|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No deverias de kejarte....." Enviado por martita383 el 23 diciembre a 20:48
Me llamo marta, tengo 16 años y mido 1.55....segun tu , tu madre mide lo mismo y la calificas de bajita...tengo tu edad y mido 10 cm por debajo de ti , si tu tiene complejo yo que soy¿¿???? eres una chica con nua estatura muy buena y ojala y yo llegue a medir 1.60 porqeu creo que no crecere mas.... Hay chicas mas bajitas que yo y si tu dices que no estas contenta con tu estatura , lo que haces es acomplejar a las que medimos menos y hacernos sentir mal con nuestro cuerpo. voy a la playa todos los años y sin tacones y me siento orgullosa de lo que soy y no tengo miedo a esconder mi cuerpo ni mi estatura.
recuerda que quejandote no vas a crecer mas y solo acomplejas a las demas como por ejemplo yo , que viendo tu estatrua y tu descontento me haces sentir mas pequeña
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Complejo de bajita" Enviado por nuria180 el 21 mayo a 07:27
Hola soy Nuria y tengo 16 años. Desde pequeña siempre me he considerado bastante alta, pero a los 13 años llegue al 1,64 y deje de crecer. Supongo que no es una mala estatura ya que mi padre sólo mide 1,70 y madre es muy bajita (1,55). En cambio mi hermana pequeña siempre ha sido muy alta y cuando yo deje de crecer yo empece a coger complejo de bajita porque ella crecía y yo no. Como me daba vergüenza que mi hermana pequeña fuese mas alta q yo comence a utilizar zapatos con tacones y yo me sentia muy bien porque me veia mas alta de lo que yo era. Este invierno mi hermana ha crecido mogollon y yo creo q ya es bastante mas alta que mi padre pero yo estoy utilizando unos zapatos con plataformas de 12cm. Ella se burla de que yo soy pequeña pero nunca me ha visto sin zapatos y de mucha verguenza que me vea así porque este verano vamos a ir a la playa y se me va a ver muy pequeña.
Ademas yo creo que podria crecer mas y tengo miedo de que si un dia ella utliza zapatos como yo parezca una enana a su lado porque es mi hermana pequeña. Ademas temo mucho sus burlas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es custion de actitudd." Enviado por medelyn1 el 4 julio a 18:37
Hola .. soy medelyn.. lee el comentariooo, de la parte de arribbaaa y me doy cuenta que existe un problema con el que pensaran si soy alta o chaparritaa,,, yo pienso qq tiene que importar pero de la forma que no tge lastimeee... Hola nuriaa dices que ers bajitaa,, pero tiene sus vbentajasss... y osn muy buenas,, yo mido 1.72 y no creass que es muy lindo ya que no piedes usar,, zapatos muy altasss y por lo regular los zapatos altos son presiossoss y cuando me los pongo paresco gigantescaa,, no me quejo ya que tengo un cuerpo cuidado y bonitoo.. pero no creasss es muy feoo quererte hacer chiquita cuando no puedesss,,, tambien tienes que ver la region yo soy de Npa californi y la gente es muy altaaa y te sientes normal aunque traigasss tuss tanconsotess...pero cuend voy a México me doy cuenta que la gente Aqui es muy bajita y me siento raraa...por que la medida media es larederor de 1.60 y puesss si es muy bajito para mii.. pero tu no te preocupess..solo ten porte al caminarr comfianza en tii y verasss que no importa la estaturaa si no como demuestres que te sientesss....babaii behoss...
|
| | "Tu altura está fenomenal." Enviado por gusybus1 el 5 junio a 12:15
Es una buena talla, proporcionada, femenina, ni alta ni baja. Siempre va a haber gente más baja y gente más alta, creo que tu hermana debe ser muy alta, y si le queda por crecer, llegará a ser altísima. Bueno ¿Y qué? No estamos precisamente en un país de gigantes, imaginate que ella pudiese desarrollar complejo de ser demasiado alta. Tampoco resultaría nada agradable. Déjate de complejos, tu talla está bien, eres altita y punto, puedes llevar tacones o no llevarlos. En cuanto a las comparaciones que haces de estatura, ya se te pasarán cuando tengas cosas importantes a las que dedicarte. Y a ella también se le pasarán las ganas de burlarse, eso son todavía, cosas de niñas.
|
| | "Te has puesto a pensar en lo que piensan las que son muy altas?" Enviado por sstefanny el 5 junio a 01:24
apresia tu estatura,yo quisiera medir lo que mides tu,para mi es incomodo ser muy alta, aparte aun tienes 16, vas a seguir creciendo como hasta los 23, tienes buena estatura suerte amiga
|
| | "No deverias de kejarte....." Enviado por martita383 el 23 diciembre a 20:48
Me llamo marta, tengo 16 años y mido 1.55....segun tu , tu madre mide lo mismo y la calificas de bajita...tengo tu edad y mido 10 cm por debajo de ti , si tu tiene complejo yo que soy¿¿???? eres una chica con nua estatura muy buena y ojala y yo llegue a medir 1.60 porqeu creo que no crecere mas.... Hay chicas mas bajitas que yo y si tu dices que no estas contenta con tu estatura , lo que haces es acomplejar a las que medimos menos y hacernos sentir mal con nuestro cuerpo. voy a la playa todos los años y sin tacones y me siento orgullosa de lo que soy y no tengo miedo a esconder mi cuerpo ni mi estatura.
recuerda que quejandote no vas a crecer mas y solo acomplejas a las demas como por ejemplo yo , que viendo tu estatrua y tu descontento me haces sentir mas pequeña
|
| | "Yo mido 1.54" Enviado por hallybaby el 10 diciembre a 19:11
Hola Nuria! yo mido entre 1.54 y 1.53! y tengo 17 años sin embargo tengo 2 hermanas la mayor mide entre 1.68 y 1.70 y la del medio mide 1.50 yo soy la menor de mis hermanas.. a veces eso dpende d tu codigo genetico.. así q probablemente crezcas con ejercio como d igual manera no.. el punto es intentar si puedes crecer.. pero el sentido es hacer ejercicio por salud y tratar d q tu cuerpo se alargue un poco.. pero mas q todo se indiferente con tu meta (o sea si crezco bien y si no tambien) ¿porqué? pq si no creces te vas a acomplejar mas d lo q ya estas! es mejor aceptarse como uno es! y comprendo sabes pq a mi tambien me ha pasado yo me di un estiron cuando tenia los 12 años y me quede ahi! solo 3 o 2 cm de más crecidos luego del estiron! te comprendo pq a veces a la gente le fascina ser mas altos q nosotras debidamente a q se sienten superiores.. pero lamentablemente muchas veces ese tipo de burlas es por sentirse mas q los demas.. y a veces no los hacen en juego.. pero sin embargo te lo dicen tanto q acompleja y eso es lo q los demas tienen q ver.. lamentablemente la gente para hacer sentir mal esta hecha! pero sabes yo soy mucho mas bajita q tu 10 cm!!! y me dicen q soy guapa..! lo bueno es q siempre te ves delicada y joven lo malo pes q la gente cree q ser chikita es así como algo malo! y sabes no lo es! todos nacimos para ser distintos! y a veces la gente tiene mucho tamaño PERO POCO CEREBRO O MADUREZ (y la madurez es lo q le falta a tu hermana.. sin animos d ofender! es una niña y solo kiere deskiciarte!) se q tal vez este foro es un pokito viejo pero estaba buscando por la red.. gente q fuera pequeña!! jeje ¿Por q no sabes lo q me acaban de decir? q por mi tamaño aparentaba 14 =O cuando hasta a veces me han dicho 21 xD pero bueno!no pud dejar de responder para q no te debes preocupar por eso! vive la vida light
PD un poco larguita la respuesta jejej! cuidat reina! besos!
|
| | "Mido 1,43" Enviado por kanija41 el 16 mayo a 18:42
pues io mido 1,43 y tengo 16 años y e tenido mucho complejo pero las buenas esencias se conservan en frascos pekeños y los venenos tmbn...jajajajaja que se le va acer cada uno es como es aunke a veces me desespero porque todo el mundo es mas alto que io
|
| | "Ser bajita es lindo" Enviado por titapretty el 27 octubre a 10:17
aparte que soy chiquita la verdad tengo muchos pretendientes he tenido novios altos y muyyyy altos y se ve super lindo algo chistoso pero muy lindo, una ves una chava dijo que mi encanto estaba en mi estatura, si la gente no se burlara de uno habria cero traumas, pero en fin la esencia no viene en garrafon, y ser muy alta igual ha de ser traumante he!!!! arriba las chicas small jojo quiero que gente con esta misma inquietud me agreguen mi correo es ttmarzo_05@hotmail.com o tt_marzo05@hotmail.com agreguen los dos porfasss besos a todassssssss y cero complejos
|
| | "No te traumes tu estatura esta genial" Enviado por titapretty el 27 octubre a 10:10
yo creo que tu estatura esta perfecta alomejor ya creciste mas dl 2005 al 2007 pero sino es asi es perfecta yo mido de 1.47 a 1.50 metros tengo 18 años y la verdad si te hacen mucha burla la gente y te hacen sentir mal porque como que en uno descargan todas sus inferioridades pero mas haya de que me hagan daño me doy cuenta que ellos son los de baja autoestima
|
| | "Hola" Enviado por sol9911 el 28 junio a 18:51
yo soy bajita mido 1.50 y la mayoria de la gente dice que las niñas de 1.55 para abajo parecemos unas muñequitas y es verdad o no y hay gente boba y envidiosa que se burlan de nosotros para sentirce superiores pero en realidad aquellas personas son las inconformes con ellas mismas si quieren conversar alguna vez com migo mi correo es serpi99@gmail.com
|
| | "No exageres " Enviado por gecy2 el 29 agosto a 16:43
yo tengo 13 años y mido 1.52 la mayoria de mis amigas me llevan 10cm y son de mi edad. una del cole de 16 años mide 1.48cm y con tacones de 5cm se ve mas bajita que yo. yo creo que creces por lo menos 5cm mas. a demas la mayoria de tu edad miden 1.65
|
| | "Pequeña" Enviado por esta34 el 21 agosto a 22:33
MIRA NURIA CUANTO MIDE TU HERMANA CUANTOS AÑOS TIENE PARA QUE TE SIENTES ASI PORQUE CREO QUE NO ES PARA TANTO
|
| | "Eres desagradecida!" Enviado por terry190 el 7 enero a 15:25
Me alegra ver gente bajita por aquí. Yo también mido 1.37cm, peso apenas 30 kilos. Sí!!Habéis leído bien, no me he equivocado al escribirlo, eso es lo que mido, soy un auténtico retaco. Tengo ya 23 años,así que poca esperanza tengo y si insultáis así a quien mide un 1.55 tachándolo de enano¿qué soy yo?. No padezco enanismo pero mi organismo no me permitió crecer y cualquier niño me supera en dimensión. Soy perfectamente normal, sólo eso sí me acompleja mucho, que aparento mucha menos edad y eso me traumatiza, pero no por la altura, sino por el aspecto infantil que tengo cuando en realidad me siento muy mujer. Las chiquitas somos como muñequitas lindas, así que, no te menosprecies ni menosprecies a nadie por su altura, porque todos somos más altos o más bajos en función de con quien te midas. Sempre habrá alguien más bajo que tú y también más alto. Por raro que parezca, he visto gente adulta más baja que yo. Por cierto, he comprobado que por aquí hay dos personas más que miden como yo, para que veas. Un saludo.
|
| | "Por aca 1.46" Enviado por pliesca el 27 junio a 21:22
Hola me gustaria conocer chicas bajitas como yo. Con mi altura siempre me he sentido muy mal. Bueno espero me contestes y podamos platicar algun dia. bye. Nota: Mi mamá mide lo mismo que tu.
|
| | "Sin problemas wapa" Enviado por cancer1979 el 7 enero a 14:45
Yo mido 1,53 y he llegado a la conclusión de que si fuera más alta, no sería la misma, jajajaja. Siempre me describen como "la morenica, bajica, de pelo largo", y a mí me gusta. No tienes por qué tener complejo, de todo tiene que haber en el mundo, y las bajitas tenemos también nuestro encanto. No te acomplejes por eso, es simplemente una condición física y nada más, que se puede disimular un poco con unos buenos tacones.
|
| | "" debes aceptarte tal y como eres"" Enviado por kriss234 el 6 enero a 23:09
ademas eso no lo veo ningun problema, como ya han dixo es una estatura normal! no creo k debas acomplejarte por eyo, pero weno si te sientes mejor llevando tacones pues mira.. yo tengo 17 años y tb mido 1.64..
|
| | "No te keges" Enviado por ana0071 el 6 enero a 22:04
yo tngo 16 años y mido 1.51 puf asik si t sirve de consuelo
|
| | "Mido 1,43" Enviado por kanija41 el 16 mayo a 18:47
si tu te kejas io mido 1,43 y tengo 16 años i weno lo que me jode eske me exen 13 años cndo tengo ya 16
|
| | ""consuel!!!to"" Enviado por nina19926 el 9 julio a 22:49
tengo 15 mido 1.50 jajaja antes me sentia mal ahora no total eso con tacones se arregla creo???? y tengo acne jajajajaaja bueno c
|
| | "???" Enviado por lamonitaw el 5 enero a 04:57
Traumate cuando pases a los hombres y no quieran invitarte a bailar.
|
| | "No creo que sea para tanto" Enviado por alexeiak el 5 enero a 03:16
TE quiero decir, si midieses 1.45 pues entendería más o menos, pero 1.64? Alta precisamente no eres, pero es una estatura standard para una mujer, no destacas en absoluto. Además, de qué te sirve amargarte por eso? Es algo que no vas a poder cambiar nunca, así que mejor conformarse que estoy segura de que tienes montones de cualidades que valen mucho más q el hecho de ser alta o baja. Yo mido 1.80 y realmente creo que es bastante indiferente el tema de la estatura, a no ser que sea algo exagerado. No creo que sea tu caso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |