Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:39
S
senia_8651934
20/5/05 a las 20:40

Se q suena triste pero asi es.Tengo 16 años.Siempre he sido una xica solitaria,de pocos amigos,pues cuesta conocerme.Tenia una gran amiga pero nos distanciamos muxo al exarse ella novio y ya ni hablamos.Su novio y yo no nos aguantamos y no puedo salir con ellos,admeas me pelee con ellos y mi amiga,x una historia muy larga de contar.De esto hace ya meses,pero no consigo hacer amigos de verdad.Crei integrarme en un grpo,al principio bien,xo acabaron poniendome excusas cuando decian de kedar.Nose como lo hago pero siempre acabo mal con todo el mundo.
Soy muy timida y mi primera impresion no es buena,piensan q soy fria y no se acercan ami.
Tampoco hebesado nunca.Solo una vez y no me acuerdo,pues iba borraxa.Necesito ayuda,teno la sensacion de estar perdiendo mi juventud
Ayudadme xfavor

Ver también

X
xulia_5924400
20/5/05 a las 20:58

Hola
Es feo lo que esta pasando teniendo una edad de 16 años y sin amigos, es triste pero no tenes que apenarte, siempre piensa que alguien puede estar en tu misma situacion y que vos ni siquiera te das cuenta... te mando mis buenas ondas y espero que prento consigas alguien por lo menos con quien hablar y saber que esta cerca

L
laida_8110247
20/5/05 a las 21:42

Lo superarás
Mis 16 años se parecen muchisimo a lo que describes. Pasé mi adolescencia sin amigos, con la sensación que todo el mundo me despreciaba.
Durante la universidad hice buenas amigas pero aquello acabó y ahora apunto de cumplir 25 años puedo afirmar que no tengo amigos.
Al principio sufria mucho, pero he aprendido a vivir con ello, cada uno es como es y supongo que yo no soy apta para el consumo humano... hay momentos de bajon como esta misma tarde... pero en general no pienso en ello, intento estar de buen humor, ser amable con la gente que me encuentro, pero no espero nada de ellos...
Lo que mas me preocupa es que alguien se de cuenta de mi situación, por lo que cuando me preguntan me invento amigos, de modo que se ha convertido en un tabú.
Lo siento mucho ya se que esto no te servirá de mucha ayuda, pero siempre podras consolarte pensando que pueda haber alguien igual o peor que tu.
UN BESO!

R
rozica_7833825
20/5/05 a las 22:43

No necesitas a nadie
No tengo muchos amigos,los chicos piensan que soy fria pero bueno todo es un escudo que te pones tu misma.Soy tambien una persona solitaria pero y que? tu decides lo que quieres hacer.SIempre tu escoges.Que no tienes amigos?pues y que?no necesitas a nadie para ser feliz porque la felicidad te la haces tu no esperes que nadie te haga feliz.Solo te digo que no te ralles por nada y que tu no eres el problema,el problema son los demas. 1 beso.

G
gasparin44
21/5/05 a las 3:47

Ay diferencia entra amigos...
y gente q te ayuda a pasar el rato por decirlo de alguna manera... los amigos no son faciles de encontrar, yo tengo 4 amigas, 3 de ellas viven en esta ciudad y una en donde yo vivia antes; la demas gente es solo para salir, divertirme etc.. lo q siento q debes hacer es no ser tan cerrada, aprender a disfrutar la vida pero siendo tu... asi la gente te acepta mas facilmente y podras tener a gente con quien pasar el rato. los amigos se hacen despues y pasando varias pruebas, no le des tus cosas a cualquiera xq despues puede ser muy doloroso, mi mejor consejo eske seas tu misma y q disfrutes la vida q no te importe el q diran... x algo se empieza y no te cierres a cierta gente cualkiera puede llegar a ser un muy buen amigo todo esta en fijarse bien! suerte! un abrazo! bye

N
nayua_9034821
21/5/05 a las 12:38

Yo me ofrezco..
para ser amiga de quien sea!tengo 21 y estoy en la misma situacion...mandarme privado y os doy mi messenger yo soy de madrid
bss

S
shuqin_5937906
21/5/05 a las 22:45

No te presipites
Quierida amiga te escribo para desirte que todavia estas muy jovencita para estar preocupandote de que te besen o no y con respecto a que no tienes amigas yo puedo ser una de ellas tambien no tengo amigas por que pienso que todas son falsas pero se escuchar y siempre e sido muy correcta y aunque soy mayor que tu te puedo ayudar siempre que lo nesesites se que estar sola y es bien triste pero si quieres escribeme mi correo es coral_let@yahoo.es me llamo mabel si nesesitas un consejo no importa cual sea te respondere cuidate y se fuerte

R
radita_6335386
24/5/05 a las 20:08

Hola martita012
hola martita012 me llamo fabi y soy de lanzarote y he leido tu mensaje, tengo 19 años y sabes que pienso?? que seguro que eres una chica fantastica que no ha tenido suerte en sus amistades , a mi me paso lo mismo y no tienes porque pensar que no tienes amigos simplemente se tarta de saber buscarlos , amiga es la que te quiere la que se preocupa por ti y la que no es falsa contigo no la que no te hace caso desde que tiene novio y los que no te llaman para quedar , simplemente queria decirte eso porque a mi a tu edad y ahora de ultimo tambien me ha pasado lo que a ti y tambien he llegado a pensar que no tengo amigos pero con el tiempo me he dado cuenta que no es que no tenga amigos si no que no los he sabido "buscar", un consejito: "se amiga de quien que te quiere como seas y de la manera que seas" no seas amiga de personas que no te ponen atencion ... ademas solo tienes 16 años tendras mucho tiempo de hacer amigos te deso mucha suerte con tus amistades y no te deprimas wapetona un beso muy grande "ANIMOS" :*********************

A
aldara_6038683
24/5/05 a las 22:43

Lali
COMO TE LLAMAS

N
nelda_7955494
25/5/05 a las 20:51

No te preocupes
hola, como estas? bueno yo solo espewro y esdtes bien, sabes? a mi me pasaba igual , era una d elas chicas mas timidas, y sobre todo me veia con un caracter muy fuerte , a todos les caia mal. pero hay veces que no se entiende a las personas, pues si eres de caracter fuerte porque lo eres y si eres muy sociable te tratan de otra forma, pero yo solo te aconsejo que en un momento puede llegar una verdadera amiga que te escuche , que confie en ti y sean muy buenas amigas, porque dicen que amigos , pocos, por eso confia y trata de ser sociable, y divertida , cuando te miren respondeles con una sonrisa, y veran que eres muy agradfble y todos quedran acercarse a ti, y de besar tampoco te preocupes, pues ese dia llegara que no te daras cuenta y te impresionaras, bueno chica te dejo, y confia en mi , si? bye y s no tienes amigoas, agregame y en mi tendras a una amiga sincera. liz_030918@hotmail.com

S
shana_7979799
28/5/05 a las 2:35

Aprende de mi
todos me aman!!! we que loser que sos, obviamente necesitas cambiar de actitud porque tu vida se está llendo a la mierda... vestite provocadora, se más cálida con las personas, intenta acercarteles, eso de la timidez en el siglo XXI es puro cuento, relajate y frecuenta clubs a donde todos los chicos vannn y hace todo lo que ellos hacen para entrar a su circulo, obvio q si no lo haces quedas excluida... como en todas las sociedades, y es mentira los q te dicen se vos misma y esas tonterias, porque si vos ves que si siendo vos misma sos una fracasada asi como sos, tratá de cambiar tu onda y tu look, ponente en la misma sintonia que los chicos de tu edad y tratá de imitarlos, ahhh pero cuidate, usá preservativo, jajjaa la vida es bella...

P
petia_9870804
31/5/05 a las 21:46

Pa'lante!
Ey!! Nada de desanimos de acuerdo?? Yo te aconsejo no probar suerte en las páginas de internet...a saber lo que te puedes encontrar...Hay buena gente pero también malas personas que pueden hacerte daño si te ven desprotegida y con baja moral.
Yo te aconsejo que primero,intentes progresar un poquito en cuestión de simpatía.Habla con la gente, que no te de miedo por si piensan que no eres interesante.Cuenta alguna anécdota graciosa,o habla sobre cualquier asunto del día a día:todos somos personas y la gente de tu edad tiene las mismas inquietudes q tú.Asi que teneis que coincidir por narices con algún punto de vista.Y sobre todo: SONRÍE. Así tu actitud parecerá más positiva.
Puedes probar por apuntarte a algún deporte,academia o curso que te interese...asi podrás conocer a gente con tus mismas aficiones.
Ánimo,que todo el mundo puede hacer amigos!tu no te desanimes!Y por lo de besar...Ni te preocupes!si tienes 16 años!ya ves tú...te queda toda la vida.De todos modos,para qué quieres besar a cualquiera?no será mejor besar a alguien a quien quieres?cuando menos te lo esperes,llegará esa persona...pero cuanto más la busques peor.asi que no desesperes,que te darás cuenta que eso no es lo primordial.

En fin,hazme caso,sonríe mucho que es lo importante,y no pienses que eres tímida o que vas a caer mal,simplemente,actúa con simpatía y gracia y caerás bien.Te lo aseguro.
Un beso wapa!

T
toma_9064138
31/5/05 a las 21:56

Holaaa!
Hola Marta! Me gustaria conocerte, si buscas una amiga aqui tienes una para lo que quieras, aunque supongo que primero querrás conocerme, no? Aqui tienes mi mail: RaulaFC7@hotmail.com

C
cira_5634292
2/6/05 a las :14

No te aflijas!
-.Mira yo conozco a algunas personas q suelen pasar por tu misma situación, pero no es q las personas las vean frias ni nada por el estilo, sino q no las conocen bn como es la persona, solo se deja llevar por la impresión. Lo q yo te recomiendo es que tienes q ser risueña, solidaria, atenta, y ser simpatik con los demas.

A
an0N_807940799z
4/7/05 a las 13:33

Me recuerdas mucho a mí
solo que yo ya he perdido mi juventud xD

si quieres hablar o lo que sea:
madwapoktu@hotmail.com

G
gael_5997405
5/7/05 a las :36

Quisas lo escribo un poco tarde pero ojala que lo leas
yo hace como 3 años era muy parecida a ti, y la verdad es que te entiendo mucho. ahora yo estoy super bien, tengo muchas amigas y amigos, soy de las que siempre esta en todas partes y que todo el mundo quiere. pero todo esto no lo logre imitando a los demas o fingiendo ser una persona que no soy. creo que eso es lo peor que podrias hacer... siempre tienes que ser tu misma.
te prometo que todos los preguisios parten de ti, tu tienes que creernte el cuento y creerte capas de no ser tan timida de hablar de conversar, etc... la timides es algo que se va trabajando.
Yo era exesivamente timida (no te digo que ahora no lo sea) no hablaba, porque tipico que senti que te van a mirar feo que te van a criticar y todo eso, pero eso no es sierto si tu estas segura de ti misma.... se alegre no tengas verguensa de mostrarte a los demas, pero lo mas importante es que no dejes de ser tu misma. cuando descubras que si hay gente que te quiere como eres no sabi lo feliz que te vay a sentir, siempre va a ver gente a la que no le caigas bien, pero eso pasa en todas partes, si quieres hablar co migo yo feliz mi mail es cuata_04@hotmail.com
y nose quien dijo eso de vestirse bien con escote y imitar a los demas, no es la mejor idea, porque si no va contigo y logras tener "amigos" de esa manera piensa que ellos no te conocen realmente como eres, sobre toda las cosas defiende lo que crees y piensas, porque alfinal siempre se sabe quien es el que aparenta y la unica que puede salir perdiendo eres tu misma.
chao un beso... yo no soy muy buena pa escrivir pero se hace lo que se puede.

A
angele_721752
6/7/05 a las 23:16
En respuesta a cira_5634292

No te aflijas!
-.Mira yo conozco a algunas personas q suelen pasar por tu misma situación, pero no es q las personas las vean frias ni nada por el estilo, sino q no las conocen bn como es la persona, solo se deja llevar por la impresión. Lo q yo te recomiendo es que tienes q ser risueña, solidaria, atenta, y ser simpatik con los demas.

Se puede
intentar ser risueña, ser solidaria, atenta y simpatica...pero eso no asegura nada.Solo tardas mas en darte cuenta de que no tienes amigos...Podria contar mis amigos con los dedos de un muñon...reconozco que siempre he sido un poco solitaria, a veces por propia voluntad, o tal vez siempre...yo he aprendido a vivir sin amigos.. a no contar nunca con nadie, y bueno no me va mal.

saludos.

K
keith_9037671
25/5/06 a las 21:52

Hola chata!!!
Hola a Todos. Estoy buscando gente cabreada. Plantearos una cosa, ¿Qué ocurriría si todos los tímidos, los solitarios, los perdedores, los atrapados en un trabajo de mierda que odian, los que nunca han salido de su barrio y nunca saldrán, en definitiva, los que mantienen sobre sus hombros a los afortunados de la sociedad, se uniesen?¿Qué pasaría si aquellas personas que piensan a diario en el suicidio hiciesen un 'Kit Kat' y postergasen el mismo por una buena causa? ¿Por qué no nos unimos todos y mandamos esta sociedad a tomar por culo? Ah!, claro, que teneís esperanzas de que vuestra vida cambie no? Pues lamento deciroslo pero vaís a estar toda la ... vida atrapados en un trabajo de mierda, cada x tiempo vaís a pensar en el suicidio y francamente, no le importaís a nadie. SOMOS MUCHOS LOS CABREADOS, PERO ESTAMOS SOLOS. POR QUÉ NO NOS UNIMOS Y MANDAMOS LA SOCIEDAD A LA ... MIERDA? NO HAY TANTAS CÁRCELES COMO PARA ENCERRARNOS, SOMOS MUCHOS, Y ESTAMOS MUY CABREADOS. Tendreís noticias mías. Con cariño, Tyler Durden.

A
amin_5291739
29/5/06 a las 6:30
En respuesta a laida_8110247

Lo superarás
Mis 16 años se parecen muchisimo a lo que describes. Pasé mi adolescencia sin amigos, con la sensación que todo el mundo me despreciaba.
Durante la universidad hice buenas amigas pero aquello acabó y ahora apunto de cumplir 25 años puedo afirmar que no tengo amigos.
Al principio sufria mucho, pero he aprendido a vivir con ello, cada uno es como es y supongo que yo no soy apta para el consumo humano... hay momentos de bajon como esta misma tarde... pero en general no pienso en ello, intento estar de buen humor, ser amable con la gente que me encuentro, pero no espero nada de ellos...
Lo que mas me preocupa es que alguien se de cuenta de mi situación, por lo que cuando me preguntan me invento amigos, de modo que se ha convertido en un tabú.
Lo siento mucho ya se que esto no te servirá de mucha ayuda, pero siempre podras consolarte pensando que pueda haber alguien igual o peor que tu.
UN BESO!

La sociedad te impone
Igual lo pienso e igual me voy, 27 años y no tengo un solo amigo, igual hice de lado el tipico consejo de "adaptate", "se como los demas". Me invento amigo, me invento otra vida a veces, no por sentirme mejor sino porque la sociedad te impone que debe ser asi, no tiene que ser asi. ¿Ninguna persona es una isla? Claro que si, y habemos muchos .

C
coumba_6924158
4/6/06 a las 19:40

No temas
e tenido las mismas experiencias k tu la vida es una mierda pero`k se le va a ase...
olle qerria conocerte seguro k en el fondo eres la mejor xavala k una persona podia conocer.
si necesitas ayuda aki me tienes 645596647 soy inma y vivo en sevilla.
NO TE DESANIMES BSSSS XAO WAPA!!!

J
james_8113384
6/9/06 a las 13:05

Trankila
Ola no pasa nada lo q tienes q acer es tener amigos como yo x internet si tnes msn agregame soii manu_teverga18@hotmail.com i ya veras como aces bueno amigo caho y un beso enorme.

F
fateh_7087355
13/9/06 a las :32

Ola
se como te sientes yo tmb lo siento. mira si te apetece puedes agregarme josep_saukillo@hotmail.com y asi podemos cambiar impresiones y tal.seguro k tu eres una tia k vale muxo.weno si me agregas ya ablamos.un saludo.animo.

F
faysal_8005936
22/9/06 a las 2:42

Hola me llamo luis :$
saves yo antes solia tener amigos.. amigos que me querian y amigos buena onda, amigos que estaba conmigo siempre pero desde que descubri que soy bipolar e cambiado mucho por la impresion mi mama me hace tomar pastillas y mis estados de animo cambian a cada momento y esos amigos que me qeurian y estaba conmgio siempre se alejaron pq nadie me entiende yo tenia un amiga que era algo mask una amiga en realidad tambien se alejo pq no me entendio me rompio el corazon si quieres podemos ser amigos necesito uno ahora estoy mal e siento solo un vacio tan grande aff

M
monina_8594248
22/9/06 a las 15:34

Hola, don't worry.
Hola, me llamo Natalia, y tengo 15 años. No te ralles ya te integrarás en algún grupo, que será por personas en el mundo! Si quieres que nos pongamos en contacto dame tu msn, que yo estoy aqui para apollarte.

M
monina_8594248
22/9/06 a las 15:38
En respuesta a keith_9037671

Hola chata!!!
Hola a Todos. Estoy buscando gente cabreada. Plantearos una cosa, ¿Qué ocurriría si todos los tímidos, los solitarios, los perdedores, los atrapados en un trabajo de mierda que odian, los que nunca han salido de su barrio y nunca saldrán, en definitiva, los que mantienen sobre sus hombros a los afortunados de la sociedad, se uniesen?¿Qué pasaría si aquellas personas que piensan a diario en el suicidio hiciesen un 'Kit Kat' y postergasen el mismo por una buena causa? ¿Por qué no nos unimos todos y mandamos esta sociedad a tomar por culo? Ah!, claro, que teneís esperanzas de que vuestra vida cambie no? Pues lamento deciroslo pero vaís a estar toda la ... vida atrapados en un trabajo de mierda, cada x tiempo vaís a pensar en el suicidio y francamente, no le importaís a nadie. SOMOS MUCHOS LOS CABREADOS, PERO ESTAMOS SOLOS. POR QUÉ NO NOS UNIMOS Y MANDAMOS LA SOCIEDAD A LA ... MIERDA? NO HAY TANTAS CÁRCELES COMO PARA ENCERRARNOS, SOMOS MUCHOS, Y ESTAMOS MUY CABREADOS. Tendreís noticias mías. Con cariño, Tyler Durden.

Joer
No pensaba que hubiera alguien tan pesimista.

Y
yohana_5844542
25/9/06 a las 3:01

Los 16...
Los 16 años son una edad muy dificil. Es el punto en el que tu vida más puede cambiar: puedes ponerte a trabajar, hacer una FP o un bachillerato para seguir estudiando luego. La gente que siempre había estado ahí se escaquea, pero es normal a mi tbn me pasó. Yo con tu edad pasé de todos ellos, me ofrecieron un trabajo de niñera y acepté, así tenía dinerito para mi e iba todos los días a otro barrio, conocí gente etc.
No es tanto lo de ser tú misma, sino que estar sola a veces no viene mal. A mi me sirvió para sacarme un buen bachillerato (ahora voy a la universidad y el resto de amigos estan trabajando sin estudios ninguno) y para conocer mejor a mi madre y hermana.

Búscate la vida y aprende a caminar sola por la vida, no sabes lo bien que te puede venir más adelante. Vé de tiendas sola, o al cine con tu familia, aprende bien a maquillarte, lee un libro...vendrán otras épocas sin tiempo libre y hay amigos que mejor no haberlos conocido nunca...aunque luego vendrán otros fantásticos, te lo digo por experiencia.

Un besito y mucho ánimo.

Y
yuzhu_8048366
1/10/06 a las 23:48

. !
como q me siento identificada con lo que escribiste .. yo tmpoko tengo amigos .. soy demasido timida y me siento fatal ... quiero desaparecer

T
tana_6387955
21/10/06 a las 17:39

No eres la unica
mira yo tambien tengo muy pocos amigos, es q me cuesta entrar en confianza con la gente. y lo peor es q en el unico momento que los veo es en el colegio y no me hace ninguna gracia estar toda la tarde sola. Tambien intento ocultar que no tengo muchos pero bue.. que se va a hacer. Yo creo que tenes que tratar de conocer gente y que no te importe lo que van a pensar de vos. Date a conocer y si te aceptan, podran ser futuros amigos y sino ya abra gente que te aprecie como en realidad sos.

P
pavol_9118109
30/10/06 a las 6:20

Te conosco?
Oye no se la vdd pero creo que te pasa lo mismo que ami yo tambien tengo 16 años (soy hombre) y la vdd creo no tener amigos o no lo tengo tenia un amigo pero se empeso ajuntar con otra gente y pues como que ya no le intereso juntarse conmigo ya que soy timido y creo tambine que mi primera impresion es fria y dada casualidad nunca e besado bien solo una ves pero no cuenta ya que fue muy rapido salgo aveces con mi hermano y sus amigos pero ala ves me siento mal porque veo que yo no tengo amigos, en mi escuela me empese a juntar tambien con un grupo de amigos pero ya despues de un rato ya no se quieren juntar conmigo ni yo con ellos. Aveces mi hermano se burla de que no tengo amigos y pues la vdd es que no tengo pero me cuesta muchot rabajo admitirlo cuando lo dice y le digo que tengo pero la vdd es que no.

