Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me siento feo !

holas weno kisiera decirles que me siento feo y acomplejado con mi cara tengo 17 años y no tengo ninguna sola amiga me pregunto si sera xq soy feo y nunca eh tenido una enamorada necesito ayuda NO SE QUE HACER aveces pienso en suicidarme !

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Aprende a darte un masaje facial inspirado en el yoga
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Auq estemos mal en el amor no te suicides

auque estes mal en el amor no te suicides porq pues qizas no nacimos para el amor,,, y yo estuve reflexionando ya analizando y que de la abundancia del corazon abla la boca por lo tanto lo que expresemos y digamos con eso nos iran viendo conforme nos conozcan, ya que me di cuenta que el interior es lo vale al final, mejor se tu mismo y conviertete en una mejor persona.. lee instructivos de como ser persona eso me ayudo mucho y apoyate en algien que si te ama en verdad como nuestro amigo y fiel JESUS..

Hay que empezar

por quererse a uno mismo y todo irá mejor. A lo mejor no radica el problema (si puede decirse que lo sea) en tu físico, sino en tu actitud. Quítate ese complejo de encima y como te digo empieza a quererte tú y verás como los demás te hacen más caso.
El físico es algo que está ahí, naces con él pero hay otras cosas más importantes. Si eres una persona positiva, alegre y buena gente lo demás vendrá rodado. Empieza por ahí y ya no te sentirás tan mal contigo mismo.

Enamorate de ti

Yo te confieso que mi ex era muy feo, pero no me enamoré de su cara sino de sus acciones, de su personalidad, era super lindo, detallista, comprensivo y tenia una capacidad enorme para amar y además era muy inteligente... lo que importa es lo que tienes adentro, en tu corazón y en tu cabeza... si te piensas guapo, los demás te verán guapo... pero si te sientes feo, actuarás como feo y los demás te verán horripilante porque por miedo a que te vean, escondes lo más valioso de ti.... así que empieza por quererte a tí mismo y verás como por arte de magia lo demás va saliendo... =)
Nota: hay personas GUAPISIMAS que conozco, que se sienten feos... asi que eso de ser feo es relativo y dependiendo del cristal con que se mire.. además solo es el empaque, al final nadie quiere el empaque sino lo que hay adentro.
Animooo

Te entiendo

hola tio. yo me encribi aora y me yamo muxo la atencio eto. yo te entiendo tio. o paso po lo mismo. peo yo tengo novia k m kiere y mazo amigos peo kuando salgo a la kalle me siente komo la mierda al ver a otros xikos ke m superan en tod. ma da gana de mandar to a tomar por kulo pero no lo ago. sabes po ke? poke la persona ke menos esperes es la ke te kiere y te aprecia pero en silencio . tio pasa de pensar asi poke es peor!

Hola

EL SENTIRSE FEO ES UN PROBLEMA DE ACTITUD.

NO HAS VISTO POR LA CALLE CUANTOS FEOS Y FEAS HAY Y ESTAN ACOMPAÑADO DE PAREJAS GUAPAS.......

ME IMAGINO QUE TU PROBLEMA DE QUE TE SIENTES FEO TE ACOMPLEJA TE HACE INSEGURO, Y ES ESO LO QUE NO TE HA PERMITIDO RELACIONARTE CON LAS PERSONAS. DEBES EMPEZAR POR TENER MAS CONFIANZA EN TI, OLVIDATE SI ERES FEO O NO, A ULTIMO HORA NO LO ERES O NO LO ERES TANTO.

TIENES QUE EMPEZAR HACER UNA PERSONA AGRADABLE, QUE TENGAS TEMA DE CONVERSACION, SER ORIGINAL, CREATIVO, DIVERTIDO ESO ES LO QUE LES GUSTA A LAS PERSONAS PASARLA BIEN, Y YA VERAS. TAMBIEN PUEDES DARTE UN CAMBIO DE LOOK, ESTAR SIEMPRE BIEN CHANEADO.

MIRA LO PRIMERO ES ROMPER EL HIELO Y DESPUES LO DEMAS VIENE SOLO, TEN MAS CONFIANZA EN TI, COMPRATE ALGUN LÑIBRO O INVESTIGA EN INTERNE ALGUNOS TRUCOS PARA ENCONTRAR AUTOCONFIANZA EN UNO, ETC, APROVECHA LA TECNOLOGÍA.

BUENO, YO SE QUE LA GENTE SE SUICIDA POR AMOR, PERO POR FEO NO, BUENO EN MI PAIS NO ME HE DADO CUENTA JAJAJAJAJ. ERA UNA BROMA.
EN SERIO EMPIEZA A DESCUBRIR TU INTERIOR Y TE ASEGURO QUE TE SORPRENDERAS, ATREVETE A DAR EL PRIMER PASO Y ES ACEPTARTE COMO ERES, Y EXPLOTAR TUS VIRTUDES.

SUERTE.

No te sientas asiii!!

Olaa amiwo iO tmb tenGo 17 años, Oiee eL fisicO nO lo es tdO... cuentaa muchisiimO la forma de ser de alguien. sabes estas muy chico para encontrar el amor apenas son experiencias. tu no te agobies y mucho menos pienses en el suiicidio corazon la vida es mui hermosa y por algo dios no la dio. puedes decir q eres feoo,orriblee,y q nadie te qiere.. pero creme al finaL saldras ganador.. por que los guapos son mujeriegos tiene mucha cochinada en la cabeza e incluso asta son bisexuales o gays etc. el fisico no es indespensable en tu vida solo la complementa no todos son guap@s Y hemos@s tuu ve la cosas buenas de la vida y lo demas sale sobrandooo..!
amigo te dire en la amistad ..puedes encontrar amistades q de vdd valgan la pena pero solo viendo el interior de la personas. y el amor te llegara cuando el destino lo crea corazon no te agobies eres mui chico para pensar en el suicidoo =s io tengo la misma edad Y jamas e pensado en eso y no soi mui bonita solo me gusta ver lo bueno q tengo mi salud y mi familia por fabor nunca mas lo vuelvas a pensar y mucho menos hacer se feliz por las cosas q tenemos por que la vida no es complicada si no la complicamos nosotros espero & estes y te sirban de algo mis palabras por que no es consuelo por que yo se que eres buena persona y solo estas confundido y q al final optaras la desicion correcta aqi tienes una amiwa cuando tu qieras =)
jenni_daniela@hotmail.com
y creme la vidaa aunke semaos pobres y feos.. o feos & pobres siempre sera como nosotros la veamos Y como la disfrutemos saaLudOss :**

El fisico no lo es todo!!!!!!

MIRA, EL FISICO NO LO ES TODO, MI PAREJA DE GUAPO NO TIENE NADA,ES DIFICIL DE VER, PERO TIENE UN CORAZON INMENSO, ES SUPER SIMPATICO, DOS MINUTOS QUE ESTES CON EL TE PARTES DE RISA Y TE HACE QUE CUALQUIER ROBLEMA POR DURO DIFICIL QUE SEA SE TE OLVIDE. NO SE CONMO ES TU VARACTER, PERO EMPIEZA POR ACEPTARTE A TI MISMO PARA QUE LOS DEMAS TE ACEPTEN, SE SIMPATICO, AMIGO DE TUS AMIGOS, Y SI TIENES QUE BROMEAR SOBRE TU FISICO HAZLO SI LA GENTE VE QUE NO TIENES COMPLEJOS Y PASAS DE LOS COMENTARIOS Y DE ELLOS MEJOR. Y PA`LANTE, GUAPOOOOOO!!!!!!!

"me siento feo"

Tio, que quieres que te diga, me ocurre lo mismo :'( ... me puedes agregar y hablamos? sickdream90@hotmail.com

Ahhhhh!!!

solo decirte k salgo con un chico muy k muy feo,y sin embargo es el mejor de cuantos chicos he conocido, simpatico, dulce, amable, no te preocupes llegara una chica cuando menos te lo esperas, cuando te creas k a ti no te va a tocar.... ya veras
hasta siempre....

Ya tienes una amiga

Hola, yo puedo ser tu amiga...no se si eres feo o no, pero si realmente lo eres no sufras todo tiene solución en esta vida, desde la cirugia plastica hasta desarrrollar tu personalidad para opcar tu físico, yo conozco un chico, bueno 2 que son horribles pero tienen unas personalidades barbaras que los hacen super sexis. De todos modos yo soy asesora de imagen y pienso que puedo ayudarte a sacarte el mejor partido, por si acaso no te cobrare nada ni esto es propaganda, es pura buena onda por eso te escribo al privado.
Saludos
Kouncil

A mi me gustaria yo no soy bonita pero me gustaria que me hicieras un cambio cuanto me cobrarias

por: alyh3

me interesa lo del cambio d eimagen

Me puedes ayudar a mi tambien

por: gabchic99

siento q no soy bonita pues por mi cara me afecta y yo siento q nunca e tenido un novio quiza por mi fisico o quiza porq no tengo buena autestima pero casi cumplo los 20 y siento que por mas que lea en mi aspecto de estima no me siento bien y no quiero llegar a vieja con tanto complejo

Hola necesito ayuda

por: inexp1

Hola Kouncil:
Ya te envié un msn, este es el segundo, espero me puedas ayudar.

Saludos

Gracias

Me siento feo

por: inexp1

Hola navegando por internet me encontre con este foro, y lei tu msn y pues disculpa mi atrevimiento, pero podrias tambien a mi ayudarme? a que correo te escribo?

Gracias

Que hacemos

por: unsoloidolo

He leido todos los comentarios de todos asi que retomare alguno de ellos, En primer lugar yo tengo una situacion similar durante mucho tiempo me he considerado un chico feo, tengo 22 aos t, nunca he tenido novia y practicamente no tengo amigos, pero como lo indicaron muchos de los comentarios el problema esta en la falta de confiaza y en quererse a uno mismo, yo no soy ningun adonis, no soy atractivo pero tampoco es que soy la persona mas fea del mundo, bueno talvez lo sea pero en mi forma de ser ya que me menosprecio constantemente. Conozco a muchas personas con un fisico mas pobre que el mio pero ellos tienen muchas amistades y con relaciones altamente estables, asi que todo esta en superar nuestros complejos y nada más,
Pero eso si, para cambiar esa situacion se debe trabajar en ello, eso no se logra por un milagro y tampoco de la noche a la manana, por ello no estoy de acuerdo con aquellos que te dicen que la persona indicada llegara, ya que uno mismo DEBE BUSCAR A LA PERSONA INDICADA.

Como le hiciste para mejorarte tu mismo?

por: gabchic99

yo me siento lucer porque casi cumplo los 20 años y nunca e tenido novio aveces me degrado tanto que quisiera salir a la calle con mascara hahaha.. pero todo esto lo pienso en secreto noce en que consistira la atraccion porq yo me esforzado mucho por mantener a mis amigos y tengo a muchas amigas de años pero amigos los tengo muy pocos y sino me paza que mas de algun amigo me enamoro pero ellos solo me ven como amiga no le cuento a nadie esto por eso en internet me siento mas libre...

Eeeeyyyy

Tranquilo

Si es verdad que no tienes ninguna amiga no será porque eres feo, sino porque mantienes esa actitud tan pesimista....¿qué dices de suicidarte? anda ya!

Además, si las chicas no quieren ser amigas tuyas por tu físico...¿crees que merece la pena tener cerca a esa clase de personas?

mmmm....Es que me dejas sin saber qué decirte....porque no me entra en la cabeza que exista gente que no acepte a alguien por su cara...

Si te sirve de consuelo.....yo me ofrecería a ser tu amiga

Besosssss

Holaaa

por: celsob21c

hola guapa yo tambien estoy en la misma situacion aunque no soy tan feo tengo lo mio yo creo que depende de mi pero tengo miedo asi de hablar con una chica y me rechase entiendes ademas no me miran por lqas calles y eso soy timido, vale me llamo celso gracias

-_-!

por: david6851

NO SE SI SOY FEO LA VERDAD SOLO ESTOY ACOMPLEJADO HA SER EL MAS CUERO (H) aparte de eso ! que solo kiero amigas bonitas y no feas ! :S nose xq estoy asi ! comuniquense conmigo necesito ayuda !

quieres amigas bonitas

por: ryder9

HOLA MAN SAVES LA VERDAD NADA DE PSICOLOGOS LA NOTA ERES TU FIJATE COMO ERES COMO LO ERES Y SEGURO QUE TU COMPORTAMIENTO ES FEO O ALGO ASI BUENO YO TE RECOMIENDO SI ERES FEO ACTUA COMO UN CHICO SIMPATICO ACTUA Y ABLA UN POCO ALEGRE Y VERAS QUE LAS CHICAS SE TE APEGARAN BYEEE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿dudar de todo por la ansiedad?
por: maria23p
9
  Necesito hablar con alguien o me voy a volver loca
por: inmav2
2
  Ayuda:problemas en la cama con mi novio