Foro / Psicología

Estoy fatal.se puede coger la baja por ansiedad?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 9:02
S
sigita_9925497
22/5/05 a las 16:37

Vereis,tengo ansiedad desde hace 6 años,pero nunca habia estado tan mal como estoy ahora...me dan ataques de ansiedad constantemente,soy incapaz de salir sola a la calle,me pongo fatal cuado estoy en el trabajo,y no puedo seguir así.Estoy aguantando pq no kiero perder el trabajo que tengo,que me interesa bastante,y stoy agusto,pero ultimamente cada dos por tres estoy faltando,iendome a casa antes de tiempo pq me encuentro mal...mi contrato es por obra y servicio....pueden hecharme por estar faltando con tanta frecuencia (tengo justificantes medicos),se puede coger baja por ansiedad? y estando de baja pueden hecharme del trabajo? pq tendrian q coger a otra persona para sustitir mi puesto...a ver si alguien me puede orientar un pco,lo estoy pasando fatal.
Gracias

Ver también

S
safia_9006359
23/5/05 a las 9:02

Si puedes coger la baja
Si estás realmente mal el médico te puede dar la baja, lo malo es que cuando vuelvas al trabajo te pueden hechar, lo se porque conozco mucha gente que ha cogido la baja y al volver le han hechado del trabajo.
Eso sí, piensa que la salud está por encima de todo y si necesitas un tiempo para recuperarte y estar bién cógetelo. Si te hechan ya encontrarás otros trabajos, pero te tienes que recuperar.
Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram