« 

Como saber si le gustas a una persona?

Hola
llevo 10 meses que estoy loca por una persona y me quedan 15 dias y ya no le volvere a ver mas
estoy loca por esta persona y no se si le gusto o no.
como le puedo saber?

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Necesito ayuda

hola, me pasa algo muy semejante conoci a un chico hace ya un año, vemos una clase juntos, un dia lo sorprendi mirandome constantemente, me cambiaba de sitio pero siempre ahy estaba esa mirada...le conte a mi amiga pero dijo q eran bobadas mias, no se si sera un rollo de mi cabeza porq nunk he tenido novio y tengo 20 , pero bueno el caso es q no me gustaba o mejor dicho me gustaba otro pero con el paso de las clases empece a echarlo de menos, creo qme gusta. ademas lo agrege al facebook y a mesenger para ver si se animaba a hablarme pero nada... en este momento yo no se si le gusto o no? digo no estoy re enrrollada con el pero si tiene lo suyo jejejeje... q hago ? me quedan un par de clases con el y quien sabe si lo volvere a ver jajajaj ademas me mira y cuando se cruzan nuestras miradas se agacha y se sonroja casi siempre que me mira estoy sonriendo ( me rio bastante) y cuando lo miro como q se averguenza, pero me lo choco en la calle y hace como si no me viera, bueno que yo le hice lo mismo hace un par de meses q opinan ustedes de este rollo ?

Le gusto o no?

Quisiera saber vuestra opinion si le gusto a un xiko
esk en si le conozco desde ase un mes y deesde el primer dia pues como que me gusto y cuando estamos juntos pues me molesta asiendome coskillas y me abla mirandome a los ojos y en si no nos paramos de reir ! y decimos muhas tonterias! y me he dado cuenta q sus amigos le molestan haciendo comentarios cuando estamos juntos! y q en ocaciones me mira y esk la verdad esk puede que le guste o puede q sea un "rompecorazones" y q lo ace con las demas!! vosotras q opinais???

Ayuda!!

hola, necesito saber si es que yo le gusto al niño que me gusta, el sabe que a mi me gusta, yo se lo dije cuando se puso a poliar con su mejor amiga para ayudarla,pero al tiempo de verdad se pusieron a poliar,y no se si yo le gusto porque cada vez que me ve y esta con ella el se pone como nervioso,ya varias veces ella le a querido dar un beso y el me ve a mi i no la besa y cuando anda con ella y me ve o a mis amigas agacha la cabeza, el es super simpatico conmigo,pero cuando esta con ella o habla con ella es pesado y no se si le gusto, o que le pasa conmigo ayúdenme por favor!!!

T entiendo

yo estoy en la misma!! me encanta un chico me qda poco rato con el y mo se si declararme o no

Preguntaselo

A veces las oportunidades las dejamos pasar por no meter la pata o la sensación de hacer el ridículo.

Pero sinceramente, hay que ser valiente con lo que uno siente. Que es lo peor que te puede pasar? >Que te diga que no es mutuo? Bueno, no le vas a volver a ver más.

Que es mutuo y él no se atrevía? Pues te llevas el premio!!!

Ya sé que el mensaje es antiguo y no he llegado a tiempo de que lo leas, pero igual le puede servir a alguien en tu misma situación.

Como saber si le gusto?

hola!!!
me gustaria saber aber si me podrias ayudar!!
yo este año he ido a inglaterra y al ir me gustaba un chico.
pero alli me daba la impresion de k abia uno k estaba todo el rato mirandome k tenia 3 años mas k yo.
a mi no me gustaba asta k en un momentoi me enamore de el.
no nos hablabamos...
desde k llegue estoy k no me lo kito de la cabeza y nose k acer..
hay dias k le veo y nos saludamos y asi
pero lo k yo kiero es sali kon el!
y nose komo lo conseguiree
le kieroooooo!!!!!!!!!

Le gustaras o no

por: jennycool222

bueno, lo que yo les puedo decir esque cuando un chico quiere con ustedes las mira tanto si le pides algo luego luego te lo presta, si es timido se pone nervioso cuando tu le hablas, trata de tocarte, trata de abrazarte, si tiene amigos que te conozcan ellos te miran mucho o como que le hacen burla al que te gusta, te molesta mucho, se pone celoso cuando tu estas con otro chavo o se queda enbobado cuando tu hablas
bueno, estos son algunas señales para saber si le gustas a alguien, espero haberles ayudado

Yo te entiendo

por: dianiz09

mira amiga la verdad ya ya vivia aqui pero ese chavo se mudo enfrente de mi kza yo no tenia el gusto de conocerlo y apenas un mes me di cuenta de algo yo iba aacia la tienda por q el vive arriba de una tienda yo volte acia arriba y lo vi para no ser grosera yo le sonrei y el al ver que le sonrei el izo lo mismo pero al dia sigueinte me di cuenta que solamente salia a la tienda y el me seguia con la mirada pero lo unico que sucede que yo no e tenido el valor para preguntarle ni siquiera su nombre x q cada vez qque lo intento me dapena y no lo logro y yo e sentido que yo le gusto ya que una vez el iba saleindo y yo = el me miro mucho tiempo muy bonito y al voltear se estrello y en ese momento en vez de que me diera gracia senti mmuy bonito ya que se abia estrellado por verme tu que dices le gusto no le gusto oajala puedas ayudarme amiga bueno muchas gracias por tu atencion ora si me e dado cuenta lo que es querer a una persona estoy loka de amor

Pienso

por: carmen3838

que a veces lo más bonito es eso, llegar a sentir un flechazo por alquien con quien ni siquiera has intercambiado unas palabras.
Yo, en tu lugar, mostraría interés por hablar con él, buscando una excusa, un pretexto, total, no pierdes nada.

