| Mensaje buscado: |
No te preocupes no eres la unica/o
Hola, ante todo decite que no te preocupes, entiendo perfectamente lo que sientes tu y todos los demás, pero te contesto especialmente a ti porque a mi me ocurrió por lo mismo, y dos veces!!! (A eso se llama ser...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Despersonalizacion y desrealizacion
alguien lo tiene?es una de las ramas de la ansiedad.. me gustaria conocer a gente q la tuviera..yo lo paso muy mal. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Derealización
hola mi nombre es lydia y estoy pasando lo mismo, hace 6 años q lo tngo y se pasa bastante mal asi q ya estoy acostumbrada y no e llegado aprender a vivir con ello pero algun dia tengo la esperanza q llegara a ver las cosas como antes de nuevo un saludo
|
| |
Consejos importantes para salir de la despersonalizacion .
hola amigos , quiero contarles que he compartido con ustedes este sufrimiento por tres años, pero ahora estoy mucho mejor . despues de mucho analizar este sindrome de despersonallizacion con mi psiquiatra y obviamente yo misma, he llegado a conclusiones que me han ayudado . primero debemos entender los sintomas de esta enfermedad... que nos sentimos como si el cerebro y el cuerpo no estuvieran conectados, como si estuvieramos fuera del cuerpo, como si en nuestra cabeza retumbaran los pensamientos, perdida de la concentracion y de la memoria, pensamientos constantes de estar en un sueño , actuar como controlados o creer que estamos solos y dificil creer que cada persona tiene un yo... entre muchos otros sintomas. con todos estos sintomas nuestro cerebro se confunde y entramos en panico y no reconocemos lo real de lo imaginario , ni cuando estamos actuando nosotros con nuestro esfuerzo o cuando alguien diferente es el que está actuando.. bueno tenemos que tener muy en cuenta que nuestro cerebro y organismo estan enfermos y nos confunden y es aqui donde debemos recordar cuando estabamos aliviados y cómo funcionaba nuestro cuerpo. primero cuando creemos que estamos actuando como titeres, debemos ver la gran diferencia que hay cuando alguien nos empuja que es cuando solo estamos sintiendo a cuando hacemos algo nosotros mismos con una intencion anterior al actuar y con una conciencia y esfuerzo, que es precisamente lo que nosotros estamos haciendo. tambien hay que entender que es diferente cuando tenemos una imagen en nuestra cabeza que es imaginación y sigue allí asi cerremos los ojos y además no lo podemos sentir en nuestro cuerpo distinguiendo cada sensacion de lo que está pasando, mientras que cuando está pasando algo fuera de nosotros , éste desaparece al cerrar los ojos y solo estamos sintiendo, sin esforzarnos, sin estar produciendo una energia o un acto, solo sintiendo la energia del exterior de la cual no somos concientes de controlar su futuro acto. hay que tener muy en claro estas diferencias, ojalá lo practiquen en cada momento, porque al estar enfermos y tener nuestro cerebro saturado y sin descanso parece que no tuvieramos conciencia de lo que hacemos y no tenemos esa sensacion de descanso, donde sin esforzarnos podemos sentir las cosas que pasan en nuestro alrededor, poder sentir a los demás.
algo muy importante es hablar esto en su casa, y enfrentar la enfermedad y algo necesario es visitar a un psiquiatra nos pueden ayudar demasiado, ami ademas de las citas con el psiquiatra, me recomendo una droga muy buena es: sertralina por la mañana, por la noche sulpirida o quetiapina e imipramina, averigualo con un doctor de confianza en este caso psiquiatra que te pueda medicar.. además tener mucha fuerza de poder estar muy aliviados y ayudar a los demás , almenos que sea la esperanzza la unica que nos quede.. y ojalá inviertan su tiempo con gente de confianza ayudando a gente que pueda estar mas enferma que tú, hacer ejercicio en la naturaleza, cuidar animales, compartir con gente con una espiritualidad o conciencia superior, que nos pueda comprender.
bueno ojalá sigamos en estas charlas y terapias en donde todos nos podemos ayudar .... espero que todos salgamos de estas tristezas y nos fortalezcamos ... los quiero muchisimo aunque no los conozca y ya saben me pueden escribir al correo esperanzadharma@hotmail.com
|
| |
Dp y dr no es una enfermedad
Es un transtorno cerebral ,el cual es como una hipnosis cerebral que puede ser controlada y desaparecer por nosotros mismos , y hay tratamiento a seguir sin necesidad de medicamentos ni drogas Ojo a todos y chequen esto :
http://www.depersonalizationtreatment .com/
|
| |
Me podrian ayudar?
TENGO 18 AÑOS, Y ME PASA ESACTAMENTE LO QUE DIJO mindsick, hasta no sienten como qe esto no es real? que no puede estar pasandoñ que van adespertar?? mimail es: shesikaa@hotmail.com por favor hablemmos necesito ayuda
|
| |
Tranki shesikaa
pa lo q haga falta hija, intnta no preocupart, q si logras vencer el miedo inicial y verlo como algo normal, pues nos pasa a muchos, terminará djando d procucirte miedo, 1 bso y ANIMO
|
| |
Alguien me puede ayudar???(desrrealizacion)
SI ALGUIEN TIENE ESTO Y LO ESTA SUPERANDO ME GUSTARIA SABER COMO, ESTOY MUY MAL..Y ME GUSTARIA HABLAR Y CONTAR MIS COSAS A ALGUIEN Y ESCUXAR A LOS DEMAS UN BESO ESPERO QUE CONTESTEIS PRONTO.............AQUI TE NEIS UNA AMIGA ...LYDIA...
|
| |
Se puede curar
Hola Lydia2015: Te cuento mi esperiencia y espero que te anime y te deje de asustar. Hace tres años un día,me dió mi primer ataque de pánico, por supuesto no vino de la nada, estaba en un momento de mucho estres y mi cuerpo harto de que no le hiciera caso me dio este toque de atención tan contundente, para que bajae el ritmo. De todos los síntomas que sentí,el que más me asustó fue el de despersonalización y desrealización que experimenté durante el ataque de pánico. Fuí al médico, metraté con paroxetina y estube fenomenal, volví a recaer, otra vez hice le tratamiento y fenomenal, cuando despues de meses de estar bien me volvió el síntoma de despersonalización acompañado de desrealización, como sabía que era por la ansiedad,busqué otro tipo de tratamientos mas naturales por no estar dependiendo de las pastillas y para ver si funcionaba. Encontré una acuputora que me está tratando actualmente y la verdad es que me ha ido tan bien que sin ningún tipo de medicación,los sintomas se han ido.Es tan sorprendente que solo puedo decirte que a la tercera sesión Es decir en una semana, ya que me empezó haciendo dos sesiones a la semana, ya estaba bastante bien.Si te interesa el dato te paso el contacto y si no estas en Madrid le puedo preguntar si conoce a alguien, en la ciudad donde estes, que te pueda recomendar. No te asustes que tiene cura, de verdad.
|
| |
Hola!!!!!!!!!
Yo no miro muy frecuentemente este foro, porque gracias a la química (toco madera) me estoy curando, hace un par de meses el medico me mando paroxetina, al mes el psiquiatra me lo subió a 1.5 pastilla y estoy fenomenal, no me lo puedo creer!!! de verdad vuelvo a ser feliz!!!!!!!! IR AL MEDICO!!!! NO LO DUDEIS.
Bueno a ti lydia2015, te voy a mandar un privi para que leas esto, es solo información, pero si quieres preguntar cualquier cosa hazlo.
INTRODUCCIÓN A LA IRREALIDAD
Estas páginas tratan de la a menudo inquietante naturaleza de la irrealidad, la sensación extravagante de cambio en los dos mundos, el interno y el externo, experimentado por muchos individuos bajo una variedad de condiciones.
En la medicina occidental, los términos Despersonalización y Desrealización, son usados para definir estas distorsiones en la percepción y el sentido de sí. Son esencialmente sentimientos privados, reconocidos como cambios en la experiencia, tan opuestos a la realidad de sí mismo. Estas experiencias son de notoria dificultad para describir o explicar, y como resultado, las personas a menudo recurren a usar metáforas que pueden ser engañosas o irrelevantes, para esas que nunca han experimentado irrealidades.
A menudo, las sensaciones ocurren sin avisar, como una sensación pasajera, en individuos sanos, quizás durante unos pocos segundos, pero también pueden surgir como un persistente y minusválido aspecto de enfermedad mental. Muchas personas, encontrando estas sensaciones, las interpretan como un signo de locura inminente, y se hacen angustiosos agudos, y pueden sufrir de ansiedad, ataques de pánico o depresión como resultado. Otros interpretarían los sueños diferentemente, a menudo como alguna forma de aclaración espiritual.
Que se esté estresado, hoy en día, este fenómeno no es físicamente peligroso, y nunca conducirá a la locura, pero describir eso como perturbación, puede parecer que se quita importancia a esos que sufren como resultado de estas sensaciones.
Nosotros damos por sentado nuestro sentido de nosotros mismos. Esperamos despertar por la mañana y sentir éste soy yo.
No es hasta que hayas experimentado la Despersonalización, que tu aviso en particular, ese ser tú mismo, está allí perdido.
DESPERSONALIZACIÓN
El cambio en individuos con conciencia de sí mismos es tal que ellos se sienten indiferentes de su propia experiencia con el sí mismo, con el cuerpo y mente aparentemente alienígenas. Confusamente, la palabra es también usada para describir personas cuyo trabajo las deshumaniza.
Términos usados comúnmente para describir la Despersonalización:
Irreal, incorpóreo, divorciado de sí mismo, apartado de todo, independiente, solo, raro, extraño, extranjero, desconocido, muerto, como una marioneta, como un autómata, interpretando un papel, como sin vida, bidimensional, figura de cartulina, hecho de algodón, tener acciones mecánicas, remoto,
Automatizado, espectador, presenciar sus propias acciones como en una película o programa de T.V., sin tener sus propios pensamientos, observando el flujo de ideas en la mente como independientes de sí mismo. DESREALIZACIÓN
Cambio en individuos que se encuentran en un medio ambiente, donde el mundo, alrededor de ellos, se hace irreal e independiente.
Términos usados para describir la Desrrealización
En Babia, como mirando a través de un velo gris, niebla sensorial, estar atrapado en una campana de cristal, en un mundo de Disney, en estado de sueño, retirado, sensación de corte o distante del alrededor inmediato, como siendo espectador de algún extraño juego sin sentido, los objetos aparecen disminuidos de tamaño, monótono, como un sueño, como una caricatura, artificial, los objetos parecen no ser sólidos, respirar o brillar.
SÍNDROME DE DESPERSONALIZACION
Las sensaciones pasajeras de irrealidad, son completamente normales en individuos sanos.
Alternativamente, ellos pueden tener un co-síntoma psiquiátrico, o una enfermedad física, en cuyo caso, a menudo desaparecerán cuando se recuperen del padecimiento de sus enfermedades principales. Sin embargo, cuando aparecen las sensaciones como el problema central de un desorden persistente y debilitante, éstas están diagnosticadas por psicólogos y psiquiatras como Síndrome de Despersonalización, Desorden de Despersonalización, o Neurosis de Despersonalización. Los periodos de irrealidad pueden durar días semanas o meses en una época.
Como resultado de estas angustias padecidas, los que sufren pueden hacerse profundamente depresivos y ansiosos. Entonces puede ser difícil establecer, si éste es el resultado de, o la causa de la Despersonalización. DISOCIACIÓN
Nombre clínico dado a una categoría de enfermedades que afectan principalmente a la memoria, identidad y conocimiento, que también incluye Despersonalización. Esto, es quizás, quizás confuso, ya que la Despersonalización se compara solo superficialmente, con otras enfermedades que incluyen amnesia disociativa o formación de personalidad. La palabra es usada, a menudo, fuera del contexto clínico, para describir a personas que son fácilmente absorbidas por la fantasía.
EFECTOS EMOCIONALES, FISICOS Y PSICOLOGICOS, A MENUDO ASOCIADOS O ACOMPAÑANDO A LA DESPERSONALIZACION
Muchas de esas extrañas y morbosas sensaciones escuchadas desde abajo, podrían ser catalogadas como Pseudoalucinación, eso es, que no son concretas. Así que ellas intentan describir experiencias subjetivas interiores y por consiguiente, tienen casi cualidad.
Aunque estrictamente hablando algunas de esas experiencias mienten fuera de las definiciones de Desrealización y Despersonalización, están a menudo descritas junto a ellas.
VISIÓN
Con Desrealización, los objetos pueden parecer de algún modo disminuídos o deformados (metamorfosis). Otras descripciones metafóricas de experiencias visuales, incluyen: Visión borrosa, visión estrecha/de tunel, sensibilidad a la luz (fotofobia), falsos cambios en las condiciones del alumbrado, sensaciones de que la lámpara está fundida, el contraste está cambiando o los colores tienen ligeros cambios.
SONIDO
Suenan las voces débiles o distantes (como pensamientos filtrados a través de una niebla auditiva), o fuertes y con eco.
TACTO
Se perciben alteraciones de tamaño y forma de las extremidades, a menudo puede encontrarse una hinchazón, así como en la textura de las mismas, como pensar que están hechas de algodón, o como si tus huesos estuvieran huecos.
TIEMPO
Los cambios en el tiempo son comunes, casi como pensar que hay un retraso entre un acontecimiento o suceso y su percepción. A veces esas sensaciones, como pensamientos temporales, están permanentes todavía, con el sentido del futuro perdido.
IMAGEN DEL CUERPO
Doble cuerpo o sensaciones fuera del cuerpo, pueden ser experimentadas, como si se estuviera viendo el mundo desde arriba o desde detrás, o como si tu cuerpo estuviera desalineado de su posición normal, (podrías experimentar una sensación de hundimiento, como pensar que tus piernas están por debajo del nivel del suelo). En realidad, ver un doble de ti mismo, es una clase de alucinación que está definida como, aunque quizás raras veces la acompaña, Desrealización.
SENTIMIENTOS
Las sensaciones son torpes y embotadas, y la capacidad de experimentar el mejor sentimiento, (placer, amor u odio), está perdido (desafectualización). Paradójicamente, éste puede ser profundamente alarmante. La Anhedhonia, también está experimentada, un vacío caracterizado por pérdida de dinamismo y vitalidad, personalidad o poder de imaginación. Estas sensaciones son también características de Depresión.
Si la persona tiene inducida a propósito y de modo controlado la Desrealización, (a través de la meditación o uso de drogas), entonces la experiencia puede ser un objetivo de calma y aclaración.
OTRAS SENSACIONES FISICAS
Mareos, vahídos y titubeos en los pies, son corrientes, y están a menudo equivocadamente diagnosticadas como infecciones de oído o problemas cardiacos. Boca seca, tirantez y dolor de músculos (particularmente en los lados del cuello y hombros), encorvamiento (dificultad en permanecer erguido), dolor de cabeza, alteraciones estomacales y náuseas y pérdida de apetito, son a menudo vistos como resultado de estrés o depresión.
OTRAS SENSACIONES MENTALES
Paralización del sueño, pesadillas, microscopia, metamorfosea, dismorfosia, fobias, depresión, ansiedad, ataques de pánico, preocupaciones hipocondríacas.
¿QUIÉN EXPERIMENTA ESTAS SENSACIONES?
Como un fenómeno pasajero, de diferentes extensiones, casi todos, incluyendo adultos y niños sanos, encontrarán estas raras sensaciones. Alguien que esté emocionalmente trastornado, fatigado, asustado o estresado, es también propenso a la Desrealización en particular.
Otros que experimentan a menudo Desrealización o Despersonalización, incluye:
Quienes padecen enfermedades neuróticas mentales, tales como ansiedad, ataques de pánico, agorafobia, fobias, depresión, pensamientos obsesivos, comportamientos compulsivos.
Quienes padecen estrés o desórdenes pos-traumáticos, a menudo supervivientes de accidentes importantes, u otro trauma, prisioneros de guerra, prueba de pilotos y astronautas, veteranos de guerra, personas que han perdido recientemente a alguien.
Quienes padecen enfermedades mentales psicóticas tales como la esquizofrenia y la maníaco-depresión.
Personas que sienten un aura antes de un ataque epiléptico, según se dice comunmente, epilepsia lóbulo-temporal.
Usuarios de LSD, éxtasis, alcohol, cannabis y otras drogas u halucinógenos psico-activos.
Abusar de estas drogas puede llevar a alucinación continua, desórdenes de percepción, del que la Desrealización y sus síntomas, pueden ser un componente. Consumidores de recetas de drogas, pero fundamentalmente depresivos y analgésicos, también pueden experimentar estas sensaciones.
La repetición puede provocar la Despersonalización. Por ejemplo; la meditación apasionante, repitiendo una mantra, o concentración en un objeto, ciertos tipos de baile, e incluso el Yoga. Alguna investigación del comportamiento de la Despersonalización, ha usado a menudo estas actividades para dar entrada a episodios de Desrealización. Consecuentemente, las personas que practican rituales repetitivos y meditación ordenada para lograr una aclaración o éxtasis cósmico, pueden estar provocando en realidad Despersonalización, en contraposición a querer trascender a un paraíso terrenal. De modo parecido, el sueño o privación sensorial, puede conducir a la Despersonalización y esto es también un componente común de experiencias fuera del cuerpo.
AYUDA DISPONIBLE
Los médicos y psiquiatras usan a menudo drogas para ayudar a tratar muchas enfermedades mentales. Los síntomas de Despersonalización son calmados aveces usando antidepresivos. Los dos tipos usados más comunmente son los Tricyclics tales como Clominpramine (Anafranal) y SSRIS tal como Fluoxetine (Prosac).
No es todavía un remedio mágico para la sensación irreal, pero si la principal causa de la Despersonalización es la ansiedad y depresión, estas drogas pueden ser muy prácticas.
Diversos investigadores mencionan algún suceso con medicaciones en el tratamiento de la Desrealización. Podrías pedir a tu doctor revisar los siguientes temas de investigación, para ver si son relevantes con tu situación.
TERAPIA COGNITIVA
Una terapia donde los pensamientos son mostrados para lograr cómo nos sentimos y cómo nos comportamos. Los pensamientos negativos que conducen a la ansiedad o depresión, y que pueden destacar la Despersonalización, son reconocidos y entonces reemplazados con más pensamientos positivos o realistas. Este tipo de tratamiento es usualmente apoyado con varias técnicas de relajación, y puede ser combinado con alguna forma de terapia de conducta.
TERAPIA DE CONDUCTA
Una terapia donde las experiencias negativas en la juventud, que en líneas generales, causan una conducta irracional en situaciones similares, son cuestionadas más adelante. Una aracnofobia, por ejemplo, puede ser tratada por una introducción paulatina a la aracnofobia en un medio controlado y seguro, proceso conocido como insensibilización. Las condiciones donde la Despersonalización es provocada por una circunstancia o situación específica, puede ser ayudada de este modo.
RELAJACIÓN
Las técnicas de relajación muscular y el masaje, tienen el efecto de reducir la tensión muscular causada por la ansiedad, y concentrar la mente sobre el cuerpo, que puede ser eficaz en personas base, que están experimentando sensaciones de irrealidad. Esto, generalmente, tiene un efecto muy tranquilizante.
CURACION SIMBOLICA
Desde que las personas practican la meditación en un intento de lograr estados de Despersonalización y que han descrito la experiencia como una aclaración tranquila e indiferente, es posible sin embargo convencer a esas personas, que están profundamente afligidas por los mismos pensamientos que no son malignos.
PSICOTERAPIA
Freud sugirió, que bastante de la actividad humana era motivada sexualmente, y que los problemas mentales surgieron como resultado del conflicto entre la conducta social aceptable, y los deseos sexuales enterrados en el subsconciente. Los analistas, todavía usan estas teorías cerradas de que la persona puede sufrir de agorafobia, el miedo a lugares públicos, como resultado de reprimir sus deseos de ser una prostituta. ¿Hmmm...?
ORIENTACION ALTERNATIVA
Hay muchos métodos alternativos de orientación que comprende desde la interpretación de sueños, hasta simplemente hablar y compartir el problema con alguien que lo entienda. Muchos consejeros tienen su propio enfoque, pero lo que parece esencial en muchas terapias de este tipo, es la calidad de la relación personal dada entre el consejero y su cliente.
|
| |
Hola
hoola nancy, me gustaria hablar kontigo, los dos hemos sufrido despersonalizacion, llevo 9 meses en un cuadro depresivo por una serie de causas...y con ansiedad, mi historia es muy larga...y me resulta dificil explicarte todo x aki porque es muy extenso, solo ke ahora estoy kon un pekeño porcentaje (digamos..) de despersonalizacion, me han mandado esta semana Disperdal de 0.5 y la semana ke viene paso a 1 mg. me a dixo mi psikia ke esto ke me pasa sera lo as seguro pasajero..pero me gustaria hablar kontigo en privado aver ke me puedes decir, y yo tb te dire lo ke kieras saber para ayudarte en lo ke sea, un beso muy grande, Alex alex_bizkit@hotmail.com 665 34 77 36
|
| |
Desrrealizacion
SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS QUE ESTOY DESESPERADA X HABLAR CON ALGUIEN DE ESTO,LLEVO ASI DESDE LOS 16 AÑOS Y LO ESTOY PASANDO BASTANTE MAL...CREO QUE NADIE ME ENTIENDE POR FAVOR ENVIARME UN MSN O ALGO WENO UN SALUDO.........LYDIA
|
| |
Hola
Hola lydia, no se si vas a ver esto ya porque han pasado muchos meses. Solo queria decirte que yo llevo padeciendo desrealización 10 años y te entiendo. Yo lo tengo las 24 horas del dia. Incluso a veces cuando estoy soñando siento desrealización . Ves las cosas como planas, como si fueran irreales, como si vivieras en un sueño verdad?. Solo quería decirte que no puedo darte una solución porque no la he encontrado. Tan solo puedo decirte que puedes contar conmigo para lo que sea y que aqui tienes a alguien que entiende tu sufrimiento. Mi nombre es David y mi msn ayalatitan@hotmail.com. Un beso muy fuerte
|
| |
Yo lo sufro
tengo un transtorno de ansiedad generalizada,que me provoca un estado de confusion,y de preguntas como,que hago yo aqui?,de donde venimos?,sentimientos de rareza y extrañez hacia situaciones y entornos cotidianos,hace poco me entere de que esto se llama desrealizacion,y despersonalizacion,esto me ayuda a superarlo porque se que no soy la unica,ya que mi miedo era el de volverme loca al sentir esto,me tomo diazepam para controlar los ataques de panico que esto me genera,y estoy muy feliz,cosa que dudaba sinceramente
un besazo y saludos y animo al que lo padezca y se desespere,pues hay solucion
|
| |
Mi experiencia
hola a todos tengo 16 años y sufro crisis de panico y despersonalizacion grave a mi modo de ver. todo empezo un dia que a consecuencia de fumarme un porro sufri alucinaciones y perdi el control de la realidad, fui al hospital y me puse bien.entonces empezo la desrealizacion, a las semanas, con las crisis de ansiedad. cada vez es mas fuerte la desrealizacion, ahora mismo la tengo perpetuamente. no logro ver la realidad de igual forma que antes. mi psicologa dice que no estoy como para tomas medicamentos, pero yo hasta he pensado en el suicidio, porque yo sola no puedo con esto.creo que estoy loca, veo que nadie me puede entender, lo percibo todo de forma extraña y cuando no tengo desrealizacion, estoy angustiada pensando si me curare algun dia, etc. porfavor ayudadme. gracias bss
|
| |
Pacienciaaa!!!
Hola!! Mira yo empeze a sufrir esto con 15 años...me paso durante una cena...tengo 26 i ace poquito que descubri lo que tenia, justo cuando me meti en esta pagina..empeze a investigar porque no sabia como explicar lo que me pasaba..no se como llege a este foro y por fin encontre lo que tantos años ande buscando, no sabia como explicarlom, como puede ser que me sienta feliz sabiendo que tengo esO? PUES PORQUE SABIENDO LA RESPUESTA ENCONTRARAS LA SOLUCION, yo aun no estoy curada de la desrealizacion pero la ansiedad ya casi la tengo controlada gracias a un sicologa que me esta ayudando muchisimo, i cada ves me siento mejor, pero pequeño o pequeña..jejej...no te deseperes..si ya con 16 añitos sabes lo que tienes, solo es cuestion de autocontrol i de esperanza..muchisima esperanza, como podras ver somos muchos, curarte depende de ti... promete que lo aras?? SI?? Ponte en contacto conmigo i no ayudaremos entre todos! Un besazoooooooooooo grandioso desde barcelona!
Sara!
Animo a todoss!
|
| |
Tuve 1 intoxicacion con porros
hace algunos años sufri 1 intoxicacion canabica con alteraciones perceptivas, cerre los ojos 1 momento despues d fomar 2 ó 3 porros como tu y me dio 1 cosa mu rara, no podia abrir los ojos y era 1 angustia mui grande, los abri por fin y tenia 1 mareo grandisimo y veia algo distorsionado, segui consumiendo drogas + adelante y he tenido problemas psikiatrikos mas adelante, ahora mismo estoi en tratamiento desde hace 4 años, me gustaria mucho ke me contaras algo + sobre lo ke te paso a ti, porke nunka he encontrado a nadie ke tuviera algo parecido, tamien he sufrido y sufro dolores d cabeza fuertes, te ha pasado esto d los dolores?
Por favor si ves el post contexta o alguien ke tanbien sepaalgo, por favor.Muchas grazias.
|
| |
Respuesta
hola!! pues yo casi lo tengo superado pero lo he pasado terriblemente mal. me gustaria saber que te ha pàsado y tal, para saber que te interesaria de lo mio. si quieres agregame al msn: esa_gata_7@hotmail.com ; o enviame un mensaje privado y ya hablaremos. animo!!
|
| |
Animo!
Hola!! Casi lo as superado? Pues antes de nada enorabuenaaaaaaaaaa!!  Yo me siento bastante feliz porque aunque no me e curado aun del todo por fin se lo que me pasa..menudo alivio amiga!!! uff jajaja La verdad que e estado 11 años con esta sensacion que se dice pronto..pero al saber lo que tengo y que le pasa a tantisima gente me siento muchisimo mejor... hace 4 meses que estoy iendo a un centro de autoayuda i estoy muchisimo mejor, me controlo bastante y poco a poco la ansiedad desaparece, te queria preguntar.. confome va desapareciendo la ansiedad desapareze la desrealizazion tambien? quizas es eso lo que mas me preocupa, eso si, estoy llena de esperanza, menos la muerto todo tiene solucion verdad??jeje
Un besazo enorme y animos!!
|
| |
No te preocupes no eres la unica/o
Hola, ante todo decite que no te preocupes, entiendo perfectamente lo que sientes tu y todos los demás, pero te contesto especialmente a ti porque a mi me ocurrió por lo mismo, y dos veces!!! (A eso se llama ser ... jeje). Te cuento un poco por encima.
La primera vez, con 15 años, lo mismo que tu has descrito, me estaba fumando un canuto con unas colegas (no era ni mucho menos el primero) y derrepente me dio una ataque de locura, perdi por completo la consciencia de la realidad, puede ser que empezara con una distorsión de los sentidos o alucinación, pero una vez me fuy "calmando" (a las horas), no volví a la realidad, tenía lo que ya habeís explicado todos los demás, una sensación angustiosa de desrealización, vivia como en un sueño. Yo pensaba que me había quedado colgada, vamos que de donde estaba al manicomnio había un paso, además en mi familia todos fuman petas y siempre me decian que se me veia muy bien para estar loca y que los canutos son una droga blanda..., por otro lado me daba miedo decirselo a la gente por lo que pensaran. Poco a poco intentando hacer vida normal, puede que me costara una año y medio (más o menos) salí del infierno, paulatinamente, no fue de un día para otro, pero salí.
Unos años después le ocurrió lo mismo a un colega, yo le di mi apoyo, pero ya ni me podía acordar de esa sensación.
La 2 vez: Fue hace un año con 19 años, resuta que mi novio fuma muchisimos porros y un maldito día le dije que se hiciera uno solo de maria (pensando que a lo mejor la vez anterior me ocurrió por estar adulterado, y como dejé hace mucho el tabaco...), bueno pues otra vez lo mismo, me levarón a urgencia y allí me dijerón que estaba bien, el pulso un poco acelerado pero nada más.
Desde entonces estoy como todos vosotros.
Llevaba un tiempo pensando en que debería ir al médico y el pasado martes, me armé de valor y fui, además a esa sensación hay que sumar que yo, para darle alguna explicación, empezé a pensar que tenía esquizofrenía. La medica me dijo es pura y dura ansiedad con un comportamiento obsesivo y además me tengo que sumar posible hipocondía (por lo de la esquizo jeje)
Aunque parezca metira me fui de hay bastante mejor, con la esperanza de que no sea esquizo, y según lo que os he leido va a ser que no. Me ha mandado un tratamiento con paroxetina por el momento hasta que vaya al psiquiatra, que me imagino que dirá que siga.
Llevo solo 4 días tomandola y todavía no puede decir nada, solo que al principio es un rollo por los efectos secundarios, pero ya os contaré.
Os mando animo a todos!!! Viendo que no somos únicos se hace más sencillo.
|
| |
Hola onancy d nuevo
te vuelvo a escribir para saber si podiamos hablar sobre el tema d porros y enfermedades mentales, serias mui amable, por favor, grazias.
|
| |
Para onancy
creo ke te envie el otro dia un mail privado pidiendote hablar sobre los malos royos con los porros, podemos Hablar? este mensaje le pongo pa akordarme d a kien le escribi, como el otro era privado pos se me puede olvidar.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|