Foro / Psicología

Un grito de dolor

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 3:33
S
safia_9006359
22/6/05 a las 18:27

Hoy he vuelto a llorar,
y mientras mis lágrimas caían,
he repetido mil veces que no lo volvería a hacer jamás.
Hoy he sido débil, ha podido conmigo mi ansiedad,
y mientras maldecía mi destino,
he decidido volver a luchar.
Quiero ser libre, libre y volar,
como antes, como siempre,
solo quiero que me abandone este pesar.
Mi carga es una cruz, tan dura, tan pesada,
pero poco a poco mi cuerpo se fortalece,
y grita al viento sin dudar:
hoy has podido conmigo, maldita locura,
pero mañana Dios dirá.

Ver también

C
cleusa_6342601
22/6/05 a las 19:11

Es tan duro salir del pozo...
Que te voya contar....yo lo intento cada día..

No sé cuál es tu problema pero esa poesía refleja también el mío..

Hay dias de luces y sombras...

Hoy apra mí ha salido el sol pero mañana quizas vuelve la noche eterna

un besote

S
safia_9006359
22/6/05 a las 19:27
En respuesta a cleusa_6342601

Es tan duro salir del pozo...
Que te voya contar....yo lo intento cada día..

No sé cuál es tu problema pero esa poesía refleja también el mío..

Hay dias de luces y sombras...

Hoy apra mí ha salido el sol pero mañana quizas vuelve la noche eterna

un besote

Gracias
Gracias bonita,
yo estoy en estado de ansiedad y hay días buenos y días que son un infierno, pero que se va a hacer.
Además tengo sensación de poder perder el control y todo eso.
Es horrible.

C
cleusa_6342601
22/6/05 a las 19:41
En respuesta a safia_9006359

Gracias
Gracias bonita,
yo estoy en estado de ansiedad y hay días buenos y días que son un infierno, pero que se va a hacer.
Además tengo sensación de poder perder el control y todo eso.
Es horrible.

Yo perdí el control una vez
y de eso ya ahce un mes....entonces decidí que iba a luchar contra viento y marea pq no quería volver a verme en ese estado....en lo que me había convertido.

Me autolesioné....mi desesperación conmigo misma me llevó a eso...me odiaba, y bueno, me sigo odiando y no puedo ni mirarme en el espejo...odio lo que refleja..

Y he escrito "en lo me había convertido" pero no en primera persona del singular (yo) sino en tercera persona (él)...si el hijo de ... que me maltrató psicológicamente durante 2 años me ha dejado esto de recuerdo...para que nunca le olvide mientras tenga esta ansiedad.....

Y esa fue mi fuerza luchar contra él para que no vuelva a ganarme para volver a ser una persona normal, fleiz y sonriente....y lo voy consiguiendo por fin..

Estoys egura uqe tu también podrás..

cuidate

S
safia_9006359
22/6/05 a las 19:46
En respuesta a cleusa_6342601

Yo perdí el control una vez
y de eso ya ahce un mes....entonces decidí que iba a luchar contra viento y marea pq no quería volver a verme en ese estado....en lo que me había convertido.

Me autolesioné....mi desesperación conmigo misma me llevó a eso...me odiaba, y bueno, me sigo odiando y no puedo ni mirarme en el espejo...odio lo que refleja..

Y he escrito "en lo me había convertido" pero no en primera persona del singular (yo) sino en tercera persona (él)...si el hijo de ... que me maltrató psicológicamente durante 2 años me ha dejado esto de recuerdo...para que nunca le olvide mientras tenga esta ansiedad.....

Y esa fue mi fuerza luchar contra él para que no vuelva a ganarme para volver a ser una persona normal, fleiz y sonriente....y lo voy consiguiendo por fin..

Estoys egura uqe tu también podrás..

cuidate

Me alegro por ti
Has tenido la fuerza de voluntad necesaria y yo también la voy a poner.
Yo no me autolesiono pero tengo la sensación de poder dañar a alguien y ese sentimiento me está undiendo, pero bueno, supongo que con fuerza algún día desaparecerá.

Besos, y sigue luchando bonita, no dejes que nadie te haga sentirte así de mal porque ellos sufrirán más que tú por todo lo que ha hecho, eso tenlo por seguro.

A
achipmunk_4e50e9z
23/6/05 a las 23:31

La ansiedad
Eso parece estar de moda, la ansiedad, el estres, la depre.
La palabra ansiedad mas bien me trae recuerdos bonitos.

Fijate que en Venezuela hay una cancion de los 50' que va mas o menos asi:

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos
y el la boca volverte a besar.

Tal vez estes llorando al recordarme
y estreches mi retrato con frenesi
y hasta tu oidos llegue la melodia salvaje
y eco de la pena de estar sin ti...

Asi que la ansieda no suena tan feo.
Tengo un ejercicio que me mando mi psicologa para cuando uno anda asi. Si te interesa me escribes.

Besos

S
safia_9006359
27/6/05 a las 19:09
En respuesta a achipmunk_4e50e9z

La ansiedad
Eso parece estar de moda, la ansiedad, el estres, la depre.
La palabra ansiedad mas bien me trae recuerdos bonitos.

Fijate que en Venezuela hay una cancion de los 50' que va mas o menos asi:

Ansiedad de tenerte en mis brazos
musitando palabras de amor
Ansiedad de tener tus encantos
y el la boca volverte a besar.

Tal vez estes llorando al recordarme
y estreches mi retrato con frenesi
y hasta tu oidos llegue la melodia salvaje
y eco de la pena de estar sin ti...

Asi que la ansieda no suena tan feo.
Tengo un ejercicio que me mando mi psicologa para cuando uno anda asi. Si te interesa me escribes.

Besos

Si me interesa
Si que me interesa tu ejercicio, aunque tengo la ansiedad algo controlada hay días, como cuando escribí este mensaje la semana pasada, que me da un bajón profundo y lo paso fatal.

Gracias

M
minmin_8757019
28/6/05 a las 7:22

Animos chicas!!
siempre existe una persona que nos marca y nos hace sentirnos en nuestra vida tristes, o deprimidas todos lo hemos sentido estoy incluida, hay veces que recuerdo al chico del cual me enamore y me duele a pesar de que ya ha pasado tiempo... pero no lo logro olvidar, no me siento fea ni que mi vida sea horrible pero siento ese vacio cuando pienso en el, lo extraño es que no lo amo si no que me duele su recuerdo no se porque!! tal vez porque no fue lo que yo esperaba de ese chico!! pero dia a dia en la vida tenemos dolores y tristezas que vencer, asi que animo a todas.-.... la tristeza hay que combatirla diariamente ver lo hermoso que tenemos de ella, el tan solo tenerla ya es algo bello... y ningun hijo de ppppppppppp debe de hacernos sentir asi, hay tantos chicos que valen la pena!!!

V
vaida_5862549
28/6/05 a las 20:00
En respuesta a safia_9006359

Me alegro por ti
Has tenido la fuerza de voluntad necesaria y yo también la voy a poner.
Yo no me autolesiono pero tengo la sensación de poder dañar a alguien y ese sentimiento me está undiendo, pero bueno, supongo que con fuerza algún día desaparecerá.

Besos, y sigue luchando bonita, no dejes que nadie te haga sentirte así de mal porque ellos sufrirán más que tú por todo lo que ha hecho, eso tenlo por seguro.

Yo tb tengo ansiedad
muy bonito tu post pocholica

N
nadka_8992461
1/7/05 a las 2:10

Hola
Es muy lindo y muy feo a la vez lo que escribiste. Me encanta como poema, como reflexion. Esribis muy bien. Peo no me gusta como una realidad que estas viviendo. Fuerza!. Hay muchos motivos para seguir luchando, aunque a veces no nos demos cuenta. Besos. Romi.

P
peilei_8799298
27/9/06 a las 3:59
En respuesta a vaida_5862549

Yo tb tengo ansiedad
muy bonito tu post pocholica

Depre, crisis, ansiedad, de todo
y que me queda a mi que estoy viviendo una maraña de crisis de panico, depresion, estres, ansiedad, baja autoestima, angustia, ando hipersensible, solo quiero dormir, lloro por todo, hasta por las cosas mas tontas, me siento basura, y mi novio que hasta hace un par de dias me estaba apoyando y dando ánimos, así de la nada se peleó conmigo por una estupidez del pasado. Peor me siento, ahora que más lo necesito dice que está desilucionado de mi por una tontería y no precisamente porque yo no tenga ganas de salir adelante porque aunque me cuesta tenerlas estoy intentando tenerlas. Pues si quiere dejarme de una vez que me deje, más basura me siento, ya no se que pensar .... mañana tengo un examen en la universidad y no he estudiado nada, tuve una semana de vacaciones para hacerlo y no hize nada, no estudié, solo quiero llorar, no tengo ganas de estudiar, ni de vivir, a mis 26 años me siento inutil, incapaz y tonta. No quiero terminar mi carrera, no quiero nada de nada, antes al menos mi novio era mi incentivo para seguir adelante, ahora me da la espalda, no se que me pasa, y eso que estoy con terapia con la sicologa, logre controlar mis crisis de panico, estoy tomando mi pastilla para dormir, pero siento que todavia la vida no tiene sentido, no se en que me he convertido, si antes era fuerte como una roca, inteligente, casi no lloraba y los problemas no eran problemas, era decidida, segura, sabia lo que queria en la vida, no me preocupaba por nada, si habia que divertirse lo hacia, si habia que estudiar estudiaba, me iba bien, pero con los años mi rendimiento fue cayendo y ahora estoy en un abismo sin fin.
Y medida que pasan los dias y las semanas no falta que me entero de alguna mala noticia, alguna traicion de mis amigas o amigos, o vivo situaciones que me hacen pasar rabia, me descontrolan y me maldigo porque quizas pude haberlas evitado, al final concluyo que no tengo neuronas y que soy tonta.
Cada noticia que recibo es mala, todo es malo, todo lo que toco se torna malo, ya no quiero ni salir a la calle porque siento que el mundo no me quiere, preferiria quedarme en un rincon. Pareciera que atraigo la mala suerte, me siento inferior a todos, no soy feliz, le tengo miedo a todo, no sè por què me convertí en esto que soy ahora, ....
Espero que de aquí a diciembre la sicóloga me guíe para descubrir la causa de mi malestar. Quiero ver esa luz al final del camino, que muchos ven pero yo no.

D
dustin_5730487
28/9/06 a las 3:33

Por dios
si esa inspiracion es tuya eres una poeta te escribo por axidente no se como estoy aqui pero si quieres escribir a mi correo cafecosa@yahoo.com ecuador

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir