Como saber si le gustas a una persona? : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Mensaje que originó la charla:
"Como saber si le gustas a una persona? "
Enviado por pia282 el 12 mayo  a  13:53

Hola
llevo 10 meses que estoy loca por una persona y me quedan 15 dias y ya no le volvere a ver mas
estoy loca por esta persona y no se si le gusto o no.
como le puedo saber?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Agt"
Enviado por paulus84 el 4 agosto  a  09:35

Hola me llamo razonar y mi pareja es la logica.
¿Como ... van a saber nada por la ... letra de la inicial?
¿Que fumais y donde lo comprais? que yo tambien quiero..
"Nunca lo sabes hasta el fin."
Enviado por bluuemoon el 3 agosto  a  19:54

Cuando menos te lo esperas sorpresa gorda feliz o bastante desagradable.
"Hola!"
Enviado por anyluna2 el 13 julio  a  21:14

estoy en lo mismo que tu yo en cambio lo conozco tres meses y en una semana ya no lo voy a ver mas esque por las vacaciones pero puede de que lo vea en las proximaas clases por mi parte yo no le diria porque no tengo nada de valor no lo se pienso tanto y no hago nada de nada ni un esfuerzo por el, pero obviamente seguro ya se dio cuenta por mi actitud con el en fin si el no me dice nada es porque no quiere nada de todas maneras ya estoy enseñada a que me dejen de lado.
pero si tu no lo quieres perder y lo quieres mucho animate y dicelo, ahi despues nos cuentas como te fue ok. saludos
"Consejo."
Enviado por nena5773 el 17 junio  a  06:01

ps, si d verdad estas loquita por el, solo busca a alguien de confianza q lo conozca a el,dile q entre platicas saque la conversación de ti, y despues q le pregunte si le gustas. pero aguas,tambien hay q tener dignidad.
"Hola! espero estar a tiempo para ayudarte"
Enviado por berenice352 el 25 mayo  a  17:48

pues mira, tienes que verlo a los ojos porque es de esa forma que se sabe si esa persona en realidad siente algo por tí, si el te aparta la mirada o actua indiferente, o simplemente te ignora, en verdad no tienes muchas esperanzas y buscáte a un hombre que te sepa querer.

Normalmente cuando le gustas a alguien lo sabes por la forma en que te mira o la forma en que te trata, él es especial contigo.

Te voy a contar algo que me pasó con un chico que me gustaba.

Un día tenía que ir a una conferencia de Derecho en la universidad, pero ésta tardó mucho así que me senté con unas amigas fuera del auditorio por un rato para conversar mientras pasaba un poco el tiempo, una de las chicas que conversaba conmigo era amiga del chico que todavía me gusta, pues cual es mi sorpresa cuando lo veo pasar y el se detiene, medio saluda porque es bastante serio y se sienta cerca de nosotras, waoo pues yo no pude disimular nada y lo miré a los ojos cómo para tratar de llamar su atención o para ver si el me miraba tambien, pero rápidamente le aparté la mirada y después me dió bastante pena y agaché un poco la cabeza ( soy impulsiva pero tambien sé reaccionar), que sorpresa cuando levanté la cabeza y me dí cuenta que el me miraba fijamente, sin apartar sus ojos de los mios y se reía un poco de seguro notó que me habia dado pena y después me preguntó algo, uan pergunta tonta para tratar de hacerme plática, me dijo que el no se iva quedar en la conferencia y me dió la mano para desperidrse a pesar de que es algo callado y desde ese día me parece que yo tambien le gusto o no sé si será mi imaginación... a ver que pasa!!
"Muchacha ojala me puedas contestar esta pregunta, como empesar a hablarle a alguien que te gusta"
Enviado por maguiwalker el 17 julio  a  08:07

me gusta un muchacho pero no me atrevo hablarle porque me da miedo hacerlo, me da cosa y nervios al atreverme, es muy hermoso, lo miro y siento que me ve, que el tambien me mira, pero aveces siento que son mis alucinaciones, como saber si me ve ami, y es que el trabaja en un restaurante que se llama torta plaza pero ese lugar es grande y hay muchos restaurantes aparte de ese, y yo quiero entrar a trabajar ahi, donde esta el, porque quiero ver si se puede entablar una amistad pero como le hago, porque si es que me ve, porque eh ido varias veces a ese lugar y siento que me ve y ala mejor si, pero no se que es lo que ah de pensar de que a la mejor piense que yo ando de volada con el y que por eso lo veo, yo no quiero que piense eso de mi, no se que es lo que piense de mi, pero quiero ir a pedir trabajo ahi, para poder hablarle, pero como lo hago sabiendo que a la mejor el ya me conoce y pensara que voy a pedir trabajo ahi para estar con el y eso seria mucha considencia, y lo menos que yo quiero es que piense cosas malas de mi, que es lo que debo hacer
"Hola"
Enviado por karolina219 el 30 abril  a  04:52

AVER NO SOY MUY EXPPERTA PERO AMI TAMBIEN ME GUSTABA UN CHICO CUANDO ESTABA UN LA PREPA?
Te hago unas preguntas:
Como te mira...te has dado cuenta de como te mira.

Te han mirado otros chicos o tu has mirado a otros chicos guapos casi que en su presencia.sila respuesta es si y luego has mirado la reaccion de su rotro.pues si no te has dado cuenta esto te lo dira todo creeme y casi que sin comentarios.

Cuando lo vas a mirar y el ya te esta mirando baja su rostro o te mira tiernamente.
o nisiquiera se preocua en preguntarte por como te encuentras en ocasiones cuando te encuantra triste.poque si es esta ultima enserio que no esta interesado.pero si no vivido las primeras pregunts que tehice pues intentalo.y si ya las has vivodo si esta interesado entoces sies asi que esperas intentalo...no esperes a mañana oal mes de que este chico este fuera de tuvida chao.
"Estoy muy confundida, necesito ayuda"
Enviado por trinity553 el 29 abril  a  01:45

Les cuento, entre a trabajar a una empresa hace un año, ahi me recibió un grupo muy agradable en el cual hay un chico que encuentro atractivo y tiene 8 años más que yo.

Él es muy agradable y siempre me a saludado con mucho cariño cuando estamos solos, me abraza por largo rato, a veces me ha ido a saludar a mi escritorio 3 veces en el día y cuando salimos con nuestro grupo de trabajo al despedirse, ya con sus copas, tengo la impresión de que me a tratado de besar porque sujeta mi cara muy cerca a la suya y me mira dulcemente, hasta que llega alguien.

El mes pasado me fui de la empresa para terminar de una vez con todas mi carrera y la semana pasada me reuní con ellos y él al verme se paró del asiento y me abrazó por mucho rato, todos mis ex compañeros me molestaron, y lo molestaron a él porque desde que llegue yo él habló muy poco, solo respondía cuando le preguntaban algo y de vez en cuando lo mire de reojo y me estaba mirando.

Al despedirnos se despidió de mi abrazandome muy fuerte y me intentó dar un beso que fue solo en la mitad de mi boca porque corrí la cara (estaban todos mirandonos) después me miro fijamente a los ojos he intento denuevo, como no me soltaba lo abraze porque pensé que me iba a besar frente a todos y despues le di un beso en la mejilla y le dije que me tenía que ir y me soltó.

Yo sé que tiene novia y también sabe que yo tengo novio. Me siento muy culpable por pensar en él, no sé si me gusta y si le gusto, si él realmente está interesado en mi, si a lo mejor me refugio en el cariño que el me dá porque mi novio hace tiempo está muy frío conmigo o solo es por efecto de las copas....

Lo veo y me confundo, no sé como actuar, me podrían ayudar, necesito un consejo, porfavorrrrr...
"Agregenme"
Enviado por heart77 el 12 febrero  a  17:28

agregenme a milita_ss@hotmail.com y yo les dio si esta enamorado o enamorada de usted o si le interesas agregenme ok
"Yo se como"
Enviado por heart77 el 12 febrero  a  17:25

dime tu nombre y la primera letra de la persona q te gusta y yo te digo si el esta interesado o espera q tu lo estes kien kiera me lo da ok
"Como se si le gusto"
Enviado por bloom204 el 6 agosto  a  07:12

mi nombre es dulce y la primera letra es j
"Quiero saber si le gusto a el amor de mi vida"
Enviado por jade2248 el 26 julio  a  02:09

el se llama carlos cuando yo miro el tambien mira se pone nervioso cuando estoy a su lado pero nunca me a dado ninguna señal concreta el se va en 2 dias porfa respondan
"Aki va!!"
Enviado por nikale3 el 3 julio  a  23:15

weno mi nombre es alexandra y la letra con al que empieza el nombre del chico q me gusta es la A ...

dime si le gusto xfa nesecito saberlo te espero y gracias
"Hola"
Enviado por sisi2062 el 25 mayo  a  05:02

bueno mi nombre es daniela y la inicial del que me gusta J
"Cómo es eso?"
Enviado por massyta7 el 25 abril  a  23:58

Hola, estaba leyendo el foro y mi pregunta es como puedes saber con mi nombre y el del chico que me gusta si el está interesado en mi?
Bueno como kiera k le hagas y por si acaso resultara te envío los datos para que me des una buena noticia jejeje
mi nombre es Ma Guadalupe y su inicial es S
Esperaré tu respuesta la cual deseo sea muy satisfactoria para mi.
Saluditos y gracias de antemano
"Yo quiero"
Enviado por andrea3380 el 24 abril  a  00:19

mi nombre es andrea y su inicial es H
"Hoolaaa ..."
Enviado por dani2187 el 19 abril  a  20:22

me interesa eso q estas diciendo...kiero saber si le gusto a un niño!
mi nombre es daniela y la letra del niño q me gusta es "S"....gracias si me podes ayudar!
"Por fa"
Enviado por angelaquaryus el 18 abril  a  23:08

bueno mi nombre es katherine la primera letra de la persona que me gusta es R . porfa llevo dandole vueltas a esa pregunta si le gusto o no
"Yo quiero saber"
Enviado por babyweb14 el 18 abril  a  21:12

Me llamo Gilda y la letra es F
"Sera q yo le gusto a mi enamorado?"
Enviado por nata684 el 18 abril  a  21:04

yo me llamo natalia y la letra de mi enamorado esmpieza por m

Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vezNo quiero mentir masAyuda urgente contra la ansiedadObsesionada por un chicoSera que mi hermana estara ayudando a que me hagan de chivo los tamales Mi suegra..fobia'?? asco?? rabia??'Me podeis ayudar?Busco psicologo o estudiante de psicologia para k me ayude hacer mis exposiciones pago por elloQue sentís los que usais pañal????Mas sobre pssicologiande suegras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Ataques d histeria estoy loca?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Actualmente en tests
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
Consejos para pasar unas vacaciones...
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
Fichas prácticas tests
El lenguaje de los gestos
La grafología
Psicoterapeuta
El CI o Coeficiente Intelectual
El síndrome o complejo de Peter-Pa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jim Morrison
Ryan Gosling
Patricia Arquette
Christina Ricci
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Actualidad internacional
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos