Foro / Psicología

¿es posible olvidar al primer amor??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 20:15
F
fahima_6357148
2/4/11 a las 11:16

Experiencia
MIRA YO NO SOY LA MEJOR PARA ACONSEJAR, PERO TE PUEDO CONTAR LO QUE ME PASO A MI........... HACE MUCHOS AÑOS CUANDO ERA UNA ADOLECENTE SALI DE MI PAIS DEJANDO A MI PRIMER AMOR, ME CASE TUVE HIJOS, ME DIVORCIE, VOLVIA A VIAJAR A OTRO PAIS, ME VOLVI A CASAR, Y DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS MI PRIMER AMOR VUELVE A ENCONTRARME A TRAVEZ DE FACEBOOK, Y REMUEVE MUCHAS COSAS BONITAS- Y LOS DOS COINCIDIMOS EN QUE AL VIAJAR YO DE MI PAIS, LO NUESTRO FUE UNA HISTORIA INCONCLUSA, ALGO QUE NO TERMINO, COMO SI FALTARA EL FIN DE UNA NOVELA- PERO TAMBIEN SABEMOS QUE TENIAMOS QUE CONTINUAR NUESTRAS VIDAS- CONCLUSION: LO QUE TIENE QUE SER PARA UNO AUNQUE PASEN 100 AÑOS LO SERA Y LO QUE NO TIENE QUE SER PARA UNO NO LO SERA

Ver también

N
nezar_9177169
2/4/11 a las 19:31
En respuesta a izabel_8551365

Parece que no...
Yo estuve con mi primer novio cinco años y lo amaba de verdad, un amor muy sincero. Lo dejamos y estuve siete años con otra persona, pero cada vez que veía a mi ex se me ponía el corazón a cien(y creo que a él también).
Una vez me dijo la madre de una amiga algo parecido a "Si es tuyo, volverá, no fuerces la situación".
Y así fue, por arte de magia regresó a mi vida después de ocho años y ya llevamos dos años viviendo juntos.
Muchas veces lo miro y le doy gracias a Dios por darme esta nueva oportunidad.

Nunca se sabe en esta vida!
Me ha gustado tu historia, espero que ahora no se repita esa ruptura y seas feliz con él para el resto de tus dias!

Saludoss

F
fabia_8088389
28/6/11 a las 4:57

Hola
como andas llegaste a olvidar a esa persona veo por la fecha que fue en el año 2005, me da intriga saber ya que me pasa algo similar a esto va como casi dos años y hasta hoy dia sigo pensando en esa persona como la primera vez hasta trate de olvidarle pero imposible

E
elian_5844455
2/7/11 a las 3:24
En respuesta a fabia_8088389

Hola
como andas llegaste a olvidar a esa persona veo por la fecha que fue en el año 2005, me da intriga saber ya que me pasa algo similar a esto va como casi dos años y hasta hoy dia sigo pensando en esa persona como la primera vez hasta trate de olvidarle pero imposible

El primer amor nunk se puede olvidar...
Hace 10 año tuve un novio a quien quise con toda mi alma pero por fuertes motivos tuve q alejarme de el y hace cuatro años me case con otra persona y a mi primer amor lo recuerdo dia y noche, tengo ya una familia y no consigo olvidarlo el tambien hizo su vida a parte tambien tiene ya una familia, me entristece saber q el anda mal en su matrimonio y los rumores son q no logra olvidarme, que feo saber que ninguno de los dos es feliz y q estmos muy muy pero muy lejos de estar cerca alguna vez, han pasado mas de 5 años de la ultima vez q platike con el, pocas veces lo he visto de lejos pero cada vez q lo he visto he estado en compañia de mi esposo ni como mirarlo aunke sea un pokito...cuanto lo extraño, como kisiera aunke sea tocar su cara y decirle q no lo logro olvidarlo, pero soy tan cobarde q nunka me he atrevido ni a mirarlo...

S
sayaka_8246128
29/7/11 a las 2:45

Definitivamente no se olvida!
les cuento mi historia: mi primer novio, mi primer amooor lo tuve a los 15 años..fue una relacion un poco dificil, x esto de q yo era "nueva" experimentando el muundo del amor..pero a pesar de todos los altibajos fuimos creciendo juntos..por razones d la vida yo me tuve q alejar del nucleo de amistades, es decir el colegio..empece a estudiar en otro lugar..y con la distancia vinieron muchas situaciones q nos hicieron terminar..nuestra relacion duro 13 meses y pra mi fue terrible teminar con eso tan lindo que habiamos construido..eramos un apoyo mutuo tniamos una comunicacion muy solida y ademas de ser novios fuimos los mejores amigos..nuestra relacion a pesar de no ser tan fisica, solo besos etc..fue algo q yo no tengo palabras para describir..lamentablemente x la novia q tuvo despues nos dejamos de hablar y pasaron aproximadamente 9 meses de terrible despecho y como es logico encontre una nueva pareja..tambien nos compenetramos muy bien y lo amo demasiado, actualmente tenemos una relacion muy linda de 14 meses solida y estable..hace aproximadamente dos meses q comence a relacionarme de nuevo con mi ex..nos hablamos de nuevo y PUFFF cada vez q lo veo se me vienen miles de imagenes a la mente y se q a el tmbien x la nostalgia con la q me mira para mi ha sido maravilloso por una parte xq me siento mejor conmigo misma de poder hablar cn el y tratar d ser buenos amigos como antes..pero por otra parte aparecieron una serie de recuerdos y sentimientos encontrados con los cuales no se lidiar..me di cuenta q definitivamente no lo olvide, sino q escogi guardarlo para no sufrir mas..pero q todas esas vivencias JAMAS se me van a borrar de la mente..son tantas cosas q vivimos q me hicieron entender q él es parte de mi vida, y definitivamente dejo una huella q es imborrable..ahora q recupere el contacto con el, se va a estudiar a otra ciudad y me duele en el alma xq se q perdi mucho tiempo, en realidad dos años para dar el paso de volver a hablar y ahora se va y lo perdere de nuevo y aunq amo profundamente a mi novio actual, se q no podre borrar nunca a el primer gran amor de mi vida :S!

L
lana_8780969
22/8/11 a las 23:35

Ayudaaaaaaaa
estoy embarazada de mi actual novio y lo amo bueno eso creo el es un hombre expectacular..... pero he estado pensando todo mi etapa de embarazo en mi primer amor lo cual he siempre he estado en algo con el y el sabe que tengo novio pero no que estoy embarazada bueno la cosa es q no se porq pienso tanto en mi primer novio sobretodo que siempre viajo todo los años y al lugar que siempre voy esta mi primer novio no se como hacer para verlo y saber que ya mi vida nunk estara a su lado

J
jesica_5801449
9/9/11 a las 3:00

Mi opinion
bueno chicas, creo q no somos las únicas q nos pasa y no estamos solas, que es lo importante, yo conocí a mi primer amor con 16añitos(2004) para mi lo fue todo, aunq debo decir que fue una relación complicada y no se portó demasiado bien como novio, aunque es cierto que era una gran persona... a los 3 años de relación decidí dejarlo definitivamente xq no podía seguir sufriendo, una decisión difícil xo la mas acertada. a los 9 meses conocí a mi segundo gran amor con el que aún esty, y cierto es q aun no he olvidado el primero (si no, no hubiese buscado esto) me llama de vez en cuando, si alguna vez pasa x mi ksa y se para a ver si me ve, aunq él tmb ha rehecho su vida con otra chica.... es una persona q ha sido muy importante para mi y a veces hasta sueño con él y me siento confundido, que traiciono a mi pareja actual.
Pero mi recomendación personal es la siguiente:
acordaros de las cosas malas que pasasteis por él, recordar lo que os hacía tanto daño de él, y pensar en la maravillosa persona que teneis al lado que aunque tmb tenga sus defectos, seguro que puede mucho más que lo que tuvisteis, si realmente el primer amor hubiese sido taaan especial, habria luchado x vosotras a un 100% y no os habría dejado escapar. pensais en él xq no lo teneis y como vuestra pareja actual lo teneis cerca día a día no lo podeis exar de menos... cuando dudeis pensar en como sería vuestra vida si vuestra pareja actual se alejara de ella.
espero que os sirva de ayuda, y recordad que lo que sentiis es melancolía, añoranza de aquella vida feliz donde todo lo que te preocupaba era tu pareja... queda un cariño especial x él en un rinconcito de vuestro corazón pero no lo dejeis confundir por amor... podriais perder todo lo bueno que teneis simplemente x un recuerdo feliz. un besito para todas y mucho animo!!!

Y
yamila_7283071
18/9/11 a las 19:56

Mi historia...
mi historia empezo en agosto del 2004... fue algo tan romantico y hermoso (por lo menos asi lo crei) entre rosas, detalles y canciones al oido no tenia mas que vivir feliz a su lado; me entregue a el en cuerpo y alma (fue mi primer hombre, mi primer gran amor)... hasta que terminó, el tendría una hija con su ex...
yo decidi olvidarlo incluso le pedi que intentara hacer su vida con la madre de su hija... luego de unos meses volvio a buscarme y le pedi que lo vuelva a intentar... Despues de un año volvio a buscarme y esta vez no pude mas y cai en sus brazos, aun lo amaba...
No paso mucho tiempo juntos que un dia cualquiera el desaparecio, dice el que por el ex suegro que lo habia amenazado y no keria que me hicieran daño... y una vez todo acabo....
luego de un tiempo volvio a mi y asi pasaron dos veces mas... hasta que un dia volvio a mi con un compromiso, viajar por ultima vez y al volver luego de 5 meses seguiriamos juntos: el, su niña y yo...
una semana antes de su supuesto regreso me dicen ke no volvera... ke habia viajado con su niña y la madre de su niña... toda mi vida se vino al suelo.. llore todo lo ke tenia que llorar... luego de 6 meses supe de el, mi corazon se acelero al leer su mensaje: todo era mentira... pero ya todo estaba consumado, mi corazon a pesar de aun amarlo no kiso mostrarse debil frente a el; si, lo vi, lloramos, el trato de ser cariñoso conmigo pero ya tenia cierto rencor por lo mucho que me lastimo... me engaño y varias veces, lo se y el tambien lo sabe...y aun asi lo perdone proque lo amaba.
despues de akel dia paso un año para verlo una vez mas y si, esta vez yo le pedi estar en sus brazos y ya no fue igual, no sentia lo mismo eso me trankillizo...
Ahora yo tengo una pareja a kien amo (por lo menos se que sin el algo me falta, ke estoy incompleta), alguien ke me ama y me adora... pero, una vez mas el volvio... lo vi, le entregue todos akellos recuerdos que no me dejaban estar trankila muchas veces y me abrazo diciendo que siempre sere alguien especial para el, ke siempre me recordara... nos besamos, y me alegre porque no senti lo ke alguna vez senti... porque ahora despues de 7 años de historia todo termino, sus besos ya no me estremecian como antes... ahora puedo decir que si, si se puede olvidar al primer amor, al primer hombre que es solo cuestion de tiempo... a mi me tomo 7 años.
Ahora me doy cuenta que realmente tengo al hombre correcto a mi lado y que el fantasma del pasado ya se fue... los recuerdos siempre quedaran... pero lo ams dificil es arrancar el sentimiento del corazon y que ya logre hacer...

L
lilian_6065798
4/10/11 a las 23:17

¿verdad el primer amor nunca se olvida??
Hola bueno en realidad comparto que siempre se recuerda al primer amor, tengo una relacion muy bonita con mi novio..Pero hace poco tiempo he vuelto a saber algo de mi primer amor, han pasado 11 años que no sabia nada de el...Eran sentimientos encontrados,recuerdos muy bonitos que los dos teniamos uff..!! no se imaginan cuanta alegria sentia verlo en el face y el tambien super emocionado, me comentaba todo lo que habia hecho y que siempre me recordaba...¡¡¡EN CONCLUSION EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..!!

L
lilian_6065798
4/10/11 a las 23:19

¿verdad el primer amor nunca se olvida?? :
Hola bueno en realidad comparto que siempre se recuerda al primer amor, tengo una relacion muy bonita con mi novio..Pero hace poco tiempo he vuelto a saber algo de mi primer amor, han pasado 11 años que no sabia nada de el...Eran sentimientos encontrados,recuerdos muy bonitos que los dos teniamos uff..!! no se imaginan cuanta alegria sentia verlo en el face y el tambien super emocionado, me comentaba todo lo que habia hecho y que siempre me recordaba...¡¡¡EN CONCLUSION EL PRIMER AMOR JAMAS SE OLVIDA..!!

A
ashley_6947456
14/10/11 a las 19:10

Mi experiencia!!!
Mi historia de amor es la siguiente: Conocí a mi primer amor a los 16 y estuvimos juntos 3 años en las cuales fui feliz pero también sufrí mucho, yo estaba muy enamorada pero él no era de demostrar mucho lo que sentía y eso me hacia dudar de su amor, hasta que un día conocí a otro hombre por Internet, era el hombre perfecto, lo que yo necesitaba, nos fuimos conociendo y me entusiasmé bastante con él y decidí dejar a mi novio por este que conocí en el chat, hacía mucho que me quería separar y por fin tuve el valor para hacerlo, pero después de que me separe me sentí vacía al poco tiempo lo empecé a extrañar, él me rogó tanta que no lo dejara porque de verdad me amaba, que iba a cambiar por mi, pero yo le negué esa oportunidad, pasaban los días y él seguía insistiendo en volver, pero yo ya estaba con esta otra persona con la que hoy tengo una hermosa hija, pero por más que pasan los años yo sigo amando a mi ex, no hay un día en que no piense en él, lo extraño tanto que a veces se me caen unas lágrimas, sigo recordando sus ultimas palabras, diciéndome que nuestro amor nunca se iba a apagar y que si en esta vida no podíamos estar juntos en la otra si lo íbamos a estar. Por eso digo que el amor verdadero es solo el primero.

G
gudrun_9137902
25/10/11 a las 17:09

Buenas
a mi me paso lo mismo contigo, solo que mi amor fue cuando tenia 14 años, tuve un novio en cuba, d elos 14 a los 15 años estuvimos un año y medio, algo de eso, y solo me di dos besos con el, y despues me vine pa aca, y tengo 19 años, y de hoy por hou no he podido olvidarlo, y eso que no tuvimos contacto intimo ni nada, creo que se queda ese grato momento, ya que no se rompio el amor, o no se acabo por algo malo, sino por cuestiones del destino, por eso se recuerda tanto ese 1er amor, si te huviera faltado, o te huviera echo daño, no lo recordariamos con tanto anhelo! saludos y besos!

M
maya_7194693
26/10/11 a las 18:03

Te entiendo
Hola! comprendo perfectamene como te sientes, a mi me pasa algo parecido, solo que lo mio hace bastante mas tiempo. Por alguna extraña razón nos aferramos a ese primer amor sincero (aunque sea muy inocente) lo vivimos de una forma especial y nos marca para toda la vida. A mi poco a poco con los años he conseguido quitarmelo bastante de la cabeza, pero aun hay momentos, por pocos que sean, que pienso en el. En mi opinion no es malo que lo recuerdes, pero intenta no obsesionarte pensando a todas horas en eso. Simplemente no lo olvides y recuerdalo con cierto cariño como lo que fue, no como lo que podria haber sido. Solo intenta vivir y disfrutar al maximo de tu relacion actual con tu pareja, seguro que te dara momento maravillosos e inolvidables que poco a poco eclipsaran y te haran olvidar.
Suerte y espero te sirva de algo mi opinion.
Saludos

N
nawel_8081352
27/10/11 a las 16:16

Te comprendo
pues dijiste que estas a punto de casarte , pues te sugiero que lo olvides pues no habra otra persona como con la que estas , quizas fue mejor que tu primer amor se haya ido, pues te contare que yo estaba como tu , pero cosas del destino termine con el porque en realidad no me merecia un hombre como el , es cierto no lo puedo olvidar yo si llegue a tener relaciones , pase casi toda mi adolescencia con el , entonces los sitios , las canciones, todo me lo recuerda, creo que eso es mas dificil, pero como tambien hay dias que no pienso en el asi que si se puede animo , tu puedes.

A
aynhoa_9778010
13/11/11 a las 16:44

No te cases
hola mira te boy a dar un concejo , note cases porque si tu terminaste una relacion asi que el se tubo que ir del pais y no tubieron ningun problema por lo que estas contando se puede notar que tu todabia lo quieres,mejor buscalo. por que el berdadero amor solo llega una bes a nuestras vidas.

E
ekhine_9592061
17/11/11 a las 23:37

Roto corazon
Hola solo tengo 11 años y me muero de amor por un chico que conoci en el cole.fue amor a primera vista no puedo vivir sin el.Solo el fue mi amor ,osea el es mi primer amor sali con el pero por mis celos ya no lo tengo estoy con otro y lo quiero mucho pero no tanto como a mi primer amor,quisiera olvidarlo me duele verlo con mi amiga pues el la ama pero me dijo que no la ama como llego a amar tanto como a mi por favor ayudenme lo quiero olvidar

M
mirjam_6028362
19/11/11 a las 8:04

Una duda.
Quisiera que me respondieras esto: ¿Cuando tiempo dejaste pasar para empezar andar con el que ahora es tu novio después de que cortaste con tu ex?
Probablemente cortaste con tu ex.. y a los pocos meses empezaste andar con tu actual novio.. bueno no lo se.. por eso quisiera que me respondieras, porque si es así no le dedicaste el tiempo suficiente que dura el duelo después de una ruptura sentimental..
Espero me contestes para poderte aconsejar.

A
aynhoa_9778010
20/11/11 a las 17:58
En respuesta a mirjam_6028362

Una duda.
Quisiera que me respondieras esto: ¿Cuando tiempo dejaste pasar para empezar andar con el que ahora es tu novio después de que cortaste con tu ex?
Probablemente cortaste con tu ex.. y a los pocos meses empezaste andar con tu actual novio.. bueno no lo se.. por eso quisiera que me respondieras, porque si es así no le dedicaste el tiempo suficiente que dura el duelo después de una ruptura sentimental..
Espero me contestes para poderte aconsejar.


pues mira la berdad pasaron 24 meces para que yo pudiera andar con el que ahora es mi marido ,y pues la berdad si paso mucho tiempo para que yo pudiera tener otra relacion amorosa .

R
retaj_10027447
3/1/12 a las 18:50

Me pasó o mejor dicho me pasa igual que a ti
por lo que veo si te casaste, y me imagino que aún sigues pensando en tu ex, a mi me ha pasado algo muy parecido, a los 14 años tuve un novio, mi primer amor y estubimos juntos durante casi 2 años, no tuvimos relaciones sexuales, solo encuentros intimos, juegos por llamarlo de alguna manera, lo quisé muchisimo y creo que el igual a mi, pero no se portó muy bien conmigo y termine con él, de ahi nuestras vidas tomaron rumbos muy diferentes, el encontró otra novia con la que rompió hace muy poco, despues de unos 5 ó 6 años de relación, y yo me casé con otro que conoci unos meses despues de romper con él. Me enamoré de mi esposo, salimos durante 2 años, pero él tubo que irse del pais y esto en cierta parte ayudo a que yo aceptara casarme con él, para no estar lejos, ahora vivimos los 2 en otro pais, vamos a cumplir 5 años de matrimonio y yo no olvido a mi ex.... me equivoque al decidir casarme tan rápido y sin estar segura, porq incluso el dia de mi boda, lo recorde, pero me casé y luego mi matrimonio no fue nada bien, no va nada bien, al principio me dedique en cuerpo y alma a mi esposo, y logré alejar un poco de mi mentea mi ex, pero me cansé de la vida que llebaba al lado de mi marido, él tiene muy mal carácter, se cree que lo sabe todo y que siempre tiene la razón, no me trata bien. Hace poco tiempo volvi a mi pais y volvi a ver a mi ex, senti tantas cosas de nuevo y pasó algo entre los 2, esta vez tampoco tubimos relaciones, pero nos besamos y eso hizo que yo volviera a sentir todo nuevamente, me siento culpable, yo no suelo ser asi, creo en el matrimonio y no me gusta la infidelidad, pero en ese momento me sentía sola, decepcionada, estaba muy deprimida, por el maltrato psicológico que recibia de mi esposo, y bueno, pasó, y ahora estoy en el problema de que no lo puedo olvidar y no sé que debo hacer, el dejó a su novia cuando empezó de nuevo todo entre los dos en este tiempo que yo estube allá, el me dijo que le pasa lo mismo que a mi, me enseño algunos objetos de aquellos tiempos, que ha conservado, me hizó saber que recordaba tantos detalles que yo crei que solo yo recordaba, pero tampoco confío en él...... pues ya ves que no eres la única o que no somos las unicas.... pero esto que me pasa a mi es aún más complicado.... te deseo suerte y que puedas apartarlo de tu mente algún dia.

G
galia_5652363
5/1/12 a las 4:04

Mi opinion
nena lo qe yo te puedo decir esqe el es pasado y ya tu ex no creo que vuelva o ssi vuelve ya va tener su vida hecha a donde quiera que este no quiero verme como mala sino quiero ser realista contigo .. ami me paso algo paresido yo tenia 7 meses con un chico qe queria demaciado y yo me tuve que ir de mi pais y ahora los dos estamos bien cada quien por su lado yo resientemente tengo pareja y la vdd estoy muy feliz con el . y antes que tuviera a mi pareja reciente tambn recordaba mucho a mi ex pero me di cuenta que eso ya quedo en el pasada lo que quiero decir esque no puedes motifircarte por alguien del pasado enserio te lo digo por que yo tambn lo vivi . lo que puedes hacer cuando estes pensando en tu ex mejor distraerte con otra cosa. si de vdd quieres hacer tu vida con tu pareja deja de estar pensando en tu ex o motificarte por el. tu ex solo es o fue un lindo recuerdo y eso es todo

N
narek_9705939
10/1/12 a las 5:49

Quizás es posible...
Me enamore de un chico a los 16 años, al principio pensé que era solo una tontería de una chica de mi edad, pero con el tiempo me di cuenta de que mi vida estaba muy ligada a él. Yo estaba en el último año de educación media o secundaria y el en el primer año de universidad. Si, nuestras vidas eran diferentes... pero aún así me enamore de el, hice muchas cosas para poder conquistarlo aunque nada resulto, nunca supe lo que verdaderamente sentía a pesar de que quiso intentar tener una relación más de una vez... Después de muchos besos, salidas, ratos juntos no podía dejar de pensar en el hasta que un día me dijo que no podía seguir así que no estaba seguro y cuanta cosa más. Llore toda la noche destrozada no quería saber nada de el, pero con el paso de los días me di cuenta de que podía hacerlo cambiar de opinión... La cosa es que ahora esta con otra, yo aún sufriendo por el sinceramente el fue mi primer amor aunque no fue la primera persona que bese ni la primera persona que me gusto. Fue la primera persona por la cual hice cosas que nunca pensé hacer, solo espero poder arrancarlo de mi cabeza lo antes posible aunque siento que es inalcanzable... aun lo quiero demasiado y siento que no puedo olvidarlo a pesar de que han pasado 3 meses sin verlo... Quizás es poco tiempo pero siento que es una eternidad u.u

M
marko_6191192
11/1/12 a las 23:52

Probablemente:
seguro q no amas a tu novio actual, si no no habria dudas, te gusta el recuerdo de tu viejo amor por q fue una etapa de tu vida que te gusto mucho. pienso q no amas a ninguno de los 2.

E
elenka_8761925
17/2/12 a las 8:23

Reencuentros en televisión
Hola! me encantan vuestras historias y os escribo porque estoy trabajando en un nuevo programa de televisión y me encantaría que contactárais conmigo para contarme alguna historia de primeros amores, agradecimientos a vuestra pareja tras superar alguna enfermedad, sorpresa a alguna amiga que lo esté pasando mal, ... Contadme vuestras historias. Es precioso agradecer y sorprender a los seres queridos y la tele os da la oportunidad!
participatv@hotmail.com

A
an0N_843537999z
2/3/12 a las 13:45

Mi primer amor
Hay amiga te cuento brevemente mi historia. Mi primer novio lo tuve cuando tenia 11 años hoy tengo 46 y por desgracia yo no valore a aquel niño de mi misma edad en aquel entonces pero si lo ame muchisimo la verdad no se ni que me paso. bueno nos dejamos paso el tiempo y me case no con el con otro sin saber yo que este me haria una vida de infierno pues asi yo segui vivendo con el aunque la verdad deje de amarlo muy luego pues despues de tano golpe y maltrato eso murio pero aun segui con el que ridiculo bueno asi tuvimos 4 hijos quen ya hoy estan algo grandecitos. que crees en el año 2,010 aparecio aquel niño,mi primer novio, ya hecho un hombre con un poco menos de pelo, el me busco y pues yo nada lenta le dije que si y nos encontramos y no te miento mi corazon volvio a latir por el y el de el por mi, el esta divorciado tuvo 3 hijos pero tiene su mujer y vive con ella aunque en ese momento estaban peleados bueno nos encontramos varias veces durante ese año en escondidas pero el siempre me respeto y me dijo que habia vuelto con su novia y que lo perdonara porque yo estaba casada y que por mis hijos lo siguiera estando y que con el tiempo el mundo daria vueltas . Desde entonces nos hemos hablado casi a diario por telefono aunque el viva con su mujer que es super celosa igual que mi marido. Pero ves yo lo amo con locura y sufro por no poder tenerlo aunque estoy segura que el tambien me ama yo lo siento pero hay algo que se interpone pero no se que es o talvez nuestra cobardia de no querer aceptarlo. pues bien esa es mi historia. Tu crees que el y yo aun podriamos estar juntos ??? lo que si se es que LO AMO.

O
ouafae_7233607
4/4/12 a las 2:51

Mi historia de mi "primer amor"
Después de tanto tiempo es muy tedioso seguir pensando en alguien que solo sigue formando parte de tu pasado, pero que recuerdas a diario y piensas en aquellos momentos de felicidad !, siempre hay una persona que nos invade de recuerdos y de nostalgia eso me pasa con mi ex novio, nuestra historia fue muy rara .. verán yo estaba pequeña, había tenido alguno que otro noviecillo pero nada serio porque uno pequeño piensa en que los papas lo van a regañar a uno, un día una amiga del colombo me invitó a su fiesta de 15 (yo tenia 14) , la cual yo estaba indecisa de ir, pero en el ensayo del Vals mi pareja era alguien alto como yo, me pareció bonito nada de lo normal, mi mamá me acompañó porque charlaba con la mamá de mi amiga, el caso es que ensayamos y el me cayó muy bien, pero yo era una persona muy odiosa y no me hablaba con cualquiera, a fin de cuentas quise ir, y me preparé.... al llegar a la fiesta el no había llegado yo fui la tercera persona en llegar, luego sali del salón y me comi unos chicles cuando llegaron el una morenita una blanquita que se llama tatiana mejia, y todos los de la coreografia del vals, pues ya era hora y bailamos yo me sentía muy bien bailando con el nos miramos al los ojos y había una fuerte conexión, luego el no bailo pero yo si toda la noche y cruzábamos miradas jaja, había una mujer que conocí llamada alba, ella y yo decíamos que ufff ese tipo jajaja, entonces le preguntamos a melisa la quinceañera y nos dijo que el tenia novia de 4 años que era la morenita y era prima de tatiana mejia, nosotras nos reimos pero bueno eso quedo así se acabo la fietsa y siguio el after party ahi conoci a danilo alguien encantador que lastimosamente deje ir, el vivia en bogotá pero estaba dispuesto a vivir en manizales por mi!! tuvimos nuestro rollo pero andres me había agregado en fb y cundo estuve de vacaciones en calii me dijo muchas cosas yo intenté enredarlo pero bueno el que juega con fuego se quema, resulta que la morenita llamada MARITZA mejia no era prima era hermana de tatiana, y no llevaban cuatro años llevaban 3 años.
andres y yo teniamos nuestro cuento a escondidas pero era una relacion civernetica entonces no era nada, pero en ese momnto para mi era mucho, el es mas grande que yo 5 años .. la novia celosa compulsiva de el se averiguo la conraseña y vio nuestros mensajes y me mando un mensaje como si fuera parte de el diciendome practicamente que suerte!..yo me puse triste, pero el luego me reitero que no fue el, en resumidas cuentas me meti en una relación y creanme que no me arrepiento, seguro uds se les han metido en las relaciones pero uno a veces no lo hace por ganas o algo uno lo hace porqe se enamora, el fue el primero en todo, el y yo nos amamos el termino con ella el y yo seguimos por añoos y luego terminamos porque la vieja lo sedujo quizá todo se devuelve :s pero no dejo de pensarlo, tengo 17 años y seguimos hablando seguimos charlando he tenido mis novios, pero pues las cosas que vivi con el son incomparables y como el me hio sentir , con cada beso, con cada palabra fue una manra demasiado inexplicable, si les contara todo nunc terminaría...............amén jaja

D
denzel_8001654
8/4/12 a las 23:38

No se puede olvidar!!
Hola!! Yo digo que no se puede olvidar nunca a tu primer amor! pero uno piensa si olvidar o recordar Te contare mi historia Yo tenia 10 años estaba en 4 de primaria me gustaba un chavo, el me mando una carta diciendo que si fuera su novia claro que le dije que si porque la verdad me gusto desde el primer momento que lo vi y así fuimos novios pero solo por carta claro también nos veíamos en la salida la verdad era lo mas hermoso que me pudo pasar en ese entonces ya que un año atrás habíamos topado de enfrente pero no nos dijimos nada así paso el tiempo y solo dure con el 2 meses porque el se fue a Durango para ya no volver y así.... pasaron 6 años después hasta que yo me metí al facebook y me hice pasar por el hasta que un día una chava me mando la solicitud de amistad y ella lo conocía! y así me paso el facebook y el msn yo lo que hice brinque de alegria! grite no sabia que hacer me sentía la mujer mas feliz del mundo ya te has de imaginar pues después de 6 años volver a saber de el de donde esta si todavia sentia eso tan bonito por mi que un día lo sintio yo si lo sentia porque nunca habia tenido novio solo lo esperaba a el que un día regresara a mi y volver a sentir ese amor de niños que sentiamos pero no fue así el ni se acordaba de mi yo tuve que recordarle cosas y dijo que no se acordaba de aquellas cartas y pues me senti fatal esa misma noche pues fue el mismo día que lo encontré todos mis sueños mis ilusiones se fueron para abajo asi paso el tiempo sigo hablando con el solo por facebook soy una gran amiga para el y me platica quien le gusta y así y yo solo le doy consejos pero me duele muy dentro de mi y siento algo horrible por dentro que no me deja seguir con mi vida tengo un novio lo quiero mucho pero no así como aquel niño pero solo lo llevare en mi corazón nunca lo dejare de amar!! porque no puedo y solo hay que aprender a vivir así olvidando el pasado y sus historias Tienes que dejar el pasado atras amiga es la unica manera! pero nunca olvides ese bonito recuerdo que tienes de el aunque duela....

B
brigit_9001833
29/6/12 a las 9:52

El primer amor
A mi me pasa lo mismo vivo en union libre desde hace ya 4 años, y tengo una hija de 3, pero definitivamente no puedo olvidar a mi ex.El y yo nos separamos porque el se tuvo que ir a vivir fuera de la cd y fue muy doloroso.Pensar en el me llena de alegria.Tengo ya casi 9 años que no lo veo, pero sigo en contacto con el y me sigue tratando igual de lindo!!!!!!!!!!!!!!

E
elea_8308360
30/6/12 a las 3:04

Mi primer amor y el padre de mi hija
conoci a mi ex en el cole fuimos grandes amigos se puede decir los mejores,,, pasaron dos años de nustra amistad q llegamos a tener algo yo me entreque a el fue y es mi primer hombre a los 17 años sali embarazada todo fue bonito durante el embarazo jugabanos y todo....el comenzo a trabajar y fue cambiando y el me trataba mal nunk abia tiempo y lo comense a tratar mal el lloraba y yo tambien pero se canso de mi xq me confeso q tuvo una relacion cn una muchacha de 25 años y q la conocio en una discoteca...lo perdone xq lo amaba y aun lo amo la casa es q en 2 dias se fue de la casa del todo...y me entero q la p... trabaja cn el y q vivian junto xq los vi....lo perdone xq lo amo me preocupo mucho x el pero el no x mi y ni mucho menos ya le importa la bb.... me resigne amigas leyentes xq duele como no tienen idea amar y dar el todo x el todo x una persona que no valora el verdadero amor.......sequire adelante cn mi hja q me necesita....solo le pido a dios q el dia q se de cuenta lo q esta perdiendo o perdio sera demaciado tarde......

R
rabeya_735506
1/7/12 a las 17:46

Me doy cuenta de que no...
Hola, yo opino que no, que, a pesar del tiempo y la distancia, el primer amor siempre nos marcará, para bien o para mal. Les cuento: conocí a mi primer novio a los 15 años por mi primo, a quien le pareció maravilloso que yo me empatara con su mejor amigo. Al principio no me convenció mucho, pero caí en su red y duramos unos cinco meses, en los cuales tuvimos nuestros altibajos y la falta de experiencia me hacía no saber cómo reaccionar. Cuando comenzamos a tener intimidad, mis papás nos descubrieron y me obligaron a cortarle, lo cual hice con mucho dolor, y él quedó sin querer saber nada de mí. Pasaron los meses y yo siempre lo buscaba sin respuesta, hubo veces en que volvió, pero era sólo para utilizarme y desaparecer de nuevo...hasta que regresó por tres meses, los cuales fueron maravillosos para mí...pero él se había enamorado de mi mejor amiga y me dejó O.O En fin, lo lloré por dos años y luego seguí con mi vida, incluso me lo tropecé una vez más, pero no volvió a buscarme. Cuando apareció Facebook, por supuesto que me agregó y, aunque no hablábamos, siempre estuvo ahí.

En fin, yo siempre había quedado con la espinita de verlo y hablar con él de nuevo y eso hice hace cuatro meses, lo busqué en twitter y estábamos MUY felices de volver a estar en contacto, y, aunque en ese momento yo tenía una relación, decidí encontrarme con él. Eso trajo muchísima confusión en mí, pues comencé a sentir de nuevo cosas por él, y él me aseguró que siempre sentiría algo por mí. Lamentablemente, caí en su trampa de nuevo: salí de mi relación creyendo que estaba más viva que nunca con mi ex, cuando, en realidad, él seguía buscando a la chica vulnerable y necesitada...y la encontró. Tuvimos relaciones cuatro veces y, aunque admito que cumplió mi gran sueño, su trato hacia mí cambió después de que logró meterme en su cama, al punto de que lo insulté y le dije que no me buscara nunca más.

Lo más loco de todo, es que me arrepiento de mi decisión. Pienso que debí tomarme todo más a la ligera y no aferrarme a él de nuevo. Pienso que, así, las cosas habrían salido mejor y, quizá, me hubiese querido. Quizás no. El truco está en no pensar en los escenarios, sino vivir el aquí y el ahora. Nunca lo olvidaré, me parece una persona muy divertida y el toque de locura que siempre le faltó a mi vida, pero, ni de niña ni ahora, puedo obligarlo a amarme como lo merezco.

E
eluney_8426397
10/7/12 a las 21:45

No logro olvidarlo
no se que ase ase 6 años conoci a un hombre me enamore totalmente de el con el toda las cosas esran super lindas, se puede decier que hasta ese dia dia supe lo que era la felicidad , nonca abia disfrutadi de la vida tanto ... cuando convivi con el,nunca tuvimos intimidad todo fue abrazo, beso y cosa asi . pero eso solo fue un mes eso si el mas hermoso de mi vida nos alejamos por cuestiones de estudio pero hicimos la promesa que en 10 años regresariamos para casarnos an pasado casi 7 años y aun sigue en ni corazon no ogro olvidarlo, lo sueño, pienso el el...
lo peor no es eso, yo ya tengo un bebe y estoy formalizando mi relacion con otra persona pero se me ase muy dificil por que ahi sigue mi primer amor, quisiera entregarle mi corazon completamente pero no puedo por que esta ocupado. no se que asr esta otra persona es muy buena quiere mucho a mi niño como si fuera de el y a mi ps tambien me demestra que me quiere mucho, pero siento que yo no lo puedo amar con la intensidad que el lo ase, que hago???

H
heros_8524747
23/1/13 a las 15:57
En respuesta a ashley_6947456

Mi experiencia!!!
Mi historia de amor es la siguiente: Conocí a mi primer amor a los 16 y estuvimos juntos 3 años en las cuales fui feliz pero también sufrí mucho, yo estaba muy enamorada pero él no era de demostrar mucho lo que sentía y eso me hacia dudar de su amor, hasta que un día conocí a otro hombre por Internet, era el hombre perfecto, lo que yo necesitaba, nos fuimos conociendo y me entusiasmé bastante con él y decidí dejar a mi novio por este que conocí en el chat, hacía mucho que me quería separar y por fin tuve el valor para hacerlo, pero después de que me separe me sentí vacía al poco tiempo lo empecé a extrañar, él me rogó tanta que no lo dejara porque de verdad me amaba, que iba a cambiar por mi, pero yo le negué esa oportunidad, pasaban los días y él seguía insistiendo en volver, pero yo ya estaba con esta otra persona con la que hoy tengo una hermosa hija, pero por más que pasan los años yo sigo amando a mi ex, no hay un día en que no piense en él, lo extraño tanto que a veces se me caen unas lágrimas, sigo recordando sus ultimas palabras, diciéndome que nuestro amor nunca se iba a apagar y que si en esta vida no podíamos estar juntos en la otra si lo íbamos a estar. Por eso digo que el amor verdadero es solo el primero.

La historia de amor mas dolorosa...
hola, les cuento mi historia, yo conoci a mi primer novio a los 16, el tenia 15 yo soy mayor por dos meses, era mi primer año de universidad y me fui a vivir sola a una ciudad desconocida, alli lo conoci a el, el era un niño, dulce, tierno, amable, sencible y lleno de amor.
el no me gustaba porq era el hermno de una amiga, pero el se encargo de conquistarme, el iba a visitarme y a mi me daba pereza, con el tiempo y sus detalles me enamore de el perdidamente, ya no concebia mi vida sin el, ese fue mi mayor error, el iba a verme todos los dias in falta y asimismo me llevaba flores toooodos los dias, con el tiempo decidimos tener relaciones sexuales, el fue mi primer hombre yo tenia 18, para mi fue lo maximo, lo amaba mas, meses despues me entere que el me habia sido infiel, me dolio mucho pero lo perdone porque lo amaba, los dos bebiamos mucho y fiesteabamos todo el fin de semana, despues de eso continuamos y cuando era nuestro aniversario me volvio a engqañar y supuestamente dejo a la mujer en embarazo, yo lo amaba y lo perdone, le decia tranquilo yo te ayudo a cuidarlo jijijiji era muy niña en ese entonces, posterior a eso seguimos juntos y el me hacia sufrir mucho porque me engañaba con todas, yo era muy especial con el, le invitaba viajes, le hacia cenas romanticas, nos ibamos de fin los dos solos y cosas asi.
despues a el lo mandaron a hacer las practicas a otra ciudad y yo iba a visitarlo cada fin de semana, pero el cambio mucho y me humillaba horrible xq al parecer ya salia con otra, ya llevabamos juntos 5 años dos meses, entonces el decidio dejarme y yo casi me muero fue muy duro para mi, al mes siguiente me entere q el ya tenia novia y al año ya habia tenido una hija y vivian juntos. yo ya tengo una pareja desde hace 4 años, el es maravilloso, lo amo mucho pero aun asi y despues de todo lo que hiso mi ex aun lo pienso aunq se q fue un horrible conmigo a veces me dan ganas de verlo, hace 15 dias me lo encontre en el face y el me escribio y hablamos mucho me conto q las cosas con ella no funcionaron y llevaban separados año y medio, sin embargo el fin de semana poasado volvieron a vivir juntos y me dijo q queria q eso funcionara por la bebe y la verdad lo entiendo es muy buen padre, entonces me dijo q se arrepentia del camino q eligio pero no habia nada que hacer y decidio eliminarme del face. fue triste pero los dos ya estamos con otras personas y aunq el fue tan malo conmigo yo creo que aun siento algo por el y me da embarrada con mi novio porque es un hombre inigualable pero contra esas cosas no se puede hacer nada y yo creo que siempre lo voy a querer de alguna manera.