Pienso que en esta vida por muy timido que uno sea, se debe intentar superar. En cuestión de sentimientos o de atracción, no pasa nada malo.

Si un chico se te acercara con educación y te llegara a decir que siente algo por ti, y tu resulta que no sientes lo mismo, creo que tratarías de explicárselo de manera que no se sintiera mal. Y tampoco creo que te produjera risa ni vergüeza ajena. Valorarías lo que ha hecho, y seguro que hasta lo mirarías de otra forma, y te interesarías por su persona.

Es mi opinión.

Quiero saber si le gusto.....

hola.... a mi me gust un muchacho q es demaciado lindo.... quisiera que me ayudaran a saber si l gust??? me ayudan????

.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: jaja927

el chico q me gust,es lindo , tierno, aveces me mira, pero se ve un poco timida y yo tambien soy timida, pequeño problema!!!! El toca la guitarra y aveces me vuelve a ver mientras canta una cancion, pero yo no se si sera pura casualidad, o simplemente me lo imagino, o si en verdad le gusto..... Me ayudan'''????

Mira amix

si el ta enamorado de ti miralo 10 segundos saludalo miralo alos ojos si el no te mira es por q no sta anamorado si el te mira preguntale algo si el te mira trata q te mire 20 segundos luego ablale si le preguntas algo y el taltamudea si dise ummn cuand le preguntes algo es q si sta enamorad de ti si no mandale un mensaje largoooo de algo si el te responde si sta interesado si lo imnora bueno amix qmas puedes aser confiesale lo q sientes xD

Soy mariana

sabes yo creo que si te gusta tanto por que no le dices todo lo que sientes el comprenderia muy bien a mi me pasa lo mismo pero el ya sabe y me va genial aunque no somos novios me mira y hay rumores que le gusto dile atrevete

pz me pasa lo mismo y me boi ala secu y mi amor se queda en la primaria el pasara a 6 y yo a 12 de secu solo falta 2 semanas para irme y no le he dicho q lo quiero no se si decircelo porq tiene novia pero me han dicho q el me quiere

Novio

notengo novio

Hola

pues si estas extremada mente loquita de amor por el solo diselo

Me pasa lo mismo

yo llevo 6 meses loca por el y me queda menos de dos semanas y puede q no lo volvere a ver mas,y no se si le gusto
¿que hiciste?

Quieres saber si le gustas?

bueno primero contesta el siguiente test:

cuando lo miras, se te queda mirando duarante 50 segundos y despues reacciona?
a.no
b.si
c.no se

te habla con una mirada matadora?
a.no me habla
b.si
c.no

SI CUANDO SE DA CUENTA NI TE MIRA Y TE HABLA PERO NO TE MIRA QUIERE DECIR QUE NO LE GUSTAS NI UN POQUITO

PERO SI CUANDO LO MIRAS TE MIRA DURANTE 50 SEGUNDOS O MAS Y NO TE HABLA,TALVEZ LE GUSTAS SI NO QUE ES MUY TIMIDO Y NO SABE EMPEZAR CONVERSACION.

NO TE RINDAS ENAMORALO.
CONSEJOS
quedate mirandolo
siempre estes cerca de el
haste la linda frente a el
regalale cosas
aconsejalo
y cuando sean amigos te le declaras

Ayudame quiero saber si a ese chico le gusto?

por: amoroza11

HOLA
por fa ayudende estoi confundida kiero saber si a esa persona yo le gusto se los pido de favor confio en k me puedan ayudar grasias

Una cosa es gustar y otra kerer

por: hannea1982

hola, puede que le gustes, pero ten en cuenta que le puedes gustar, pero el no llegar a kererte, y si da la casualidad de que os gustais, guay, el problema que tu sientas algo mas y él pues pueda o no pueda sentir lo mismo.

yo con mi compi, nos gustamos, eso esta claro, nos acostamos juntos, asi que supongo que yo algo le gustaria, le pregunte y me dijo que si, que sino no se habria acostado conmigo, el problema que a mi si me gusta, pero siento algo mas, algo que él por mi no siente y es algo que llevo dentro, que me lo pase de ... madre si, que volveria a repetir tambien, que me gustaria despertar cada dia a su lado, que pienso se estara beneficiando a otra?si lo pienso, que me jode? me jode mucho...pero que le vamos hacer.

ante todo pienso que hay mas gente en el mundo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almadloba
0

por: anacsunamun1
0

por: hijadezeus
0