« 

Como saber si le gustas a una persona?

Hola
llevo 10 meses que estoy loca por una persona y me quedan 15 dias y ya no le volvere a ver mas
estoy loca por esta persona y no se si le gusto o no.
como le puedo saber?

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Como saber si le gustas

pues mirayo creeo q deberias declararte.. y si te quiere pos bueno salis juntos y genial =D y sino weno total no le veras mas.. espero que te sirva bsts

Decirle k m gusta o no

por: chikis386

esk mi mejor amigo dice k kiere a mi mejor amiga pero es muy lindo con migo asi k no se si m empieze a kererme y siempre m cuenta todo casi diario nos mensajeamos pero no se si decirle k m gusta xk si l digo tengo miendo k mi amiga se enoje y k el ya no m tenga confianza k piensan

Busca a alguien

mira lo que puedes hacer es buscarte a alguien que sea amiga de aquel chico y decirle que si le puede preguntar a si de sensillo pero si te dice que no no te enfogones por que paraceras que eres una decerperaras si te dice que si busca mucha liga com el

Hola necesito ayuda...........

por: yuiko2

como saber si le gustas a el chico que te gusta y como conquistarlo.bueno yo me llamo mariangel y la inicial del chico que me gusta empieza con D.

Dilo!

si te keda tan poco tiempo para ke sea la ultima vez q lo vas a ver dile lo q sientes x el de una vez... xq despues te vas a sentira muy angustiada xq no le dijist nada d lo q sentias x el,
en verdad no importa si no le gustas ya q te estas llendo y nunk mas lo vas a ver... y si es q le gustas pueden seguir en contacto o simplement te vas a ir trankila... xq a dond vayas va a aber otro xico d todas maneras! weno espero q t aya ayudado xp

Tristemente enamorada

si te quedan 15 deias decile lo q sentis

Consejo

mira yo ke tu se lo contaria a un chico ke lo conocca y ke se lo pregunte discretamente y asi lo sabras
porfa agregame : miriamsanchez5@hotmail.com

me llamo miriam

suerte

Como saber si le gustas a una persona

SI HACE 10 MECES TE GUSTA ESA PERSONA POR QUE ANTES DE IRTE NO VAS Y LE DECIS QUE ESTAS MUERTA CON EL HACE 10 MECES.QUE LO TENES GUARDADO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE COMO YA TE VAS Y NO LO VAS HAVER MAS TE DECIDISTES A DECIRLE LO QUE SENTIS QUE TE DIGA QUE ES LO QUE PIENSA.
SACATE LA TIMIDES Y ANDA Y DECILE SI NO PERDES NADA COM PROBAR QUE ES LO QUE PIENSA EL..... SUERTE TE DECEO LO MEJOR

Pregunta

por: pauli539

oye no se si le gusto a este chico el me abraza y a veces me hace cosquillas y cosas asi creen que me este coqueteando ? bueno por favor si saben la respuesta mi correo es paupebo@hotmail.com envienme un correo y digan de parte de club femenino gracias

Conocele

hola tuo lo que puedes acere e conocherlo meyore y cuando estes segura pues ya sabras si lasarte o nuo luego si te da molta vergonza pueds mandare a una qmiga sua y lo pueds savere

Necesito consejo

veamos la historia es un pokito rara, conozco a un xico de hace tiempo, ns hemos visto en contadas ocasiones , y dsd el primer dia q le vi me llamo mxo la atencion! dsd el primer dia cnmigo pero nunca habia notado nada de su parte.Pero el otro dia fue diferente( o eso creo, en esto es en lo q me gustaria q me dieran consejo).Nos fuimos un grupo de amigos , en el q el tmb estaba y nda nada maas verme me saludo super afectuoso, y de cualkier cosilla q hacia , el me hacia algun comentario pa pikarme (no se si me entenderan), el caso es q estuvimos toda la noxe de risas y mu bien!!estuvimos hablando de todo en plan confesiones , yo notaba como se interesaba en cada palabra q le decia al igual q yo. hubo un moomento q todos nuestros amigos desaparecieron y nada nos qdamos los dos solos, y me dijo tal porque no t qdas en mi casa a dormir y yo dije ok!continuamos hablando y nda llegamos a su casa y a DOrMiR AL DIA siguiente mu bien tmb y na cuando nosdespedimos tmb note una despedida afectuosa cn su sonrisilla caracteristica.y la duda esta, me ve como una simple amiga , o quizas le `puedo gustar¿?

El saber es dificil

lo que puedes hacer es tratar de conversar con esa persona y si el esta interesado en ti te comensara a enviar indirectas o miradas tienes que aventarte es la unica forma de saber lo antes posible

El saber

muñeca todo a q hacerlo de trente dicelo y ya si no eres correspondida pues olvidalo no es el unica en el planeta tierra bye

Me duele amarte

olap tengo un tremendo dolor de amor.
ase casi 2 años conoci a un xiko que muere por mi me ama demasiado y no me dejara en paz por que dice que soy el amor de su vidaa. ahora en este ultimo tiempo
empese andar con el mas bien por lastima por q me lloraba demasiado.
lo que pasa es q estoy super enamorada de su mejor amigo que son casi hermanos noc que aser, si me declaro al amigo kedara la escobaa pero ya no aguanto mass
me gustria saver si ese amigo siente algo por mi ? por que yo sospecho que si.
pero weno = me saluda y todo por ser polola de su mejor amigo.

que ago?? ya no soy mas con este dolor el verlo todos los dias me ase mal por que estudia dond yo estudio.

por favor aconsejenmee

Mira...

por: chicafelitriste

como supongo que ya le dijiste de frente las cosas. Talvez eres muy gentil y pues no lo haces de la forma correcta si el muchacho que esta loquito por ti te quiere enserio dile que si el te quiere enserio que te deje en paz que tu no lo quieres y que estas enamorada de otra persona (no le digas quien es en ese momento si no creo que el muchacho es capas de romperle la cara al otro). Toma las cosas con calma y asegurate de estar perdidamente enamorada de su amigo porque si te equivocas lo lamentaras demasiado (creme te lo dice una casi experta en la materia lol ^.^)

Manzana

por: manzana162

ola te aconsego que te declaresdelante de el pero no de su amigo

Rompe!

por: iltbxpxd

sabs ke para empezar nunk debist d star cn un xico x lastima!... eso s muy feo es mejor ser clara y talvez creas q es cruel pro no vas a a cer algo q no kieres y no vas a star cn algien q no amas y nada mas x lastima xq alfinal d todas vas a terminar cn el y de todas maneras le vas a romper el corazon (y asi es)
osea q mejor rompe cn el aorita y dile al xico q t gusta lo q sientes x el... aver q pasa

Tristemente enamorada

por: tristementeenamorada1

mira yo diria q no hace falta tanto deamo porque si vos amas al otro no hay nada q hacer decile q te entiendo ...q sean amigos no significa q sea un crimen relajate

Dile la verdad a tu pelado

por: adri1lachiqui

comiensa hablando con tu pelado explicandolo como son las cosas dile que tu no lo quires y si lo quieres solo es como un amigo y trata de acercarte cuando estes sin tu enamorado a donde el amigo y miralo conversa algo referte a eso pero en indirectas si el te quiere o siente algo por ti te va a entender lo que le tratas de mdecir pero si nada que ver e te evadira habla con la verdad es lo mejor

No puedo massssssss

mira yo llevo 5 años enamorada de un hombre y entre nosotros nunca paso nada y sabes esto que siento es muy raro siento que lo amo lloro y sufro mucho por el y lo peor de todo es que ya tiene un hijo pero no se si viva con la mama de el aunque lo mas seguro es que si me muero por tenerlo, besarlo pero no soy capaz de decirle lo que siento que hagoooooo no aguanto mas per hace un año y dos meses que no lo veo ayudennmeeeeeennnnnnn por favorr

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almadloba
0

por: anacsunamun1
0

por: hijadezeus
0
  No se k hacer