E estado quieriendo pensar en que no tengo amigos porque la gente que me rodea en estos momentos no son indicados y novia pues la vdd no creo que llame mucho la atension a las chicas aunque yo si creo que soy atractivo pero como mi primeras impresiones son frias o aburridas como que le distancian luego luego sin conocerme mas fondo ademas de que siempre que conosco a alguien siempre pienso mucho hacia el futuro de como estare con esa persona o que onda y pues aveces ai es donde la reigo.

Bueno pues si quisiera que me apoyaran aver si alguien no le ha sucedido lo mismo que ami.

G
gora_7061506
30/10/06 a las 7:23

Es solo una disposicion mental
en el momento que quieras, en el lugar que te encuentres, solo es cuestion de sonreir un poco asi nadie te este mirando, otro asunto esque deberias considerar ayuda profesional como psicologia para que refuerces tu seguridad y entrada a los demas

S
satiro_5169375
30/10/06 a las 18:49

Hola yo siento lo mismo que tu
hola, yo tampoco tengo amigos y los que tengo no duran mucho. y siempre me dan de lado, me gustaria escribirme con tigo porque estoy perdiendo mi juventud. xfavor, si eres tan amable podrias agregarme o escribirme un e.mail. gracias

L
lakbir_5141344
15/11/06 a las 23:13

Lo siento x ti
ola q tal dce dnde eres me podias dar tu mns i charlamos xao

N
nermin_8425176
17/11/06 a las 19:02

Mira a tu alrededor
hoa me llamo ximena y siento que aveces pasa eso con las amistades pero no te derumbes que siempre hay una salida y estoy segura que ya la encontrarla lla que solo hoy vi tu mensaje despues de mucho tiempo que tu lo enviastes espero que estes muy bien y porfa no creas que estas desperdisiando tu vida ya que esta se vive y se tiene que disfrutar sin y con amigos, aveces a lo mejor no te das cuenta que tienes mucha gente cerca de ti y que te quiere.
chauuuuuuuuuuuuuuuu
que ti vien bechitos

D
dritan_9388847
28/12/06 a las 3:32

Oye me llamo eduardo y estoy peor que tu
oye tu no sabes lo que yo sufro cada dia todos os dias me burlan no me habla nadien ,tengo solo un amigo ,lloro de corage ,me intento suicidar etc

Z
zouhra_8100511
28/12/06 a las 4:58

"cambia tu actitud!"
a mi me pasa algo muy parecido
tengo mas amigos en internet que en la vida real. y lo peor es que mis amigos de la net me caen mejor y son "mas copados" tranquila,a mis amigos de la escuela o el barrio, no les hablo mucho o casi nunca tenemos tema de conversacion.. creo que lo mejor q podemos hacer ees CAMBIAR NUESTRA ACTITUD
y tal vez, vos naciste para ser una chica solitaria.
pero si esa no es tu eleccion o no te sientes feliz siendo asi, CAMBIA LA CARA CHICA
sos joven . qeda muchisima vida
muchisima suerte!
podes contar conmigo

D
dilma_8649795
28/12/06 a las 18:34

Hola amiga
Amiga yo he pasado por eso, y te comprendo la gente ya no tiene el corazón que tenia cuando era pequeña. Es duro sentirse sola sin que nadie quiera ir de cena o al cine contigo , cuanto más mayor no hacemos más malas personas nos volvemos algunos, y lo peor de todo es que la mayoría de las personas ya no tiene ni corazón, yo tengo la experiencia con mis compañeros de trabajo son muy suyos y a los demás que les den, pero no estas sola has hecho lo que no aria nadie que es sacar una verdad a luz y así le das a la gente donde mas les duele, haciéndoles ver la realidad de la vida, y yo como ciber amiga aquí te doy mi amistad.

I
isora_8704998
6/1/07 a las 23:29

A buenas oras...
la verdad eske ayuda ver gente en tu situación...nose,yo creo que todo son rachas,yo ahora estoi tambien hundida,pero hace un año conoci a un grupo de amigos y todo fue guay...asta que se jodio,lo k me ocurre siempre.De todas formas,vive el momento y no te preocupes tanto,aunque al mirar a tu alrededor veas a todos perfectamente y que tu eres el unico bixo raro no es asi, todo el mundo sufre situaciones x el estilo.Bueno acabod e ver la fecha en que escribiste asique esto ya no va a acer nada, xk supongo k en estos dos añito ya abras visto como van las cosas...no es nada tan importante como para torturarnos asi.

I
iballa_9070183
15/1/07 a las 17:53

No tengo a nadie
llevo un año sin amigos.yo antes tenia amigos que me querian mucho y yo a ellos pero ya no me hablan porque e repetido y ahora estoy mas sola que la una,no tengo con quien salir ni a nadie con quien desahogarme,soy muy muy timida y aunque tenga compañeros de clase y me valla con ellos en los recreos no me siento comoda yo echo de menos a mis amigos,me custa horrores seguir viviendo porque soy gordita,sin amigos e incapaz de sacarse la ESO me gustaria morir pero antes de eso quiero que me den consejos gracias.

I
iballa_9070183
16/1/07 a las 17:39

Ayudarmeeeeeeeee porfavor
las de mi clase me insultan por lo bajo y no kieren ke esté en su grupo y aveces me empujan muy discretamente,no tengo mas amigos tenia una amiga estupenda pero ya no me habla,odio a todas las personas de mi clase y creo ke no voy a terminar la eso y eso me da miedo ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rebeca1993@msn.com

S
sofiya_6086779
22/1/07 a las 18:14

Consejo
YO ESTOY EN LAS MISMAS CONDICIONES PERO AL SABER QUE NO SOY LA UNICA ME ANIMA UN POQUITO.
DE DONDE ERES? ESCRIBEME Y PODEMOS PLANTEAR UNA AMISTAD Y POR ALGO EMPEZARIAMOS ESCRIBEME A MI MSM DIANAINGUILAN@LATINMAIL.COM

E
erica_9557603
28/1/07 a las 23:16

Agregame y hablamos
agregame y hablamos . su_lagarto_skisa@hotmail.com

J
junkai_9899676
29/1/07 a las 4:34

Todo es mental
Hola lo que te pasa es solo que no tienes confianza en ti misma y te importa mucho lo que puedan pensar de ti, y eso puede ser por varias razones una de ellas (la mas común en estos casos) fue por algún comentario que llegaron a hacerte en una etapa de tu vida, tal ves que estas gorda que tienes la nariz muy grande cosas o de ese tipo, las cuales te generan ideas que con el paso del tiempo posiblemente tu crees que ya las superaste pero siguen presentes en ti.

Lo único que tienes que hacer es confiar en ti, ver todas las cualidades con las que cuentas, reconoce tus defectos y hazlos a un lado.

No trates de aparentar algo que tu no eres solo se tu misma y aprecia tus virtudes.

L
lamira_8807427
29/1/07 a las 5:09

Hello
Hola, no tienes porque sentirte triste. Y aparte no tienes porque cambiar. No deves cambiar tu forma de ser por nada de el mundo. Y mucho menos por alguien. Sigue como hasta ahora, y espero que dios te pueda guiar por el buen camino. Si ocupas de consejos mi correo es pequito_jacky21@hotmail.com

M
miledy_6050921
5/2/07 a las 3:49
En respuesta a iballa_9070183

Ayudarmeeeeeeeee porfavor
las de mi clase me insultan por lo bajo y no kieren ke esté en su grupo y aveces me empujan muy discretamente,no tengo mas amigos tenia una amiga estupenda pero ya no me habla,odio a todas las personas de mi clase y creo ke no voy a terminar la eso y eso me da miedo ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rebeca1993@msn.com

Parece que lo mio no es tan grave
bueno si ten go una amiga que me cae super bien y asemos lo mismo y tengo otras amigas que no son tan amigas pero igual el problemas es que nunca he tenido novio y tengo 15 años y es penca eso por que mas en sima tengo una amiga que todo el dia me recuerda que ella es mejor que una y eso me da lata pero si en realidad hay gente como yo me encantaria conocerla . davrila_13@hotmail.com

E
edelia_9601219
13/2/07 a las 7:02

Yo tambien
yo tengo 15 años Siempre desde chiquita eh sido super timida y no es que no tenga amigos si tengo pero no son la clase de amigos que en verdad ayudan y pues mi grupo de amigos resulta ser muy pequeño.Mis amigas mas cercanas se llevan muy bien entre si pero aveces siento que me desplazan x q no tenemos los mimos intereses .Me deprimo muy facilmente por lo mismo y pues yo tampoco eh tenido un novio pues me cuesta muchisimo trabajo convivir con las demas personas.Soy una chica muy buena onda muy chistosa pero a mucha gente les paresco fria y que no tengo nada interesante en mi vida y no es cierto.
Pero yo creia que yo era la unica que sufria esto pero ahora veo que no que hay mas gente que esta pasando por lo mismo y creo que me ayuda un poco en ver sus consejos .
Bye!!!

L
lyn_6309366
16/2/07 a las 20:04
En respuesta a dritan_9388847

Oye me llamo eduardo y estoy peor que tu
oye tu no sabes lo que yo sufro cada dia todos os dias me burlan no me habla nadien ,tengo solo un amigo ,lloro de corage ,me intento suicidar etc

Me gustaria conocerte
hola me gustaria conocerte y hablar contigo pk aunk yo no tengo un situacion como la tuya estoy pasando por un momento malo y podriamos hablar

A
armaan_6048769
16/2/07 a las 20:08

Jooooooooo
Pues ami me pasa lo mismo,soy un chico de 18 años,que fisicamente ,con ojos azules,piel y pelo moreno,de altura normal,y la asquerosa timidez lo jode todo,algun amiguillo si que tengo ,pero se puede decir que no tengo,y os he estado leyendo y me pasa a loq ue vosotras.....las mismas cosas.Desde Murcia(España)

Mi Msn es avidlopez414@hotmail.com

A
an0N_785202199z
17/2/07 a las 12:06

Wolazzz
siempre he sido una persona de pocos amigos.No me suele gustar estar rodeada de mucha gente.solo en determinadas situaciones lo hago.como cuando voy a un concierto,por ej.
en el instituto siempre era de tener una sola amiga en la clase y punto.siempre era un objeto de burla.la unica amiga que solia tener,tb era objeto de estas burlas.asi que,al estar las 2 en la misma situacion,pues nos haciamos amigas.el resto de personas de la clase nos veian como la mierda.cuando llegue a bachillerato todo cambio.nadie se metia con nadie! hice una muy buena amiga,de las mejores que he tenido en mi vida.pero se echo novio y fuimos perdiendo el contacto.Nuestra amistad fue corta pero intensa.tb hice otra amiga ese curso,pero un dia,a la vuelta de vacaciones de navidad,empezo a pasar de mi por la cara,de la noche a la mñ.se hizo muy amiga de una chica y yo ya no existia para ella.hice mas amigos,y acabe teniendo mi grupo de amistades para salir.todo iba bien al principio,pero al cabo del tiempo,empece a sentirme incomoda cuando estaba con ellos y me quedaba callada,apartandome.sentía que ya no tenia nada que hacer alli,y me fui.
he empezado la universidad y,aunque al principio m hablaba con gente,ahora se ha formado un grupillo y yo me siento apartada de él.aunque la verdad,yo me lo busco.soy muy poco social.ha llegado el punto de que preferiria estar sola a estar con ellos.y eso no lo entiendo.porque ellos son muy buena gente y simpaticos,pero mi antisocialismo llega a esos extremos.a veces,me gusta la soledad.
ahora tengo amigos de verdad,pocos pero los tengo.asi como un novio maravilloso.y puedo asegurarte que yo era y soy bastante timida,muy cerrada a la hora de conocer gente nueva.no pretendas tener muchos amigos de verdad.los amigos de verdad no se encuentran asi como asi.yo tengo pocos,pero con ellos me es mas que suficiente.

T
tijani_9003528
20/2/07 a las 20:28

Solitario y depresivo
yo = me encuentro no tengo amigos repeti año y me tube q salir de la prepa donde tenia a,igos pero ellos se olvidaron de mi nunca mas volvi a saber de ellos despues estube un tiempo solo y conoci a unos amigos pero pues mi mama se encargo de separarme de ellos porq eran muy vagos ahora estoy solo y sin slair a ningun lado y todos los cavos de mi edad salen q ago

A
an0N_583595399z
1/3/07 a las 12:21
En respuesta a iballa_9070183

No tengo a nadie
llevo un año sin amigos.yo antes tenia amigos que me querian mucho y yo a ellos pero ya no me hablan porque e repetido y ahora estoy mas sola que la una,no tengo con quien salir ni a nadie con quien desahogarme,soy muy muy timida y aunque tenga compañeros de clase y me valla con ellos en los recreos no me siento comoda yo echo de menos a mis amigos,me custa horrores seguir viviendo porque soy gordita,sin amigos e incapaz de sacarse la ESO me gustaria morir pero antes de eso quiero que me den consejos gracias.

Si kieres
Mira tienes una amiga aki!
Seguro ke este mal momento por el ke pasas tmb pasara tu no te preocupes!
Bueno antes ke nada te dejo mi messenger aki por si kieres hablar con una buena amiga!
isabelkaina1987@hotmail.com
un cordial saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir