Foro / Psicología

Psicologa de madrid?????

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 2:00
A
an0N_865709799z
28/6/05 a las 11:00

Hola, mi pregunta es si alguien me podria informar que ha pasado con las psicologas que frecuentaban este foro, que han desaparecido por obra de magia..
En especial por la psicologa de madrir mj, me encantaba y ahora no está, sabeis el motivo, a lo mejor se ha cambiado de foro??
espero respuestas. gracias
saludos

Ver también

R
rachel_5367191
28/6/05 a las 11:21

Ohh bien
me alegro mucho de volver a leerte , a mi tb me gustaban tus consejos , por eso deje antesdeayer uno , y ayer cuando intente verlo no estaba!! uff me volvi loca con el buscador jejej y no habia forma por eso lo deje de nuevo aqui.
me alegro tb de leerte de nuevo
Un saludo y gracias por estar ahi

Septiembre1971

A
an0N_865709799z
28/6/05 a las 11:22

O.k

Hola!
me alegro verte, no te vayas, no te imaginas la tranquilidad que pueden dar tus consejos.

Un bso muy fuerte.

Noelia

A
an0N_537826399z
29/6/05 a las 21:52

Hola soy una persona que nesecita alluda
hola soy una mujer que enrealida necesita alluda por fa te voy adejar mi direccion de correo para que me conteste y hablemos en pribado gracias ne secito cosejos porfa porfa ..
alvarenga576@aol.com

N
nadka_8992461
30/6/05 a las :56

Hola!
No se que paso con las psicologas del foro pero yo estoy en la carrera de psicologia asique si necesitas algo contactame. Un beso. Romi.

A
acasadepapel_ef60c0z
13/7/05 a las 2:00

Ya no puedo más
Hace 8 años estoy en tratamiento por depresión ininterrumpida. he tomado muchos ttos y he conocido médicos y psicólogos.no mejoro.mis diagnósticos han sido: trastorno mixto de la personalidad, trastorno obsesivo-compulsivo y algunos del estilo, pero sobre todo depresión, distimia y cosas así.Ahora tomo esertia y orfidal pero no me van bien. A veces tomo alcohol, a tyemporadas para calmar la ansiedad y animarme. Tengo deseos de suicidio, pesadillas q me influyen mucho...No consigo cambiar mis pensamientos autodestructivos, de inseguridad, etc. ¿Q puedo hacer? Gracias. Aquí no puedo dar más detalles pero m sería d gran ayuda comunicarme e-mail:es05@mixmail.com gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest