•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si le gustas a una persona?

Hola
llevo 10 meses que estoy loca por una persona y me quedan 15 dias y ya no le volvere a ver mas
estoy loca por esta persona y no se si le gusto o no.
como le puedo saber?

Vídeo: Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!

• Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Consejos para tonificar el tríceps

Ola..**

ps + qe nada creo qe deverias
de a clarar
las cosas y expresarle
lo qe sientes y ps qe el te de su punto de vista
pero explicale x qe se lo dics y qe tampoco se valla a ofender
y ps mientras + rapido creo qe es lo mjor
ya qe tu ya no lo veras
y si el sab lo qe sientes no te qedaras con ese remordimieto
despues....
qe salga lo mjor
y te deseo todo looo
mjor y ps qe te entiendaa
cuidt...***

Hola!!

miraaaaaaaa te contesto para decirte q yo tambien me encuentoro en la misma situacioinnnnn,,, un dia conocia a una persona k me gusto desde el primer moemto en k lo vi peor resulta k esa persona si hablaba konmgi esmas me trataba muy bien pero de repente me netero k se akaba de poner de novio ijoles
no lo podia crerrrrrrrrr neta k me senti muy mallll no pude soprtar eso epr lo hice peor ahora kasa vz k lo veo me siento muy mal es mas si veo a la novia tmb pero k hago??? por k has de cuento k cuanod lo veo ufff komo k waw!! se le nota interes por mi
peor poessssss ya llevan 6 meses y esos 6 meses los he vivido asi de mal

bueno puesss espeor alguna respuesta ojala k me digan algoooooo bien gracias!

Pfff te entiendo!!

por: asuka61

a Mi me pasa lo mismo y la verdad no se k hazer por k el solo me confunde por k el tiene novia pero a VeCes llego a creer k io le gusto por la forma k me mira y su sonrisa ...de echo un tiempo en mi escuela ..unos compañeros empezaron a decir k el y yo pues andabamos y pues yo por mas k trataba de negarlo creo k se me notaba una felizidad enorme y el se sentia mui comodo a mi lado ... pero un dia todo cambio por k el ya tenia novia..yo al igual k tu me senti destrosada ...pero sabes en algunas ocasiones kuando nadie del grupo estaba el me volvia a mirar como solia hazerlo y me abraza ...y pues yo no me kiero separar de el por k por mas k trato no lo puedo olvidar y no lo se algo dentro de mi me dice k el me kiere pero no se de k forma

Hellou!!

por: pusycatdoll1

hola qe tal qe cress ami me susedio esactamente igual
pero con mi mejor amiga
y qe raro no
segun esto yo ni alcaso para el pero abeses se me qeda biendo
yvlo peor del caso esqe no se si le gusto o no por eso me meti a esta
pagina aber i ayyaba test
para saber si le gusto y todabia sigo buscando desesperada
yno se si lo ase apropocito para aserme enojar o qe
ammm bye
boy a seguir buscando
byebye

Duda

este hace poco no se siento algo muy lindo por un chico del curso su nombre es Juan y Bueno yo me llamo Carmen quiero saber si le gusto o no... respondame

Obio nooo

por: hinata126

no le gustas k tarada al kreer eso ala mejor el chiko ya tiene grilfrien(novia y no te lo kjiere decir

o c e a

lucer

Quiero saber si gusta de mi

por: estre98

hola amigas hay un chico que me gusta.le conte y se enojo,hay veces que me mira y cree que estoy distraida.yo le pregunta si gusta de mi y me dijo que un poquito.despues lo llamo a la casa y le pregunto:gustas de mi? y me responde :no se

Obiooo k noooo

por: yoshia2

mira el no tiene novia

xk io soi la nivia
ok

mza tu ok

Mira mi caso :s

bueno mira la verdad creo que tendrias que decirle lo que sentis...

lo mio creeme que es peor....
estoy enamorada de un chico desde hace 4 años enteros, o más... yo ya no se que hacer...él pasó por dos novias y yo aun sola....pensando en él =S
y para que sufrir tanto por alguien todo ese tiempo??????''''''
decile lo que sentis! preguntale si le gustas! y mas si no lo vas a veren mucho tiempo! arriesgate! la vida es una sola y hay que aprovecharla, no te quedes con la duda porque la duda es peor que la verdad dolorosa, creeme, haceme caso...no sufras como yo por un hombre sin saber lo que siente....decile todo!!!
mucho exito!!

Hola

SOY CAMILA TENGO 18 AÑOS Y PUES ME INSCRIBI PORQUE ME GUSTARIA RECIBIR SEGUNDAS OPINIONES Y DAR TAMBIEN A CONOCER MI PUNTO DE VISTA GRACIAS

amor

COMO HAGO PARA QUE MI MEJOR AMIGO SE FIJE EN MI Y ME DEMUESTRE SUS SENTIUMIENTOS HACIA MI

Hola

por: garyher

NENA YO CREO QUE ES DIFICIL ENAMORAR AL MEJOR AMIGO YA QUE COMO LO MENCIONASTE EL SOLO TE MIRA COMO UNA AMIGA Y ES COMPLICADO MIRAR A ALGUIEN QUE CONSIDERAS COMO TU HERMANITO MIRARLO COMO ALGO MAS LA UNIK SERIA QUE SI VES QUE EL NIÑO NO ES INDIFERENT LANZATE AL RUEDO PERO ACUERDATE QUE SI NO ERES CORRESPONDIDA LA AMISTAD QUIZA SE VEA AFECTADA QUIZAS SIENTES QUE TE GUSTA PORQUE ES MUY ESPECIAL Y TE DAN CELOS DE OTRA CHIK POR QUE QUIZAS PIENSAS QUE EL TE VA A DEJAR DE DAR IMPORTANCIA AMI ME HA PASADO PERO DESPUES AMI Y AMI MEJOR AMIGO NOS HA PASADO PERO TENEMOS RE CLARO QUE MUCHAS VECES SON CELOS DE AMIGOS ESPERO TE SIRVA DE ALGO YO SOLO OPINO DE LO QUE HE VIVIDO O DE LO QUE VEO QUE LE PASA A OTRAS PERSONAS BYE Y SURT

Agt

Hola me llamo razonar y mi pareja es la logica.
¿Como ... van a saber nada por la ... letra de la inicial?
¿Que fumais y donde lo comprais? que yo tambien quiero..

Nunca lo sabes hasta el fin.

Cuando menos te lo esperas sorpresa gorda feliz o bastante desagradable.

Amor

por: loren334

PERO EL SIMPLEMENTE ME VE COMO SU AMIGA

Consejo.

ps, si d verdad estas loquita por el, solo busca a alguien de confianza q lo conozca a el,dile q entre platicas saque la conversación de ti, y despues q le pregunte si le gustas. pero aguas,tambien hay q tener dignidad.

Hola! espero estar a tiempo para ayudarte

pues mira, tienes que verlo a los ojos porque es de esa forma que se sabe si esa persona en realidad siente algo por tí, si el te aparta la mirada o actua indiferente, o simplemente te ignora, en verdad no tienes muchas esperanzas y buscáte a un hombre que te sepa querer.

Normalmente cuando le gustas a alguien lo sabes por la forma en que te mira o la forma en que te trata, él es especial contigo.

Te voy a contar algo que me pasó con un chico que me gustaba.

Un día tenía que ir a una conferencia de Derecho en la universidad, pero ésta tardó mucho así que me senté con unas amigas fuera del auditorio por un rato para conversar mientras pasaba un poco el tiempo, una de las chicas que conversaba conmigo era amiga del chico que todavía me gusta, pues cual es mi sorpresa cuando lo veo pasar y el se detiene, medio saluda porque es bastante serio y se sienta cerca de nosotras, waoo pues yo no pude disimular nada y lo miré a los ojos cómo para tratar de llamar su atención o para ver si el me miraba tambien, pero rápidamente le aparté la mirada y después me dió bastante pena y agaché un poco la cabeza ( soy impulsiva pero tambien sé reaccionar), que sorpresa cuando levanté la cabeza y me dí cuenta que el me miraba fijamente, sin apartar sus ojos de los mios y se reía un poco de seguro notó que me habia dado pena y después me preguntó algo, uan pergunta tonta para tratar de hacerme plática, me dijo que el no se iva quedar en la conferencia y me dió la mano para desperidrse a pesar de que es algo callado y desde ese día me parece que yo tambien le gusto o no sé si será mi imaginación... a ver que pasa!!

Muchacha ojala me puedas contestar esta pregunta, como empesar a hablarle a alguien que te gusta

por: maguiwalker

me gusta un muchacho pero no me atrevo hablarle porque me da miedo hacerlo, me da cosa y nervios al atreverme, es muy hermoso, lo miro y siento que me ve, que el tambien me mira, pero aveces siento que son mis alucinaciones, como saber si me ve ami, y es que el trabaja en un restaurante que se llama torta plaza pero ese lugar es grande y hay muchos restaurantes aparte de ese, y yo quiero entrar a trabajar ahi, donde esta el, porque quiero ver si se puede entablar una amistad pero como le hago, porque si es que me ve, porque eh ido varias veces a ese lugar y siento que me ve y ala mejor si, pero no se que es lo que ah de pensar de que a la mejor piense que yo ando de volada con el y que por eso lo veo, yo no quiero que piense eso de mi, no se que es lo que piense de mi, pero quiero ir a pedir trabajo ahi, para poder hablarle, pero como lo hago sabiendo que a la mejor el ya me conoce y pensara que voy a pedir trabajo ahi para estar con el y eso seria mucha considencia, y lo menos que yo quiero es que piense cosas malas de mi, que es lo que debo hacer

Hola

AVER NO SOY MUY EXPPERTA PERO AMI TAMBIEN ME GUSTABA UN CHICO CUANDO ESTABA UN LA PREPA?
Te hago unas preguntas:
Como te mira...te has dado cuenta de como te mira.

Te han mirado otros chicos o tu has mirado a otros chicos guapos casi que en su presencia.sila respuesta es si y luego has mirado la reaccion de su rotro.pues si no te has dado cuenta esto te lo dira todo creeme y casi que sin comentarios.

Cuando lo vas a mirar y el ya te esta mirando baja su rostro o te mira tiernamente.
o nisiquiera se preocua en preguntarte por como te encuentras en ocasiones cuando te encuantra triste.poque si es esta ultima enserio que no esta interesado.pero si no vivido las primeras pregunts que tehice pues intentalo.y si ya las has vivodo si esta interesado entoces sies asi que esperas intentalo...no esperes a mañana oal mes de que este chico este fuera de tuvida chao.

Estoy muy confundida, necesito ayuda

Les cuento, entre a trabajar a una empresa hace un año, ahi me recibió un grupo muy agradable en el cual hay un chico que encuentro atractivo y tiene 8 años más que yo.

Él es muy agradable y siempre me a saludado con mucho cariño cuando estamos solos, me abraza por largo rato, a veces me ha ido a saludar a mi escritorio 3 veces en el día y cuando salimos con nuestro grupo de trabajo al despedirse, ya con sus copas, tengo la impresión de que me a tratado de besar porque sujeta mi cara muy cerca a la suya y me mira dulcemente, hasta que llega alguien.

El mes pasado me fui de la empresa para terminar de una vez con todas mi carrera y la semana pasada me reuní con ellos y él al verme se paró del asiento y me abrazó por mucho rato, todos mis ex compañeros me molestaron, y lo molestaron a él porque desde que llegue yo él habló muy poco, solo respondía cuando le preguntaban algo y de vez en cuando lo mire de reojo y me estaba mirando.

Al despedirnos se despidió de mi abrazandome muy fuerte y me intentó dar un beso que fue solo en la mitad de mi boca porque corrí la cara (estaban todos mirandonos) después me miro fijamente a los ojos he intento denuevo, como no me soltaba lo abraze porque pensé que me iba a besar frente a todos y despues le di un beso en la mejilla y le dije que me tenía que ir y me soltó.

Yo sé que tiene novia y también sabe que yo tengo novio. Me siento muy culpable por pensar en él, no sé si me gusta y si le gusto, si él realmente está interesado en mi, si a lo mejor me refugio en el cariño que el me dá porque mi novio hace tiempo está muy frío conmigo o solo es por efecto de las copas....

Lo veo y me confundo, no sé como actuar, me podrían ayudar, necesito un consejo, porfavorrrrr...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: almadloba
0
  Quedar como amigos despues de haber sido novios: opiniones
por: estrella231
30

por: anacsunamun1
0