Foro / Psicología

Soy yo... denuevo...ayuda..

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 18:03
L
llucia_8712603
12/5/05 a las :34

Les cuento más..
ya estoy convencida de cosas que me hacen daño como: si alguien toca algo (mango de olla, botella de aceite, etc) la comida va a quedar con rastros de grasa, poco sana.
Sé que estoy vuelta loca, ¿q es esto? anorexia...bulimia, locura...¿? ya me diagnosticaron de anorexia el año pasado pero xq paso por esto, de que me tengo que convencer? quiero vivir trankila aunque tnga q dejar de hacer y pensar algunas cosas, pero quiero soluciones. Me da rabia e impotencia pensar que toco cambiará para peor si me como esas cosas y que todo lo empezarán a hacer grasoso o cosas por el estilo, como que me da ira poensar que no harán las cosas con cuidado y les dará lo mismo o que entre por mi boca mientras pueda entrar y quedarán convencidos de que "ganaron" y q lograron que la cabra chica tomara su lugar y ahí está, obedeciendonos. mi madre es dueña de un negocio de comidas, donde vende colaciones, empanadas, tortas y cosas así solo q me da rabi tener q comer cosas de ahí. Me da la impresion que todo lo q viene de ahí me hará daño.
Ahora en la noche van a traer "locos", unos mariscos, y son muy ricos pero honestamente siento que como los cocieron ahí en el negocio de mi mamá estan malos, grasosos. Y me da vergüenza caer ante mis pensamientos y comerlos.
Otra cosa esq en el negocio de ella yo veo que pasan friendo cosas, y que tengo pensamientos de que todo estará con "ese aire" contaminado, aire de ese negocio.
Ayudenme que no quiero convencerme de más cosas. quiero ser normal. besos. Esto yo lo tomo como terapia xq me he desahogado de muchas cosas que me da verguenza expresar.

Ver también

H
haris_5449806
12/5/05 a las 18:03

Supieras lo mio
nena, puedes hacer algo se que si, tu crees en Dios?, bueno en caso de que no creas, toma una vela quedate mirando la luz de la vela por un momento luego cierra tus ojos y manten la imagen en la mente, asi cuando quieras pensar algo feo pues cierra los ojos y acuerdate de la imagen de la vela y simplemente no pienses sino en eso
o tambien puedes decirte ALTO y pensar en algo bonito.
yo se que tu diras no pero lo que tengo que pensar es en como solucionar eso.
Pues bien no hay nada que solucionar porque el problema lo creo tu propia mente , asi que si dejas de pensar en eso ya no va haber problema ni que solucionar escribeme me encantaria
Chao niña bonita andrea29@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook