Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que pensamientos provoca una persona que se suicida en sus familiares, amig@s, etc?

 

Hola, os cuento. Me ronda esa pésima idea por la cabeza desde hace años, antes era por temporadas, ahora ya he entrado en un punto de tal depresion, ansiedad, etc, que es casi constante, pero nunca he llegado a hacerlo ni intentarlo, porque no quería destrozar a la gente que me rodea y se supone me quiere. Digo se supone, y digo bien, porque familia es como si no tuviese, cero, y amig@s pues tampoco (esto ultimo me he dado cuenta hace poco, porque lejos de comportarse como amig@s, hacen mas bien todo lo contrario, aunque supongo que no podrán entenderme). Quien realmente me preocupa, me "frena" y consigue que yo siga aquí, es mi novio que me quiere y me ayuda un montón, y yo le quiero tanto y es tan bueno, que cada vez que pienso en el tema y le imagino sufriendo porque he hecho una locura, me pongo a llorar mas aun, y me pongo peor. Me pongo en su lugar, y yo no podria soportar su pérdida, seria incapaz, y por eso sigo aquí, pero sigo como si algo me sostuviese, no porque yo quiera vivir, porque no consigo trabajar, estudiar, ni nada, por más que quiero ponerme bien.

En fin, con todo esto queria preguntaros, y compartir opiniones, si alguien ha sufrido la perdida de un ser querido de esta forma, cómo lo ha vivido, si lo ha comprendido con el tiempo, si ha sufrido mucho más que con otra pérdida...no se, agradeceria opiniones. Siento exponerlo asi de friamente, no me sale de otra forma, gracias de antemano, un besazo.


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de una violación!

  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
 

Cambia el chip!! :3

La verdad es que a mi no se me ah muerto a nadie cercano.. nose que sentimiento es. Pero si se suicidara alguien cercano...me pondría muy triste, pero tal ves lo entendería...ya que yo también eh pasado por esos malos momentos. Estuve unos años con total depresión eh incluso llegue a pensar en lo mismo . Le entendería....ese dolor insoportable.. aun así seria muy triste no volverlo a ver...

Amiga lo que debes hacer es cambiar el chip. Decir. OK!!!! >:3 basta estoy cansada de siempre estar triste!! tomate las cosas con calma y disfruta las pequeñas cosas que te brinda el día.
Yo escucho musica clasica para relajarme, hago manualidades etc Soy un poco tímida pero trato de superarlo.

No estas sola! tienes a tu novio, que mas quieres? :3 Yo digo ahora que tengo a mi amigos aunque no somos tan cercanos, cada risa que saco de ellos me hace sentir mucho mejor. Nunca eh tenido un novio, te envidio! ^^ tengo 18 , pero eso no me preocupa, disfruta lo que tienes!

 

Lucha por la vida

hola soy una chica que por desgrcia te puede responder. El dia 1/6/11 perdi a mi padre tras 4 duros años de lucha por recuperar su salud, no lo conseguimos, yo lo pase muy mal me sentia culpable por no haber podido hacer mas por el,con el tiempo y ayuda de la gente que me vio luchar tanto, medicos familia comprendi que hice todo lo que pude por el y empece a llorar su perdida con un gran dolor, dias, noches sin dormir recordando la infancia etc...el dia 5/6/12 un año y cuatro dias mas tarde perdi a mi hermano mayor por suicidio,y es lo peor que le puede pasar a una familia, la enfermedad se acaba entendiendo, un accidente tambien, pero pueden pasar los meses y no entiendes como una persona con salud, tres preciosas hijas, una madre, un hermano, una hermana, unos sobrinos, una exmujer, muchisimos amigos,tios ,primos,se pueda ir de esta manera y todos coincidimos en que se a ido una gran persona que no se merecia ir de esta manera. este daño nunca se cicatrizara,he estado enfadada con el, he pensado que es un egoista, le he insultado, casi me rompo una mano de la rabia,no dejo de pensar en el, he intentado pensar que es un mal sueño,que no era real, he querido mober el mundo unas horas atras de cuando el lo hizo para poder hablar con el i decirle el dolor que tenemos todos si lo hace, y decirle que despues de algunos meses desoues de lagrimas lamentos culpas, ya hay gente que no le llora,y eso es normal por que la gente tardara mas o menos pero seguiremos haciendo nuestras vidas unos antes y otros despues, lo lloraremos de vez en cuando,pero por lo que me gustaria mober el mundo unas horas antes de que el lo hiciera es para decirle con seguridad, QUE EL UNICO QUE HA PERDIDO ES EL, EL YA NO SE RIE, EL YA NO PASEA POR LA MONTAÑA CON SUS TRES HIJAS, EL NO PODRA ESTAR EN LA BODA DE SUS PEQUEÑAS, EL, EL, EL, EL SE LO HA PERDIDO TODO Y YA NO SE PUEDE HACER NADA ,pero a mi en concreto me tiene aqui escribiendo y llorando mientras te digo. POR FAVOR NO LO HAGAS NO HAY DAÑO MAYOR A UNA MADRE y a personas que te quieren y si ya no crees en algunos amigos s por q no lo eran, mira por ti, se feliz tu eres la unica que puede luchar para conseguir no hacer esto,no se si es lo mejor pero hablar con un psicologo te iria muy bien. mucha fuerza besos

 

Hay algo por hacer!

Hace poco más de un mes viví la muerte de un familiar, de esta forma. Hay sentimientos de desesperanza, culpa, dolor y rabia. No es justo que una familia viva esto, queda cierta sensación de que la persona lo hizo, además de tener sus razones, por causar un efecto. Yo realmente estuve muy mal, me entregué a los sentimientos más negativos y también quería morir. Finalmente encontré la forma de salir adelante... me procesé con Cienciología, no solamente me ayudó a ver las cosas en su real dimensión, sino que además ahora siento que tengo las herramientas para mejorar mi vida 100% y ayudar a otros. Esto te lo está diciendo alguien que anteriormente no creía para nada en ningún método. Busca Cienciología, en tu ciudad debe haber alguna organización, Búscala ya.

 

Antes de nada

Debes de ir a un psicolog@ o un psiquiatra. No sé si lo estas haciendo, pero debes hacerlo. Lo tuyo tiene solución. Hay gente preparada para ayudarte. No es tu familia ni tus amigos, ni nadie. Tienes el "alma" malita y cuando uno está malito va al medico, al especialista del "alma" de la "psique". Hazlo.
Respondiendo a tu pregunta: Un tio mio se suicidó hace ya 8 años. ¿Que sintieron las personas que le querian? (aunque el tambien pensaba que no, que no le querian) Pues sintieron sobre todo CULPA. Culpa por no poder hacer nada, culpa porque creian que ell@s eran los causantes de aquello. Mucho, mucho más SUFRIMIENTO que en cualquier otra clase de muerte.
Piensalo mucho. Intenta lo que te dije. Ve a un especialista.Un buen especialista.
Un saludo.

 

Gracias

por: 1cosmicgirl

Muchas gracias por contestarme, la verdad esque me has ayudado, yo sé que estoy malita y quiero ir al médico, de hecho es que he llegado hasta tal punto, que no soy capaz de ir sola a ningún sitio, asique mi novio anda ahi pensando a ver como me puede acompañar, porque justo mañana empieza a trabajar...cosa que por desgracia yo no hago, para variar. Yo solo quiero ponerme bien, y conseguir estar lo suficientemente equilibrada como para afrontar la vida, nisiquiera pido un camino de rosas...Gracias por leerme y contestarme, un besazo.

 

Kelacho

por: keelachoj1

hola ?? aun sigues hai??? viva??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica sola
por: juyitah
2
  Soy egoista por no querer ayudar mas a mi mama?
por: gatitalinda07
2
  No aguanto maaaaaaaasssss me quiero morir ya rapidito
por: nadiemenos112
3
 
por: merr9
0
 
por: mefeip
0
  Mi baja autoestima
por: daniisabella
3
  Hola me siento muy malp no se k hacer siento k mi vida se viene abajo k m mundo se esta derrumbando
por: airamc2
1
 
por: aliciamicoach
0
 
por: natis209
0
  Porqué un hombre me sigue.
por: nokema
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com