Foro / Psicología

Como saber si le gustas a una persona?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 4:38
A
an0N_969523099z
12/5/05 a las 13:53

Hola
llevo 10 meses que estoy loca por una persona y me quedan 15 dias y ya no le volvere a ver mas
estoy loca por esta persona y no se si le gusto o no.
como le puedo saber?

Ver también

L
lola_5149266
12/5/05 a las 15:35

Hola
bueno si me dices que te quedan 15 dias para verle,supongo que se ira a vivir lejos no? a ver tienes que pensar si te gustaria que esa persona supiera tus sentimientos,sin pensar en lo que sienta esa persona por ti,tu limitate a pensar si crees que al decirselo te sentiras mejor..si decides decirselo,adelante,y si despues sale algo mal,no te arrepientas de haberselo dixo porque has exo lo que en ese momento querias..lo importante no es lo que esa persona sienta,sino lo que tu sientes..y quien sabe..quizas al hablarle de tus sentimientos surja algo entre ambos..yo que tu...lo intentaba...total,perder no vas a perder nada,pero ganar?...puedes ganar muxo.suerte!

A
ai_8608149
16/5/05 a las 19:37
En respuesta a lola_5149266

Hola
bueno si me dices que te quedan 15 dias para verle,supongo que se ira a vivir lejos no? a ver tienes que pensar si te gustaria que esa persona supiera tus sentimientos,sin pensar en lo que sienta esa persona por ti,tu limitate a pensar si crees que al decirselo te sentiras mejor..si decides decirselo,adelante,y si despues sale algo mal,no te arrepientas de haberselo dixo porque has exo lo que en ese momento querias..lo importante no es lo que esa persona sienta,sino lo que tu sientes..y quien sabe..quizas al hablarle de tus sentimientos surja algo entre ambos..yo que tu...lo intentaba...total,perder no vas a perder nada,pero ganar?...puedes ganar muxo.suerte!

Las miradas dicen mucho...
si te fijas en la manera como te mira.....eso puede decirte mucho y animate total no pierdes nada y si no haces nada te vas a arrepentir de no haber hecho algo ...
Suerte el que no arriesga no gana

A
an0N_949662399z
17/5/05 a las 16:39

Hola, no sei si es aqui donde puedo preguntar sobre saber si le gustas a alguien...???
hola!!
llevo un tiempo escribiendome con un chico de este mismo foro, quisiera saber como se si le gusto o no, ni siquiera nos conocemos en persona, pero es como una necesidad el tener todos los dias algun mensaje suyo, a el creo que le pasa lo mismo pues me dice que no es mi obligacion pero que ya se habia acostumbrado a tener algun email mio... y el dia que no le escribo nada, pues lo nota. ¿te puedes enamorar de alguien sin haberle visto, tan solo por sus palabras? yo pienso que el enamoramiento se hace con contacto fisico, miradas, en fin en persona, no a traves de un ordenador no?? me podeis ayudar?? ¿como me va a gustar alguien que no se ni como es??

R
rabeya_5607178
19/5/05 a las 1:54

Respuesta
Hola soy Ana y te puedo decir que si no te avientas a decirle lo que sientes puede que sea demasiado tarde ,yo tambien pase por una situacion mas o menos igual que tu, no lo dudes mas ten la seguridad y dicelo el que no arriesga no gana

C
celene_9050345
19/5/05 a las 2:50

Mi sugerencia es...

Pensar en lo que prefieres o soportarías más. Una opción es no decir nada y correr el riesgo de que conforme pase el tiempo se sienta muy feo no haberlo dicho, que ese sentimiento crezca hasta quien sabe donde. Otra opción es correr el riesgo del rechazo, aunque supongo que te llevas muy bien con esa persona, y por lo tanto todo sería amable.

Te contaré que hace tiempo pasé por algo mas o menos así (no se trataba que la persona me gustara, pero igual y fue algo que no dije) y ahora me arrepiento mucho, sólo quisiera volverle a ver para decirselo, aún cuando no tenga la menor idea de cómo saldrían las palabras o de si lo entendería, quisiera verle.

J
junmei_9928125
4/7/05 a las 18:14

Hola"
mira yo creo que primeramente tienes que decirle al chavo lo que tu sientes por el y en ese mismo instante le preguntas y tu por mi que es lo que sientes si vez que ha este chavo tu no le agradas para nada creo que deberias dejarlo por la paz muchas de las veces uno no entiende las cosas pero un consejo te dare BUSCA QUIEN TE QUIERA OK no busques a quien querer suerte y ecjale ganas hombres hay muchos y si no es el habra otro mucho mejor que el no te desesperes el amor llega cuando menos te lo esperas ok cuidate mucho bye.

A
an0N_783116799z
9/7/05 a las 3:01

No lo puedo sacar de mi mente!!!
hola pia282!
sabes mira a mi me pasa lo mis mo hay una personita que me encanta no se va de mi mente dia y noche, pewro sabes te voy a dar el mismo consejo que me dieron a mi, aunque para serte sincera a penas lo voy a poner en practica;
"Una mujer inteligente sabe: cuando intentarlo todo... y cuando alejarse" con esto quiero decirte que tienes la habilidad de ser cuan inteligentes quieras actuar dejate llevar por lo que te dice tu corazon, tu sabes que nosotras como mujeres tenemos siempre esa buena corazonada se inteligente, si tu sentir es ir directa hazlo es mejor arrepentirte de lo que hiciste , que de no haber hecho...
tu amiga aliciacone

S
shishi_8583032
12/7/05 a las 6:25

Pues yo tambien estoy =
la verdad habia una persona la que me gustaba bueno todavia siento algo por el pero yo siempre le decia que le queria decir algo y nunca le decia qeume gustaba hasta que lo arte pero yo tenia miedo de que ya no me hablara me siento mal al no haberle dicho nada pero bueno pues qeu hago trata de decirle lo que sientes por el de verdad bye nos vesmos

A
an0N_943686599z
16/7/05 a las 4:18

Pia
Diselo se valiente....
Los momentos pasan, nunca te quedes con la duda, de ...si se lo hubiera dicho....asi que diselo,. el no ya lo tienes ganado....espero que te diga q tb le gustas!!!!!
Pero no pierdas el tiempo.

A
an0N_859994999z
19/7/05 a las 9:41

Diselo valiente!!!!!!!!!1
DISELO DISELO DISELO SE VALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! LE VAS A PERDER IGUAL PORQUE YA NO LE QUIERES COMO AMIGO, , HASTA QUE SOLO SIENTAS AMISTAD POR ÉL TE TENDRÁS QUE ALEJAR, ES UNA PUTADA PERO ASÍ ES LA VIDA. YO LO HICE Y NO ME CORRESPONDIÓ, PERO HA SIDO ALGO QUE ME HA HECHO MUY MUY BIEN. SUERTE!!!!!!! SI ES QUE SÍ PIENSA LO FELIZ QUE PUEDES SER!!!!!!!!!

A
amalya_8061138
26/7/05 a las 23:43
En respuesta a lola_5149266

Hola
bueno si me dices que te quedan 15 dias para verle,supongo que se ira a vivir lejos no? a ver tienes que pensar si te gustaria que esa persona supiera tus sentimientos,sin pensar en lo que sienta esa persona por ti,tu limitate a pensar si crees que al decirselo te sentiras mejor..si decides decirselo,adelante,y si despues sale algo mal,no te arrepientas de haberselo dixo porque has exo lo que en ese momento querias..lo importante no es lo que esa persona sienta,sino lo que tu sientes..y quien sabe..quizas al hablarle de tus sentimientos surja algo entre ambos..yo que tu...lo intentaba...total,perder no vas a perder nada,pero ganar?...puedes ganar muxo.suerte!

Uuuufff... a mí me pasa lo mismo
Yo creo que deberías ver su actitud durante varios días y si sigues sin saberlo pues se lo preguntas y así sales de dudas.

A
arlene_6197546
27/7/05 a las :48

Hola
hola soy eliana y lei lo que te esta pasando, mira lo mejor que podes hacer es decircelo aunque sea lo mas vergonsozo, cuando vos se lo digas el va a pensar que va a querer con vos, todo depende del hombre una vez dicho por que si vos se lo repetis siempre que queres estar con el me parece que se vba a cansar o dale tiempo para que el piense que quiere de vos, seria un desperdisio si son amigos te lo digo por que a mi ya me paso... asi que bueno te deseo toda la suerte!!! y dale para adelante si no se te da hombres hay un monton

A
aiyan_7280314
29/7/05 a las 11:48
En respuesta a an0N_949662399z

Hola, no sei si es aqui donde puedo preguntar sobre saber si le gustas a alguien...???
hola!!
llevo un tiempo escribiendome con un chico de este mismo foro, quisiera saber como se si le gusto o no, ni siquiera nos conocemos en persona, pero es como una necesidad el tener todos los dias algun mensaje suyo, a el creo que le pasa lo mismo pues me dice que no es mi obligacion pero que ya se habia acostumbrado a tener algun email mio... y el dia que no le escribo nada, pues lo nota. ¿te puedes enamorar de alguien sin haberle visto, tan solo por sus palabras? yo pienso que el enamoramiento se hace con contacto fisico, miradas, en fin en persona, no a traves de un ordenador no?? me podeis ayudar?? ¿como me va a gustar alguien que no se ni como es??

Si, puedes.
si, claro que puedes. si te enamoras de alguien através d un pc puedes tener problemas, eso no lo niego.
por un lado no estaráss nunca segura d si es realmente como escribe, es muy facil decir te quiero, abrir el corazon y serr tu mismo si no estás mirando a alguien a los ojos.
pueden hacerte mucho daño y addemás es un echo totalmente insociable. te encierras en un mundo de facilidades donde enamorarse es más facil y olvidas el mundo real.
perro por otro lado si luego conoces a esa persona en la realidad y sientes lo mismo y eres capaz de mantener la relación entonces significará que te has enamorado de la persona, no de su fisiko, su sexo o su vida, nivel social, presencia....no lo se. para mi significa que amas su esencia, su forma d pensar y expresarse. per ocuidado puedes hacerte mucho daño.

O
oihana_7301765
17/8/05 a las :58

Hola querida amiga
holaaa mira cual quier problema escribeme a sicologa_h@hotmail.com soy una sicologa que quiere poner a prueba si se va por sicologa o por otra carrera porfavor llamame cuando quieras siempre estare a tu orden!

A
an0N_804206399z
18/8/05 a las 3:37

Hola
preguntale!!! hola soy psicologa todavia no eh terminado mi carrera estoy en pasantia pero te puedo ayudar me encanta ayudar a las personas!!! y soy la mejor alumna del salon cual quier cosa acudeme al email de sicologa_h@hotmail.com un beso chao ayudo en todo lo que quiera todo lo que consideres un problema!

M
manola_9079371
22/8/05 a las 1:40

Piensalo
oye amiguita tienes q llenarte de valor y decirselo yo se que es dificil y vergonsoso. o asle ver q tu estas enamorada de el aver si se da cuenta

C
chunli_6125413
22/8/05 a las 1:43

Hola
a mi me pasa lo mismo. es lo mas dificil del mundo. yo tampoco se si le gusto o no , porque a veces parece q si, pero no se, a veces siento que me mira pero que tal si no es lo que yo pienso!!!!!!!

O
oscar_9388282
22/8/05 a las 13:56

Tu vida en technicolor
El pasado año vi una peli, y salia este tema. Es una peli francesa, muy intimista. Narra la trama de dos hermanas, una de ellas vive en la ciudad y la otra sigue en su pueblecito natal. La parisina (tope amargada, haciendo siempre lo que toca, lo politicamente correcto) critica a la "muy feliz" de su hermana. Esta tiene una sonrisa alegre. Cuando en la peli cuenta su secreto, es el siguiente:

Durante años, ha acompañado a su hijo a la escuela. Dia tras dia se ha cruzado con un padre que acompañaba también a su hijo a otro cole. Nunca se han cruzado una palabra, pero ella siempre se ha sentido atraida por este padre. Cuando se da cuenta, que el curso esta proximo a terminar, que los chicos cambiaran de cole y no lo verá mas...entonces se para en mitad de la calle y le dice: toma mi telefono y llamame si te apetece.

No os cuento la peli ni os chafo el final...(pero hay final feliz)


saludos
sebarcelona1

L
lianne_5536467
11/9/05 a las 19:56
En respuesta a oihana_7301765

Hola querida amiga
holaaa mira cual quier problema escribeme a sicologa_h@hotmail.com soy una sicologa que quiere poner a prueba si se va por sicologa o por otra carrera porfavor llamame cuando quieras siempre estare a tu orden!

¿quiero saber si le gsto a un chavo?
mira porfavor conectate a arelies_837@hotmail.com los domingos de 12:00 pm-1:00 pm porfis me urge hablar contigo

K
keli_6280654
21/12/05 a las 2:48
En respuesta a an0N_943686599z

Pia
Diselo se valiente....
Los momentos pasan, nunca te quedes con la duda, de ...si se lo hubiera dicho....asi que diselo,. el no ya lo tienes ganado....espero que te diga q tb le gustas!!!!!
Pero no pierdas el tiempo.

Que ago ayudam plis
oye es q a mi me gusta mucho mi mejor amigo, empeso como simple amistad pero ya no lo es, de echo siento q lo amo y lo peor es q no se si el siente lo mismo por mi, yo se con quien quiere el y el cree saver con quien quiero pero no es asi y no se si el este en la misma situacion.
el problema es que el es el chavo mas timido del salon y no me lo va a querer decir, (a pesar de que la chava con la que el quiere q es mi ex mejor amiga ya lo save y el no es correspondido) cuando me empeso a gustr todo el salon lo noto y ahora dicen q es mutuo (sera q sea sierto, es decir si lo notaron con migo por q no lo notaron con el) yo lo quiero mucho y no quiero perder su amistad por una tonteria y es = a mi ademas ambos queremos conocernos d mas grande edad (vamos en 3 de sec estamos por salir) y no quiero arruinar eso
espero q m ayudes por fa

M
mekka_9067039
3/1/06 a las 6:47

No se si le gusto
lo conozco desde hace 3 meses y me vee y se preocupa por mile gustare o no

G
guida_7194400
19/1/06 a las 1:29

Hola
hola he leido tu caso y me pasa exactamente lo mismo he estado enbobada con un muchacho y probablemente dentro de dos semana o una incluso no le vuelva a ver estoy lena de desesperacion y tristeza por no tener las agallas suficiente para decirselo y claro el obvio temor al rechazo es normal y es lo que mas inspira temor pero he pensado que si uno no lo hace puede ser demasiado tarde y nunca descubriras los sentimientos de la persona y si puede surgir algo entre ellas, segundo hay una parte que nos obliga a sacar lo que sentimos por la persona si te rechaza dile que tu no lo hiciste con la intencion de que te correspondiera dile que solo liberaste este sentimiente porque ya nunca lo volveras a ver y porque será util para hacerte olvidar eso te hará lucir mas valerosa a sus ojos y si te corresponde que obvio uno guarda esa esperanza muy dentro pues que bien pero si no rrealmente hiciste algo digno de alabar no es tan facil dejar escapar esa clase de sentimentos o dale una carte diciendo que tu intencion no es que te corresponda sino mostrar el afecto y el anamoramiento que ha surgido en ti para el.saludos espero tambien me puedas brindar consejo porque yo estoy en las mismas o tomar algo de lo poco que te he brindado.

R
ru_9677898
20/1/06 a las 21:37
En respuesta a an0N_949662399z

Hola, no sei si es aqui donde puedo preguntar sobre saber si le gustas a alguien...???
hola!!
llevo un tiempo escribiendome con un chico de este mismo foro, quisiera saber como se si le gusto o no, ni siquiera nos conocemos en persona, pero es como una necesidad el tener todos los dias algun mensaje suyo, a el creo que le pasa lo mismo pues me dice que no es mi obligacion pero que ya se habia acostumbrado a tener algun email mio... y el dia que no le escribo nada, pues lo nota. ¿te puedes enamorar de alguien sin haberle visto, tan solo por sus palabras? yo pienso que el enamoramiento se hace con contacto fisico, miradas, en fin en persona, no a traves de un ordenador no?? me podeis ayudar?? ¿como me va a gustar alguien que no se ni como es??

Me paso algo paresido!
wenas!!
a mi paso algo asi... me junto con el y mas q sentir algo x el, era un nerviosismo de ver a la persona con la q hablas todos los dias, a la q le cuentas todo, lo q te pasa en el dia, todo...
ya no hablo con el... viviamos muy lejos... el era mi mejor amigo, siempre staba hay cuando lo necesitaba y io trataba de hacer lo mismo, qriamos vernos juntarnos y no podiamos... sufriamos muxo y decidimos dejar de hablar...

mi consejo es... si te puedes juntar con el hazlo... habla con el personalment lo q mas puedas... y asi te daras cuenta si tu sentimiento es verdadero o no...

a mi me suele suceder q atravez del ordenador tengo mas personalidad y a muxa gent le pasa... en persona las cosas son diferentes

weno...
ojala te sirva lo q scribi...

suert!!

R
ru_9677898
20/1/06 a las 21:45
En respuesta a lola_5149266

Hola
bueno si me dices que te quedan 15 dias para verle,supongo que se ira a vivir lejos no? a ver tienes que pensar si te gustaria que esa persona supiera tus sentimientos,sin pensar en lo que sienta esa persona por ti,tu limitate a pensar si crees que al decirselo te sentiras mejor..si decides decirselo,adelante,y si despues sale algo mal,no te arrepientas de haberselo dixo porque has exo lo que en ese momento querias..lo importante no es lo que esa persona sienta,sino lo que tu sientes..y quien sabe..quizas al hablarle de tus sentimientos surja algo entre ambos..yo que tu...lo intentaba...total,perder no vas a perder nada,pero ganar?...puedes ganar muxo.suerte!

No se q pensar...
conoci a un mino en una fiesta, lo pase muy bien con el... no paso nada esa dia... pero a mi se me qdo pegado en la cabeza... me dio su celular lo llame, fue muy simpatico conmigo hablamos un buen rato, al final escuche un comentario q le hacia a una amiga y a un amigo: ... la cabra chica wena para hablar!" lo mas raro de too sq io le pregunt si staba ocupado... io digo si no qria seguir hablando conmigo xq no me dijo... oye sabis q stoy ocupado otro dia hablamos o algo asi... pero no lo hizo hacia lo contrario, seguia hablandome super wena onda...

no se q pensar..

K
kevyn_6158736
4/2/06 a las 18:45
En respuesta a lianne_5536467

¿quiero saber si le gsto a un chavo?
mira porfavor conectate a arelies_837@hotmail.com los domingos de 12:00 pm-1:00 pm porfis me urge hablar contigo

Hey
No se que hago yo aqui, La verdad es que siempre somos obvios.
por lo general somos obvios llegamos, hablamos, etc...
Ese es el chero promedio.
Otros somos timidos, aunque parece raro en un hombre, pero creemos q, ya que muchas mujeres son orgullosas, no no podemos aventar por no perder la amistad.
Por lo general, si somos penosos nos quedamos viendo la cara o de repente los ojos y luego vemos para abajo.
Te logra invitar a algo, por lo menos te da un chicle.
Dile por ejemplo, me gusta este tipo de chicle o de dulce o chocolate, dentro de sus posibilidades, y puede que te consiga uno. Si tu quieres otro consejo tratae de contestarte.
Mandame un correo

N
najlaa_6005402
25/2/06 a las :53

Como saber si es amor lo q me pasa
hola:
estoy con un chico hace 9 meses y siento q lo amo pero cuando el me pregunta q si lo amo me quedo callada no encuentro las palabras indicadas quisiera saber si lo amo o no

A
amaiur_9093182
1/3/06 a las 20:30

No te preocupes
mira no soy una experta del todo pero solo te puedo decir que cuando exite el amor te vuelves loca y haces tonterìas pero lo mejor en tu lugar serìa hacerle notar tu interes por el y si no resulta no te de por vencida pero trata de comunicarte con el aumque este lejos si el siente lo mismo por ti creo que todo saldra de maravilla
Sobre todo ten confianza en que tu puedes y eres capas de lograrlo
Att. tu amiga bioos
CUIDATE¡

A
an0N_594807099z
6/3/06 a las 18:49

Hay un chavo que quiere conmigo pero no se si es casado
necesito un con sejo por que yo lo quiero y lo necesito

D
dounia_6506498
10/3/06 a las 16:19
En respuesta a mekka_9067039

No se si le gusto
lo conozco desde hace 3 meses y me vee y se preocupa por mile gustare o no

No te preocupes
HOLA SOY NUEVA SOLO TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES HVESE DEVES ESPERAR UN POCO PARA QUE EL SE DECIDA SI SI O NO, LO MISMO ME PASA A MI PERO TU TRANQUILA, SOLO ARREGLATE BONITO HE INSINUALE QUE EL A TI TAMBIEN TE GUSTA.

ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO.

BYE

S
sneha_5868194
15/5/06 a las 3:28

"como saber si le gustas a esa persona"
hola
mira te recomendaria que le dijieras a esa personita lo que tanto sientes por el o que me vas a salir con que nosotras las chavas somos super timidas no vdd creeme esto funcionara y sino lo mejor de esto esque hablen de lo que siente los dos a pero si te llevas una desepcion amorosa ni se te ocurra llorar enfrente de el.
ok confia te lo digo por experiencia.

A
amaya_8778736
15/5/06 a las 3:57

No...
Por favor, no te obsesiones con esa persona. Si durante ese tiempo no se ha acercado a ti en el modo que tu kieres, es porq no le interesas como pareja. Aparte, en 15 dias no vas a lograr nada, solamente hacerle saber q te gusta y punto.

G
galya_7873339
23/5/06 a las 17:04

animate
pia que esperas dile a chico que tanto te gusta lo que sientes por el, los hombres no piensan ni bien ni mal de las mujeres que lo hacen, no te quedes con el deceo ya que por experiencia pasaran los años y te costara superarlo ademas no pierdes nada mas que la pena.
animate!!!!

T
tudora_8594906
30/5/06 a las 16:02

Raiman experta
pues le gustas por como eres si es una persona buena contigo y que no se fija en el fisico pues le gustas fijisimo y si se va os podeis dar messenger o por cartas pero no te preocupes que le gustas suerte

A
anouk_7043624
31/5/06 a las 14:11
En respuesta a galya_7873339

animate
pia que esperas dile a chico que tanto te gusta lo que sientes por el, los hombres no piensan ni bien ni mal de las mujeres que lo hacen, no te quedes con el deceo ya que por experiencia pasaran los años y te costara superarlo ademas no pierdes nada mas que la pena.
animate!!!!

Se siente
yo creo que si a una persona realmente le gustas, se le nota, son pequeños detalles, pero que poco a poco, hace que te des cuenta de si hay algo mas, si quiere algo...deberias fijarte en sus gestos, si hablas con el , en cuando hablas con el... creo que hay cosas que se notan..

Z
zlata_8081201
16/6/06 a las 2:05

Me pasa lo mimo
a mi me pasa lo mimo pero es con un niño menor eñ tiene 15 y yo 18 pero oc nota las diferncias de ddades ps no creo que lomejor es luchar pr lomke uno kiere

Z
zlata_8081201
16/6/06 a las 2:22

Me pasa lo mismo
pero es un niño menor quryo no c l nota la edad pero no cse ke hacer ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, tampko se sil gusto que peudo hacer ??'

I
icram_5878521
16/6/06 a las 16:16

Hola!!
mhhh lo entiendo.....ahora a mi me pasa lo mismo.....tengo un compañero de instituto ke me gusta demasiado...pero no se si yo le guste a el...como saberlo? de ke deberia darme cuenta...ke tipo de gestos?

M
marjan_5716130
29/6/06 a las :42

apor todas
fijate en como actua,si tiene novia,si te dice algo si habla mucho contigo si tus compañeros te dicen algo de el o bromean con vosotros.yo al igual k tu estoy en la misma situación solo k yo se k le gusto pero el no sabe k me gusta xk tiene novia y tambien me keda poco tiempo una semana

V
varsha_9673648
30/6/06 a las 2:37

Me uno a la lista jajaja
Ahh veo q todas andamos igual jajaja pues me uno a la lista! yo tb muero por un chavo dsd hac 8 meses y no se lo puedo decir, kreoq hay q armarnos de valor y sprar lo que vnga, suerte chikas!!!

H
huiyi_8050370
30/6/06 a las 3:38

Dicelo....
Acuerdate que cuando deseas algo con todo el corazon el universo conspira a tu favor... dile lo que sientes... que puedes perder... nada... no tienes nada... y si obtienes algo pues que padre... y si no te quedaras pensado y si lo hubiera hecho... asi que dícelo, la vida solo se vive una vez...

A
aizeti_8508383
30/6/06 a las 6:55

Dicelo
dicelo! mira q luego no lo podes volver a ver y q tal si no lo ves jamas? no quiero ser dramatica pero no vas a perder nada si lo dices, el se va a ir y al menos q sepa lo tienes guardado tanto tiempo! sabes? tal vez el no te ha dicho nada x el simple hecho de q pued q sea timido o q crea q tu no le tienes el minimo interes...ya sabes q muchas veces nosotros los humanos nos basamos en las suposiciones y ahi la matamos

dile lop q sientes, puede q el sienta lo mismo x ti, y aunq el se vaya a ir....q va? q tal si el te kiere y aunq se vaya a ir tal vez puedas pasar aunq sea un solo dia con el como si fueras su pareja dicelo mi chava, q no te va a ir mal!

A
abrar_8048614
30/6/06 a las 15:24

Hijoles
pues a mi tb me pasa algo similar pues si me gusta un chico pero solo lo veo solo los fines de semana... y si me persigue la duda de si me quiere realmente o no... pero lo mejor es preguntarle uyy si quien lo dice..., pero saldras de la duda...

A
an0N_547163899z
3/7/06 a las 3:16
En respuesta a dounia_6506498

No te preocupes
HOLA SOY NUEVA SOLO TE QUIERO DECIR QUE NO TE PREOCUPES HVESE DEVES ESPERAR UN POCO PARA QUE EL SE DECIDA SI SI O NO, LO MISMO ME PASA A MI PERO TU TRANQUILA, SOLO ARREGLATE BONITO HE INSINUALE QUE EL A TI TAMBIEN TE GUSTA.

ME DESPIDO ESPERANDO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO.

BYE

Help
bueno ami me pasa algo similar solo q a ese chiko parec q le a gustado mi mejor maiga peor por lo q me cuentan le gusto io noc pero ami me gusta muxoo

T
ting_6019705
14/7/06 a las 20:52

Creo que tengo tu respuesta
Normal mente cuando le gustas a un chico te mira mucho, e inteneta chocarse contigo para buscar una conversacion nose si te sirva de algo pero si te gusta mi idea por fa respondeme

U
ubalda_5830850
16/7/06 a las 21:18

Lo puedes hacer
lo que tienes que hacer es hacercarte a esa persona y preguntarle te gusto, pero si eres vergonzosa simplemente mandale a una a miga que le diga
y si es si pueden hablar y conocerse mas

A
ametsa_7341959
27/7/06 a las 17:17

Hola
yo creo que si te kedan 15 dias pues debes arriesgarte y decirle lo que sientes total no lo vas a volver a ver asi que no t kedes con esa espinita....

N
nailya_6404302
9/8/06 a las 3:08
En respuesta a ametsa_7341959

Hola
yo creo que si te kedan 15 dias pues debes arriesgarte y decirle lo que sientes total no lo vas a volver a ver asi que no t kedes con esa espinita....

Pues??
La verdad si fuera el ultimo dia q lo veria pues si , pero y si m queda un año mas con el

N
nailya_6404302
9/8/06 a las 3:22
En respuesta a varsha_9673648

Me uno a la lista jajaja
Ahh veo q todas andamos igual jajaja pues me uno a la lista! yo tb muero por un chavo dsd hac 8 meses y no se lo puedo decir, kreoq hay q armarnos de valor y sprar lo que vnga, suerte chikas!!!

Ya nimodos
pues yo tengo ya tres años con la maldicion del amor , y no he tenido los eggs

C
casta_6312376
9/8/06 a las 5:48
En respuesta a abrar_8048614

Hijoles
pues a mi tb me pasa algo similar pues si me gusta un chico pero solo lo veo solo los fines de semana... y si me persigue la duda de si me quiere realmente o no... pero lo mejor es preguntarle uyy si quien lo dice..., pero saldras de la duda...

Confundida,muy confundida
yo conoci aun chavo hace 5 meses.

nos conocimos en olimpiadas especiales pues el fue mi cordinador la cosa es que siempre nos reuniamos todas la noches en una via donde vivimos una semana con todos los paises el siempre me buscaba y con un grupo de amigos nos reuniamos cuando termino eso fue el dia mas triste de mi vida por que todo mundo empezo hacer sus vidad cada quien por su lado, yo me desespere un monton y le mandaba mensajes todo el dia el me los contestaba todos pero nun me mandaba mensajes por iniciativa, tres semanas despues nos reunimos el y yo con el grupo que conformamos en olimpiadas especiales yo estaba bien pero al verlo me coibi totalmente no hable para nada con el, y fue ahi que mis amigas me empezaron a aconsejar que le dijera que me gustara para yo sentirme mejor hice tres intentos, y no pude, pero un dia el no estaba, uos amigos y yo nos reunimos en mi casa y jugamos la botella y me pusieron de reto que le dijera que me gustaba, se lo dije pero por mensajes pero antes de eso un amigo me dijo que, si yo le gustaba a el, pero cuando yo se lo dije me dijo que nada mas me queria como una amiga,el tres de junio mis amigos me informaron que el tenia novia,fue el dia mas triste de mi vida pues yo le queria dar tiempo al tiempo, el no lo quizo probar.
mi gran defecto es este yo muy timida cuado el esta pero con el demas grupo y normalmente soy muy callada , el dice que si quiere algo conmigo pero quiere ver en mi, mas activa y siento que eso es imposible cambiar de la noche a la mañana.

mi pregunta es y son varias le gusto, debo de cambiar, y ser lo que siempre he sido, cambiar por el, o simplemente olvidarlo. por fa ayudenme que hago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest