« 

Mobbing y miedo al trabajo

Hace casi un año que tengo miedo a trabajar porque sufri un caso de mobbing después de haber tenido uno de mayores características. Dos seguidos és mucho, y no quiero que haya un tercero.He ido al psicólogo pero aunque he canviado una vez de professional no logro recuperarme.

Teneis algún consejo lleno de sentido común para que me ayude a movilizar-me?

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Espero poder ayudarte...valor¡¡¡

ante todo creo que debes de tener mas seguridad en tí misma, no siempre te va a pasar lo mismo, ha sido mala suerte la verdad. Pero piensa en lo que ha sucedido y aprende de ello para que puedas poner los medios que puedas de tu parte para que no te vuelvan a tratar de esa manera, es posible que te lo hayan hecho por que te ven una pesona debíl quizás...no lo sé a mi me pasó algo parecido hasta que un día agarre como quien dice al toro por los cuernos y se acabó el problema, es muy importante que tú misma te des el valor que te mereces para que los demás te lo den a tí y te respeten. que sepan que contigo no van a poder..tienes que ganar mas confianza en ti misma, seguro que si ganas en autoestima esto no te volverá a suceder, por lo demás animate que no siempre te va a ir mal, seguro que encuentras un puesto de trabajo donde estáras bien valorada. Si te vuelven a acosar de esa manera dejales claro que no van a poder contigo¡¡¡

Aceberr

por: nicole3

Gracias por responderme aceberr . Te agradezco tus palabras de ànimo. Autoestima y fortaleza..., tomo nota.
És duro saber que estas preparada para ocupar un puesto y que lo demuestres, pero que sustituyendo el respeto además de tus derechos lo que acabes recibiendo és que te exploten y tratando como a una esclava.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esto es amor, que devo hacer???
por: viridianaa
1

por: leckio
0
  Necesito direcciones
por: melimoli
2
  No puedo conmigo misma!
por: milagros54
2
  Ansioso-depresiva
por: marcantabrico
3
  No se que hacer me siento tan triste
por: flakis33
4
  Desahogo
por: lg1983
1
  Levanta animo!!
por: dryamir
1
  Necesito consejo.
por: tristeza33
2
  ¿cómo me hago respetar?
por: SophyStar
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano