Tranquila mi caso en aun peor que el tuyo!!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test de selección de personal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje buscado:
"Tranquila mi caso en aun peor que el tuyo!!!"
Enviado por noemi2711 el 7 junio  a  20:43

Empece en una autoescuela y me presente al teorico y aprobe a la primera, con el practico me presente dos veces y lo deje por imposible durante una temporada, tanto que se me caduco y ahora estoy empezando de nuevo con el teorico, y de solo pensar que me tengo que poner a estudiar lo mismo otra vez, me pongo mala, me arrepiento mucho de haberlo dejado tanto la anterior vez que me presente pero bueno, siempre se dice que no hay que mirar para atras elena, asi que ahi ando metiendome caña con el practico y a ver si es un mes me puedo presentar... Quizas yo tambien necesite algun consegillo, gracias. UN beso a todos/as

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me estoy obsesionando con el carnet de conducir"
Enviado por elena262 el 7 junio  a  13:33

He suspendido dos veces el práctico y me siento insegura, incapaz de aprobar pq los examinadores exigen una perfección q no creo q logre alcanzar nunca en la vida en un examen práctico debido a mis nervios. Suspendí por tonterías q para mi son muy difíciles de evitar cuando estás tensa y nerviosa y es q no consigo ir relajada en el examen sabiendo q por cualquier tontería me pueden suspender. Me examino el viernes por tercera vez y por las noches tengo ansiedad, insomnio y no dejo de pensar en el examen, en q no lo lograré...Me está amargando la vida este examen, odio conducir y odio los coches! Es el peor examen de todos los q he hecho en mi vida. De verdad, para mi pasar cada vez por esto esto es horroroso. Es q es muy difícil hacerlo perfecto! Necesito consejos y ayuda.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo que también me estoy obsesionando con el carnet de conducir"
Enviado por merykuki el 4 septiembre  a  19:41

A mí me a sucedido lo mismo que a tí he suspendido dos veces y para colmo he tenido que renovar papeles y hacer 5 prácticas obligatorias... Ahora te digo una cosa yo estoy igual o peor que tú porque mañana viernes vuelvo a subir por tercera vez...cada vez que me imagino en el examen mañana me pongo nerviosisima y no sé porque si ya he subido dos veces...ahora mismo que estoy escribiendo y pensando en mañana en si lo haré mal o lo haré bien tú sabes me está entrando una cosa por el estómago horrible, vaya...Mira la primera vez obté por llevarme unos amuletos de otro compañero de la autoescuela,y de tomarme las flores de Bach o algo así se llaman;la segunda vez obté por no llevarme nada sólo tomarme las flores de Bach osea las gotas; pero por cosa del destino una vecina de mi madre me dió una estampita con no sé que santo...Chorradas todas... Pues bueno mañana no voy a llevar nada, eso sí mi virgen del Rocío que desde muy pequeña la llevo colgada a mi cuello y no me la voy a quitar mañana ya que nunca me la he quitado ni siquiera el día de mí boda... pero hay un problema esta semana por desgracia he cojido bronquitis y estoy con el ventolín (inalador)entonces no puedo fumar tampoco sé si puedo tomarme las flores de Bach osea un follón, los nervios los voy a tener que controlar de otra manera o afrontarlos de una vez por todas... que yo creo que no se comen a nadie y si se comen pues mira que se lleven 10 kilos que són los que me sobran...ja,ja,ja..Saludos
"Al final aprové!!!!!! ( 05/09/08 )"
Enviado por merykuki el 7 septiembre  a  13:21

Vuelvo a escribir para deciros que al final me lo he sacado!!! Aunque me doy cuenta que nadie escribe desde hace... Bueno deciros que estoy súper contenta pero que me siento un poco rara, no sé.. Haber ya me lo merecía porque como os digo en el mensaje mío del día 04/09/08, era la tercera vez que subía... Lo pasé fatal tobavía no me creo que me lo haya sacado...La noche de antes no dormí nada bien..me desperté a cinco de la mañana; no paraba de soñar con el examen cada vez que cerraba los ojos estaba conduciendo... Luego a las nueve me tomé una tila doble ( por culpa de eso tuve "diarreas")hice una práctica y llegó la hora del examen...Nos examinó una mujer rubia de ojos claros ( parecía estrangera )pero no; hablaba muy bien el español...incluso con la otra chica que se examinaba hablaba el catalán...Bueno empezaron los nervios pero a tope, me temblaban las manos un montón pero dentro de mí y aún con con el despiste que llevaba por culpa de los nervios,me decía a mí misma "hoy hay que aprovar inténtalo; a por todas aunque no estés segura al meterte por alguna calle"... Sabéis que pasa, que habían momentos en que la examinadora me hablaba y no escuchaba nada,... también tengo muchas lagunas, osea si me dices por donde me llevó recuerdo algo pero todo el recorrido no... No sé la cuestión es que lo tengo... y que ya no lo voy a pasar tan mal... Porque nadie se puede hacer una idea de lo mal que lo he pasado las tres veces que me examinado...Mira que soy mamá, pues ni siquiera el día del parto tuve nervios... yo hos digo los nervios que he pasado con el carnet de conducir, en mi vida los he pasado...Bueno en la teórica no pasé nerviós, bueno un poquito pero nada en comparación con los nervios de las prácticas, y ojo la teórica me la saqué a la primera y la práctica a la tercera... Saludos
"Por gente como tu..."
Enviado por gobina1 el 26 agosto  a  07:31

es increible que tanta gente te pueda contestar a una pregunta tan ... por mujeres como tu es que creen que todas somos iguales, desaparecete olvidalo puedes ser un peligro, me repugna que existan gentes con tan poco caracter como tu que se amedrentan con algo tan ... lo que es non tener en que pensar, ni que hacer. esfumate.
"Esfumate tu"
Enviado por anahi211 el 25 septiembre  a  12:38

esfumate tu,anormal no te necesitamos en este foro ke tia más amargada
"Repetimos!!"
Enviado por fullmoon333 el 25 agosto  a  15:09

hola chicas, que tal os va??
alguna con buenas noticias q haya aprobado el dichoso practico? espero q si
yo ya estoy q me tiro de los pelos, mañana de nuevo a examen!! es la tercera, a ver si se cumple el refran y a esta va la vencida, aunq la verdad no tengo demasiada fe, con cada suspenso me baja el animo a los pies y creo q cada vez lo hago peor, a pesar de las 45 clases q llevo a mis espaldas, casi nada!
uff esto es un espanto!!
animo a todas y mañana os cuento como fue mi examen
bsinos
"Hola"
Enviado por anahi211 el 29 julio  a  12:48

bueno pues nada he suspendido por 2 vez me meti en un carril bus...jajajajaja me rio por no llorar en serio,asique ahora hasta septiembre nada,tengo los animos bastante por los suelos porque esto del carnet ya lo veo imposible veo a la gente ke aprueba y yo me siento una verdadera inútil asique ya no sé ke hacer...bueno espero ke todos los ke os esteis sacando el carnet tengais mucha suerte,un saludo.
"Quemada"
Enviado por bellatrix979 el 6 agosto  a  16:52

Hola a todos!. Me sirve de mucho leer vuestros mensajes. El día 21 de julio me presenté por 5 vez y volví a suspender.Dudo mucho que en septiembre vuelva a intentarlo. Este año he tenido que dejar de hacer muchas cosas por pagarme el carnet. Entre otras cosas, me admitieron en un máster y he tenido que renunciar a mi plaza porque no tengo para pagarlo. El máster es esencial para poder encontrar un trabajo decente. Ya que no lo puedo hacer, voy a aprovechar para hacer el CAP(que también hay que pagarlo).Así que hasta que no acabe, por la autoescuela van a tardar en verme el pelo. Ahora me veo con un trabajo precario con el que no llego a ser ni la mitad de mileurista, mi cuenta corriente está al borde de los números rojos y las 95 prácticas y los más de 3000 invertidos no sé para que han servido.
Mis profesores me dicen que hago bien la cosa, incluso los exámenes hasta que la cago. Mi problema es la falta de concentración. No sé si es cansancio o que yo definitivamente soy y seré depistada toda la vida. Entonces llevo casi un año haciendo el tonto. En septiembre tengo cita con el psiquatra y espero que me manden al psicólogo a ver si soluciono el problema.
Me acuerdo mil y una veces de mi profesor, que me mando a examen la primera vez con 59 PRÁCTICAS!. Espero que se esté hinchando a caipiriñas y reviente. Por que lo que soy yo, para hacer vacaciones he tenido que retroceder a la infancia e ir de vacaciones con mis padres.

Gracias por vuestro apoyo!!!! PODREMOS ALGÚN DÍA.
"No abandones"
Enviado por marena1820 el 8 octubre  a  13:23

HOLA,
TE ENVIO ÁNIMOS PARA QUE SIGAS CON EL DICHOSO CARNET, NO LO ABANDONES.
POR LO QUE COMENTAS EN EL FORO VAS A HACER EL CAP, ERES PROFESORA O LICENCIADA COMO YO. HEMOS SIDO CAPACES DE SACAR UNA CARRERA Y NO VAMOS A SACAR ESTE EXAMEN SACACUARTOS

YO, HE SUSPENDIDO DOS VECES, Y ME EXAMINARÉ DE LA TERCERA VEZ ESTE MES. LO HE DEJADO DOS VECES POR MOTIVOS AJENOS Y HA SIDO COMO VOLVER A EMPEZAR, YA QUE HE TENIDO DOS PROFESORES DIFERENTES EN LA MISMA AUTOESCUELA. CON EL PRIMERO PASÉ UN MARTIRIO , LA MUJER DE PROFESOR SE PUSO DE PARTO Y NO CASI NI DÍ CLASES Y LA SEGUNDA ME TOCÓ UNA PROFESORA MÁS CHULA QUE NO ME AYUDÓ PARA NADA.
AHORA ME HE CAMBIADO DE AUTOESCUELA , PORQUE ME HE SENTIDO QUE ME HAN TOMADO EL PELO, A LA TERCERA VA LA VENCIDA.
ÁNIMOS PARA LAS DOS.
NO LO ABANDONES, SALUDOS, MARENA
"Hola"
Enviado por anahi211 el 10 octubre  a  12:22

Espero ke tengas mucha suerte...en algunas autoescuelas lo unico ke hacen es sacar el dinero y dejarte el animo por los suelos...yo aprobe a la 3 y soy una torpe para conducir asike si yo he aprobado vosotras seguro ke tambien...cuando menos os lo espereis aprobais seguro...no os voy a decir ke vayais trankilas al examen porke es mision imposible todo el mundo se pone nervioso..pero si ke cuando os subais al coche no penseis ke vais a suspender sino..estad atentas a todo lo ke pase por la carretera..semaforos peatones stops cedas...id muy concentradas,os deseo mucha suerte.
"Estoy muy mal"
Enviado por depre24 el 4 agosto  a  18:40

he suspendido 3 veces y me he quedado para septiembre y lo peor de todo es que objetivamente no puedo hecharle la culpa a nadie si no a mi misma mi profesor es un encanto y sabe un monton mis dos primeros examinadores no sabian como aprobarme los pobres pero yo estaba tan nerviosa que fue imposible el tercero fue un poco mas duro pero aun asi tube muchos pequeños fallos y fui muy lenta todo el tiempo y solo por eso ya te pueden suspender. Osea que no tengo excusa soy una inutil, lo peor es que vengo arrastrando problemas de autoestima desde mi infancia y mi situacion familiar actual es muy mala voy desde hace dos años al pscologo por problemas de ansiedad y justo ahora que empezaba a encontrarme mejor se me ocurre sacarme el carnet. Mi problema es que siempre he penm
"Hola"
Enviado por aliena002 el 29 julio  a  23:43

solo decirte que yo estoy igual que tu. para mi es una pesadilla el examen de conducir. animo y suerteeee
"Hola"
Enviado por anahi211 el 30 julio  a  00:16

pues si ke es una pesadilla y un agotamiento mental...espero poder despertarme de este infierno algún dia y ke cuando aprobemos nos riamos de esto
"Eih"
Enviado por irysha el 29 julio  a  20:59

Yo también suspendí ayer por 2 vez...

Si es que... nada, a esperar...

Ains......
"Hola"
Enviado por anahi211 el 29 julio  a  22:11

ufff yo no sé que hacer,parece que nunca voy a sacarme el carnet y lo peor de todo es el dinero que me estoy dejando
"Eih perdona"
Enviado por irysha el 29 julio  a  22:17

He leido mal el mensaje, y pensaba q me hablabas a mi, cuando deciaslodel msn.
"Personalidad temeraria"
Enviado por astic2 el 26 julio  a  13:52

Hola, quiero contar algo que por diferente todavia me tiene alucinada.
La primera vez que suspendi hice el examen con otro chico que tambien lo hacia por primera vez, nos suspendieron a los dos de una manera un poco extraña, antes del examen se fueron el profesor y el examinador a tomar cafe y creo que en ese momento nuestra sentencia estaba echada, pero vamos eso ya da igual.
Nos presentamos los dos por segunda vez y cuando vi al chico me acerque a saludarlo ya en el centro de examenes y me dijo hoy aprobaremos los dos, tu preocupate solo de no saltarte stop, ni semaforos, pero te aseguro que por trapicheos no nos vuelven a suspender, me dijo que el iba a cojer el coche el primero por hacerlo al contrario del otro dia
Y aqui empieza lo bueno, nos dicen quien seria el examinador y que nos tocaria dentro de dos turnos de examen, llega el chaval y le monta un pollo al profesor que no veas, le dijo que no le iba a permitir de ninguna de las maneras eso de ceder turnos que el tenia hora y si queria ceder sus turnos por hacerle la rosca al examinador que le pagara el tiempo que el faltaba de trabajar, el profesor se va y me guiña un ojo, yo pensaba que hace este tio, pues bien se acerca el examinador a nosotros y le dice que problema tiene y va y le suelta que problema no tiene ninguno, pero que tiene hora de examen y cosas que hacer y que le parece mal que el profesor le ceda turnos para quedar bien y va y le dice el examinado que se monte en el coche, se monta y me dice el chaval a mi montate atras que te llevo de paseo, no sabia que hacer y el examinador me dijo que comenzaba el examen.
Le da el papel para firmar y se pone a leerlo, le dice el examinador que firme y el le dice que todo lo que firma lo tiene que leer.
Pues bien comienza el examen, el chico muy tranquilo conduciendo bien, pero cuando paraba en un semaforo se giraba y miraba al examinador a los ojos se giraba y continuaba con su examen y me di cuenta de lo que pretendia, estaba consiguiendo que el examinador lo respetara y lo consiguio, lo trataba con un respeto que era para verlo, el cazador estaba cazado, este chaval aprueba pense,
Pero ya me tocaba a mi, me bajo de la parte de atras y antes de subirme delanta cuando me cruzo con el me dice, acuerdate de lo que te he dicho hoy aprobamos los dos, se sube atras y yo por espejo veia que miraba al examinador, empezo a hablar con el examinador mientras yo me examinaba, como hablaba con el no podia mandarme giros con poca anticipacion ni nada por el estilo. Cuando llevaba 15 minutos de examen dice al examinador, que raro que por la hora que es no quiera usted tomar un cafe y va y le contesta el examinador, pues tiene usted razon y va y me dirije a un aparcamiento y asi acabo mi examen.
Se bajan del coche el profesor y el examinador, estaban los dos alucinado y el chico mirandolos a los dos, se baja el coche y dice donde tomamos el cafe, que los voy a pagar yo para celebrar que hemos aprobado los dos.
LLegamos al meson me coje de un brazo y me dice vamonos a la otra esquina que estos hombres tienen que hablar de sus cosas.
Le pregunte de el porque de esa actitud y me dijo, el primer dia me comporte de una manera diferente a como soy y me di cuenta de que me suspendieron porque no me respetaban, no por hacer el examen mal y me dije esto no vuelve a pasar esos sres no son dios y yo pago sus sueldos, que me suspendan si quieren pero tendran que mirarme a la cara.
Pasados 20 minutos, se acerca al examinador y le dice que pasa pago yo o pagais vosotros, se empieza a reir el señor y le dice pague usted, se vuelve y me dice pagamos a medias que nos han aprobado a los dos.
Y efectivamente aprobamos y lo mejor de todo se acerca el examinador y le da la mano, yo casi me como a besos al chaval (jajajaja, creo que hasta me enamorado de el)
Un saludo
"Bueno por lo menos has aprobado"
Enviado por virusky el 28 julio  a  18:35

hoy he tenido mi primer examen y evidentemente he suspendido, y esque no me ha dado ni siquiera tiempo de salir del circuito, porque mi examen ha durado unos 2 minutos y porque? pues porque supuestamente el stop donde debia pararme, que me he parado, pues, parece ser que lo he hecho como un ceda, y me ha hecho dar la vuelta. No os podeis imaginar como me encuentro en este momento, pues llevaba desde las 8 de la mañana y no me examinado hasta las dos menos cuarto, y digo examinar porque el examinador estaba en el coche porque para mi no ha sido nada, y esque no se, tengo la cabeza que me va a explotar de rabia y de impotencia y encima no puedes ni rechistar. Esto es un verdadero asco, asique nada hasta septiembre, como en el cole.
"Hola guapa"
Enviado por anahi211 el 29 julio  a  13:10

mira no te preocupes,yo con ésta ya van dos veces que suspendo y ya,claro que no puedes rechistar,yo creo que todo esto de los examenes es un negocio aprueban a kien le da la gana en fin....hasta septiembre vaya mierda,si quieres me puedes dar tu msn por privado y hablamos del tema porque yo necesito hablar con alguien de ésto porque mis amigos como ya tienen el carnet pasan de mi....buen a ver si en septiembre nos lo traemos...
"Animo"
Enviado por aliena002 el 28 julio  a  18:38

yo tb me he examinado hoy y ha sido un desastre. me siento como tu. a ver que pasa en septiembre.
"Animo chicas!!"
Enviado por mar3514 el 28 julio  a  18:56

Venga que no se diga, en septiembre no lo traemos todas y con matricula de honor!! (nos van a dar la L con purpulina) BESOS

Ayudaaa!!!! trastorno limite de personalidadEnamorada de una mujer hola creo que me han puesto orden judicial Adultos en pañalesMe gustaría hacer amigas en vigoMujeres jovenes con hombres mayoresComportamiento para el examen de conducir !!Confundiendo sentimientosPsicologa de barcelona**** xeristar **** alguien lo toma???Ayudenme porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados