|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Por fin!!" Enviado por paracuandoelcarnet el 30 mayo a 12:03
hola a tod@s ayer x fin aprobé el examen práctico del carnet de conducir!!!! a la quinta!!! q barbaridad! no me pudo salir mejor el examen, eso si, lo logré xq intenté ir tranquila, está claro q los nervios son los que te pueden hacer suspender con más facilidad (eso si el examinador q te toca no es un hijo de p..a claro) me tocó un examinador q no era ni bueno ni malo, aunque según mi profesora el recorrido fue bastante complicao, pero bueno, después de 58 clases y las 4 convocatorias anteriores lo único q me importaba era hacerlo bien, no me fijé en si el examen era más o menos difícil desde aquí os mando mucho ánimo a tod@s aquell@s q aún no lo hayáis conseguido, xq al final se sale de esto y merece la pena muchos besitos a tod@s
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me estoy obsesionando con el carnet de conducir" Enviado por elena262 el 7 junio a 13:33
He suspendido dos veces el práctico y me siento insegura, incapaz de aprobar pq los examinadores exigen una perfección q no creo q logre alcanzar nunca en la vida en un examen práctico debido a mis nervios. Suspendí por tonterías q para mi son muy difíciles de evitar cuando estás tensa y nerviosa y es q no consigo ir relajada en el examen sabiendo q por cualquier tontería me pueden suspender. Me examino el viernes por tercera vez y por las noches tengo ansiedad, insomnio y no dejo de pensar en el examen, en q no lo lograré...Me está amargando la vida este examen, odio conducir y odio los coches! Es el peor examen de todos los q he hecho en mi vida. De verdad, para mi pasar cada vez por esto esto es horroroso. Es q es muy difícil hacerlo perfecto! Necesito consejos y ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por gente como tu..." Enviado por gobina1 el 26 agosto a 07:31
es increible que tanta gente te pueda contestar a una pregunta tan ... por mujeres como tu es que creen que todas somos iguales, desaparecete olvidalo puedes ser un peligro, me repugna que existan gentes con tan poco caracter como tu que se amedrentan con algo tan ... lo que es non tener en que pensar, ni que hacer. esfumate.
|
| | "Repetimos!!" Enviado por fullmoon333 el 25 agosto a 15:09
hola chicas, que tal os va?? alguna con buenas noticias q haya aprobado el dichoso practico? espero q si yo ya estoy q me tiro de los pelos, mañana de nuevo a examen!! es la tercera, a ver si se cumple el refran y a esta va la vencida, aunq la verdad no tengo demasiada fe, con cada suspenso me baja el animo a los pies y creo q cada vez lo hago peor, a pesar de las 45 clases q llevo a mis espaldas, casi nada! uff esto es un espanto!! animo a todas y mañana os cuento como fue mi examen bsinos
|
| | "Hola" Enviado por anahi211 el 29 julio a 12:48
bueno pues nada he suspendido por 2 vez me meti en un carril bus...jajajajaja me rio por no llorar en serio,asique ahora hasta septiembre nada,tengo los animos bastante por los suelos porque esto del carnet ya lo veo imposible veo a la gente ke aprueba y yo me siento una verdadera inútil asique ya no sé ke hacer...bueno espero ke todos los ke os esteis sacando el carnet tengais mucha suerte,un saludo.
|
| | "Quemada" Enviado por bellatrix979 el 6 agosto a 16:52
Hola a todos!. Me sirve de mucho leer vuestros mensajes. El día 21 de julio me presenté por 5 vez y volví a suspender.Dudo mucho que en septiembre vuelva a intentarlo. Este año he tenido que dejar de hacer muchas cosas por pagarme el carnet. Entre otras cosas, me admitieron en un máster y he tenido que renunciar a mi plaza porque no tengo para pagarlo. El máster es esencial para poder encontrar un trabajo decente. Ya que no lo puedo hacer, voy a aprovechar para hacer el CAP(que también hay que pagarlo).Así que hasta que no acabe, por la autoescuela van a tardar en verme el pelo. Ahora me veo con un trabajo precario con el que no llego a ser ni la mitad de mileurista, mi cuenta corriente está al borde de los números rojos y las 95 prácticas y los más de 3000 invertidos no sé para que han servido. Mis profesores me dicen que hago bien la cosa, incluso los exámenes hasta que la cago. Mi problema es la falta de concentración. No sé si es cansancio o que yo definitivamente soy y seré depistada toda la vida. Entonces llevo casi un año haciendo el tonto. En septiembre tengo cita con el psiquatra y espero que me manden al psicólogo a ver si soluciono el problema. Me acuerdo mil y una veces de mi profesor, que me mando a examen la primera vez con 59 PRÁCTICAS!. Espero que se esté hinchando a caipiriñas y reviente. Por que lo que soy yo, para hacer vacaciones he tenido que retroceder a la infancia e ir de vacaciones con mis padres.
Gracias por vuestro apoyo!!!! PODREMOS ALGÚN DÍA.
|
| | "Estoy muy mal" Enviado por depre24 el 4 agosto a 18:40
he suspendido 3 veces y me he quedado para septiembre y lo peor de todo es que objetivamente no puedo hecharle la culpa a nadie si no a mi misma mi profesor es un encanto y sabe un monton mis dos primeros examinadores no sabian como aprobarme los pobres pero yo estaba tan nerviosa que fue imposible el tercero fue un poco mas duro pero aun asi tube muchos pequeños fallos y fui muy lenta todo el tiempo y solo por eso ya te pueden suspender. Osea que no tengo excusa soy una inutil, lo peor es que vengo arrastrando problemas de autoestima desde mi infancia y mi situacion familiar actual es muy mala voy desde hace dos años al pscologo por problemas de ansiedad y justo ahora que empezaba a encontrarme mejor se me ocurre sacarme el carnet. Mi problema es que siempre he penm
|
| | "Hola" Enviado por aliena002 el 29 julio a 23:43
solo decirte que yo estoy igual que tu. para mi es una pesadilla el examen de conducir. animo y suerteeee
|
| | "Hola" Enviado por anahi211 el 30 julio a 00:16
pues si ke es una pesadilla y un agotamiento mental...espero poder despertarme de este infierno algún dia y ke cuando aprobemos nos riamos de esto 
|
| | "Eih" Enviado por irysha el 29 julio a 20:59
Yo también suspendí ayer por 2 vez...
Si es que... nada, a esperar...
Ains......
|
| | "Hola" Enviado por anahi211 el 29 julio a 22:11
ufff yo no sé que hacer,parece que nunca voy a sacarme el carnet y lo peor de todo es el dinero que me estoy dejando 
|
| | "Eih perdona" Enviado por irysha el 29 julio a 22:17
He leido mal el mensaje, y pensaba q me hablabas a mi, cuando deciaslodel msn. 
|
| | "Personalidad temeraria" Enviado por astic2 el 26 julio a 13:52
Hola, quiero contar algo que por diferente todavia me tiene alucinada. La primera vez que suspendi hice el examen con otro chico que tambien lo hacia por primera vez, nos suspendieron a los dos de una manera un poco extraña, antes del examen se fueron el profesor y el examinador a tomar cafe y creo que en ese momento nuestra sentencia estaba echada, pero vamos eso ya da igual. Nos presentamos los dos por segunda vez y cuando vi al chico me acerque a saludarlo ya en el centro de examenes y me dijo hoy aprobaremos los dos, tu preocupate solo de no saltarte stop, ni semaforos, pero te aseguro que por trapicheos no nos vuelven a suspender, me dijo que el iba a cojer el coche el primero por hacerlo al contrario del otro dia Y aqui empieza lo bueno, nos dicen quien seria el examinador y que nos tocaria dentro de dos turnos de examen, llega el chaval y le monta un pollo al profesor que no veas, le dijo que no le iba a permitir de ninguna de las maneras eso de ceder turnos que el tenia hora y si queria ceder sus turnos por hacerle la rosca al examinador que le pagara el tiempo que el faltaba de trabajar, el profesor se va y me guiña un ojo, yo pensaba que hace este tio, pues bien se acerca el examinador a nosotros y le dice que problema tiene y va y le suelta que problema no tiene ninguno, pero que tiene hora de examen y cosas que hacer y que le parece mal que el profesor le ceda turnos para quedar bien y va y le dice el examinado que se monte en el coche, se monta y me dice el chaval a mi montate atras que te llevo de paseo, no sabia que hacer y el examinador me dijo que comenzaba el examen. Le da el papel para firmar y se pone a leerlo, le dice el examinador que firme y el le dice que todo lo que firma lo tiene que leer. Pues bien comienza el examen, el chico muy tranquilo conduciendo bien, pero cuando paraba en un semaforo se giraba y miraba al examinador a los ojos se giraba y continuaba con su examen y me di cuenta de lo que pretendia, estaba consiguiendo que el examinador lo respetara y lo consiguio, lo trataba con un respeto que era para verlo, el cazador estaba cazado, este chaval aprueba pense, Pero ya me tocaba a mi, me bajo de la parte de atras y antes de subirme delanta cuando me cruzo con el me dice, acuerdate de lo que te he dicho hoy aprobamos los dos, se sube atras y yo por espejo veia que miraba al examinador, empezo a hablar con el examinador mientras yo me examinaba, como hablaba con el no podia mandarme giros con poca anticipacion ni nada por el estilo. Cuando llevaba 15 minutos de examen dice al examinador, que raro que por la hora que es no quiera usted tomar un cafe y va y le contesta el examinador, pues tiene usted razon y va y me dirije a un aparcamiento y asi acabo mi examen. Se bajan del coche el profesor y el examinador, estaban los dos alucinado y el chico mirandolos a los dos, se baja el coche y dice donde tomamos el cafe, que los voy a pagar yo para celebrar que hemos aprobado los dos. LLegamos al meson me coje de un brazo y me dice vamonos a la otra esquina que estos hombres tienen que hablar de sus cosas. Le pregunte de el porque de esa actitud y me dijo, el primer dia me comporte de una manera diferente a como soy y me di cuenta de que me suspendieron porque no me respetaban, no por hacer el examen mal y me dije esto no vuelve a pasar esos sres no son dios y yo pago sus sueldos, que me suspendan si quieren pero tendran que mirarme a la cara. Pasados 20 minutos, se acerca al examinador y le dice que pasa pago yo o pagais vosotros, se empieza a reir el señor y le dice pague usted, se vuelve y me dice pagamos a medias que nos han aprobado a los dos. Y efectivamente aprobamos y lo mejor de todo se acerca el examinador y le da la mano, yo casi me como a besos al chaval (jajajaja, creo que hasta me enamorado de el) Un saludo
|
| | "Bueno por lo menos has aprobado" Enviado por virusky el 28 julio a 18:35
hoy he tenido mi primer examen y evidentemente he suspendido, y esque no me ha dado ni siquiera tiempo de salir del circuito, porque mi examen ha durado unos 2 minutos y porque? pues porque supuestamente el stop donde debia pararme, que me he parado, pues, parece ser que lo he hecho como un ceda, y me ha hecho dar la vuelta. No os podeis imaginar como me encuentro en este momento, pues llevaba desde las 8 de la mañana y no me examinado hasta las dos menos cuarto, y digo examinar porque el examinador estaba en el coche porque para mi no ha sido nada, y esque no se, tengo la cabeza que me va a explotar de rabia y de impotencia y encima no puedes ni rechistar. Esto es un verdadero asco, asique nada hasta septiembre, como en el cole.
|
| | "Hola guapa" Enviado por anahi211 el 29 julio a 13:10
mira no te preocupes,yo con ésta ya van dos veces que suspendo y ya,claro que no puedes rechistar,yo creo que todo esto de los examenes es un negocio aprueban a kien le da la gana en fin....hasta septiembre vaya mierda,si quieres me puedes dar tu msn por privado y hablamos del tema porque yo necesito hablar con alguien de ésto porque mis amigos como ya tienen el carnet pasan de mi....buen a ver si en septiembre nos lo traemos...
|
| | "Animo" Enviado por aliena002 el 28 julio a 18:38
yo tb me he examinado hoy y ha sido un desastre. me siento como tu. a ver que pasa en septiembre.
|
| | "Animo chicas!!" Enviado por mar3514 el 28 julio a 18:56
Venga que no se diga, en septiembre no lo traemos todas y con matricula de honor!! (nos van a dar la L con purpulina) BESOS
|
| | "Alucinada" Enviado por mar3514 el 26 julio a 19:15
Alucinada me he quedado yo al leero, jajaja que lo voy a volver a leer porque me parece que no me entero. La verdad que ocurren cosas raras, mirad, yo me examine con otra chica, ella iba la primera, hizo un buen examen, vamos que estaba aprobada, se bajó del coche y ya me subí yo, pues cuando llevaba unos 15 minutos de examen oigo a la examinadora en el asiento de atras que le dice, y Ud. que hace que no tiene puesto el cinturon de seguridad? la chica le dijo que con los nervios despues del examen que se le habia pasado, y le dijo, pues la próxima vez que se examine verá como no se le olvida. El profesor intento convencerla diciendole que ya habia pasado su examen y que se habia bajado del coche, que estaba aprobada y ella le dijo que, que mientras estuviera la examinadora en el coche se estaba examinando. (ayss y despues de escuchar yo todo eso mientras me examinaba como no me iba a olvidar de sacar el intermitente a la hora de estacionar?)
|
| | "Dudas y más dudas" Enviado por nebulosa66 el 23 julio a 18:03
Yo me presento dentro d euna semana y no sé cómo voy porque mi profesora no para de gritarme (es bastante bruta conmigo) y no me deja expresarme cuando tengo algún problema. De hecho, cuando tengo dudas se las pregunto a mi padre, jejejeje. Yo me veo bien y voy segura por la carretera, pero siempre hay algún detalle por el que mi profe se cabrea y me hace sentir fatal ¡¡¡Y no lo aguantooooo!!! No me dice si voy bien o no, nada. Cuando hago algo bien no me lo dice y estoy harta. Estoy deseando quitarme el examen este para no volver a verla en mi vida.
Por otro lado: lordprícipe: A mi me tocó meterme ayer por el sitio de Boadilla que tú has descrito. Es un poco jodido porque el cartel te indica una salida de la autopista y, claro, te metes por la primera salida que ves, pero no es esa :P De todas formas me han dicho que si te haces un poco el sueco y lo arreglas, no pasa nada (como te ocurrió a ti). Pero, vamos, que le pasa a todo el mundo 
Estoy muy nerviosa, aunque confío en hacerlo bien y que mi examinador no vaya de mala leche. A mi me han recomendado que me pida primer para conducir porque siempre es más facil y no tienes que aguantar al de atrás llorando porque ha suspendido (que me aguanten a mi, jajajajaja) y, segñun cuentan, si el primero lo hace mal y luego te toca a ti, el examinador y va un poco "mosca" y te mira con lupa.
Y quien haya aprobado que aconseje por favor!!! Es que he leido un listado de las faltas que no puedes cometer y son un montón. Da verdadero pánico :S
¡¡¡Suerte a todo el mundo!!! 
|
| | "Igual lo sabeis" Enviado por mar3514 el 23 julio a 23:24
el dia de antes el profesor sabe la zona de examen que toca porque esta citado a una hora alli con el examinador, intentar llamar a la autoescuela en la tarde al menos podeis visualizar la ruta, el primero lo tiene mas facil, el segundo ya no, porque nunca sabes para que lado te vas a tirar y si el primero encima se equivoca te puede llevar a lo alto del monte como le pasó a mi chico, le vino bien se lo trajo a la primera.
|
| | "Tengo la moral por los suelos" Enviado por anahi211 el 23 julio a 11:09
A ver no sé si llego tarde a este post pero lo he encontrado y me apetecía desahogarme...y si me pudierais dar algun consejo os lo agradecería,vereis ayer me presenté a examen practico por primera vez y suspendí elegí examinarme después de mi compañero y maldita la hora...porque su recorrido fue de lo más fácil,a mi me tocaron todas las rotondas,stops,ceda el paso...etc,pues primero me pusieron un deficiente porque me asomé demasiado en un ceda el paso...me asomé demasiado porque no tenía visibilidad pero tampoco entorpecí la circulación...en fin luego un sémaforo se puso en ambar,no me dió tiempo a frenar y zas!!! me paré en un paso de peatones...falta eliminatoria y para casita después de estar 5 horas esperando para examinarme muerta de calor con casi 40 grados a la sombra,viendo caras de depeción y gente llorando...fue lo peor,mis nervios iban en aumento...bueno pues tengo fecha para el día 28 osea dentro de nada,y estoy...fatal,no tengo ganas de comer,no puedo dormir,si suspendo tendré ke renovar papeles y dar 5 clases obligatorias y claro ya sería para septiembre,y encima tanto dinero...es que ya es imposible pagar más de lo ke he pagado,no sé tengo la moral por los suelos y es que necesito el carnet para poder trabajar porke sin carnet no me dan trabajo esta situación puede conmigo,estoy fatal en serio,si alguien ke esté en mi situación o haya pasado por ésto y me puede dar un consejillo se lo agradecería...y nada ke gracias por leerme,ya ke cuando le cuento ésto a mis amigos se ríen...claro como ellos ya tienen su carnet...en fin...un saludo
|
| | "Yo estoy igual" Enviado por virusky el 23 julio a 12:33
hola, se como te sientes, yo tambien me examino el dia 28 y estoy muy muy desmotivada y sin ganas, es la primera vez, pero se, porque esto se sabe, que no voy a aprobar, porque todavia no he dado una clase en condiciones, siempre meto la pata hasta el fondo y un poco mas, pero vamos nada mas salir de la autoescuela y lo peor de todo es que el profesor me mete mucha caña, y yo, que ya de por si soy nerviosa, pues aun me pongo mas y acabo todos los dias hecha un mar de lagrimas y con mas miedo a subirme en el coche. Llevo tambien ni se sabe de clases y seguro que aun me quedan otras muchas y encima necesito el carnet para septiembre, nose que voy ha hacer para no "cagarla", no se pero esto es una presion horrible. En fin mucha suerte en el examen y ojala si volvemos a escribir sea para decir que hemos aprobado.
|
|
|