|
|
 |
| Mensaje buscado: |
No te preocupes no eres la unica/o
Hola, ante todo decite que no te preocupes, entiendo perfectamente lo que sientes tu y todos los demás, pero te contesto especialmente a ti porque a mi me ocurrió por lo mismo, y dos veces!!! (A eso se llama ser...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Despersonalizacion y desrealizacion
alguien lo tiene?es una de las ramas de la ansiedad.. me gustaria conocer a gente q la tuviera..yo lo paso muy mal. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Bueno, esto como que me suena, pq lo estoy viviendo ahora, bueno en menor medida que la primera vez, pero es un conazo. Yo si se lo he contado a mi familia y a mi novio con el que vivo, menos mal que no me han tomado por loca, que era el miedo que yo tenia.Soy consciente que se pasara, como la primera vez que me paso. Asi como vino se ira. De la ansiedad estoy mejor, pero claro ha tenido que venir la desrealizacion para que mi cabeza se relajara de pensamientos negativos. En efecto es un buen mecanismo del cerebro, pero la verdad es un latazo el tenerlo. Yo si tomo medicamentos, estoy bajando la dosis, con mi medico claro, y la verdad estoy igualica q antes, osea q va bien la cosa. Lo unico q vivo en un sueno, solo a veces.
Si tu mama sabe que vas al psiquiatra entonces pq no contarselo. Yo tengo mucha afinidad con mi familia y te aseguro que es bueno sacarlo, pq en los peores momentos de crisis te pueden echar una mano, y te pueden trankilizar. Anda que no he llorado yo por esto.
Bueno espero que vayamos a mejor, y como dice mi padre...tal y como vino se ira.
Besos
|
| |
T entiendo
hola acabo de leer tu mensaje y t entiendo muy bien yo tengo 1 año con desrealizacion y me ha explicado mi doctora q todo es causado por la ansiedad.,q los sintomas son inofensivos y yo creo q solo venceremos esto cuando los sintomas dejen de producirnos miedo y claro cambiando nuestra mentalidad y aceptandonos y queriendonos tal y como somos
|
| |
Despersonalización-desrealizac ion
Hola a todos. Yo tengo 31 años y mi primera crisis de ansiedad fue a los 19, pero los síntomas eran físicos ( corazon acelerado, palpitaciones,etc..), pero se fue. A los 22 tuve otra crisis con despersonalización: me cuestionaba continuamente, dudaba por todo ¿porqué hago estó? ¿porqué hago lo otro? y me sentía como una marioneta o un robot que hacia los cosas por inercia pero no dirigía mi vida ni la sentía... Fui al psiquiatra por primera vez y me dijo que era despersonalización y con la medicación que me recetó PAROXETINA en un mes estaba más feliz que en unas castañuelas. De vez en cuando he tenido alguna sensación así, pero me ha durado una semana máximo. Ahora ya han pasado 9 años y este verano he vuelto a sentir lo mismo y aun teniendo 31 y haberlo vivido, me ha entrado pánico. Me sentía como un fantasma o espectro ¿ser o no ser, ese es el dilema? incluso me venía pensamientos de si me veían y me reconocían los demás, por la sensación de irrealidad, a demás de extrañeza por todo, etc. Creo que con el aumento de medicación los sintomas irán marchando, de hecho ya me noto mejor, pero no quiero vivir medicada eternamente. Lo primero es no tener miedo, ya me han dicho que no puedo tener psicosis ni nada por el estilo. Es ansiedad y punto. Son sintomas asquerosos y asociados también a la depresión. Pero des de que tuve mi primera crisis y la superé, las cosas se ven muy diferente. Se aprende a relativizar y darte cuenta de que es lo realmente importante de la vida. Yo estoy haciendo terapia y el autoconocerse a uno mismo, el reamirmarse, el quererse es fundamental. Yo creo que esto pasará pronto. Ya me pasó hace mucho tiempo y me pasará ahora también. Un abrazo
|
| |
Paroxetina hasta cuando tomastes
Buenas!!! Como te sientes ahora? Una pregunta desde que superastes tu primera caida en la ansiedad, te has estado medicando con paroxetina hasta ahora?¿? me gustaria saberlo pq ya llevo bastante tiempo medicandome y no se q hacer...como reducir, si me afectara, etc
|
| |
Hola!!!!
HOLA NO SE COMO DIRIGIRME A TI PORQ NO ME SE TU NOMBRE,HE LEIDO TU HISTORIA,Y DE CASUALIDAD HE VISTO Q HAS TOMADO PAROXETINA Y QUERIA SABER SI TE HA IDO BIEN,YO LA TOMO PORQ SUFRO DE ANSIEDAD PERO ME DA MIEDO TOMARLAS PORQ LEO LOS EFECTOS SECUNDARIOS YSE ME QUITAN LAS GANAS,EN CUANTO TIEMPO TE SENTISTES MEJOR????CONTESTA PORFAVOR,MUCHAS GRACIAS,MI NOMBRE ES THANIA
|
| |

ayuda... sera un tumor cerebral esa sensacion de irrealidad?
|
| |
Tranquila es tu cabecita¡¡¡
hola mi nombre es tami y he sufrido de ansiedad bueno y sigo con ella durante años..hace poco sufri desrealizacion durante unos meses y estaba asi durante las 24 horas del dia,pero ahora solo me pasa durante algunos dias y se va..puedes estar totalmente tranquila no es un tumor cerebral¡¡¡¡¡ yo tambien lo creia y hable con un neurologo y todo y me dijo que era ansiedad pura y dura...creeme es nuestra cabecita y en cuanto intentes dejar de pensar en ello y conciencierte de que no tienes nada malo poco a poco ira pasando..confia en lo que te digo y sobre todo confia en ti..un besito y tranquila que no tienes nada en tu cabeza...ese sintoma es exclusivamente de tu ansiedad y darle vueltas continuamente...
|
| |
Hola nuria
hola yo soy una chica de 23 años k la sufro desde hace 1 año y medio y es constante las 24 horas es horrible he probado todas las medicaciones pero ninguna m hace efecto estoy deseperadita de donde eres? si quieres agregame al msg edurne_bilbao23@hotmail.com un beso
|
| |
Hola ameliaca
tu tienes despersonalizacion y desrealizacion? o la has tenido? si es asi cuentanos un poko tu proceso, si la has tenido las 24 horas seguidas a ratos .....?¿ si quieres m puedes agregar y hablamos yo_edurne_@hotmail.com
|
| |
Algun consejo que a mi me funciona
Hola a todos los despersonalizados... je un poquito de humor es mi primer consejo, quiero decir no focalizar sobre ello porque puede ser que todos nosotros seamos un poco obsesivos en nuestros pensamientos. Y bueno porque todos sabemos que ese estado termina pasando tarde o temprano y que antes pasara si ocnseguimos relajarnos y recuperar el control de nuestros pensamientos.¿COMO HACERLO? pues a mi me funciona las tecnicas de yoga de relajación con un respiración lenta desde el vientre hasta la clavicula (lo mas lenta posible sintiendo cada parte de nuetsro cuerpo que vaya llenandose de aire y mantenerlo el maximo posible de tiempo dentro de nosotros y expulsarlo desde la misa zona que empezado a llenar al coger el aire)y 2 ejercicio es controlar los pensamientos (no significa no pensar en nada si no concentrarnos en un palabra por ejemplo o en la famosa luz de entre los ojos del yoga) impidiendo que nuestros pensamientos queden al libre albedrio.Si conseguis controlar vuestros pensamientos,habeis ganado!!! Al menos intentarlo!!! amelia
|
| |
Una pregunta
Como haces este ejercicio de la palabra? Saludos
|
| |
Desrealización/despersonalización
Buenos días. Creo que estoy sufriendo un proceso de desrealización o despersonalización o como se llame esto que me está pasando. He leido en el foro lo que te ha pasado y bueno los síntomas se parecen a los míos. Te cuento por si podeis echarme una mano o un consejo. Mi caso ha sido el siguiente: Primero te cuento y te pongo en antecedentes: Soy una persona no se si mucho o poco hipocondriaca, pero no de toda la vida sino desde hace un par de años en la que tuve un stress laboral muy fuerte que fue desencadenando en dolencias varias, dolores en diversas partes del cuerpo, pensamientos negativos, sensación de tener una enfermedad grave, etc...Poco a poco y a base de hacerme numerosas pruebas médicas y viendo que no tenía nada grave fui mejorando pero se me ha quedado un pequeño reducto de esa hipocondria o miedo a padecer enfermedades. Un domingo despues de haber pasado la noche del sabado de fiesta y bebiendo demasiado alcohol tenía una resaca de escándalo; creo que debido a esta resaca me mareé por la calle, y tuve una sensación malísima de perder el norte. Aparte sentía como se el brazo izquierdo perdiera fuerza con lo que entre el mareo y lo del brazo, me entraron unos nervios dentro de mi cuerpo que no te quiero ni contar. Ya pensaba yo que tenía o un infarto, o un infarto cerebral o vamos de todo lo imaginable. Pasó la noche (casi sin dormir a causa de estos nervios) y por la mañana fui al médico, me miró la tensión, el ritmo cardiaco etc... y me comentó que en principio no era nada malo y que esa ansiedad podía ser debida a la ingesta de alcohol. No obstante me mandó unas pastillas (como el valium) para tranquilizarme, y bueno la verdad es que mejoré bastante, lo que pasa es que a raiz de todo esto y viendo los síntomas del tema de la derealización o despesonalización creo que estoy sintiendo eso mismo. Mis síntomas a grandes rasgos son los de tener la percepción de las cosas no como si yo las estuviera viviendo sino como si las estuviera viendo dentro de mí y por otro lado no ver las cosas que me rodean cláramente sino como si las visualizara mal o no con la claridad con que las veo normalmente. Bueno creo que me he enrollado bastante. Si puedes darme un consejo o algo te lo agradecería. Un cordial saludo
|
| |
Buenas!
Hola he leido tu comentario un poco tarde, siento el retraso. Veo que hablas de miedos que te generaron un ataque de ansiedad o algo parecido si no me equivoco, i que dp de este parece que has empezado a tener algunos sintomas que podrian estar vinculados a la ansiedad con desrealizacion despersonalizacion. Lo que comentas de la vision creo que a muchos de nosotros nos sucede cuando nos encontramos mal, aun así deberias consultar con un profesional para que diagnostique bien tu caso. Que otros sintomas sientes cuando te encuentras mal?
|
| |
Hola estoy interesada en contactar contigo
hola soy una chica de 23 años como habras podido leer en el foro y sufro la despersonalizacion y desrealizacion y es horrrible cada dia k pasa lo paso peor, m imagino que tu tb lo habras pasado igual de mal,pero esas pastillas que te recetaron te quiatron la sensacion? parece magico, porke a mi me dan muchas y no m las quitan con nada las sensaciones de extrañeza de vivir en un sueño etc. estoy mal llevo mas de un año y medio con esto y ya no puedo mas, m puedes ayudar? mi e-mail es yo_edurne_@hotmail.com
|
| |
...
NO PUEDO MAS!PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!
|
| |
..
hola!yo tambien sufro todos esos síntomas. Todo empezo una noche cuando estaba fumandome un canuto con un amigo.De repente empeze a tener sensaciones de ahogo,mareo..etc.Al dia siguiente ya estaba bien.Como si no hubiera pasado nada al dia siguiente.Pero alas dos semanas mas o menos empeze a sufrir ataques de ansiedad.Un dia,note como todo se iba haciendo irreal,como en un sueño.Me gustaria que la gente que haya superado esto me echara un cable,porque esto es insoportable.Cuanto puede durar esto?espero vuestra respuesta. Gracias.
|
| |
Creo que sufro de desrealizacion
Hola a todos soy pame de 17años..esta es mi primera vez escribiendo aca..la verdad que ultimamente vengo leyendo mucho este foro...mi historia es que en julio del 2007 sufri un ataque de panico estuve llendo al psicologo y tomando antidepresivos..parecia que todo mejoraba..mas o menos en octubre de ese año un dia empese a sentirme de forma extraña o sea que mi manera de pesivir mi alrededor cambio..que todo me parece extraño..me miro y me parece extraño en si es una sensacion muy perturbadora y que me angustia mucho..lo que mas kiero en la vida es curarme sentirme bien ya que tengo toda una vida por delante..pero con esta sensacion no puedo..y pienso que jamas me voy a curar y que cualkier dia podria volverme loca, la verdad que me angustia muchisimo...soy uan persona con muchos miedos y lo reconosco y soy de hacerme la cabeza..pero sola no puedo cambiar mi manera de pensar...igual voy a cambiar de psiquiatra y volver a empesar..espero que pase pronto! kiero volver a ser la de antes..kiero ser feliz! gracias por dejar espresarme besos a todos y kisiera saber unaopinion sobre mi caso besos! y muchas suerte para todos..
|
| |
Hola pame
tengo 22 años y en un momento estuve igual de histerica que vos.. me recupere pero tuve una decaida
me gustaria platicar con alguien y tus sintomas son muy parecidos a los mios
escribeme si quieres malaura_99@hotmail.com
|
| |
Hola
me he inscrito solo para responder a tu llamada Hace años que tengo este problema y seguramente pueda ayudarte mi mail es perefrancesk@gmail.com realmente se pasa muy mal yo lucho por dejarlo atras, he avanzado mucho pero aun no del todo Saludos
|
| |
Clinica lopez de ibor (donde fue raquel moskera)
ALGUIEN SABE SI ESA CLINICA ES BUENA? yo la verdad k estoy desesperada y voy a ir a la clinica lopez de ibor me han dicho que es la mejor, no se si me podran curar...ojala y os doy la clave a todos, si sabeis si es buena la clinica por favor decirme un besooooooooooooooooooooooooo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |