•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Complejo de bajita

Hola soy Nuria y tengo 16 años. Desde pequeña siempre me he considerado bastante alta, pero a los 13 años llegue al 1,64 y deje de crecer. Supongo que no es una mala estatura ya que mi padre sólo mide 1,70 y madre es muy bajita (1,55). En cambio mi hermana pequeña siempre ha sido muy alta y cuando yo deje de crecer yo empece a coger complejo de bajita porque ella crecía y yo no. Como me daba vergüenza que mi hermana pequeña fuese mas alta q yo comence a utilizar zapatos con tacones y yo me sentia muy bien porque me veia mas alta de lo que yo era. Este invierno mi hermana ha crecido mogollon y yo creo q ya es bastante mas alta que mi padre pero yo estoy utilizando unos zapatos con plataformas de 12cm. Ella se burla de que yo soy pequeña pero nunca me ha visto sin zapatos y de mucha verguenza que me vea así porque este verano vamos a ir a la playa y se me va a ver muy pequeña.

Ademas yo creo que podria crecer mas y tengo miedo de que si un dia ella utliza zapatos como yo parezca una enana a su lado porque es mi hermana pequeña. Ademas temo mucho sus burlas.

Vídeo: A Johnny Depp le aburría Vanessa Paradis

• A Johnny Depp le aburría Vanessa Paradis
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Rectifico

weno, no os supero.. no habia visto otras estaturas Pero igualmente soy muy bajita y aparento menos,k eso jode muxo

El club de las hermanas bajitas

Yo tengo 21 anos y mido 1.54, mi hermanita tiene 13 y ya mide 1.84 con la posibilidad de crecer mas, cuendo ella tenia 9 anos era de mi estatura y cuando cumplio 10 ya me pasaba, nunca fuimos de la misma estatura de un dia para otro ella me paso, desde esos dias tengo que usar zapatos y plataformas para no sentirme mal al lado de ella me veo muy enana desd un ano es imposible no ver la diferencia de su mayor estatura, aun yo con plataformas de 12 centimetros le llego abajo de su hombro y ahora a ella le dio por ponerse zapatos altos para no quedarse atras y es mucho peor para mi andar con plataformas que andar descalza,lo peor es que se esta haciendo la burla de mi baja estatura constantemente , colocandose delante de mi bajando su cara hasta la altura de mi cara inclusive saca su pecho colocandolo casi en mi cara o colocando los objetos que yo necesito en donde yo no puedo alcanzar es traumatizante tener una hermana menor mucho pero mucho mas alta y sobre todo en esa edad donde queremos vernos lo maximo,ahora anda con amigas igual y hasta mas alta que ella solo quiere relacionarse con gente de su estatura para sentir bien cuando l;egan a la casa por ella yo paresco la enaana del grupo me duele el cuello de mirar para arriba y sobre todo de recibir burla de esas gigantas e inmaduras presumidas de su estatura.

Tu complejo no es ser bajita

hola, mido 1,44 y tento 32 años, y perdona que te diga, pero tu problema no es de ser bajita, sino que quieres ser mejor que tu hermana, pues chica, que se le va ha hacer, no se puede ser siempre mejor que los demas! así que compensa tu altura con otro tipo de cualidades, que las hay, y más apreciada que esa. Ah! yo seré una enana según tu opinión, pero conozco perfectamente lo que es un piropo.

Hola

por: rossyfr

imaginense yo tengo 29 años y mido 1.37 mts

Complejos...

por: laloki1

Mira yo tengo 17 años y tambien tengo una hermana de 11 Que me sobrepasa la Estatura pero de cajon ella mide 1.64 y yo 1.52 cierto que me acomplejo pero no se pienso que a lo mejor me queda una experanza de crecer como le ha pasado a mucha gente me desarolle tarde asi que espero Que haiga un milagro... Yo no quiero Ser alta para ser mejor que ella Si no por que siempre me ha gustado protegerla yo quiero muchisimo a mi hermana y ella es muy buena conmigo y siempre pues claro tienes miedo a que se metan con ella y claro siempre piensas me gustaria protegerla aunqe ya hare yo aRtes marciales xDDD En serio acompleja mucho tener una hermana pequeña mas alta pero yo por ejemplo soy mas bonita que ella en la cara aunque a mi ella me parece bonita ^^ No se yo soy muy suelta muy simpatica hablo con mucha facilidad y ella es cortada y le cuesta hablar con gente Yo considero que las Dos somos buenas y que aunque ella siempre sea un poco o mucho no se mas alta que yo siempre la querre por que es la mejor hermana que se pueda tener mido 1.52 y encima me gusta un chico que mide 1.89 xD pero he de afrontar que mi hermana es mi hermana y recuerda que ella no tiene la culpa de crecer tanto y tu tampoco de quedarte asi asi que quierela mucho y ya esta Nena =)

Awwww

por: mamby18

iiii..bueno amiga te cuento algo soy paraguaya y tengo 14 años y mido 1.57 metros..y me creo la mas baja del mundo....por que creo que no voy a crecer mas..!
iiii...me gustaria crecer mas en cerio!..pero bueno..nose como...ni creo creser mas..en fin...mira tengo un novio que es 10 años mayor que yo, es norteamericano y mide 1.93 es muy alto yo solo le llego por debajo del pecho....y cuando todo nos ven piensan que es mi hermano mayor ......pero a el le gusta como soy y eso es lo que importa aprendes a coformarte..con tu altura...jeje....mi novio tom no le gusta ser tan alto y a mi tan baja....jaja que cosas..

Hola!!! eres perfecta!!!

MIRA YO SI SOY SUPER BAJITA TENGO 23 ANIOs Y MIDO SOLO 1. 43 Y PESO 42 KILSO OSEA PAREZCO UANNINIA DE 13 ANIOS DELAGADA EN SERIO MI HERMANITA TIENE 12 ANIOS Y YA ESTS MAS ALTA Q YO Y SEGUIRA CRECIENDO SEGUN PARECE ELL SE BUAL TAMBIEN DE MI Y D EMI GEMEA POR Q SOMSO MA SBAJIAT SQ ELLA PERO PUES NO LE HACEMSOI MCUHO CASO.

lO QUE SI DE VEZ EN CUANDO ME HACE SENTIR UN POCO CHIKITITA ES QUE MI NOVIO MIDE CASI 1 80 Y PESA 80 KILOS EL ES MUY GUAPO Y TIEENM CUEROO ATLETICO PERO A EL NO LE IMPORAT Q YO SEA ASI EL DICE Q LE GUSET POR CHIKITA DESDE LA PRIEMRA VEZ Q ME VIO.

ASI Q NO HAY PRO Q TEENR COPLEJOS DE BAJITA CUANDO LO ERES!!!!

Tu bajita?

Juas no sabes lo que dices yo mido 1.52 segun el metro de mi casa :S y tengo 17 años la regla me vino con 15 aunque he crecido 2 cm desde los 15 creo que no voy a crecer mas y sabes que? mi hermana de solo 11 años mide 1.63 imaginate como me siento encima es delgada y se ve mas alta que yo y encima de todo tengo cara de niña! dicen que aparento 14 y el otro dia fuimos a cenar y el camarero me echo 12 o 14 años y encima dijo que mi hermana parece mayor que yo puedo decir que odio al camarero y a veces siento que odio a mi hermana no es a ella es a mi misma por ser tan enana y tengo mucho miedo de que ella crezca mas aunque si yo crezco mas y ella se queda asi aunque sea las dos del mismo tamaño me conformo pero bueno que se le va hacer ojala midiese 1.64 como tu!

Uummm

No eres para nada bajita...yo mido 1.57 y la verdad q la estatura no es par anad aun complejo mio es ams me siento orgullosa juas

No eres bajita

Tienes una estatura normal. Y aunque fueras bajita no debes tener complejo. cada cual es como es. Además las bajitas me gustan más, suelen tener el carácter más firme.

Pues....

yo tengo 17 años y mido 1,65 y los xik@s de classe me llaman la peke y la taponcito o sea, imaginaros como son ell@s. Me da mucha raba porque yo no me veo tan bajita y siempre me estan haciendo comentarios al respecto.Pero claro esque tambien a la clase que voy parece que sea la clase de los gigantes( el mas alto mide 1,92)xD

Yo soy asi

Deapues de una hora de que mande mi opinion en este foro sobre el tema, justamente vino mi hermana a visitarme, le conte de esto y nos pusimos ha hablar y hacer chistes sobre el tema,lo que me sorprendio de esa conversacion es cuando me dijo que ella me hacia bromas por venganza.La razon es simple, ella nacio cuando yo tenia 9 años, como yo soy la mayor de mis hermanos siempre me tocaba cuidarla,pero como yo nunca les tube mucha paciencia a los niños siempre la moleste abusando de ella ya que nunca se pudo defender,tubo que aguantar esto los primeros 13 años de su vida.A partir de esa edad comenzo a crecer pero al poco tiempo me fui a vivir con una amiga a la ciudad y tenia un trabajo muy agotador por lo que no tenia tiempo para ir a visitar a mis padres,pero cuando lo hacia la notaba cada ves mas alta.
Cuando me volvi de la ciudad empese a ir a visitar a mi familia en mis tiempos libres, y hay empeso la vengaza de mi hermana por lo que sufrio sus primeros 13 años conmigo, y la verdad tiene razon jeje, hoy siendo casi 40 cm mas alta y diez veces mas fuerte que yo, no tengo defensa ante ella lo que ahora comprendo y por eso me ubica en su antigua situacion, aunque ahora la mia es mucho peor je...fue un castigo por lo que me diverti molestandola. Pero esta bien, como dije esto nunca me molesto es mas me da gracia de solo recordarlo, siempre agradeci que todo estos años los centimetros que perdi de altura se acumularon en mis pechos jeje y valla que perdi muchos, cosa que mi hermana no salio favorecidad.Pero a lo que voy es que quien no se aguanta las bromas sobre esto, no molesten a su hermana ,ya que como quien decia en este foro es mas probable que tu hermana menor te pase de estatuta ya que la mayoria de las veces es asi, y si pasa tene en cuenta que si la molestaste antes pensa que solo fueron los primeros años de su vida, despues ella tendra el resto de su vida y la tuya para hacerlo, y con eso no habra remedio alguno, pero es normal y parte de la vida,asi que suerte.

Nenis

No te acomplejes por eso... 1.64 es una estatura muy buena! La media para las mujeres (la estatura mas comun) es 1.60,asi que date una idea que estas un poco mas alta.
Yo mido 1.57 y ya no tengo muchas esperanzas de crecer (tengo 19 años) aunque dicen que las personas crecen hasta los 21 años (mi mama creció 4 cm estando embarazada a esa edad) pero yo creo que ya no voy para mas,si bien hago danza y tengo esperanzas de estirarme y alcanzar,aunque sea,el 1.63,ya estoy medio desesperanzada,ademas tengo anorexia,asi que mis huesitos no estan con muchos animos para agrandarse.

A mis papas les dijeron cuando naci que iba a medir 1.80...toda mi niñez fui bastante alta,pero durante la adolescencia me fui quedando....ya ves,me faltan varios centimetros y no creo que los crezca..jeje.
Ademas mis papas son bajitos.
A mi nunca me dijeron que era baja,a lo sumo me habran dicho mediana,pero nunca petisa ni enana... me considero con una altura dentro de todo normal,asi que vos tendrias que sentirte mas o menos igual.

Y no te sientas mal por tu hermana... yo tengo un primito de 9 años que ya me lleva 3 centimetros!!!! asi que imaginate como me siento...jajajaja...

Saludos

No te acomplejes

Bueno..... que mides 1.64 y piensas que eres bajita?? Yo mido 1.65 y soy más o menos como todas mis amigas (o casi todas). Incluso a veces tengo problemas en la discoteca cuando conozco a chicos, porque algunos son igual que yo o incluso mas bajos (es verdad que llevo tacones, pero como mucho mediré 1.72 con ellos puestos).
No te obsesiones con la altura. La media normal en una chica es de 1.60 a 1.65 m. Hay chicas más altas, por supuesto, pero tambien las hay mas bajas. Tu estás dentro de lo normal. No te preocupes por eso.

No cmplejo

No sientas ningun complejo kyo mido lo mismo que tu y soy la mas alta de mis amigas, mi hermano tiene 2 años menos que yo y ya mide 1.90, pero yo me siento a gusto con mi estatura

Yo soy asi

Soy Melisa de Argentina y tengo 28 años,siempre fui muy alta en mi niñez hasta los 13 que llegue al 1.50 y ahy quede, los dos primeros años me senti un poco acomplejada porque todas mis amigas(las cuales todas eran mas bajas que yo )ya eran mucho mas altas que yo y mi hermana de cuatro años menos que yo era ya de mi altura,y yo hasta esos dias de mi vida nunca pense ser tan bajita, hoy en dia ya estoy acostumbrada mi hermana ya mide 20 cm mas que yo, pero siempre fue muy buena y nunca se burlo de mi, mi hermano tampoco, en cuanto a mi otra hermana menor a la cual le llevo 10 años se burlo mucho de mi ya que ella mide 1,87. Pero las burlas no eran nada ella hoy con 19 años es muy fuerte porque va al gymnasio y siempre tubo facilidad de levantarme cuando yo menos lo esperaba, a mi igual eso nunca me molesto, no uso tacones porque al igual como quien decia no me gusta parecer mas alta de lo que soy.
Asi que soy baja las 24 horas del dia, inclusive no me pongo tacones en las discos donde en la cual en esos lugares me siento mas pequeña que nunca je...por eso a pesar de que soy muy bajita y estos ultimos 14 años no me importo, eso desanimo a mi hermana y ya no se burla tanto como antes, me hace una que otra broma respecto del tema pero se desanima el darse cuenta que me tomo esto con mucha naturalidad a diferencia de ella.

Tenemos el mismo problema

Yo tengo 21 anos y mido 1.54,mi hermanita tiene 13 y ya mide 1.84con la posibilidad de crecer mas,cuendo ella tenia 9 anos era de mi estatura y cuando cumplio 10 ya me pasaba,nunca fuimos de la misma estatura de un dia para otro ella me paso,desde esos dias tengo que usar zapatos y plataformas para no sentirme mal al lado de ella pero desde un ano es imposible no ver la diferencia de su mayor estatura,aun yo con plataformas de 12 centimetros le llego abajo de su hombro y ahora a ella le dio por ponerse zapatos altos para no quedarse atras y es mucho peor para mi andar con plataformas que andar descalza,lo peor es que se esta haciendo la burla de mi baja estatura constantemente,colocandose delante de mi bajando su cara hasta la altura de mi cara inclusive saca su pecho colocandolo casi en mi cara o colocando los objetos que yo necesito en donde yo no puedo alcanzar es traumatizante tener una hermana menor siendo mucho mas alta y sobre todo en esa edad donde somos insoportables.

¡¡¡¿bajitaaa tu?!!!

MADRE MIA SI TU DICES QUE ERES BAJITA,¿COMO SOY YO? TENGO 15 AÑOS Y MICO 1.46 Y ENCIMA ME HAN DICHO QUE NO VOY A CRECER MUCHO. MI HERMANA TIENE 10 AÑOS Y LE FALTAN 4CM PARA SER IGUAL QUE YO. LLEVO PLATAFORMAS DE UNOS 8CM Y LA VERDAD ES QUE TENGO UN COMPLEJO IMPRESIONANTE, ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE QUE HACER... LO TUYO NO ES NADA COMPARADO A LO MIO.

Te crees bajita

por: rossyfr

como me consideras a mi que tengo 28 años y mido 1.40 cm de estaturA

Si te ayuda...

por: nuria180

La verdad es que eres bajita. A lo mejor tu hermana no crece mucho mas... cuanto miden en tu familia? la verdad es que aun es muy pequeña de edad.
A mi me paso algo muy parecido me daba vergüenza que mi hermana fuese tan alta como yo cuando yo siempre habia sido mas alta. Ahora si no me pongo las plataformas se me ve muy enana a su lado y me siento fatal creo que le llego por el ombro.
Lo de las plataformas creo que puedes encontrar en muchas tiendas de zapatos pero fijate que sean comodas. Yo una vez compre unas muy incomodas y ademas eran muy caras

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luciamanzanares
0
  No tengo ganas de nada...
por: lilian703
3
  Ansiedad
por: eva4475
1
  Una pregunta curiosa
por: sanndra2010
5

por: maya19875
0
  Me ayudan, por favor?
por: mrscooper11
2
  Presoterapia para embarazadas
por: letimedi30
1
  A punto de tirar la toalla, desesperada
por: espiralnegra1
1
  Solo tengo a mi novio... no tengo amigas...
por: chicamadrid77
1

por: gatuelo
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com