|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es posible superar la muerte de una madre?" Enviado por noris731 el 18 julio a 17:51
yo acabo de perder a mi madre y siento que no puedo..tengo 2 hijos unos de 12 años y una niña de 5 tengo tanto miedo...me siento sola...ella era mi mejor amiga todos los días estábamos juntas..comíamos juntas,ella cuidaba de mis hijos todas las tardes mientras yo trabajaba ...tengo a mi esposo a mi papa y una hermano..pero aun así me siento sola en este mundo ...siempre fuimos muy unidas y nunca nos separamos hasta hora que -Dios así lo dispuso, pero no lo puedo entender...no puedo...me hace falta ..que puedo hacer para no tener tanto dolor?...que alguien me ayude..gracias!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿es posible superar la muerte de una madre?" Enviado por 19738 el 14 junio a 12:52
Cuando tenía 22 años murió mi madre de un derrame cerebral (va a hacer 10 años). En ese momento yo pasaba por un mal momento personal, estudiaba sociologia (no me gustaba, me metí xq era para lo q me dio la nota en selectividad) y no sabía que hacer con mi futuro. Y allí estaba mi madre, siempre supo decirme la frase oportuna en cada momento. Era como mi psicologa. Estuve entre 2 y 3 años q me quería morir. Toda mi familia se desmoronó y me vi sola, a excepción de mi novio. En ese momento fue mi motivo para vivir, si no hubiera estado con él tal vez no estaría hoy aquí. Actualmente es mi marido.
El caso es q no soy feliz, me falta mi madre y no se si algun dia lo superaré. Para mi era mi mejor amiga, lo pasábamos fenomenal y me entendía a la perfección.
Nada va a hacer q vuelva y se que es así, pero me falta algo y ni mi marido ni mis hijos pueden llenar ese vacío.
Además ahora que tengo niños pequeños la necesito más que nunca, ya que con mi suegra no me llevo bien.
Alguien qeu haya pasado por lo mismo, ¿podría ayudarme?
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo pase por lo mismo" Enviado por nataliaramirez el 23 septiembre a 07:21
estimada amiga: hace 1año y 5meses q perdi a mi madre(sufria de problemas cardiacos) yo tengo 21 años estoy en el ultimo año de mi carrera y vivo con mis 3 hermanos y mi padre. soy la mayor de los cuatro y el menor q es el unico varon tiene 12años. te cuento q todos los dias al despertar me doy cuenta q no esta y no volvera jamas y eso me hace caer pero al ver a mi hermano veo en el el hijo q no tengo y al q mi madre amaba con toda su alma...creo ninguno de los hijos le hicimos el duelo aun pero aparte pasamos por un momento doloroso ya q mi padre al poco tiempo de q fallecio mi mami se puso de novio con una mujer q lo unico q hace es molestarnos y dice quiere q mi padre este solo con ella....imaginate como son mis dias hoy mis hermanas hacen la suya y mi hermano lo unico q hace es darme la mano y pedirme q nunca lo deje....no puedo mas siento q quiero tirar todo y a la vez quiero hacer mi vida separada de toda mi flia....
solo se q no hay palabras para explicar el dolor de la ausencia de la madre y mas aun cuando tenes personas a tu alrededor q necesitan de nosotras( en tu caso tu flia y en el mio mi hermano) solo te puedo decir q no estas sola ni mucho menos sos la unica q siente semejante dolor.....yo con todo un futuro en puerta me quiero morir siento q no se respeto la memoria de mi madre q fue la mejor mujer amiga madre compañera fue todo.....eso me duele aun mas......
tendre q buscar alguna forma de seguir eso si creo nunca poder superarlo..... convivir con ese dolor creo yo.....
el unico consuelo q me queda es saber que las ultimas palabras q cruzamos fueron diciendonos lo mucho q nos amabamos..............
besos.......suerte............
|
| | "Mi mama murio hace un mes" Enviado por kenny1624 el 3 octubre a 19:59
Mi mama era todo para mi y nose como sanar este dolor q me esta matando. Ella sufrio un infarto y eso nos tomo a todos por sorpresa ya q ella se miraba con buena salud. Yo siento q nadie de las personas q me rodean me entienden porq personas muy allegadas ami me han dicho q ya aburro hablando de mi mama porq yo en cada momento la tengo presente y eso me causa mucha tristesa y pienso q alas personas ami alrededor tambien. Nose si alguien me puede dar un consejo porq nose q hacer.
|
| | "La perdi el 23 y hoy 26 seria su cumpleaños" Enviado por carieb el 27 agosto a 04:40
Acabo de perder a mi madre, el sabado, de repente, el cancer hizo su trabajo silencioso y se manifesto 10 dias antes de que me la llevara de mi vida, me quede sola con mi papa ya que soy hija unica, hoy hace 3 dias y no se, no me imagino mi vida sin ella, era mi mejor amiga, era todo para mi y no puedo creer que no vaya a volver a besarla, a tocarla, a decirle que la amo mas que a nada en esta vida.... Dios mio que dolor, como se puede seguir viviendo asi? Hoy 26 es su cumpleaños y no alcanzo a vivirlo conmigo
|
| | "No creo que sea posible no" Enviado por chica1836 el 25 agosto a 13:03
Hola guapa: Tengo 22 años y perdi a mi mama cuando tenia 18, desde hacia 3 años se le habia detectado cancer de utero sin poder operar y bueno ahi iba yo con ella todos los dias a que se diera sus radioterapias, cuando creimos que se habia acabado y lo habiamos superado el medico nos dijo que habia hecho una metastasis, no eres capaz de imaginarte lo triste que fue, asi que bueno empezo con los sueros pero no hubo solucion y lo que hiceron fue ponerla peor. Asi poquito a poco veia como se consumia su vida, fueron muchas noches al lado de su cama pendiente a la hora para inyectarle la morfina, muchos dias de verla llorar de dolor y tristeza por saber lo que estaba viviendo y todo esto con una hermana de 9 y un hermano de 16 años, a los que no sabia que decirles y para que no vivieran todo esto decidimos sacarlos de la casa y cada uno se fue con su papa y ahi me quede yo con mi mama, una gran amiga de ella y mi abuela para intentar superar el momento hasta que Dios decidiera. Fue muy duro, mi mama llego a hacer tanta dependencia de mi que habia momentos en los cuales yo salia por algo y me decia que era que la queria dejar sola y me echaba de su lado,tuve que hablar con muchos medicos para poder entender todo esto, pero ahi segui a su lado porque el que solo quisiera que fuera yo la que la atendiera era un placer enorme. Creanme que con 18 años no me importo renunciar a salidas, a no andar por ahi con mis amigas ni nada de eso, mi vida se resumia en estudios(porque ella solo decia que por su culpa no podria seguir estudiando y yo le prometi que seguiria siendo una muy buena estudiante y que terminaria con buenas notas como siempre) y en ella que era todo en mi vida. Cuando se acerco el triste final, paso un ultimo mes sin comer nada y cuando despertaba solo veia alucinaciones, la ultima semana cayo en coma y no sabes cuanto dolia verla asi, hasta que llego el final, aunque sabia que pasaria el mundo se me vino abajo, no queria seguir viviendo, no me importaba nada de lo que me rodeaba, cuando mi hermano vino a mi llorando yo no sabia que hacer, mi papa no hacia mas que abrazarme pero ni con su apoyo me sentia segura, que seria de mi vida y la de mis hermanos? creeme que me costo mucho poder mantenerme fuerte para que mis hermanos se sintieran seguros conmigo, pues desde que mami se puso mal era yo la que les hacia todo y me preocupaba por ellos. Luego como mi mama era hija unica mi abuela cayo en un estado que se puso muy mal, estuvo casi un año sin saber quien era y para colmo mi hermano estaba teniendo problemas en la escuela y yo le pedi a mi papa que se vinieran aqui a España para que el saliera de todo ese mundo que sin mi mama no habia quien lo hiciera sentar cabeza, somos cubanos y el tener tres pesos alla es muy dificil, asi que aunque mi papa no queria dejarme sola le pedi que por el bien mio y de mi hermano. Y ahi estaba yo, sola, con gente a mi alrededor que me apoyaban pero a pesar de todo me sentia mas sola que nunca, mi vida no tenia sentido y a pesar de que conte con mucho apoyo y en todo este proceso en encontre a un hombre maravilloso que me apoyo en todo momento no hacia mas que repetirme que mi vida no tenia sentido sin ella. Termine de estudiar y comence la universidad y bueno poco a poco mi vida fue tomando una direccion, mi abuela se mejoro y he podido venir aqui a España con mi papa y mi hermano(el cual gracias a dios hoy con 20 años es un hombre de bien y muy trabajador),ella se ha quedado con mi hermana menor y mi familia hasta que yo pueda traer a la niña conmigo pues el padre no se ocupa. Mi vida nunca ha tomado sentido sin mi madre, he vivido momentos muy duros y se que aun me faltan muchos en los que no la tendre para hablar, oir sus consejos o simplemnete echarme a llorar cuando todo va mal, hoy todo esto lo hago en cuatro paredes sola sin que nadie me vea echar una lagrima y es duro sabes, porque no soy mas que una niña que con solo 22 he tenido que enfrentar mucho y se que que tengo que salir adelante porque para ella yo era todo tambien y el haber hecho todo lo que pude y estar a su lado hasta el ultimo momento me hace sentir bien y muy buena hija. Asi que hoy no me queda mas que crecerme y salir adelante, es lo que mi madre hubiese querido para mi, pero creeme que no se olvida ni se supera nunca este dolor. Asi que mucha fuerza y fe, que la vida a pesar de sus dolorosas pruebas es muy corta y auqnue cuando nos pasan cosas como estas queremos morirnos hay que seguir adelante ya que solo es una. Gracias por dejarme soltar todo esto que tenia dentro, me ha hecho muy bien, pues el saber que no soy la unica me da muchas mas fuerzas para lograr lo que tienes tu hoy, una hermosa familia, que aunque nunca remplazaran su lugar, si hace que la vida sea mas bella. Besitos a todas y muchas fuerzas que ellas todas(nuestras madres) donde quieran que esten, lo unico que desean es vernos feliz pues siempre, siempre estaran muy junto a nosotras para darnos lo mejor, Cuidense
|
| | "Hola" Enviado por claudia630 el 25 agosto a 11:37
he pasado por lo mismo pero s emuriommi padre ,tba siento ese vacío y me siesnto sola tampoco se si lo que hago e slo correcto siempre me queda pensar que pensaría el le echo d emenso y no se si llega a superar , pero tienes que vivir con ello animo vale , apoyate en tu marido y tus hijos , haxçzlo por ellos vale , tu madre siempre estraá contigo aunque no este presente , simepre vive en tu recuerdo. besos claudia.
|
| | "Perdi a mi madre hace un mes por culpa del cancer" Enviado por verozgz1 el 25 agosto a 11:07
Hola a todos, lo primero es dar gracias a las personas que hacen posible este foro porque compartir sentimientos co las personas que han pasado por lo mismo, no tiene comparación con ninguna terapia de psicología. Hace un mes perdi a mi madre de cancer de colon. Tengo 22 años y una hermana de 11 años. Recordaré siempre la noche en la que le dije a mi hermana que mi madre habia muerto. Esa tarde la dejé en el hospital por la noche a cargo de mi padre y su hermano. No pude ni darle un beso ni tocarla porque los medicos nos dijeron que para que no despertara d ela morfina y no alterarla era mejor que no percibiera ningun estímulo. Yo volvi a casa con mi hermana y a las 00.34h mi padre me llamó y me dijo: Ya se ha acabado todo el sufrimiento. El sufrimiento para ella y para nosotros fue tremedo, ella llevaba varias semanas con morfina y ni siquiera nos reconocía, tenia halucinaciones continuamente, pero a pesar de todo ella siempre sacaba una sonrisa, a pesar de su estado cadavérico. Mi hermana yo lloramos mucho aquella noche. El sentimiento de dolor es tan grande que nadie que no ha pasado por esto podrá entender. A partir de entonces estamos frecuentando psicólogos, pero nunca jamás se logra superar este dolor.
|
| | "A una amiga" Enviado por incognito52 el 4 agosto a 03:28
Me ha conmovido tu carta,yo no he pasado por ese trance todavía,espero que tarde,pero mi madre está malita,la operaron de cancer de mama,la quemaron los pulmones y tiene fibrosis pulmonar,ahora esta que se ahoga con el calor duerme con oxigeno,yo tambien dependo mucho de ella tengo 44 años y estoy soltera y sin pareja,además soy de las que buscan pareja y sin resultado me siento aún más sola,las amigas que he tenido han sido falsas y buscaban el rato nada más de salir y no escuchan dicen que les caliento la cabeza y eso me hace sentir acomplejada y más sola,padezco de ansiedad y sabes quien está ahí para apoyarme mi madre,a veces me agobia y nos enfadamos,pero pasa unas horas y nos abrazamos,es mi mundo,no sé lo que me pasaría si me faltara pero si ahora estoy mal,si me faltara no sé lo que será de mí.Tienes marido,hijos,algo que yo por mi edad 44 años dudo que tenga algún día,por lo tanto apoyate en ellos,sé que no te consolará amiga mía pero mira estoy leyendo un libro que se llama "LA ACTITUD MENTAL POSITIVA" de Napoleon Hill y W.Clement Stone, lo mismo te puede ayudar a tener los días por lo menos en mantener saber mantener la mente ocupada en positivo,tu madre no vá a regresar pero te queda su recuerdo,sus enseñanzas que puedes enseñar a tus hijos a traves de su recuerdo.Amiga mia que te mejores y si necesitas hablar con alguien a ver si a través de aqui podemos tener contacto,cuidate, vale,tu vales mucho cariño. Un beso
|
| | "Aveces a lo ke uno ama hay ke decirle adios" Enviado por lilyqmtz el 21 julio a 23:17
No se si sea posible superar esta perdida, yo tmb la perdi cuando tenia 14 años sucedio todo eso, y hasta la fecha reconozco no haberlo superado ya pasaron 10 años, y realmente en el fondo descubri ke no kiero superarlo....ke aunke me duela es como mantener vivo su recuerdo, siento ke si lo supero la olvidare weno es un miedo pues..... miedo a ke si lo supero ya no tenga de ke "agarrarme" ..aveces ese dolor me hace recordar para ke sigo aki, y ke hay ke amar a las personas en vida .. pk luego es demasiado tarde, talves tengo miedo a perder todo eso ... ke me ha aiudado a seguir adelante , aunke suene ironico ... el dolor me ha aiudado a crecer. Asi ke no se ke tan posible sea superar algo asi .... kiero pensar ke YO no KIERO... talves tambien es una defensa pues no me kiero dar cuenta d ke no PUEDO.. no se . la verdad no tengo idea. Solo se ke te entiendo y ke cualkier cosa ke ocupes, ia sea hablar y platicar del tema puedes contactarme. y kreo ke a muchas de aqui puedes contactarlas igual
Suerte y animo
|
| | "Luis" Enviado por chicho145 el 21 julio a 21:24
Hola.. me llamo luis tengo 16 y casi 17. Perdi a mi madre a los 15,en ese momento se me vino todo avajo perdi ese año en el colegio no comia no asi nada estva con una deprecion. Ya paso un 1 año y 4 meces y todavia la extraño mucho me hace mucha falta me ciento solo. por que la mayoria del tiempo estoy solo, ya que mi viejo trabaja no me presta mucha antencion..Aveces cuando estoy solo me pongo a pensar en ella y se me escapan las lagrimas.. Bueno si alguein me puede ayudar o que le haya pasado lo mismo..me serviria de mucho. gracias
|
| | "Es posible superar la muerte de una madre?" Enviado por noris731 el 18 julio a 17:51
yo acabo de perder a mi madre y siento que no puedo..tengo 2 hijos unos de 12 años y una niña de 5 tengo tanto miedo...me siento sola...ella era mi mejor amiga todos los días estábamos juntas..comíamos juntas,ella cuidaba de mis hijos todas las tardes mientras yo trabajaba ...tengo a mi esposo a mi papa y una hermano..pero aun así me siento sola en este mundo ...siempre fuimos muy unidas y nunca nos separamos hasta hora que -Dios así lo dispuso, pero no lo puedo entender...no puedo...me hace falta ..que puedo hacer para no tener tanto dolor?...que alguien me ayude..gracias!!
|
| | "Es muy dificil superarlo..." Enviado por mafe306 el 11 julio a 06:52
Yo perdi a mi mami hace 9 meses, luego de luchar contra el cancer. Tengo 27 años y es duro vivir sabiendo q ella no va estar fisicamente en mi vida, hay días en que creo q no lo voy a superar nunca y los recuerdos se vuelven doloroso. A pesar d tener a mi hermana y mi hermano apoyandonos mutuamente el dolor para todos es inmenso. En cambio otros dias trato d seguir con mi vida con alegria de ser feliz a plenitud x q asi se lo prometi a mi mami y ese es el mejor regalo q le puedo ofrecer ahora. Pero aunque tengo un novio maravilloso q me ha apoyado y con el q llevo unos años y queremos casarnos, tener hijos y formar una familia feliz; aun no creo estar preparada para el dia d mi boda no poder contar con la presencia mi madre, que el dia q tenga hijos mi madre no pueda compartir conmigo esa alegria y q ella no los pueda disfrutar como siempre añoro. Creo q es algo q nunca se supera pero es una perdida con la q vamos q tener q aprender a vivir y espero poder lograrlo xq sino siento q este dolor me va a consumir.
Saludos,
|
| | "Hola" Enviado por reyna198 el 18 junio a 22:56
me sumo a la lista! hace 2 años murio mi madre, le he pasado muy mal desde entonces, tengo un vacio en el corazon que no puedo llenar, siempre tengo presente su recuerdo y creo que lo que se supera es el sufrimiento y viene la resignacion, pero su falta y amor siempre te estaran quitando un pedazo del alma
|
| | "Hola mi nombre es laura" Enviado por laura48531 el 11 julio a 03:40
buenas. tengo 21 años y no hace ni 3 meses que mi madre fallecio. desde entonces los minutos me parecen dias. me siento perdida, deshorientada, undida, todo lo que pueda decir es poco. era la unica que me entendia, se fue lo mas grande de mi vida, para colmo, no habia pasado ni un mes de la muerte de mi madre cuando me deje con mi novio de 7 años que convivia con el. tengo a mi padre, hermanas, sobrinas, amigas, etc..., pero me siento sola, es un sentimiento muy extraño, rodeada de gente que te quiere pero me encuentro sola. se que no lo voy a superar nunca. la extraño muchisimo. si me podeis dar algun consejo, lo agradeceria. xao.
|
| | "Yo no lo supero" Enviado por lucy1905 el 17 junio a 19:11
hola, yo perdi a mi madre hace 5 años y yo tenía 21 años.No lo supero y yo creo q eso no se supera nunca, porque siempre que hagas o te pase algo en tu vida siempre nos acordaremos de ellas, yo me casé, tuve un hijo y siempre me acuerdo de ella, en lo que disfrutaría de su nieto.además mi madre era la persona que mas me quería. Tengo a mi padre y nos queremos mucho pero mi madre era mi madre...Es algo que tenemos que vivir con ello el resto de nuestras vidas, pero yo siempre pienso que desde algún sitio me está cuidando Lucy
|
| | "Hace un mes,perdi a mi mama" Enviado por andru1231 el 17 junio a 18:47
Te entiendo y mucho,mañana se cumple un mes de fallecida me mama,cada mañana al levantarme me parece mentira que yá no esté a mi lado,soy casada con 2 niños,y es asi, no se llena ese vacio. Mi mama fallecio de un paro cardiaco masivo,fué de goilpe.La encontré al otro dia en su casa tiradita en el suelo con el escobillon en la mano.Fue horrible. Cada dia,pienso ern ella. Andrea
|
| | "Hola" Enviado por amparo246 el 13 junio a 07:49
ni se como comenzar.. la vida dejo de tener sentido desde que mi mami fallecio. Da gracias a Dios que tuviste a tu lado un gran hombre que hoy es el padre de tus hijos, habemos personas que no tuvimos esa suerte (hasta mis amigos no estuvieron). yo sigo sola y creo que por la misma razon que tu dices necesitarla mas, pues yo no deseo tener una familia por que ya no podria soportarlo ...no me quejo de mi vida no creas que soy negativa y que mis dias son grises, te equivocas solo que nunca dejara de hacerme falta el llegar a mi casa y ver a mi mami ...lo unico que siento debes hacer es ser para tu familia lo que tu madre fue para ti ...todo!!!!! ...ya no tienes eleccion eres madre y tus hijos tinen la dicha de tenerte pues dales lo mejor y lo mas que puedas de ti, eres madre y que no te llegue la muerte pronto para que jamas les hagas falta a tus bbs, enseñales lo que te enseño a ti ..cuentales como era ella, por que ella no murio esta dentro de ti y tu eres igual a ella. no la paso mal ..pero jamas podre decir que lo tengo todo pues lo mas importante ya no esta fisicamente solo esta en mi corazon y es ella mi mami.
|
| | "No se puede superar la muerte de una madre" Enviado por karenme el 22 mayo a 19:16
Despues de varios meses de la muerte de mi madre me doy cuenta de que nunca lo superare.La echo mucho de menos.Echo de menos escucharla,sentirla,tocarla..Y cuando voy al cementerio y veo su lapida,me doy cuenta de la realidad,que ella no esta a mi lado.Y veo lapidas de tantas madres jovenes fallecidas que no han podido disfrutar de sus hijos y de una larga vida.No es justo,que existan enfermedades como el cancer que se llevan tan pronto a las personas y es injusto ver como hay tantas personas disfrutando por otro lado y que no se lo merecen.Me pregunto porque ocurre esto,¿acaso las personas buenas van al cielo antes de tiempo?
|
| | "Aceptacion" Enviado por consentida051 el 19 mayo a 01:58
YO GRACIAS HA DIOS NO HE PASADOP POR ESO, PERO VEO QUE TENIAS UNA EXCELENTE RELACION CON TU MADRE COMO MUY POCAS HIJAS. AHORA BIEN LAMENTABLEMENTE ELLA NO ESTA FISICAMENTE CONTIGO, PERO TE ASEGURO QUE NO ESTA DE ACURDO CON LA ACTITUD QUE HAS TOMADO DESDE EL DIA DE SU PARTIDA. TEN CUIDADO QUE CON TU ACTITUD PONES EN RIESGO TAMBIEN A TUS H IJOS Y TU ESPOSO(TU FAMILIA). ESA RELACION QUE TUVSTES CON TU MADRE DEBE SERVIRTE PARA QUE ASÍ SEA TU RELACION CON TUS HIJOS. ESA FUE LA MEHJOR HERENCIA QUE TE DEJO. Y SE QUE ELLA TE ESTA VIENDO Y NO LE GUSTA LO QUE TE ESTA PASANDO.
NO TE DIGO QUE OLVIDES A TU MADRE SINO QUE ESTE SIEMPRE PRESENTE EN TI PERO COMO TU FORTALEZA Y TU GUÍA.
SUERTE AMIGA
|
| | "Yo tambien perdi a mi madre" Enviado por emy1219 el 17 mayo a 03:22
hola querida amiga te puedo contar que yo perdi a mi madre hace 1 año y 4 meses y al igual que tu no he podido superar su partida, pero al ver a mis hijos me dan unas ganas enormes de echarle para delante. mi madre era una gran mujer yo fui su hija menor y unica mujer eramos una sola, ella siempre dio todo por mi,es por lo mismo que debo seguir asi sus sacrificios por mi no seran en vano. Yo pense que si me faltaba no iva poder seguir viviendo que me volveria loca, pero la gran fuerza que dio ella a traves de su sufrimiento me enseño que yo tambien era fuerte como ella, agoniso 3 semanas yn en el trancurso de ella me enseño la alegria de seguir viviendo.Aun la extraño mucho, vivo pensando en ella y no hay ni una noche que no sueñe con ella, se que esta conmigo la siento.Tu mama no quedria verte asi ,se sentiria muy triste has que su partida sea un regalo de dios para ti pues tienes un angel directo quien te cuida y te sigue amando.Busca en tu memoria momentos felices que viviste junto a ella, tu eres fuerte mucha suerte .....
|
| | "Echale muchas ganas x tus niños y tu esposo q siempre te a apoyado" Enviado por erikandra el 18 abril a 07:30
HOLA!!!!!!!!!!! YO PERDI A MI MAMI HACE DOS AÑOS, SIENTO Q MI MUNDO SE ME VINO ABAJO, TODOS MIS SUEÑOS E ILUSIONES SE FUERON JUNTO CON ELLA. UNA SEMANA ANTES DE Q EMPEZARA MI HORRIBLE PESADILLA, ERA MI CUMPLEAÑOS AUN RECUERD0 Q TODAVIA ME HIZO MI COMIDA FAVORITA Q TANTA GANAS TENIA. NO SE ME SIENTO MUY MAL DESDE Q ELLA YA NO ESTA A MI LADO, ELLA ERA TODO PARA MI Y MIS HERMANAS, AUN MAS PARA LAS PEQUEÑAS Q SOLO CONTABAN CON 8 Y 5 AÑOS DE EDAD. NO SE A LA VEZ ME CULPO X NO HABER ESTADO EL SUFIENTE TIEMPO CON ELLA EN SUS ULTIMOS DIAS Y NO ES X Q NO LA QUISIERA AL CONTRARIO HUBIERA DADO MI VIDA X LA DE ELLA EN ESE MOMENTO, SIMPLEMENTE NO ME GUSTABA VERLA EN EL ESTADO Q ELLA SE ENCONTRABA. LLORO TODAS LAS NOCHES AL LLEGAR A CASA Y Q ELLA NO ESTE, AUNQ LO Q A MI ME A MANTENIDO DE PIE ES LA PROMESA Q LE HICE DE CUIDAR A MIS HERMANITAS, X ELLAS YO NO ME NO PUEDO CAER, PUES SI YO CAIGO SIENTO Q ELLAS SE CAERIAN CONMIGO, DELANTE DE ELLAS NUNCA HE LLORADO X SU PARTIDA PUES NO LAS QUIERO PONER TRISTES. TODAS LAS NOCHES RUEGO PODER SOÑAR CON ELLA Y DECIRLE LO MUCHO Q NOS HACE FALTA DESDE SU PARTIDA, AUNQ Q SE Q DONDE ELLA ESTA MUCHISIMO MAS TRANQUILA. MMMMMMMM NO SE PENSABA Q ESTABA MAL X NO PODER SUPERARLO Y Q LA GENTE PENSARA Q ESTOY LOCA O ALGO ASI, PERO YA ME DI CUENTA Q NO ES ASI Y HAY PERSONAS EN LA MISMA SITUACION Q EN LA Q ESTOY Y ME ENTEDERAN. SOLO TE PUEDO DECIR ECHALE MUCHAS GANAS X TUS HIJOS Q SON UNA BENDICION DE DIOS Y X TU ESPOSO Q SIEMPRE A ESTADO AL PIE DEL CAÑON APOYANDOTE. SE Q NO ES FACIL, PERO SE PUEDE LOGRAR SER FELIZ Y SOLO RECUERDA Q DONDE ESTE SIEMPRE TE LLENA DE BENCIONES. A TI MAMITA SOLO RECUERDA Q TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MI MENTE. TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS X HABER EXISTIDO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |