en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje buscado:

No te preocupes no eres la unica/o

Hola, ante todo decite que no te preocupes, entiendo perfectamente lo que sientes tu y todos los demás, pero te contesto especialmente a ti porque a mi me ocurrió por lo mismo, y dos veces!!! (A eso se llama ser...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Despersonalizacion y desrealizacion

alguien lo tiene?es una de las ramas de la ansiedad.. me gustaria conocer a gente q la tuviera..yo lo paso muy mal. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esto es horrible soy una chica de bilbao

hola llevo con esto mas de año y medio y al final me voy a volver loca, lo estoy pasando muy mal, estoy muy triste, es como si las cosas fuesen extrañas, raras,las caras se m deforman alguna vez es horrible os pasa?un saludito escribirme mi e-mail es
yo_edurne_@hotmail.com

Desrealizacion, es una pesadilla

hola! llevo desde los 14 años con trastornos de ansiedad, ahora tengo 21 y desde hace 3 años tengo desrealizacion, en mayor o menor medida pero no dejo de salir de "un sueño". todo te parece raro, como si vieras las cosas detras de un velo gris, como si no vivieras tu propia vida, como si te manejaran. parece q estoy siempre borracha pq es la sensacion q tengo cuando estoy un poco bebida, q no ves bien las cosas... ademas cuando me da mas fuerte la desrealizacion siento como si tuviera menos verguenza con la gente, y yo soy muy timida siempre excepto cuando bebo q me suelto mas, supongo q como todo el mundo... esta es mi version, la cuento por si alguien se siente identificado/a. podeis escribir a mi correo, yo creo q es bueno conocer a gente asi pq al menos no sientes q eres el unico bicho raro
un saludo
xukita85@yahoo.es

Hola xukita

holaaa, pues ya somos 2, la verdad k esto da miedo, esto es como vivir en un sueño, como k las cosas no son reales, es algo muy raro, yo lo estoy pasando muy mal porke lo tengo las 24hras del dia seguidos y tu tb? o solo a ratos?
como lo llevas? de donde eres? un beso

Yo tb la sufro

soy un chico de murcia y sufro desde hace tiempo la desrealizacion....me interesaria contactar con gente que tambien la sufra
mimosillo2@hotmail.com
muxo animo a todos

Hola rebeka

Hola Rebeca...

Tengo 21 años y sufro crisis de ansiedad, y conozco perfectamente esos dos síntomas, los vivo a diario, antes con mas intensidad pero aun los tengo... me da por pensar muchas cosas que me angustian... me dan miedo...
te dejo mi mesenger y hablamos cuando quieras;
nicte_metis@hotmail.com

Te espero y sobre todo ten mucha paciencia.

Besos amiga!!

Espero ayudaros

hola soy jessica,d las palmas,sufro despersonalizacion desde los 15 años,ahora tengo 23.al principio no le di importancia,pero el año pasado comenso una pesadilla para mi.llevo desde agosto del año pasado sufriendo a diario.os voy a contar un poco.en agosto d el año pasado quede con unas amigas y derrepente me empeze a sentir rara,como si me diera un bajon d tencion y apartir d ahi me quede en mi mundo,estuve 3 meses con eso fijo dia y noche pense q tenia un tumor en mi cabeza o algo asi,fue al neurologo me iso pruebas y estaba muy bien,lloraba muxo,adelgaze muchos kilos en esos tres meses,hize algo que no les aconsejo,me quede en mi casa enserrada fijo llorando con tranquilizantes y lo unico q hacia es dormir..cada vez q intentaba salir me daba ansiedad.me siento tan rara,como en mi mundo,como si fuera un espiritud,parece q lo q vivo n es real.fui a un psiquiatra q me ayudo actualmente voy al psicologo tambien os voy a dar par d consejos para intentar mejor todo esto:procurar no estar siempre en lo mismo intentar olvidarlo,es muy importante entretenerse en cosas tener la mente ocupada,la playa ayuda...no os consentreis en lo q teneis,el dormir siestas a mi me atrofiaba mas..se q esto es muy duro y que te enbajona.es muy importante q busqueis ayuda d profecionales..bueno un saludo aqui os dejo mi msn... jessica_sh22@hotmail.com

Aja!!

yo tengo 17 años y esto me pasa desde hace tanto que ya no lo recuerdo, me llevaron con un psicologo pero me dijeron que no tenia nada.

sentia que se me iva a salir el corazon y empezaba a temblar, tambien, a veces por las noche lloro por que pienso que todo esto es un sueño y que voy a desperta algun dia y no me voy...

Triste

Hoy me levante pesima... sintiendome super triste Y PENSANDO EN QUE ME PUEDA VOLVER A PASAR....

Yo tambien paso esoooo

ME DIO HOYYY Y ES TERRIBLE TE SIENTES FUERA DE TU MISMA Y NO LOGRAS ENCONTRARTE!!!! Y A MI ME DA Q EMPIEZO A LLORAR INCNTROLABLEMENTE Y ME DURA CASI 15 MIN... m,e siento como si memarrancaran mi mente es HORRIBLEEEEEE!!!! QUE TE DA A TI??

Es una pesadilla

yo estoy casi un dia entero con esta mierda,el año pasado me pegue tres meses con esos sintomas,como tu dices .dulce corazon...como si arrancaran mi mente,uf parece q estoy muerta como si fuera un espiritud es tan chungo.A mi me da casi todos los dias...sobre todo por las tardes noxes..yo estoy con psiquiatra y psicologo...me estoy tomando lexatin y anafradin....

Hola a todos/as

Tengo 28 años y sufro desrealización/despersonalización desde los 16. He entrado al foro y me ha sorprendido ver como somos tantos los que sufrimos este "mal". Por un momento me ha dejado parada leer las mismas palabras que yo había utilizado desesperadamente para que algún doctor me entendiera y me ayudara en mi recuperación. A mi me ocurrió la primera vez sin ninguna causa aparente, sentí que moría, que "caía", que estaba soñando, que me elevaba... sentí un frío interior dificil de explicar, vértigo... MIEDO, ANGUSTIA. Os admiro, yo no hubiera sido capaz en su momento de sentarme delante de un ordenador y escribir, el miedo me bloqueaba, era incapaz de hacer muchas cosas. A mi no me sirvió de mucho el visitar a psicólogos, estaba demasiado bloqueada. Me sirvió de mucho mi entorno y un largo tiempo de paz y apoyo por parte de mis seres queridos. Y por supuesto la medicación que me envió mi psiquiatra.

Ahora tengo 28 años y hace 5 años que no he vuelto a recaer, en la actualidad estoy medicándome con fluoxetina y alprazolam. Me siento genial y hago una vida totalmente normal, parece que nunca hubiera ocurrido algo así. Aunque no os negaré que vivo con el miedo de volver a recaer.

ÁNIMO A TODOS/AS. Os aseguro (aunque no lo creais y lo veais muy lejos) que saldreis del bache antes de lo que pensais.

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo a mi correo electrónico.
Saludos,
Lucía

Otro síntoma

Por cierto, alguien siente como si no viera igual que antes? Yo he ido incluso al oculista porque veia (y veo) todo borroso. Las dos veces que he ido me han dicho que estoy bien, pero yo incluso pienso a veces que me voy a quedar ciega de un momento a otro. A alguien le ha pasado?

despersonalizacion

Hola, Pues Mi Problema Lo Tengo Desde Hace Diez Años, Estaba Pasando Un Problema, Y De Pronto No Veia El Reflejo De Mis Ojos Y Cejas, No Me Veia A Mi Misma, Me Asuste Mucho, Busque Ayuda Con Pscologos, Pero Luego Se Me Quitaba, Cuando Tengo Algun Problema Me Viene, Tengo Que Utilizar Un Espejo Para Saber Que Soy Yo, Es Como Si Yo No Estuviera, Asi Me Paso Con Mi Cuerpo, Con Mis Manos, Sabia Que Era Yo Pero Me Siento Ausente, Distante, A Veces Pienso Que Me Voy A Perder, Si Yo No Me Veo Es Como Si Yo No Estuviera, Como Si Estuviera Un Fantasma, Siento Horrible, En Diciembre Me Volvio Y No Se Me Quita Ahora, E Estado Con Psicologa, En Grupos, Etc, Hago Todo Por Sentirme Mejor , Fui al Psiquiatra y me dijo que es DESPERSONALIZACION, me dio medicamento, pero aun me persiste, deseo platicar con alguien que tenga casi lo mismo, gracias dejo mi correo gab30722@hotmail.com, Para platicar con gente que tenga lo mismo, y gracias a todos en este foro.

Tambien veo borroso

hola lauri, he sufrido durante algunos años , algunos problemas con el consumo d drogas, lo d la vision es uno d ellos creo. Desde hace años veo a veces un poco borroso los objetos, mejor dicho no una borrosidad grande sino pekeña borrosidad en las caras de los objetos. Por la noche , en penunbra es cuando veo una mayor borrosidad a mi alrededor. He ido al oftalmologo haze poko , me dijo ke veia bien, y ke eso ke dezia, ke hai personas ke no le dan importancia o ke puede ser psikologiko.Me deberia haber hecho un fondo d ojo?te lo hiziste tu?

grazias , espero tu respuesta.

Yo tambien lo tengo

Yo lo tuve, se me paso, aunque no del todo, y ahora ha vuelto. Hoy mismo estoy teniendo una crisis bastante importante. Sin embargo, ayer por la noche, no se como ni por qué, se me pasó. He leído por ahí que es bueno no obsesionarse con el tema y tienen razón, porque ayer se me olvidó por completo y no noté absolutamente nada este sintoma tan horroroso. El psicologo me dijo que intentara comer bien, dormir bien y hacer ejercicio, y en ello estoy. Espero que se me vaya, porque siento que estoy perdiendo el tiempo, que se van los dias sin pena ni gloria, y que no disfruto de la vida debido a esto.
A mi tambien me gustaria tener contacto con todos vosotros. Nadie mejor que vosotros para entenderme. Besos

Despersonalización

Hola, yo sufro este transtorno de ansiedad desde que tengo 12 años y se pasa fatal, pero al menos estar diagnosticada ( yo lo estoy solo desde hace un mes y tengo ya 24 años)me ha ayudado un poco, y el saber que no estas loca, y que a mas gente le pasa. Animo. Seguire entrando en el foro para compartir todo esto que nos pasa, pues creo que ayuda, por lo menos a mi. Un beso. Mayo 2007

Despersonalización-desrealizac ión

Hola...es la primera vez que hablo de esto en un foro. La verdad es que me alivia muchisimo ver que no soy la única que padece este trastorno. Me lo diagnosticaron hace nueve meses, lo he pasado francamente mal. Esta mañana he estado en el psiquiatra, no entiende por que aun no me han desaparecido los síntomas y quieren hacerme una resonancia magnetica y una neurofisilogía, para descartar que sea provocado por algun cuadro neurológico. Alguien lo tiene? Se cura con medicación?Estoy bastante asustada, me encantaria saber si alguien lo ha padecido y se le ha curado, cuanto tiempo va a durarme esta sensación, es horrible.
Gracias...

Despersonalizacion

Yo lo tuve y me vinieron crisis muy fuertes, pensaba que me estaba volviendo loca, llegue a creer que era una fotografia la que tenia pegada en mi cara. Y me hiciceron resonancias y electro y no encontraron nada malo, era solo mi mente de mierda. Ahora estoy con ziprexa y otros antidepresivos porque me asuste tanto que me deprimi, pero si te sirve de algo ahora puedo vivir con eso y no me molesta mayormente, si te tratas, puedes lograr superarlo de cierta forma, aunque yo personalmente creo que es algo con lo que voy a tener que convivir toda mi vida

Despersonalizacion

Hola, tengo un problema de ansiedad desde hace tiempo, por lo que me estoy informando de este, mi mayor preocupación es, que tengo síntomas de no ser yo, como si no fuera la misma de antes.
Quisiera saber si esto le pasa a alguién, y si es para volverse loco

Despersonalizacion

hola tengo tu mismo problema lo estoy pasando fatal me encantaria poder hablar contigo tengo 23 años soy asturiana y me llamo cris porfabor contacta conmigo lo antes posible un beso cristinacaba20@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Me gusta usar pañales :$Gusto por usar pañales, enfoque practicoVaginismoQuiero hacer cosas pero no me atrevoLo estoy pasando fatal, mi novio tiene un trastorno mental...Me gusta usar... 2 por zeta s.o.sPorfavor ayudarme a que seamos muchosNo dejo de pensar en el suicidioMe da asco que mi novio me toque!!!! por pervertido!Mirar este video del youtube porfavor desesperadaCuales son vuestros sintomas de ansiedad? stoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Brigitte Bardot
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam