Foro / Psicología

Mi novio me ha pegado en un ataque de furia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 20:18
N
nieva_6457508
5/6/05 a las 23:51

El otro dia lo pase fatal. Mi novio se cabreo mucho porque me pidio un vaso de agua y yo le dije que bebiera del grifo del baño. Le entro un ataque de furia que me pego una bofetada y varios golpes a los brazos. ¿Lo ven logica esa reaccion por una cosa asi?. Creo que este chico no me conviene para mi futuro. Si esto es de novios imaginense de casados o con niños. Decia que le habia tratado como a un perro . El tiene depresion perpetua desde hace años.

Ver también

R
rufina_6202541
6/6/05 a las 2:38

Sé valiente...
y apartate de él. Te aseguro q sé de lo q hablo. Pero en mi caso es al revés. A veces me dan ataques de ira y pego a mi novio, suena un poco mal lo q voy a decir, pero no es lo mismo q yo pegue a un chico, a q un chico me pegue a mí, xq tiene más fuerza. En cualquier caso está fatal y yo tengo la suerte de q él me sujeta hasta q me tranquilizo, siempre le pido perdón pero lo vuelvo a hacer. Pero podrías tú sujetarle hasta q se calme??? Y peor aún, estás dispuesta a permitir q te anule,te humille, te haga daño??? Piénsalo pero decide algo pronto xq si lo dejas pasar 1 vez, lo harás 2,3...
Espero haberte ayudado y escribeme siempre q lo necesites.
Animo y besos.

M
melani_5146331
6/6/05 a las 6:48

Sal corriendo
si no estás mucho tiempo con él, déjalo, pero ya y si no puedes reunir el coraje acude a un psicólogo que te ayude a alejarte de él. Me parece que ha sido demasiado violento sólo porque le dijiste que tome agua del grifo. Está loco! No vayas a creer sus justificaciones. Él está mal, no tú. Si ya vas mucho tiempo con él y no quieres separarte, aléjate de él por un tiempo hasta que él reciba la ayuda que necesita porque tiene problemas de manejo de ira; tiene un problema psicológico, o puede ser también que simplemente sea un machista y un cerdo. No te mereces eso.

F
fan_8449748
6/6/05 a las 11:39

Largate!!!!!!
SI TE PEGA NO TE QUIERE, eso ya para empezar. No sé si es lógica o no su reacción, dices que tiene depresión. Yo creo que tiene algo más. Pero es su problema. Claro que no te conviene, ni para tu futuro ni para tu presente. No lo consientas. Vete!.

A
an0N_830662299z
6/6/05 a las 11:40

Desde luego...no te conviene...
si esta deprimido que acuda a un psicologo y que busque apoyo es su familia...pero esa falta de control me parece muy peligrosa porque una vez a empezado su cabeza a superado un tabú y... no te engañes...volvera a ocurrir...tu comenzaras a tener miedo de decirle nada y dejaras de ser tu misma y entonces el se sentira poderoso y empezara a abusar cada vez mas de ese poder...por tu bien y por el suyo alejate de el, (con diplomacia...no vaya a ser que se nos vuelva loco...) y cuando estes ya bien separada si te parece oportuno y quieres...puedes tratar de ayudarle..."como amiga"...que no vuelva a sentir que tiene ningun derecho sobre ti...suerte...habla conmigo cuando quieras...
nadie tiene derecho a pegarte sea lo que sea que hallas dicho...la ley del talion era mas justa "palabras con palabras" ¿no crees?
un abrazo

I
ichraq_8489011
6/6/05 a las 20:07

Vamo......s en volandas
Largate ya, echando leches! esta bofeta es la primera pero no la ultima. Haznos caso, esó de ninguna manera se puede admitir.

A
an0N_565899999z
6/6/05 a las 20:42

Hola.
yo x suerte no he vivido esa experiencia, pero dicen q kien pega una vez pega dos,tres, y las q hagan falta.
Seguramente te haya pedido perdon y te habra dixo q esta muy arrepentido y q no volvera a pasar.
Eso lo dicen todos los maltratadores, y piensa:
Kieres llevar una vida asi??
Kieres q vaya pasando el tiempo,las cosas no cambien, y un dia llegues a pensar q e echo perdiendo el tiempo de esta manera??
No se si tendras hijos, creo q no, asiq el dia d mañana kieres q tus hijos tengan un ambiente familiar d este tipo??
Alomejor no soy nadie para darte consejos, pero me hierve la sangre cada vez q escucho estas cosas.
Vete ya!! no pierdas ni un minuto mas.
Te mereces algo mejor q todo eso.
Y si tiene ganas d pegar a alguien, pues q se de cabezazos contra la pared para desahogarse el muy..
Ten cuidado vale??
Un besito.

N
nieva_6457508
6/6/05 a las 23:15

Disculpas

Pido disculpas a las participantes de los foros, puesto que habeis participado en un experimento sociológico sin saberlo. Ya que este mensaje no es original, ya que ha habido una pequeña modificación en algunas palabras, que ha consistido en cambiar en algunas palabras la letra (a) por la letra (o) y viceversa. Es decir que en el mensaje original quien recibio los golpes fué el novio y quien se los dío fué la novia. Pero en aquel foro las repuestas fueron totalmente inversas a las que han habido aqui, es decir: al novio que recibio los golpes le hecharon la culpa debido a la forma en la que le contesto a la novia cuando le pidio el vaso de agua, y sin embargo aqui quien tiene la culpa es la persona que ha dado esos golpes, al contrario que lo que contestaban en el otro foro. Pero en ambos foros las respuestas tienen un elemento común, y es que el culpable siempre es el novio (bien porque sea él, el que golpee, o el que conteste que beba del baño ya que dicen que se paso con eso) y la novia la victima en ambas situaciones.
El mensaje original no se si sera verdadero, su autor dice que sí, yo me cabree al ver las respuestas que le dieron, porque sabia que si hubiera sido al contrario (los sexos de los protagonistas) las respuestas hubieran sido contrarias tambien, asi que le pedi permiso para utilizar su mensaje y demostrarle que mis sospechan eran ciertas, y asi ha sucedido.
Estas fueron algunas respuestas que recibio ese novio que sufrio ese ataque:

-----Con las chicas hay que ser un caballero.

Si realmente la quieres no te hubier importado irle a buscar un vaso de agua, desde luego, que lo del grifo fue algo un poco.... no sé.

A mí tampoco me hubiera sentado bien. En parte, yo no lo hubiera hecho simplemente porque me encanta tener detalles aunque sean una chorrada. ------

-----Me resulta raro comentar un hecho q me suena a coña pero...
¿Cuándo saber cuando te están poniendo a prueba? Quizá para ti no sea lógica su reacción, y de hecho no lo es, pero vete tú a saber lo q pensaba ella en ese momento, "si me trae el vaso de agua es q me querrá eternamente...", "si no me lo trae es q me engaña con la vecina...", en fin, ¿como un caballero? jeje déjate de chorreces... si no tenías ganas de levantarte pos me parece mu normal q le dijeras eso, claro q todo depende de cómo lo dijeras, el tono y las formas... pero si había confianza no hay nada de malo, la reacción es desproporcionada por supuesto, no te acostumbres y q no se acostumbre a ser detallista, o más detallista de la cuenta, no está mal q las hagas sentir el centro del universo, pero q no se lo crean... p*** cal y arena y estira y afloja estoy hasta los güevos de las pruebecitas es q no puede haber algo de tranquilidad o q ... con el toma y daca de los ... ni q esto fuera el juego de la Oca, a ver hasta dónde llega, anda y compraros una pista americana a ver hasta dónde llegáis vosotras! He dicho.---------

------bueno, hay parejas en las que eso del estira y afloja parece que funciona...
Hay gente que no aguanta eso de la tranquilidad y necesita marchilla para que funcione la cosa... es cuestión de gustos... y si no mira a Ra y Ger...

Y qué es una pista americana??------


------me parece que ya te sientes al limite, te debe haber sido dificil sobrellevar los cambios de humor de tu novia, sus altibajos emocionales debido a la depresion, imagino que al principio habras pensado que con cariño y atenciones la ibas a curar pero te habras frustrado al ver que no resulto asi, y ahora quieres liberarte de ella pero como al mismo tiempo te sientes culpable por querer dejarla , estas tratando de crear una situacion en que sea ella la que te deje a ti. No te sientas mal por querer huir, eres humano, pero antes de hacerlo sugierele que se trate con un psiquiatra porque la depresion es una enfermedad biosiquica y tiene que tratarse con medicacion que la ayude , ya que por la depresion el cerebro deja de segregar serotonina y dopamina que son substancias que hacen que la persona se sienta contenta y bien y hay pastillas que hacen que se vuelvan segregar.-----------


N
nieva_6457508
6/6/05 a las 23:15

Disculpas

Pido disculpas a las participantes de los foros, puesto que habeis participado en un experimento sociológico sin saberlo. Ya que este mensaje no es original, ya que ha habido una pequeña modificación en algunas palabras, que ha consistido en cambiar en algunas palabras la letra (a) por la letra (o) y viceversa. Es decir que en el mensaje original quien recibio los golpes fué el novio y quien se los dío fué la novia. Pero en aquel foro las repuestas fueron totalmente inversas a las que han habido aqui, es decir: al novio que recibio los golpes le hecharon la culpa debido a la forma en la que le contesto a la novia cuando le pidio el vaso de agua, y sin embargo aqui quien tiene la culpa es la persona que ha dado esos golpes, al contrario que lo que contestaban en el otro foro. Pero en ambos foros las respuestas tienen un elemento común, y es que el culpable siempre es el novio (bien porque sea él, el que golpee, o el que conteste que beba del baño ya que dicen que se paso con eso) y la novia la victima en ambas situaciones.
El mensaje original no se si sera verdadero, su autor dice que sí, yo me cabree al ver las respuestas que le dieron, porque sabia que si hubiera sido al contrario (los sexos de los protagonistas) las respuestas hubieran sido contrarias tambien, asi que le pedi permiso para utilizar su mensaje y demostrarle que mis sospechan eran ciertas, y asi ha sucedido.
Estas fueron algunas respuestas que recibio ese novio que sufrio ese ataque:

-----Con las chicas hay que ser un caballero.

Si realmente la quieres no te hubier importado irle a buscar un vaso de agua, desde luego, que lo del grifo fue algo un poco.... no sé.

A mí tampoco me hubiera sentado bien. En parte, yo no lo hubiera hecho simplemente porque me encanta tener detalles aunque sean una chorrada. ------

-----Me resulta raro comentar un hecho q me suena a coña pero...
¿Cuándo saber cuando te están poniendo a prueba? Quizá para ti no sea lógica su reacción, y de hecho no lo es, pero vete tú a saber lo q pensaba ella en ese momento, "si me trae el vaso de agua es q me querrá eternamente...", "si no me lo trae es q me engaña con la vecina...", en fin, ¿como un caballero? jeje déjate de chorreces... si no tenías ganas de levantarte pos me parece mu normal q le dijeras eso, claro q todo depende de cómo lo dijeras, el tono y las formas... pero si había confianza no hay nada de malo, la reacción es desproporcionada por supuesto, no te acostumbres y q no se acostumbre a ser detallista, o más detallista de la cuenta, no está mal q las hagas sentir el centro del universo, pero q no se lo crean... p*** cal y arena y estira y afloja estoy hasta los güevos de las pruebecitas es q no puede haber algo de tranquilidad o q ... con el toma y daca de los ... ni q esto fuera el juego de la Oca, a ver hasta dónde llega, anda y compraros una pista americana a ver hasta dónde llegáis vosotras! He dicho.---------

------bueno, hay parejas en las que eso del estira y afloja parece que funciona...
Hay gente que no aguanta eso de la tranquilidad y necesita marchilla para que funcione la cosa... es cuestión de gustos... y si no mira a Ra y Ger...

Y qué es una pista americana??------


------me parece que ya te sientes al limite, te debe haber sido dificil sobrellevar los cambios de humor de tu novia, sus altibajos emocionales debido a la depresion, imagino que al principio habras pensado que con cariño y atenciones la ibas a curar pero te habras frustrado al ver que no resulto asi, y ahora quieres liberarte de ella pero como al mismo tiempo te sientes culpable por querer dejarla , estas tratando de crear una situacion en que sea ella la que te deje a ti. No te sientas mal por querer huir, eres humano, pero antes de hacerlo sugierele que se trate con un psiquiatra porque la depresion es una enfermedad biosiquica y tiene que tratarse con medicacion que la ayude , ya que por la depresion el cerebro deja de segregar serotonina y dopamina que son substancias que hacen que la persona se sienta contenta y bien y hay pastillas que hacen que se vuelvan segregar.-----------


N
nieva_6457508
6/6/05 a las 23:15

Disculpas

Pido disculpas a las participantes de los foros, puesto que habeis participado en un experimento sociológico sin saberlo. Ya que este mensaje no es original, ya que ha habido una pequeña modificación en algunas palabras, que ha consistido en cambiar en algunas palabras la letra (a) por la letra (o) y viceversa. Es decir que en el mensaje original quien recibio los golpes fué el novio y quien se los dío fué la novia. Pero en aquel foro las repuestas fueron totalmente inversas a las que han habido aqui, es decir: al novio que recibio los golpes le hecharon la culpa debido a la forma en la que le contesto a la novia cuando le pidio el vaso de agua, y sin embargo aqui quien tiene la culpa es la persona que ha dado esos golpes, al contrario que lo que contestaban en el otro foro. Pero en ambos foros las respuestas tienen un elemento común, y es que el culpable siempre es el novio (bien porque sea él, el que golpee, o el que conteste que beba del baño ya que dicen que se paso con eso) y la novia la victima en ambas situaciones.
El mensaje original no se si sera verdadero, su autor dice que sí, yo me cabree al ver las respuestas que le dieron, porque sabia que si hubiera sido al contrario (los sexos de los protagonistas) las respuestas hubieran sido contrarias tambien, asi que le pedi permiso para utilizar su mensaje y demostrarle que mis sospechan eran ciertas, y asi ha sucedido.
Estas fueron algunas respuestas que recibio ese novio que sufrio ese ataque:

-----Con las chicas hay que ser un caballero.

Si realmente la quieres no te hubier importado irle a buscar un vaso de agua, desde luego, que lo del grifo fue algo un poco.... no sé.

A mí tampoco me hubiera sentado bien. En parte, yo no lo hubiera hecho simplemente porque me encanta tener detalles aunque sean una chorrada. ------

-----Me resulta raro comentar un hecho q me suena a coña pero...
¿Cuándo saber cuando te están poniendo a prueba? Quizá para ti no sea lógica su reacción, y de hecho no lo es, pero vete tú a saber lo q pensaba ella en ese momento, "si me trae el vaso de agua es q me querrá eternamente...", "si no me lo trae es q me engaña con la vecina...", en fin, ¿como un caballero? jeje déjate de chorreces... si no tenías ganas de levantarte pos me parece mu normal q le dijeras eso, claro q todo depende de cómo lo dijeras, el tono y las formas... pero si había confianza no hay nada de malo, la reacción es desproporcionada por supuesto, no te acostumbres y q no se acostumbre a ser detallista, o más detallista de la cuenta, no está mal q las hagas sentir el centro del universo, pero q no se lo crean... p*** cal y arena y estira y afloja estoy hasta los güevos de las pruebecitas es q no puede haber algo de tranquilidad o q ... con el toma y daca de los ... ni q esto fuera el juego de la Oca, a ver hasta dónde llega, anda y compraros una pista americana a ver hasta dónde llegáis vosotras! He dicho.---------

------bueno, hay parejas en las que eso del estira y afloja parece que funciona...
Hay gente que no aguanta eso de la tranquilidad y necesita marchilla para que funcione la cosa... es cuestión de gustos... y si no mira a Ra y Ger...

Y qué es una pista americana??------


------me parece que ya te sientes al limite, te debe haber sido dificil sobrellevar los cambios de humor de tu novia, sus altibajos emocionales debido a la depresion, imagino que al principio habras pensado que con cariño y atenciones la ibas a curar pero te habras frustrado al ver que no resulto asi, y ahora quieres liberarte de ella pero como al mismo tiempo te sientes culpable por querer dejarla , estas tratando de crear una situacion en que sea ella la que te deje a ti. No te sientas mal por querer huir, eres humano, pero antes de hacerlo sugierele que se trate con un psiquiatra porque la depresion es una enfermedad biosiquica y tiene que tratarse con medicacion que la ayude , ya que por la depresion el cerebro deja de segregar serotonina y dopamina que son substancias que hacen que la persona se sienta contenta y bien y hay pastillas que hacen que se vuelvan segregar.-----------


R
rufina_6202541
7/6/05 a las :38

Im-presionante
Me parece increíble q engañes así a la gente q con toda la buena voluntad del mundo intenta ayudar... y no me cuentes lo del experimento sociológico xq todos sabemos cómo funcionan las cosas. En cualquier caso ya te decía yo por mi experiencia q no es lo mismo si lo hace un hombre q si lo hace una mujer... en primer lugar por la fuerza física, y te repito q para llegar a esa conclusión no hay q hacer un master ni experimentar con los demás como si fueramos ratas de laboratorio. Espero q hayas ganado mucho xq si no, no entiendo para q ha servido q (por lo menos yo) nos sinceremos contigo.

A
an0N_830662299z
7/6/05 a las :40
En respuesta a nieva_6457508

Disculpas

Pido disculpas a las participantes de los foros, puesto que habeis participado en un experimento sociológico sin saberlo. Ya que este mensaje no es original, ya que ha habido una pequeña modificación en algunas palabras, que ha consistido en cambiar en algunas palabras la letra (a) por la letra (o) y viceversa. Es decir que en el mensaje original quien recibio los golpes fué el novio y quien se los dío fué la novia. Pero en aquel foro las repuestas fueron totalmente inversas a las que han habido aqui, es decir: al novio que recibio los golpes le hecharon la culpa debido a la forma en la que le contesto a la novia cuando le pidio el vaso de agua, y sin embargo aqui quien tiene la culpa es la persona que ha dado esos golpes, al contrario que lo que contestaban en el otro foro. Pero en ambos foros las respuestas tienen un elemento común, y es que el culpable siempre es el novio (bien porque sea él, el que golpee, o el que conteste que beba del baño ya que dicen que se paso con eso) y la novia la victima en ambas situaciones.
El mensaje original no se si sera verdadero, su autor dice que sí, yo me cabree al ver las respuestas que le dieron, porque sabia que si hubiera sido al contrario (los sexos de los protagonistas) las respuestas hubieran sido contrarias tambien, asi que le pedi permiso para utilizar su mensaje y demostrarle que mis sospechan eran ciertas, y asi ha sucedido.
Estas fueron algunas respuestas que recibio ese novio que sufrio ese ataque:

-----Con las chicas hay que ser un caballero.

Si realmente la quieres no te hubier importado irle a buscar un vaso de agua, desde luego, que lo del grifo fue algo un poco.... no sé.

A mí tampoco me hubiera sentado bien. En parte, yo no lo hubiera hecho simplemente porque me encanta tener detalles aunque sean una chorrada. ------

-----Me resulta raro comentar un hecho q me suena a coña pero...
¿Cuándo saber cuando te están poniendo a prueba? Quizá para ti no sea lógica su reacción, y de hecho no lo es, pero vete tú a saber lo q pensaba ella en ese momento, "si me trae el vaso de agua es q me querrá eternamente...", "si no me lo trae es q me engaña con la vecina...", en fin, ¿como un caballero? jeje déjate de chorreces... si no tenías ganas de levantarte pos me parece mu normal q le dijeras eso, claro q todo depende de cómo lo dijeras, el tono y las formas... pero si había confianza no hay nada de malo, la reacción es desproporcionada por supuesto, no te acostumbres y q no se acostumbre a ser detallista, o más detallista de la cuenta, no está mal q las hagas sentir el centro del universo, pero q no se lo crean... p*** cal y arena y estira y afloja estoy hasta los güevos de las pruebecitas es q no puede haber algo de tranquilidad o q ... con el toma y daca de los ... ni q esto fuera el juego de la Oca, a ver hasta dónde llega, anda y compraros una pista americana a ver hasta dónde llegáis vosotras! He dicho.---------

------bueno, hay parejas en las que eso del estira y afloja parece que funciona...
Hay gente que no aguanta eso de la tranquilidad y necesita marchilla para que funcione la cosa... es cuestión de gustos... y si no mira a Ra y Ger...

Y qué es una pista americana??------


------me parece que ya te sientes al limite, te debe haber sido dificil sobrellevar los cambios de humor de tu novia, sus altibajos emocionales debido a la depresion, imagino que al principio habras pensado que con cariño y atenciones la ibas a curar pero te habras frustrado al ver que no resulto asi, y ahora quieres liberarte de ella pero como al mismo tiempo te sientes culpable por querer dejarla , estas tratando de crear una situacion en que sea ella la que te deje a ti. No te sientas mal por querer huir, eres humano, pero antes de hacerlo sugierele que se trate con un psiquiatra porque la depresion es una enfermedad biosiquica y tiene que tratarse con medicacion que la ayude , ya que por la depresion el cerebro deja de segregar serotonina y dopamina que son substancias que hacen que la persona se sienta contenta y bien y hay pastillas que hacen que se vuelvan segregar.-----------


Como experimento...
...no esta mal, pero tiene algunos fallos, debes tener en cuenta la informacion que tenemos y hasta ahora no he visto en el telediario ningun caso de hombre muerto a manos de su mujer, ni acuchillado, ni arrojado por la ventana, ni a martillazos...y mucho menos que una mujer junto a su marido tambien matara a sus hijos de manera igualmente violenta, incendiando la casa con ellos dentro...
no es que justifique que nadie pege a nadie, sea del sexo que sea...pero estaremos de acuerdo en que la escala de violencia llega mucho mas lejos en los hombres...el peligro de aguantar con un hombre que te puso la mano encima es mucho mas grande porque a saber como acabas, ademas de que ellos tienen mucho mas respaldo social para ese tipo de comportamientos, por tradicion, en muchos entornos...cuidado con la discriminacion positiva, debemos atenernos a los hechos...

A
an0N_565899999z
7/6/05 a las 13:40

Experimento??
Ya te vale guapa o guapo.
Q te piensas q somos coballas??
Espero q te hayas kedado agusto.

A
asael_7050777
7/6/05 a las 21:49

Ni en broma con alguien así
Déjalo, hazme caso; porque si te pega ahora, ¿qué no hará al cabo de unos años?

I
iona_8590442
8/6/05 a las 1:16

Déjalo ya
Haz que desaparezca de tu vida y tú de la suya, pero ya. Aunque no lo vuelva a hacerr en la vida.... pero eso nadie lo sabe, ni él mismo.

De verdad, deja esa relación. Dar un azote a un niño, muy de cuando en cuando, en el momento en que ha hecho algo que verdaderamente esté muy mal, podría pasarse, siempre que no le haga daño por supuesto (y creo que no debe hacerse pero bueno). Pero pegar a un adulto, a cualquier adulto, y más aún a tu pareja, que está contigo en cualquier situación, NO ES LÓGICO, ES SIGNO DE COBARDÍA,INSEGURIDAD Y PREPOTENCIA. ES PELIGROSO.

Por favor, y sobre todo por hacerte un favor a ti misma, termina ya.

Besos

C
cira_5422804
8/6/05 a las 1:35

Sobre los hombres golpeadores
Los hombres que golpean a su mujer o novia tienen un fuerte complejo de inferioridad y frustración (por un sinúmero de causas).

Siempre que ocurre, piden perdón y juran que no lo volverán a repetir, pero SIEMPRE SE REPITE a menos que vaya con algún profesional.

Si estás casada con uno y solo ha ocurrido una vez, apóyalo.
Si es tu novio el que lo hace, DEJALO INMEDIATAMENTE.

F
floare_9864929
8/6/05 a las 21:58

Hola
Que fuerte lo que contas, pero mira, si ahora es asi ese joven, es mejor que lo pienses muy bien el de seguir con el, si el se trata esa enfermedad, puede que cambie y asi evitas que se separen, logico si hay amor de por medi, pero si no lo hay, tienes que dejarlo, si te maltrata de novios de casado puede ser peor, debes poner cuidado si.

L
llara_9483814
8/6/05 a las 22:30

Debes dejarle.
Si amiga dejalo, ya que la verdad ni siquiera fue una gran cosa por lo que reacciono de esa manera, no justifico para nada su comportamiento, pero me refiero que menos aun ya que el hecho que no quisieras llevarle agua no era para que se enojara, ni MENOS golpearte!!.

Todavia es un problema menor, dejalo antes de que realmente no puedas.

S
soymama13
12/6/05 a las 18:35

Vamos por partes
Primero, si las palabras que siguen te ofenden de alguna manera, te pido disculpas anticipadas:
NADIE debe pegar a NADIE, nunca, jamás, en la vida. Y nadie lo debe consentir. El ataque de furia no lo justifica para nada.

No eres su madre, ni su psiquiatra, así que si está enfermo, que acuda al médico, que se trate la depresión, y cuando esté bien, ya vereis si la relación merece la pena. Porque en este punto esa relación al único sitio al que te va a conducir es a tu infelicidad, y si lo consientes, a un hospital, porque el que pega una vez, vuelve a pegar, y lo va a hacer más fuerte.
Medita y toma una decisión. Y si piensas dejarlo, HAZLO YA.

A
achipmunk_4e50e9z
13/6/05 a las 14:49

Pues dejalo!
Eso es muy peligroso. Las personas asi no cambian!

Hay miles de mujeres victimas de violencia domestica en el mundo. No seas una de ellas.

I
ilia_8446789
21/12/12 a las 20:18

Buenas
buenas me gustaria contactar contigo para charlar sobre un tema... me passa algomuy fuerte i necessito desfogarme mi mail es mguitart.95@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram