Foro / Psicología

Me siento feo !

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 4:01
F
fredi_6046192
16/6/05 a las 17:20

holas weno kisiera decirles que me siento feo y acomplejado con mi cara tengo 17 años y no tengo ninguna sola amiga me pregunto si sera xq soy feo y nunca eh tenido una enamorada necesito ayuda NO SE QUE HACER aveces pienso en suicidarme !

Ver también

Y
yanai_8421888
16/6/05 a las 17:26

Eeeeyyyy
Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga


Besosssss

F
fredi_6046192
16/6/05 a las 17:55
En respuesta a yanai_8421888

Eeeeyyyy
Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga


Besosssss

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

F
fredi_6046192
16/6/05 a las 17:56
En respuesta a fredi_6046192

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Y
yanai_8421888
16/6/05 a las 17:58
En respuesta a fredi_6046192

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

Ein?
A ver si te he entendido bien....

Te quejas porque, según tú, no tienes amigas poruqe crees que eres feo. Y ahora me dices que tú tampoco quieres amigas feas???

Sin comentarios.

Y
yanai_8421888
16/6/05 a las 18:00
En respuesta a fredi_6046192

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Y encima exigiendo...
alucino...

F
fredi_6046192
16/6/05 a las 18:01
En respuesta a yanai_8421888

Y encima exigiendo...
alucino...

Jaajaa
pues la verdad si kiero todo tipo de amigas pero a kien no le caeria mal amigas bonitas =) acepto de todo pero de verdad necesito ayudaaaaaa !

F
fredi_6046192
16/6/05 a las 18:03
En respuesta a fredi_6046192

Jaajaa
pues la verdad si kiero todo tipo de amigas pero a kien no le caeria mal amigas bonitas =) acepto de todo pero de verdad necesito ayudaaaaaa !

S
PUXA ya para agregarte al msn ! DAME TU msn ! para poder charlar

A
an0N_824600499z
16/6/05 a las 18:07
En respuesta a fredi_6046192

S
PUXA ya para agregarte al msn ! DAME TU msn ! para poder charlar

No puedo creer
sin animos de ofender pero parece que no tienes un problema de complejo de feo, aclarame si lo hiciste solo para flirtear por msn.bss

F
fredi_6046192
16/6/05 a las 18:09
En respuesta a an0N_824600499z

No puedo creer
sin animos de ofender pero parece que no tienes un problema de complejo de feo, aclarame si lo hiciste solo para flirtear por msn.bss

:s
DE VERDAD TENGO UN PROBLEMA !! :S ME SIENTO FEO TE CUENTO MI CASO X MSN pork aki en el foro COMO QUE ME DA MUCHA verguenza :S ! me siento Feo y nisikiera tengo amigas solo amigos ! TE CUENTO mi caso x msn :S

A
an0N_824600499z
16/6/05 a las 18:18
En respuesta a fredi_6046192

:s
DE VERDAD TENGO UN PROBLEMA !! :S ME SIENTO FEO TE CUENTO MI CASO X MSN pork aki en el foro COMO QUE ME DA MUCHA verguenza :S ! me siento Feo y nisikiera tengo amigas solo amigos ! TE CUENTO mi caso x msn :S

Mira pon tu msn
y te agregare a mis contactos, no se si realmente puedo ayudarte.

Z
zoi_7287297
21/6/05 a las 8:07

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

S
sahila_5403240
13/8/07 a las 19:51

Ahhhhh!!!
solo decirte k salgo con un chico muy k muy feo,y sin embargo es el mejor de cuantos chicos he conocido, simpatico, dulce, amable, no te preocupes llegara una chica cuando menos te lo esperas, cuando te creas k a ti no te va a tocar.... ya veras
hasta siempre....

A
an0N_942060099z
20/9/07 a las 22:42

"me siento feo"
Tio, que quieres que te diga, me ocurre lo mismo :'( ... me puedes agregar y hablamos? sickdream90@hotmail.com

D
dritan_6518211
12/11/07 a las 1:59
En respuesta a an0N_824600499z

Mira pon tu msn
y te agregare a mis contactos, no se si realmente puedo ayudarte.

Hola
hola, yo ando casi con el mismo problema pero por momentos solamente... ufff mi caso es muy simple, muy simple, pero a veces me trae tantos desordenes emocionales, que debido a algo como esto mi vida termina convirtiendose en un desastre... como pensar que el acne... que unos simples granitos(simples pero asquerosos) puedan ponerme la vida tan dificil... solo por citar un caso puedo decir que a veces estoy a punto de salir con una chica que me gusta mucho, y el acne de nuevo...
y adios cita, adios chica, bienvenidas depresion, confusion, ufff, no se que hago escribiendo por aca..., solo estoy de pasada bye

L
lennon_6407853
23/4/08 a las 5:53
En respuesta a dritan_6518211

Hola
hola, yo ando casi con el mismo problema pero por momentos solamente... ufff mi caso es muy simple, muy simple, pero a veces me trae tantos desordenes emocionales, que debido a algo como esto mi vida termina convirtiendose en un desastre... como pensar que el acne... que unos simples granitos(simples pero asquerosos) puedan ponerme la vida tan dificil... solo por citar un caso puedo decir que a veces estoy a punto de salir con una chica que me gusta mucho, y el acne de nuevo...
y adios cita, adios chica, bienvenidas depresion, confusion, ufff, no se que hago escribiendo por aca..., solo estoy de pasada bye

Mm????
HERMANO TENGO 16 Y TAMBIEN ME OCURRE LO MISMO AUNQUE A VECES NO, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SAQUES LO BUENO DE TU CUERPO, TU ROSTRO, NO QUIERO DECIR QUE NO NECESITES DE NADIE PA VIVIR PERO SERIA LINDO QUE SIGUAS BUSCANDO POR QUE PARA TODO HAY UNA CHANCE, SUERTE, FUEGO_91@HOTMAIL.ES.

A
amada_8348388
25/4/08 a las 22:38
En respuesta a fredi_6046192

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Tengo tu mismo problema...
Te dejo mi msn soy maylen y me siento igual q vos por eso te entiendo, yo no se como me ven los demas, yo me siento fea tengo traumas con mi cara tmb no con mi cuerpo... pero me gusta la gente linda... y quiero ser como ellas son... es feo porq no te enriquece te hace sentir cada vez peor por querer llegar a un lugar q nunca vas a llegar porq no es el tuyo... hay q ser uno mismo y eso es dificil... agregame maylen-iellenich@hotmail.com

A
an0N_549039999z
20/10/08 a las 2:46
En respuesta a fredi_6046192

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Yo te aconsejo
hola man que tal a mi me pasa lo mismo saves bueno a my me predenta a una amiga pero siento que de 4 a 5 dias ella ya no me abla y si lo ablo nose me mira con una cara de que ella no quiere ser mi amiga como que quisas sea feo para ella osera por que algo malo ay en mi noseeee bueno yo te puedo ayudar este es mi correo anl_258_lv@hotmail.com

A
an0N_549039999z
20/10/08 a las 2:52
En respuesta a yanai_8421888

Y encima exigiendo...
alucino...

Como ago para tener amigas
hola atdos por favor yo solo les quiero desir como ago para noser timido ante una mujer tengo 17 años y cuando me presentan a una chica linda es normal pero para el momento de ablarme con ella nose de ablar ablo pero creo que no les gusta mi marera de ablrar sere tosco nose pero a ninguna chica le caigo a nadie ayudenme como devo de ser para tener amigas y no estar asi sim amigas

M
malen_7452596
20/10/08 a las 10:02

El fisico no lo es todo!!!!!!
MIRA, EL FISICO NO LO ES TODO, MI PAREJA DE GUAPO NO TIENE NADA,ES DIFICIL DE VER, PERO TIENE UN CORAZON INMENSO, ES SUPER SIMPATICO, DOS MINUTOS QUE ESTES CON EL TE PARTES DE RISA Y TE HACE QUE CUALQUIER ROBLEMA POR DURO DIFICIL QUE SEA SE TE OLVIDE. NO SE CONMO ES TU VARACTER, PERO EMPIEZA POR ACEPTARTE A TI MISMO PARA QUE LOS DEMAS TE ACEPTEN, SE SIMPATICO, AMIGO DE TUS AMIGOS, Y SI TIENES QUE BROMEAR SOBRE TU FISICO HAZLO SI LA GENTE VE QUE NO TIENES COMPLEJOS Y PASAS DE LOS COMENTARIOS Y DE ELLOS MEJOR. Y PA`LANTE, GUAPOOOOOO!!!!!!!

A
an0N_549039999z
20/10/08 a las 17:32
En respuesta a dritan_6518211

Hola
hola, yo ando casi con el mismo problema pero por momentos solamente... ufff mi caso es muy simple, muy simple, pero a veces me trae tantos desordenes emocionales, que debido a algo como esto mi vida termina convirtiendose en un desastre... como pensar que el acne... que unos simples granitos(simples pero asquerosos) puedan ponerme la vida tan dificil... solo por citar un caso puedo decir que a veces estoy a punto de salir con una chica que me gusta mucho, y el acne de nuevo...
y adios cita, adios chica, bienvenidas depresion, confusion, ufff, no se que hago escribiendo por aca..., solo estoy de pasada bye

No seas wevon
hola pero que tonteras ascne cojudesas te fujas en wevadas si uno en verdad es simpatico no interesa el acne tu tienes tu cacharro y no pasa nada con el acne por ejemplo yo tengo acne y para mi normal caminar com una chica linda normal tu te sientes mal por tus franos almenos tendrias otras cosas feas asi si pero yo te digo que no seas wevon tu sal normal con la chica si no asi nunca saldras con nadie estaras como un amigo mio que el wevon pr sus granos no quiere salir a ningun lado y hasta perdio a una chica por culpa de eso imaginate se le desparsese pero para el dia de la cita de nuevo se le aparese y asi nunca tendra uns buena cita yo te recomienf¡do que tui sal sim miedo acne cojudesas tu sal por que sino sra peor mas adelante te quedaras mal por que ls acnes es un problema de años

A
an0N_549039999z
20/10/08 a las 17:36
En respuesta a fredi_6046192

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

No eres feo
la nota esuqe tu vayas a un psicologo y le digas la verdad si eres feo o no

A
an0N_549039999z
20/10/08 a las 17:38
En respuesta a fredi_6046192

-_-!
NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

quieres amigas bonitas
HOLA MAN SAVES LA VERDAD NADA DE PSICOLOGOS LA NOTA ERES TU FIJATE COMO ERES COMO LO ERES Y SEGURO QUE TU COMPORTAMIENTO ES FEO O ALGO ASI BUENO YO TE RECOMIENDO SI ERES FEO ACTUA COMO UN CHICO SIMPATICO ACTUA Y ABLA UN POCO ALEGRE Y VERAS QUE LAS CHICAS SE TE APEGARAN BYEEE

M
micael_5823169
2/2/09 a las 23:11
En respuesta a yanai_8421888

Eeeeyyyy
Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga


Besosssss

Holaaa
hola guapa yo tambien estoy en la misma situacion aunque no soy tan feo tengo lo mio yo creo que depende de mi pero tengo miedo asi de hablar con una chica y me rechase entiendes ademas no me miran por lqas calles y eso soy timido, vale me llamo celso gracias

A
an0N_549040099z
8/4/09 a las 3:32
En respuesta a fredi_6046192

-_-
AQUELLOS QUE KIERAN ACONSEJARME OH DARLE SOLUCION HA ESTO porfavor dejenme sus msn !

Nada de psicologos
bueno yo te digo que los psicologos son una mierda te disen mentiras tu sabes que el psicologo todo lo negativo que vea en ty lo convierte en positivo para que tu te sientas bien asi son los mpsicologos no vyas donde esos sabes por que mira si tu vas donde un psicologo tu le diras si eres feo o no en tu conciencia sabes que eres feo pero el psicologo nunca te dira la verdad el siempre te animara disiendote que eres simpatico afin que tu te sientas bien pero que gana disiendote eso sabiendo que tu en verdad eres bien feo lo unicom que te digo es eso el psicologo te mentira yo te puedo recomendar que no vayas donde el abla con una persona mayor pero que no sea psicologo y otro si tu piensas que eres feo bueno quisas lo seas pero si eres feo bueno que esperas actua ya se tu mismo si eres feo bueno no te descrimines tu piensa que eres un chico simpatico en tu mente piensa eso que eres un chico simpatico y actua como un chico simpatico se educado se amable abla bonito comportate bien ante una chica por que tu sabes que en tu mente eres un chico simpatico y actua de acuerdo a eso y veras que las chicas se fijaran mas en ty por que yo creo que a alas mujeres mas le gusta el comportamiento por ejemplo yo conosco 2 amigos que son byen feos pero que atorrantes al principio le dije a my amiga y son de burla que te parese mi amigo y ella me dijo wacala pero cuando una ves se conosieron llegaron hasta ser enamorados y todo por que por que ese chico que dijo s ser feo actuo de una manera distante se puso buena ropa su comortamiento increible y lo que mas quiere una ujer ser educado y ahora se quieren byen por veses vale ir donde un psicologo por que mienten y a la ves te animan es bueno ir por que te ponen unas ganas de vivir la vida chevere que aunque seas feo de ay sales como si fueras simpatico incluso sales con una buena autoestima que cuando por hay encuentras un espejo y te miras y dises este soy yo que chevere soy ves que una chica te mira con despresio tu dises a mi que me importa otra te mira con despresio tu dises a mi que chucha me impota y ves que otra te mira con asco y tu dises a que putamare me importa tu dises asi por que te quieres y sabes que hay varias chicas que pueden ser tus amigas si esa te miro con despresio estoy seguro que otra no me mirara con despresio me mirara con animos por que yo se que todas las mujeres no son iguales son distintas bueno byyeeee y cuidate mannn

R
rayyan_5490398
8/4/09 a las 3:48
En respuesta a an0N_549040099z

Nada de psicologos
bueno yo te digo que los psicologos son una mierda te disen mentiras tu sabes que el psicologo todo lo negativo que vea en ty lo convierte en positivo para que tu te sientas bien asi son los mpsicologos no vyas donde esos sabes por que mira si tu vas donde un psicologo tu le diras si eres feo o no en tu conciencia sabes que eres feo pero el psicologo nunca te dira la verdad el siempre te animara disiendote que eres simpatico afin que tu te sientas bien pero que gana disiendote eso sabiendo que tu en verdad eres bien feo lo unicom que te digo es eso el psicologo te mentira yo te puedo recomendar que no vayas donde el abla con una persona mayor pero que no sea psicologo y otro si tu piensas que eres feo bueno quisas lo seas pero si eres feo bueno que esperas actua ya se tu mismo si eres feo bueno no te descrimines tu piensa que eres un chico simpatico en tu mente piensa eso que eres un chico simpatico y actua como un chico simpatico se educado se amable abla bonito comportate bien ante una chica por que tu sabes que en tu mente eres un chico simpatico y actua de acuerdo a eso y veras que las chicas se fijaran mas en ty por que yo creo que a alas mujeres mas le gusta el comportamiento por ejemplo yo conosco 2 amigos que son byen feos pero que atorrantes al principio le dije a my amiga y son de burla que te parese mi amigo y ella me dijo wacala pero cuando una ves se conosieron llegaron hasta ser enamorados y todo por que por que ese chico que dijo s ser feo actuo de una manera distante se puso buena ropa su comortamiento increible y lo que mas quiere una ujer ser educado y ahora se quieren byen por veses vale ir donde un psicologo por que mienten y a la ves te animan es bueno ir por que te ponen unas ganas de vivir la vida chevere que aunque seas feo de ay sales como si fueras simpatico incluso sales con una buena autoestima que cuando por hay encuentras un espejo y te miras y dises este soy yo que chevere soy ves que una chica te mira con despresio tu dises a mi que me importa otra te mira con despresio tu dises a mi que chucha me impota y ves que otra te mira con asco y tu dises a que putamare me importa tu dises asi por que te quieres y sabes que hay varias chicas que pueden ser tus amigas si esa te miro con despresio estoy seguro que otra no me mirara con despresio me mirara con animos por que yo se que todas las mujeres no son iguales son distintas bueno byyeeee y cuidate mannn

Nada de psicologos
a bueno y si les gusto my comentario o no les gusto nose pueden ablar com migo mi correo es anl246@hotmail.com byeeeeee y sigan adelante agan deporte

N
nune_7014342
8/4/09 a las 23:21

No te sientas asiii!!
Olaa amiwo iO tmb tenGo 17 años, Oiee eL fisicO nO lo es tdO... cuentaa muchisiimO la forma de ser de alguien. sabes estas muy chico para encontrar el amor apenas son experiencias. tu no te agobies y mucho menos pienses en el suiicidio corazon la vida es mui hermosa y por algo dios no la dio. puedes decir q eres feoo,orriblee,y q nadie te qiere.. pero creme al finaL saldras ganador.. por que los guapos son mujeriegos tiene mucha cochinada en la cabeza e incluso asta son bisexuales o gays etc. el fisico no es indespensable en tu vida solo la complementa no todos son guap@s Y hemos@s tuu ve la cosas buenas de la vida y lo demas sale sobrandooo..!
amigo te dire en la amistad ..puedes encontrar amistades q de vdd valgan la pena pero solo viendo el interior de la personas. y el amor te llegara cuando el destino lo crea corazon no te agobies eres mui chico para pensar en el suicidoo =s io tengo la misma edad Y jamas e pensado en eso y no soi mui bonita solo me gusta ver lo bueno q tengo mi salud y mi familia por fabor nunca mas lo vuelvas a pensar y mucho menos hacer se feliz por las cosas q tenemos por que la vida no es complicada si no la complicamos nosotros espero & estes y te sirban de algo mis palabras por que no es consuelo por que yo se que eres buena persona y solo estas confundido y q al final optaras la desicion correcta aqi tienes una amiwa cuando tu qieras =)
jenni_daniela@hotmail.com
y creme la vidaa aunke semaos pobres y feos.. o feos & pobres siempre sera como nosotros la veamos Y como la disfrutemos saaLudOss :**

O
otari_5834701
29/7/09 a las 16:00

Te entiendo
hola tio. yo me encribi aora y me yamo muxo la atencio eto. yo te entiendo tio. o paso po lo mismo. peo yo tengo novia k m kiere y mazo amigos peo kuando salgo a la kalle me siente komo la mierda al ver a otros xikos ke m superan en tod. ma da gana de mandar to a tomar por kulo pero no lo ago. sabes po ke? poke la persona ke menos esperes es la ke te kiere y te aprecia pero en silencio . tio pasa de pensar asi poke es peor!

A
adalid_8621119
12/12/09 a las 1:27
En respuesta a an0N_824600499z

Mira pon tu msn
y te agregare a mis contactos, no se si realmente puedo ayudarte.

Ola
pos me siento feo mi mns nelsonhjo@hotmail.com agregam ayudame

M
manale_6006383
12/12/09 a las 7:36

Enamorate de ti
Yo te confieso que mi ex era muy feo, pero no me enamoré de su cara sino de sus acciones, de su personalidad, era super lindo, detallista, comprensivo y tenia una capacidad enorme para amar y además era muy inteligente... lo que importa es lo que tienes adentro, en tu corazón y en tu cabeza... si te piensas guapo, los demás te verán guapo... pero si te sientes feo, actuarás como feo y los demás te verán horripilante porque por miedo a que te vean, escondes lo más valioso de ti.... así que empieza por quererte a tí mismo y verás como por arte de magia lo demás va saliendo... =)
Nota: hay personas GUAPISIMAS que conozco, que se sienten feos... asi que eso de ser feo es relativo y dependiendo del cristal con que se mire.. además solo es el empaque, al final nadie quiere el empaque sino lo que hay adentro.
Animooo

S
somaya_6914757
1/1/11 a las 8:54
En respuesta a zoi_7287297

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

Me siento feo
Hola navegando por internet me encontre con este foro, y lei tu msn y pues disculpa mi atrevimiento, pero podrias tambien a mi ayudarme? a que correo te escribo?

Gracias

A
alia_8428609
1/1/11 a las 22:29

Hay que empezar
por quererse a uno mismo y todo irá mejor. A lo mejor no radica el problema (si puede decirse que lo sea) en tu físico, sino en tu actitud. Quítate ese complejo de encima y como te digo empieza a quererte tú y verás como los demás te hacen más caso.
El físico es algo que está ahí, naces con él pero hay otras cosas más importantes. Si eres una persona positiva, alegre y buena gente lo demás vendrá rodado. Empieza por ahí y ya no te sentirás tan mal contigo mismo.

S
somaya_6914757
6/1/11 a las 3:09
En respuesta a zoi_7287297

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

Hola necesito ayuda
Hola Kouncil:
Ya te envié un msn, este es el segundo, espero me puedas ayudar.

Saludos

Gracias

T
ton_7195901
7/3/11 a las 6:43
En respuesta a somaya_6914757

Me siento feo
Hola navegando por internet me encontre con este foro, y lei tu msn y pues disculpa mi atrevimiento, pero podrias tambien a mi ayudarme? a que correo te escribo?

Gracias

Que hacemos
He leido todos los comentarios de todos asi que retomare alguno de ellos, En primer lugar yo tengo una situacion similar durante mucho tiempo me he considerado un chico feo, tengo 22 aos t, nunca he tenido novia y practicamente no tengo amigos, pero como lo indicaron muchos de los comentarios el problema esta en la falta de confiaza y en quererse a uno mismo, yo no soy ningun adonis, no soy atractivo pero tampoco es que soy la persona mas fea del mundo, bueno talvez lo sea pero en mi forma de ser ya que me menosprecio constantemente. Conozco a muchas personas con un fisico mas pobre que el mio pero ellos tienen muchas amistades y con relaciones altamente estables, asi que todo esta en superar nuestros complejos y nada más,
Pero eso si, para cambiar esa situacion se debe trabajar en ello, eso no se logra por un milagro y tampoco de la noche a la manana, por ello no estoy de acuerdo con aquellos que te dicen que la persona indicada llegara, ya que uno mismo DEBE BUSCAR A LA PERSONA INDICADA.



A
ailyn_5846851
23/1/12 a las :59
En respuesta a zoi_7287297

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

Me puedes ayudar a mi tambien
siento q no soy bonita pues por mi cara me afecta y yo siento q nunca e tenido un novio quiza por mi fisico o quiza porq no tengo buena autestima pero casi cumplo los 20 y siento que por mas que lea en mi aspecto de estima no me siento bien y no quiero llegar a vieja con tanto complejo

A
ailyn_5846851
23/1/12 a las 1:01
En respuesta a ton_7195901

Que hacemos
He leido todos los comentarios de todos asi que retomare alguno de ellos, En primer lugar yo tengo una situacion similar durante mucho tiempo me he considerado un chico feo, tengo 22 aos t, nunca he tenido novia y practicamente no tengo amigos, pero como lo indicaron muchos de los comentarios el problema esta en la falta de confiaza y en quererse a uno mismo, yo no soy ningun adonis, no soy atractivo pero tampoco es que soy la persona mas fea del mundo, bueno talvez lo sea pero en mi forma de ser ya que me menosprecio constantemente. Conozco a muchas personas con un fisico mas pobre que el mio pero ellos tienen muchas amistades y con relaciones altamente estables, asi que todo esta en superar nuestros complejos y nada más,
Pero eso si, para cambiar esa situacion se debe trabajar en ello, eso no se logra por un milagro y tampoco de la noche a la manana, por ello no estoy de acuerdo con aquellos que te dicen que la persona indicada llegara, ya que uno mismo DEBE BUSCAR A LA PERSONA INDICADA.



Como le hiciste para mejorarte tu mismo?
yo me siento lucer porque casi cumplo los 20 años y nunca e tenido novio aveces me degrado tanto que quisiera salir a la calle con mascara hahaha.. pero todo esto lo pienso en secreto noce en que consistira la atraccion porq yo me esforzado mucho por mantener a mis amigos y tengo a muchas amigas de años pero amigos los tengo muy pocos y sino me paza que mas de algun amigo me enamoro pero ellos solo me ven como amiga no le cuento a nadie esto por eso en internet me siento mas libre...

A
ailyn_5846851
16/4/12 a las 3:39

Auq estemos mal en el amor no te suicides
auque estes mal en el amor no te suicides porq pues qizas no nacimos para el amor,,, y yo estuve reflexionando ya analizando y que de la abundancia del corazon abla la boca por lo tanto lo que expresemos y digamos con eso nos iran viendo conforme nos conozcan, ya que me di cuenta que el interior es lo vale al final, mejor se tu mismo y conviertete en una mejor persona.. lee instructivos de como ser persona eso me ayudo mucho y apoyate en algien que si te ama en verdad como nuestro amigo y fiel JESUS..

A
adama_5870650
1/2/13 a las 19:12
En respuesta a zoi_7287297

Ya tienes una amiga
Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

A mi me gustaria yo no soy bonita pero me gustaria que me hicieras un cambio cuanto me cobrarias
me interesa lo del cambio d eimagen

G
guifen_9553522
26/3/16 a las 4:01

No te agobies
Hey yo puedo ser tu amiga si quieres (tengo 17 igual)jaja
no te preocupes yo también me he sentido así,a veces somos demasiado críticos con nosotros ,seguro q no eres feo. Debes empezar a amarte y valorarte a ti mismo xq ese es el cuerpo con el que vas a vivir toda tu vida y si tu te quieres aumentara tu autoestima , los demás te verán más confiado y seguro querran ser tus amigos ya q si eres demasiado inseguro alejaras a la gente o talvez sea tu actitud analizate... Luego repitete frente al espejo mirandote a los ojos q te amas y amas tu cuerpo que eres hermoso , el mejor, todo lo que haces te sale bien que tienes muchas amistades que te aprecian como eres y entonces atraerás eso a tu vida...
el suicidio nunca es una opcion

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir