sientes de maravilla. Se acaba la ansiedad, la timidez, las fobias, el mirarse el ombligo de lo que siento o no siento. Caramba, te conviertes en persona. Se acabó la tontería, a trabajar, a relacionarte con el mundo...si comes engordas y si no comes adelgazas, es decir, te equilibras. El tema sexual: al principio no tienes ni chispa de ganas, alrededor de seis meses pueden pasar hasta que eso se normalice.

Y al paso de más tiempo te empiezas a preguntar para qué demonios tomas medicación si eres una mujer sana.

Depresion

por: antigona54

Tengo depresión mayor desde hace tres años y no logro salir. Todo se desencadenó a raíz de que mi pareja se suicidara (se ahorcó) Estoy tomando venlafaxina-lamotrigina-mirtaz apina-clonazepan.
A pesar de todo estos medicamenteos mi vida se apaga día a día. Sino me suicido es porque tengo a mi hijo, y siempre estuvimos los dos juntos, solos. Luché desde que nació para que sea un hombre de bien. Es un maravilloso muchacho de 24 años.
Con mi pareja vivimos solamente un año, cuando mi hijo cumplió sus 21 años. Intenté rehacer mi vida...y ven cómo me fue.
Solamente el que padece este dolor tan profundo en el alma, este vacío y este pozo negro de donde no se logra salir, puede entenderme.
Intenté hacer terapia, pero noto que los profesionales saben mucho en teroría. Libros de autores del 1800...no sé no pueden ayudarme.
Necesito recuperar mis ganas de vivir. Por favor que alguien me diga que me entiende, que puedo recuperar mis ganas de vivir...

Opino igual

por: 35numeros

No lo estoy tomando mucho tiempo (cipralex) pero si estoy mejorando.

Saludos.

No tengas miedo

Hola, tengo mas de un ano de tomar antidepresivos y han sido de unagran ayuda>>> antes tenia la sensacion de que perdia el control, de claustrofobia, de miedo, ansiedad, miedo a volverme loca y todo ha sido controlado poco a poco. tomo antidepresivos y anti ansiolitivos.... estoy por dejarlos haber que tal me va... pero he descubierto que estos medicamentos son bastante comunes entre todas las personas, sin embargo todo mundo oculta que los toma y su enfermedad. Es una enfermedad tener depresion, pero es la enfermedad del siglo XXI al igual que la ansiedad, no te sientas mal por padecerla... es bastante normal aunque no lo creas... todo lo que sientes yo lo he sentido y por cosas que con el tiempo no son tan importantes como lo eran en su momentos...
Ahora estoy mas tranquila, sin embargo las pastillas no lo son todo, tambien ayuda tomarte un tiempom sola, leeer libros de automotivacion, continuar con cualquier tipo de espiritualidad...
Sobre todo es importante que sepas que no estas sola! que muchas personas lo padecemos y que aunque resulte dificil aceptarlo ante la sociedad, por el motivo que sea, circunstancial o por genetica, tenes que vivirlo y no esta mal que lo hagas.
Es importante que mientras tomes antidepresivos no consumas alcohol, duermas muchas horas o al menos 8 hrs diarias y vas a ver como poco a poco recuperas el control que sientes que pierdes...

Un caluroso abrazo!
Tu amiga la depresiva... normal....

Prueba primero

Prueba primero con un terapeuta que te prepare unas Flores de Bach, son completamente inocuas no producen ningun tipo de adicción lo que hacen es equilibar tu cuerpo con tu mente.
El terapeuta tiene que saber cosas de ti para poder hacerte la convinacion que te vaya bien, no vale ir a buscar una mezcla que se vende en las herboristerias que es para espavilarte y que estes contenta lo importante es conseguir ir a la raiz de tu problema para que tu misma vayas poco a poco solucionandolo. Te lo aseguro, funciona, no es de una dia para otro y tiene su proceso, yo lo tomé y te aseguro que ojalá lo hubiera descubierto antes.
Vas a curarte seguro, lo importante es que empieces y no tengas prisa, deja tu peso en paz, cuando estes bien ya podras ocuparte de tu peso, empieza por lo importante que es tu cabeza, despues puedes ocuparte de estar lo estupenda que quieras, no te parece?
Ya verás como el 2009 será genial.
Besos.

Los antidepresivos son buenos

Hola!! yo tengo lomismo que tu, y desde que tomo Antidepresivo esoy mucho mejor, no tengas ningun miedo, ahora todos son muy buenos, esta enfermedad la tiene mucha gente, un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejo
por: marta181
380
  Ayuda
por: anonimo776
2
  Estoy hundida