A
ayram_9932006
31/1/13 a las 22:57

Seguro que sí se puede
Claro que sí se puede olvidar Debes aprender a olvidar. Olvidar es lo más sano. Cortar todo. En www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm vi unos consejos que a mí me ayudaron. Te los recomiendo.

L
lijie_8287315
2/2/13 a las 3:23

Nunca
dejame decirte que el primer amor es algo que nunca se olvida, yo tengo una pareja desde hace 20 años y aun asi con lo mucho que lo amo , no he podido olvidar

A
an0N_834484999z
5/2/13 a las 1:32

Esa es mi gran pregunta...
En realidad Es Mi gran pregunta:/"Es posible Olvidar a el Primer Amor?" Lo mismo Me pasa...NO puedo Olvidarlo y..No se Porque, Pero me hace Mucha falta...Y Mas Que cuando terminamos Fuimos De nuevo MUY Amigos MEJORES Amigos...pero De un dia para el otro dejo de Hablarme y Todavia No se Por que lo hizo..Pero Pues EL y yo Tenemos Mucho en comun y Algo llamado ORGULLO y pues ninguno se habla...y creo que con todo esto te digo Que NO Se puede olvidar a el primer amor.

L
lijie_8287315
7/3/13 a las 17:26
En respuesta a an0N_843537999z

Mi primer amor
Hay amiga te cuento brevemente mi historia. Mi primer novio lo tuve cuando tenia 11 años hoy tengo 46 y por desgracia yo no valore a aquel niño de mi misma edad en aquel entonces pero si lo ame muchisimo la verdad no se ni que me paso. bueno nos dejamos paso el tiempo y me case no con el con otro sin saber yo que este me haria una vida de infierno pues asi yo segui vivendo con el aunque la verdad deje de amarlo muy luego pues despues de tano golpe y maltrato eso murio pero aun segui con el que ridiculo bueno asi tuvimos 4 hijos quen ya hoy estan algo grandecitos. que crees en el año 2,010 aparecio aquel niño,mi primer novio, ya hecho un hombre con un poco menos de pelo, el me busco y pues yo nada lenta le dije que si y nos encontramos y no te miento mi corazon volvio a latir por el y el de el por mi, el esta divorciado tuvo 3 hijos pero tiene su mujer y vive con ella aunque en ese momento estaban peleados bueno nos encontramos varias veces durante ese año en escondidas pero el siempre me respeto y me dijo que habia vuelto con su novia y que lo perdonara porque yo estaba casada y que por mis hijos lo siguiera estando y que con el tiempo el mundo daria vueltas . Desde entonces nos hemos hablado casi a diario por telefono aunque el viva con su mujer que es super celosa igual que mi marido. Pero ves yo lo amo con locura y sufro por no poder tenerlo aunque estoy segura que el tambien me ama yo lo siento pero hay algo que se interpone pero no se que es o talvez nuestra cobardia de no querer aceptarlo. pues bien esa es mi historia. Tu crees que el y yo aun podriamos estar juntos ??? lo que si se es que LO AMO.


claro que si pueden si en realidad lo que sienten es un amor verdadero

V
valle_5988006
29/3/13 a las 5:15

Me da miedo pensar q no lo olvidaré jamas...
Hola... pues a mí me pasa igual... mi primer amor aparecio cuando tenia 15 y el 16... al principio fuimos los mejores amigos... inseparables, confidentes... yo me enamoré perdidamente y al cabo de un ano eramos pareja... duramos casi cuatro anos juntos... la relacion era practicamente perfecta... a pesar del tiempo, parecia q cada dia era el dia en q habiamos entrado... sonabamos juntos, teniamos metas juntos, todo era perfecto.... a los dos anos el se fue a estudiar afuera por un ano... yo lo esperé, el me esperó y cuando volvió apenas duramos 2 meses... las cosas eran insostenibles... peleabamos a cada momento por cosas insignificantes y entonces le pedí un tiempo... EL PEOR ERROR DE MI VIDAAAAAA! ese fue un tiempo que desencadenó en nuestro fin para siempre... las cosas solo se enredaron mas y mas hasta que nos alejamos por completo... nunca perdimos el contacto... siempre dijimos que sobre todas las cosas debiamos valorar nuestra amistad... pero obviamente ya nunca mas volvimos a ser los amigos de antes y lo extrano ... Nuestros caminos ahora estan muy separados... el tiene una novia con quien ya va dos anos... y yo hasta ahora, a pesar de que he intentado y tenido la opcion de estar con chicos maravillosos, no he logrado amar a nadie... no soy capaz... y tengo miedo... miedo de que esto siga si y yo nunca pueda volver a enamorarme... al principio pensaba que era una cuestion pasajera... que duraria un par de meses... pero ya son casi 5 anos desde que terminamos... y yo me acuerdo de el todos los dias... a veces parece que lo he superado... y que me gustaria retomar la amistad que teniamos , sin esperanzas de nada, porque yo sé que el ya tiene su vida hecha .... a veces siento q solo quisiera estar cerca de el... solo para saber que esta bien... ser su apoyo en momentos de flaqueza... ser esa amiga que algun dia fui....

B
bertha_9892833
15/4/13 a las 7:27

Y aun no lo olvido
Lo conocí hace mas de 6 años! pololeamos cuando eramos unos adolescentes nos enamoramos, estuvimos 3 años juntos yo termine con el porque en una fiesta se curo y me trato pésimo de malas palabras hasta empujones desde ahí q todo termino. El m busco de todas las maneras posibles, yo no podía perdonarlo a los 8 meses comenzó una nueva relación , yo seguía sola aun no lo olvidaba, el seguía buscándome pero no podía volver atrás . Al año de relación termino, yo pensé q ya no lo quería aunque siempre pensé que quedaba una conversación pendiente, luego m entero que va ser papa de su ex , a los meses le escribo un mensaje de que queria juntarme con el para terminar todo de una vez, para que ya no existiera una mala relacion , llego el dia nos juntamos y fue como si nada hubiese cambiado , los sentimientos estaban ahí a flor de piel nos volvimos a enamorar, a traves de eso tubimos muchas dificultades mi familia se entero y me hizo elegir . Decían q no era para mi , que el tendría una hija y q m hizo mucho daño al también haberme engañado , me aleje de el pero aun lo amaba nos volvimos a ver nacio su hija seguiamos hablando y de un dia para otro m entero q se fue a vivir con la mama de su bebe .Ahora aqui estoy pensando en lo tonta q fui.

L
luanna_5717475
20/8/13 a las 11:19

Y aunque te deje de amar , es imposible que te pueda olvidar
Mi opinion es que se puede dejar de amar pero olvidarlo nunca , yo a mi primer amor lo conoci a los 15 y el tenia 18 yo iba a colegio privado con buenas notas y el ni iba al colegio habia dejado ni trabajaba nada , pero era tan simpatico tan lindo nos pusimos de novio y duramos 3 años y medio el primer año que empezamos a salir mis padres lo odiaban y yo todos los findes de semanaa me escapaba para irme a la casa de miamor ,nos llevabamos muy bien , ese año repeti en el colegio y me cambiaron a un colegio publico se ve que a mis papas los canse tanto con que yo queria estar con el que les gane por cansancio y entonces me dejaron estar con el mis padres son separados y yo vivia con mi mama entonces mi novio se pasaba todo el dia en mi casa conmigo mi mama le habia dado trabajo en un boliche que tiene y a mi tambien asi me entere que cuando llevabamos un año y medio el se dejo su face abierto en mi casa y cuando se fue me puse a chusmear y vi que se chamullaba a una chica que iba a bailar al boliche y a su ex que vivia a 3 casas de el , yo me puse muy mal senti que todo lo que habia echo por el fue para nada pero el me prometio cambiar y que no lo iba a hacer mas , pero fue mentira en ves de eso se puso mucho mas celoso pero se la seguia mandando y andando con otras un dia yo me entere y lo empece a gritar porque ya estaba cansada de siempre ser la misma tonta a lo que el me devolvio con un cachetaso ,y asi empezamos a vivirnos peleando y pegando :_ en mas de una vez tenia que ir la policia, el me rompia los celulares ,asi mi mama dejo de quererlo y comento a odiarlo pero yo seguia jugandomela por el cuando cumplimos los dos años y un mes de novios el se enojo por algo de la nada y me dejo de hablar se desaparecio no me contestaba los msj me bloqueo de face, y como con tantas peleas en su casa mucho n me querian yo no me anime a ir y pense que iba a ser una pelea mas que duraban 3 dias o 4 ,pero me equivoque cuando quise ver pasaron 15 dias ,y viene el hermano dl qe era mi novio a mi casa porqe con el si me llevaba bien y me conto que mi NOVIO estaba de novio con la que a mi me habia dicho que era su mejor amiga ,y que desde hace 5 meses andaban juntos yo casi me muero y m puse muy mal no queria hacer nada mas que llorar un dia le pedi el face a una amiga decidida a mandarle un msj despididendome de mi ex y eso hice el me contesto a los 5 minutos qe todavia me queria y me extrañaba , y quedamos de juntarnos al otro dia y a la semana dejo a la novia y volvio conmigo,estuvimos 2 meses y de nuevo nos peleamos y el volvio con la otra , estuvo un mes con ella y me empezo a buscar a mi y yo como tonta volvi a caer , al mes cumpli numero 18 , y mis padres se enteraron que yo habia vuelto con el y me corrieron a vivir con el , estuvimos 1 semana juntos viviendo y un viernes salimos y el medio tomado de nuevo empezo con sus tonteras y a pegarme a mi me dio mucho miedo que llame a mi papa para que me fuera a buscar , mi suegra se metio a defenderme y asi me volvi a mi casa , estuvimos 1 semana peleados y volvimos , despues estuvmos 3 meses y yo me entere que el tenia la relacion en face con otra chica pero el me dijo qe la relacion no era enserio , que ni la conocia , pero luego me entere por otros amigos que si la conocia y que era su novia enserio , de nuevo lo mismo nos pelamos y estuvimos 3 meses sin vernos el empezo a salir con otra chica en ese tiempo , luego empezamso a mandarnos msj , a juntarnos a escondida de la chica hasta que ella se entero y lo dejo ,y nosotros dos volvimos estuvimos un mes juntos y empezamos de nuevo con las peleas y a llevarnos mal , que yo me canse y decidi alejarme , desde ese dia todos las noches pienso en el , y todo me hace acordar a el , fueron 3 años y medio en los qe lo quise mucho con sus cosas y todos , y jamas me voy a olvidar de todas las veces que nos escapamos juntos , y muchas otras cosas porque nunca mas voy a volver a pasar esas cosas ,pero si deje de intentar las cosas con alguien que nunca mas va a volver a ser lo que queriamos por algo termino la relacion ya no lo amo ni lloro por el , pero tengo el mejor recuerdo

D
daour_7291739
26/10/13 a las 1:37
En respuesta a yamila_7283071

Mi historia...
mi historia empezo en agosto del 2004... fue algo tan romantico y hermoso (por lo menos asi lo crei) entre rosas, detalles y canciones al oido no tenia mas que vivir feliz a su lado; me entregue a el en cuerpo y alma (fue mi primer hombre, mi primer gran amor)... hasta que terminó, el tendría una hija con su ex...
yo decidi olvidarlo incluso le pedi que intentara hacer su vida con la madre de su hija... luego de unos meses volvio a buscarme y le pedi que lo vuelva a intentar... Despues de un año volvio a buscarme y esta vez no pude mas y cai en sus brazos, aun lo amaba...
No paso mucho tiempo juntos que un dia cualquiera el desaparecio, dice el que por el ex suegro que lo habia amenazado y no keria que me hicieran daño... y una vez todo acabo....
luego de un tiempo volvio a mi y asi pasaron dos veces mas... hasta que un dia volvio a mi con un compromiso, viajar por ultima vez y al volver luego de 5 meses seguiriamos juntos: el, su niña y yo...
una semana antes de su supuesto regreso me dicen ke no volvera... ke habia viajado con su niña y la madre de su niña... toda mi vida se vino al suelo.. llore todo lo ke tenia que llorar... luego de 6 meses supe de el, mi corazon se acelero al leer su mensaje: todo era mentira... pero ya todo estaba consumado, mi corazon a pesar de aun amarlo no kiso mostrarse debil frente a el; si, lo vi, lloramos, el trato de ser cariñoso conmigo pero ya tenia cierto rencor por lo mucho que me lastimo... me engaño y varias veces, lo se y el tambien lo sabe...y aun asi lo perdone proque lo amaba.
despues de akel dia paso un año para verlo una vez mas y si, esta vez yo le pedi estar en sus brazos y ya no fue igual, no sentia lo mismo eso me trankillizo...
Ahora yo tengo una pareja a kien amo (por lo menos se que sin el algo me falta, ke estoy incompleta), alguien ke me ama y me adora... pero, una vez mas el volvio... lo vi, le entregue todos akellos recuerdos que no me dejaban estar trankila muchas veces y me abrazo diciendo que siempre sere alguien especial para el, ke siempre me recordara... nos besamos, y me alegre porque no senti lo ke alguna vez senti... porque ahora despues de 7 años de historia todo termino, sus besos ya no me estremecian como antes... ahora puedo decir que si, si se puede olvidar al primer amor, al primer hombre que es solo cuestion de tiempo... a mi me tomo 7 años.
Ahora me doy cuenta que realmente tengo al hombre correcto a mi lado y que el fantasma del pasado ya se fue... los recuerdos siempre quedaran... pero lo ams dificil es arrancar el sentimiento del corazon y que ya logre hacer...

Al fin una valiente
Gracias al fin una valiente, busque y leei muchos textos y tu eres de las pocas o quiza la unica que he leido que pudo olvidarlo, por eso tengo esperanzas de que yo tambien puedo estar con otra persona sanamente a mi lado.

H
hourya_9362603
4/11/13 a las 18:18

Primer amor
Antes que nada saludos a todas las chikas que me leen. Artesita mi caso es muy similar al tuyo yo tengo casi 6 anos que termine con mi primer amor nunca tuve contacto sexual con el tampoco solo eramos novio de "manita sudada" como se dice es mas nunca nos besamos. cuando termine con el mi mundo se me vino abajo me costo mucho superar la tristeza que esto me causo al ano conoci a mi actual pareja un gran hombre con el que ahora ya casi llevamos 5 anitos y tenemos planes de boda en 7 meses nos casamos al igual que yo mi primer amor ya tiene su vida hecha ahora es un hombre casado y con tres hijos pero si te puedo decir que aun despues de todos este tiempo no lo he olvidado quisiera que el fuera la persona con la cual yo me fuera a casar pero desafortunadamente nuestros intereses en la vida eran muy diferentes. en mi opinion talvez no los podamos olvidar porque formaron parte de nuestras vidas siempre van a estar ahi

R
roser_7182578
18/11/13 a las 6:22


No, definitivamente no. Lo conocí cuando era tan niña y lo segui queriendo con el paso del tiempo....Hoy despues de casi 10 años (no lo puedo creer!) sigo pensando en él, aunque sea MUY tarde..
No se que espero...
Mi corazon debería dejarlo ir aunque el ya se fue hace rato

G
greisy_9337082
21/11/13 a las 22:56

Hayyy
AMIGA MÍIAA y pensaba que eso del primer amorrr no me a pasar a miiii yo tampocolo puedoolvidar a pesar de haber tenido algunas parejas y el me dijo que tambiénme seguía mando pero lo malo es que l ya tiene una hija tras haberme engañado con otra chica desde españa porque el vive alla nos conocimos en ecuador y ahi nos enamoramos hace 11 el soltero y yo soltera , al moentos los dos estmos solteros pero el teine una hija con la chica que me engaño hace 7años mmm y no se me hace fácil olvidar el engaño pero tampoco lo puedo olvidar a el ; nos vimos hace semanas y nos dimos cuenta que nos sequiamos amando pero terminamos peliando por ciertos recentiemtos y decidimos seguir cada quien por su camino ,yo te aconsejod e corazón que sigas contu novio hasta eldestino haga lo suyo , porque imaginate dejar una relación estable por otra que ya no existe el destino se encarga de todoo , solo tienes que ser sincera y honesta contigo mismo y los demás ..besos suerteeee,no quiserea que psas el dolor que estoy pasando ahora tras haberme encontrado con mi primer amor y perderlooo otra vezzzz..

N
nesma_728118
12/3/14 a las 8:06

Me pregunto si alguna vez lo podre olvider
Hola a todos, espero mi historia no les aburra es un poko larga
Yo tambien me pregunto si se puede dejar de mirar el pasado
Un 16 de julio del año 2010 conocí a mi ex el tenía 21 años y yo 18 lo conocí por medio del face, empezamos a hablar, nos escribíamos seguido al principio no estaba segura de andar con él le dije que solo podíamos ser amigos pero luego me arrepentí y le dije que si podía haber algo entre nosotros y bueno asi seguimos... nos escribíamos por mns, el al salir del trabajo iva a un cyber para conectarse y asi pasabamos horas hablando hasta ke me hizo empezar a sentir algo por él.
La verdad que la primera vez que nos vimos no me gusto fisicamente pero me sentí muy bien...La segunda vez que nos vimos el me fue a dejar a la U ese dia me iva a pedir ser su novia y asi fue en un bus ( que romántico no! ) recuerdo muy bien que me dijo "tienes magia y me has hechizado" (claro! magia que pronto termino) cuando le dije que sí nos dimos un beso (aunque ya habia tenido 2 novios nada serio) ese fue mi primer beso mas especial, luego nos agarramos de las manos y enserio que en ese momento me senti en el cielo era tan feliz...
Sentia que el estaria conmigo siempre que yo lo necesitara. Hubo una ocación que no fui a clases para estar con él, nos fuimos a comer luego me llevo cerka de mi casa, siempre que él me abrazaba todo lo demas desaparecia eramos solo el y yo, en otra ocacion nos vimos en un centro comercial y me encontre a mi mamá ella me vio pero no me hablo y yo iva con él de la mano, ella no sabia que tenia novio, pero luego fuimos al cine estubimos ahi juntos pasamos abrazados todo lindo, esa noche tube ke confesarle a mi mamá que estaba saliendo con el... El primer mes de julio-agosto fue muy lindo el me iva a dejar en ocaciones a traer a la u, me llamaba, nos escribiamos. Hasta decidimos pedirles permiso a mi familia el no se opuso estaba de acuerdo, recuerdo ese dia esta muy nervioso x conocer a mi familia, mi mamá principalmente no lo queria incluso antes de conocerlo porque él no estudia solo trabajaba y mi mamá llego hasta decirme que la habia decepcionado por primera vez, pero yo lo amaba y si él estaba a mi lado no importaria nada de lo que me dijeran... llegaba a mi casa x las noches fueron pocas veces, se estaba como 1 hora lo mas. Una noche chateando le dije que lo amaba y el me dijo que tamb estaba enamorado de mi, estaba tan enamorada de el era mi primer amor. Tambien recuerdo que para cuando cumplimos 1 mes le compre un peluche que por pena nunca se lo entregue... Al segundo mes de agosto-septiembre las cosas empezaron a cambiar él dejo de llamarme, siempre decia que me iva a ir a recoger a la u y no iva, no llegaba a mi casa ya no saliamos, me elimino de su face me dijo que lo habia cerrado. Para octubre ya no sabia que eramos aveces eramos aveces no todos me preguntaban por él y yo no sabia que decir en nov. ya no lo volvi a ver, vi en su face que una chera le habia puest "te amo" el lo nego todo... para su cumple le compre una locion la cual tamp nunka le entregue, ese dia le escribi un msj felicitandolo y nunk me respondio y me di cuenta que a otra amiga si le habia contestado, en ese mes me avisan ke me cambio de u el proximo año y estaba devastada y el no esta conmigo ... Ël siempre me decia que no tenia tiempo que trabajaba mucho, en Diciembre en la vacaciones esperaba verlo pero siempre me kedaba esperando a ke si kiera me escribiera, la navidad solo me dijo ke estaba lejos donde una familia y que la pasara bien el año nuevo tamp lo vi... pero me llamo y recuerdo que me dijo que necesitaba hablar conmigo, que tenia algo muy importante que decirme. y me dijo que nos veriamos luego. Los primeros dias del año fueron los mas orribles me deprimi no le haya sentido a nada, lo necesitaba y el no estaba...
Lo volvi a ver como la segunda semana de enero se disculpo me dijo que habia estado muy ocupado pero que ya tendria mas tiempo libre, fue la ultima vez que estubimos juntos al despedirse me dio un beso y me dijo te amo, crei ke las cosas ivan a cambiar para mejor... A la semanas yo empiezo en la nueva u estaba triste, y en la tarde me conecte al msn el estaba conectado pero ya ni hablaba conmigo hasta que yo le hable, y luego me dijo que terminaramos, era la primera vez que terminamos enserio, me dijo que era lo mejor que un dia yo iva a dar cuenta y vas a entender, en ese momento no pregunte ni nada... me dijo que iva a encontrar a alguien que me merecería y que no me iva a dar dolores de cabeza... por una parte senti que se me quito un pezo de ensima xk yo sabia que no iva a funcionar pero por otra parte me dolio mucho, a los dias lo elimine de mis contactos, y segui mi vida conoci a otra chero de la u empese a salir con el pero siempre pensaba en mi ex, luego conoci a alguien mas y empese a salir con él... como para abril mi abuela me pregunto si mi ex tenia hijo, o.O yo que supiera no, me contó ke lo había visto con una chera y un niño... al tiempo el me mando de nuevo la solicitud de amistad la acepte, a los dias me escribio hablamos me pidio otra oportunidad y me dijo lo que me tenia que decir hacia mucho, como nunca se dio volvernos a ver, me escribio y me conto, si tenia un bb, del cual el no sabia ke habia sido x un descuido, que cuando el se dio cuenta lo primero que penso fue en mi y que no estaba seguro que fuera su hijo hasta que se hizo una prueva y que no me lo habia dicho por miedo... seguimos pero para mi ya era muy dificil saber que su amor ya no seria solo para mi que tendria que compartirlo con su bb pero aun asi no importaba yo iva a luchar por nuestro amor pero el seguia igual y yo me estaba canzado. Entonces empese a hablar con alguien mas, tenia el dilema de que camino tomar si seguir con mi ex a pesar de todo o darme otra oportunidad con alguien mas y decidi darme otra oportunidad y le dije a mi ex que no podiamos seguir ke me canse... segui con ese otro chero pero no sentia nada x el aunke lo intente hasta que terminamos... unos cuantos meses desp como en oct. mi ex me volvio a escribir, siempre ke el se aparecia de repente desordenaba mi vida de una manera extraordinaria, volvio diciendome ke aun me amaba pero necesitaba saber que sentia yo por el , nunca di mi brazo a torcer tan rapido y eso le molestaba y me dejaba de escribir, la verdad yo ya no creia mas en sus palabras... hacia unos meses atras habia conocido a alguien empezo con una amistad yo sin animos de tener algo con el pero derepente me empezo a llamar la atencion, aunke al principio no estaba segura de ke funcionara en nov. decidi seguir adelante y cortar de una buena vez con mi ex..
Ya tengo un poko mas de 2 años con mi novio todo va bien aunke al principio dude de lo nuestro hoy estoy convencida que ha sido lo mejor que me ha pasado estamos muy enamorado... pero hay algo que me hace sentir mal nunca he dejado de pensar en mi ex mi primer amor, siempre mi hermana me habla de el ke le pregunta x mi . y desp de mas de 2 años de solo verlo conectado y no hablar, en enero de este año le escribi me contesto, me llamo por telefono desp de 3 años de no escuchar su vos lo volvi a escuchar ... hablamos, el ya tiene novia, yo ahora soy mas madura, pense ke podiamos ser amigos, o vengarme de el de alguna forma, pero la verdad que no funciono, me dejo plantada como unas 5 veces nos ivamos a ver y nunka se atrevio a verme, la verdad yo ya no lo amo pero hay algo que hace que no lo pueda olvidar kisas porque quedaron tantas cosas por decir, por hacer, por sentir...
esta vez me dejo desepcionada me di cuenta que el no es quien yo creia, que la persona que conoci nunca existio y que nunca me amo... aun sabien eso no se si logre alguna vez olvidarme por completo de el...

E
eden_9159254
16/3/14 a las 21:42
En respuesta a nesma_728118

Me pregunto si alguna vez lo podre olvider
Hola a todos, espero mi historia no les aburra es un poko larga
Yo tambien me pregunto si se puede dejar de mirar el pasado
Un 16 de julio del año 2010 conocí a mi ex el tenía 21 años y yo 18 lo conocí por medio del face, empezamos a hablar, nos escribíamos seguido al principio no estaba segura de andar con él le dije que solo podíamos ser amigos pero luego me arrepentí y le dije que si podía haber algo entre nosotros y bueno asi seguimos... nos escribíamos por mns, el al salir del trabajo iva a un cyber para conectarse y asi pasabamos horas hablando hasta ke me hizo empezar a sentir algo por él.
La verdad que la primera vez que nos vimos no me gusto fisicamente pero me sentí muy bien...La segunda vez que nos vimos el me fue a dejar a la U ese dia me iva a pedir ser su novia y asi fue en un bus ( que romántico no! ) recuerdo muy bien que me dijo "tienes magia y me has hechizado" (claro! magia que pronto termino) cuando le dije que sí nos dimos un beso (aunque ya habia tenido 2 novios nada serio) ese fue mi primer beso mas especial, luego nos agarramos de las manos y enserio que en ese momento me senti en el cielo era tan feliz...
Sentia que el estaria conmigo siempre que yo lo necesitara. Hubo una ocación que no fui a clases para estar con él, nos fuimos a comer luego me llevo cerka de mi casa, siempre que él me abrazaba todo lo demas desaparecia eramos solo el y yo, en otra ocacion nos vimos en un centro comercial y me encontre a mi mamá ella me vio pero no me hablo y yo iva con él de la mano, ella no sabia que tenia novio, pero luego fuimos al cine estubimos ahi juntos pasamos abrazados todo lindo, esa noche tube ke confesarle a mi mamá que estaba saliendo con el... El primer mes de julio-agosto fue muy lindo el me iva a dejar en ocaciones a traer a la u, me llamaba, nos escribiamos. Hasta decidimos pedirles permiso a mi familia el no se opuso estaba de acuerdo, recuerdo ese dia esta muy nervioso x conocer a mi familia, mi mamá principalmente no lo queria incluso antes de conocerlo porque él no estudia solo trabajaba y mi mamá llego hasta decirme que la habia decepcionado por primera vez, pero yo lo amaba y si él estaba a mi lado no importaria nada de lo que me dijeran... llegaba a mi casa x las noches fueron pocas veces, se estaba como 1 hora lo mas. Una noche chateando le dije que lo amaba y el me dijo que tamb estaba enamorado de mi, estaba tan enamorada de el era mi primer amor. Tambien recuerdo que para cuando cumplimos 1 mes le compre un peluche que por pena nunca se lo entregue... Al segundo mes de agosto-septiembre las cosas empezaron a cambiar él dejo de llamarme, siempre decia que me iva a ir a recoger a la u y no iva, no llegaba a mi casa ya no saliamos, me elimino de su face me dijo que lo habia cerrado. Para octubre ya no sabia que eramos aveces eramos aveces no todos me preguntaban por él y yo no sabia que decir en nov. ya no lo volvi a ver, vi en su face que una chera le habia puest "te amo" el lo nego todo... para su cumple le compre una locion la cual tamp nunka le entregue, ese dia le escribi un msj felicitandolo y nunk me respondio y me di cuenta que a otra amiga si le habia contestado, en ese mes me avisan ke me cambio de u el proximo año y estaba devastada y el no esta conmigo ... Ël siempre me decia que no tenia tiempo que trabajaba mucho, en Diciembre en la vacaciones esperaba verlo pero siempre me kedaba esperando a ke si kiera me escribiera, la navidad solo me dijo ke estaba lejos donde una familia y que la pasara bien el año nuevo tamp lo vi... pero me llamo y recuerdo que me dijo que necesitaba hablar conmigo, que tenia algo muy importante que decirme. y me dijo que nos veriamos luego. Los primeros dias del año fueron los mas orribles me deprimi no le haya sentido a nada, lo necesitaba y el no estaba...
Lo volvi a ver como la segunda semana de enero se disculpo me dijo que habia estado muy ocupado pero que ya tendria mas tiempo libre, fue la ultima vez que estubimos juntos al despedirse me dio un beso y me dijo te amo, crei ke las cosas ivan a cambiar para mejor... A la semanas yo empiezo en la nueva u estaba triste, y en la tarde me conecte al msn el estaba conectado pero ya ni hablaba conmigo hasta que yo le hable, y luego me dijo que terminaramos, era la primera vez que terminamos enserio, me dijo que era lo mejor que un dia yo iva a dar cuenta y vas a entender, en ese momento no pregunte ni nada... me dijo que iva a encontrar a alguien que me merecería y que no me iva a dar dolores de cabeza... por una parte senti que se me quito un pezo de ensima xk yo sabia que no iva a funcionar pero por otra parte me dolio mucho, a los dias lo elimine de mis contactos, y segui mi vida conoci a otra chero de la u empese a salir con el pero siempre pensaba en mi ex, luego conoci a alguien mas y empese a salir con él... como para abril mi abuela me pregunto si mi ex tenia hijo, o.O yo que supiera no, me contó ke lo había visto con una chera y un niño... al tiempo el me mando de nuevo la solicitud de amistad la acepte, a los dias me escribio hablamos me pidio otra oportunidad y me dijo lo que me tenia que decir hacia mucho, como nunca se dio volvernos a ver, me escribio y me conto, si tenia un bb, del cual el no sabia ke habia sido x un descuido, que cuando el se dio cuenta lo primero que penso fue en mi y que no estaba seguro que fuera su hijo hasta que se hizo una prueva y que no me lo habia dicho por miedo... seguimos pero para mi ya era muy dificil saber que su amor ya no seria solo para mi que tendria que compartirlo con su bb pero aun asi no importaba yo iva a luchar por nuestro amor pero el seguia igual y yo me estaba canzado. Entonces empese a hablar con alguien mas, tenia el dilema de que camino tomar si seguir con mi ex a pesar de todo o darme otra oportunidad con alguien mas y decidi darme otra oportunidad y le dije a mi ex que no podiamos seguir ke me canse... segui con ese otro chero pero no sentia nada x el aunke lo intente hasta que terminamos... unos cuantos meses desp como en oct. mi ex me volvio a escribir, siempre ke el se aparecia de repente desordenaba mi vida de una manera extraordinaria, volvio diciendome ke aun me amaba pero necesitaba saber que sentia yo por el , nunca di mi brazo a torcer tan rapido y eso le molestaba y me dejaba de escribir, la verdad yo ya no creia mas en sus palabras... hacia unos meses atras habia conocido a alguien empezo con una amistad yo sin animos de tener algo con el pero derepente me empezo a llamar la atencion, aunke al principio no estaba segura de ke funcionara en nov. decidi seguir adelante y cortar de una buena vez con mi ex..
Ya tengo un poko mas de 2 años con mi novio todo va bien aunke al principio dude de lo nuestro hoy estoy convencida que ha sido lo mejor que me ha pasado estamos muy enamorado... pero hay algo que me hace sentir mal nunca he dejado de pensar en mi ex mi primer amor, siempre mi hermana me habla de el ke le pregunta x mi . y desp de mas de 2 años de solo verlo conectado y no hablar, en enero de este año le escribi me contesto, me llamo por telefono desp de 3 años de no escuchar su vos lo volvi a escuchar ... hablamos, el ya tiene novia, yo ahora soy mas madura, pense ke podiamos ser amigos, o vengarme de el de alguna forma, pero la verdad que no funciono, me dejo plantada como unas 5 veces nos ivamos a ver y nunka se atrevio a verme, la verdad yo ya no lo amo pero hay algo que hace que no lo pueda olvidar kisas porque quedaron tantas cosas por decir, por hacer, por sentir...
esta vez me dejo desepcionada me di cuenta que el no es quien yo creia, que la persona que conoci nunca existio y que nunca me amo... aun sabien eso no se si logre alguna vez olvidarme por completo de el...

A mi me paso igual
Hola tuve un novio a los 15 años nuestra relación fue corta pero con el todo fue distinto primer besos primera tomada de manos... Pero bueno por circunstancia de la vida terminamos ... Al año y meses me gustaba otra persona y dure 4 meses con el, y sólo de las personas que toma muy en serio la fidelidad y le decía al chico que dure 4 meses que aún me gustaba mi ex el se ponía un pic mal pero me amaba y el sentía que podía enamorar ... Pero a la final no se pudo y terminamos por otras razones. Bueno dure tiempo sola y apreció una persona especial a mi vida duramos juntos mucho tiempo pero todos los días pensaba en mi primer amor ya había pasado tres años y yo corté toda relación con el... Pero como recién con esta persona especial le tuve que decir que aún pensaba en mi ex y bueno el acepto estar conmigo aún así (pero le afectó mucho en su autoestima) pero bueno con esta persona especial he entendido muchos obstáculos pero me di cuenta que con el me siento completa mi otra mitad donde me puedo sumergir y ser yo y el me ama tal cual como soy y bueno como te dije que hemos pasado por mucho que me vilvi a enamorar además mi actual pareja es mucho mejor que mi primer amor y que mi segundo novio les da un patada. Mira es normal a mi me costo 4 años olvidarlo por completo y te digo nosotros hicimos novios un 19 nov del y cada ... 19 me acordaba hasta 2013 te podrás imaginar por cuanto 19 pase deprimiendome y los 19 de cada año la pasaba peor ... Bueno te dije ya no me importa si lo vería no se como vaya a reaccionar pero de amor jamás estoy enamora de mi actual pareja el no le llega no a los talones.

E
eden_9159254
16/3/14 a las 21:42
En respuesta a nesma_728118

Me pregunto si alguna vez lo podre olvider
Hola a todos, espero mi historia no les aburra es un poko larga
Yo tambien me pregunto si se puede dejar de mirar el pasado
Un 16 de julio del año 2010 conocí a mi ex el tenía 21 años y yo 18 lo conocí por medio del face, empezamos a hablar, nos escribíamos seguido al principio no estaba segura de andar con él le dije que solo podíamos ser amigos pero luego me arrepentí y le dije que si podía haber algo entre nosotros y bueno asi seguimos... nos escribíamos por mns, el al salir del trabajo iva a un cyber para conectarse y asi pasabamos horas hablando hasta ke me hizo empezar a sentir algo por él.
La verdad que la primera vez que nos vimos no me gusto fisicamente pero me sentí muy bien...La segunda vez que nos vimos el me fue a dejar a la U ese dia me iva a pedir ser su novia y asi fue en un bus ( que romántico no! ) recuerdo muy bien que me dijo "tienes magia y me has hechizado" (claro! magia que pronto termino) cuando le dije que sí nos dimos un beso (aunque ya habia tenido 2 novios nada serio) ese fue mi primer beso mas especial, luego nos agarramos de las manos y enserio que en ese momento me senti en el cielo era tan feliz...
Sentia que el estaria conmigo siempre que yo lo necesitara. Hubo una ocación que no fui a clases para estar con él, nos fuimos a comer luego me llevo cerka de mi casa, siempre que él me abrazaba todo lo demas desaparecia eramos solo el y yo, en otra ocacion nos vimos en un centro comercial y me encontre a mi mamá ella me vio pero no me hablo y yo iva con él de la mano, ella no sabia que tenia novio, pero luego fuimos al cine estubimos ahi juntos pasamos abrazados todo lindo, esa noche tube ke confesarle a mi mamá que estaba saliendo con el... El primer mes de julio-agosto fue muy lindo el me iva a dejar en ocaciones a traer a la u, me llamaba, nos escribiamos. Hasta decidimos pedirles permiso a mi familia el no se opuso estaba de acuerdo, recuerdo ese dia esta muy nervioso x conocer a mi familia, mi mamá principalmente no lo queria incluso antes de conocerlo porque él no estudia solo trabajaba y mi mamá llego hasta decirme que la habia decepcionado por primera vez, pero yo lo amaba y si él estaba a mi lado no importaria nada de lo que me dijeran... llegaba a mi casa x las noches fueron pocas veces, se estaba como 1 hora lo mas. Una noche chateando le dije que lo amaba y el me dijo que tamb estaba enamorado de mi, estaba tan enamorada de el era mi primer amor. Tambien recuerdo que para cuando cumplimos 1 mes le compre un peluche que por pena nunca se lo entregue... Al segundo mes de agosto-septiembre las cosas empezaron a cambiar él dejo de llamarme, siempre decia que me iva a ir a recoger a la u y no iva, no llegaba a mi casa ya no saliamos, me elimino de su face me dijo que lo habia cerrado. Para octubre ya no sabia que eramos aveces eramos aveces no todos me preguntaban por él y yo no sabia que decir en nov. ya no lo volvi a ver, vi en su face que una chera le habia puest "te amo" el lo nego todo... para su cumple le compre una locion la cual tamp nunka le entregue, ese dia le escribi un msj felicitandolo y nunk me respondio y me di cuenta que a otra amiga si le habia contestado, en ese mes me avisan ke me cambio de u el proximo año y estaba devastada y el no esta conmigo ... Ël siempre me decia que no tenia tiempo que trabajaba mucho, en Diciembre en la vacaciones esperaba verlo pero siempre me kedaba esperando a ke si kiera me escribiera, la navidad solo me dijo ke estaba lejos donde una familia y que la pasara bien el año nuevo tamp lo vi... pero me llamo y recuerdo que me dijo que necesitaba hablar conmigo, que tenia algo muy importante que decirme. y me dijo que nos veriamos luego. Los primeros dias del año fueron los mas orribles me deprimi no le haya sentido a nada, lo necesitaba y el no estaba...
Lo volvi a ver como la segunda semana de enero se disculpo me dijo que habia estado muy ocupado pero que ya tendria mas tiempo libre, fue la ultima vez que estubimos juntos al despedirse me dio un beso y me dijo te amo, crei ke las cosas ivan a cambiar para mejor... A la semanas yo empiezo en la nueva u estaba triste, y en la tarde me conecte al msn el estaba conectado pero ya ni hablaba conmigo hasta que yo le hable, y luego me dijo que terminaramos, era la primera vez que terminamos enserio, me dijo que era lo mejor que un dia yo iva a dar cuenta y vas a entender, en ese momento no pregunte ni nada... me dijo que iva a encontrar a alguien que me merecería y que no me iva a dar dolores de cabeza... por una parte senti que se me quito un pezo de ensima xk yo sabia que no iva a funcionar pero por otra parte me dolio mucho, a los dias lo elimine de mis contactos, y segui mi vida conoci a otra chero de la u empese a salir con el pero siempre pensaba en mi ex, luego conoci a alguien mas y empese a salir con él... como para abril mi abuela me pregunto si mi ex tenia hijo, o.O yo que supiera no, me contó ke lo había visto con una chera y un niño... al tiempo el me mando de nuevo la solicitud de amistad la acepte, a los dias me escribio hablamos me pidio otra oportunidad y me dijo lo que me tenia que decir hacia mucho, como nunca se dio volvernos a ver, me escribio y me conto, si tenia un bb, del cual el no sabia ke habia sido x un descuido, que cuando el se dio cuenta lo primero que penso fue en mi y que no estaba seguro que fuera su hijo hasta que se hizo una prueva y que no me lo habia dicho por miedo... seguimos pero para mi ya era muy dificil saber que su amor ya no seria solo para mi que tendria que compartirlo con su bb pero aun asi no importaba yo iva a luchar por nuestro amor pero el seguia igual y yo me estaba canzado. Entonces empese a hablar con alguien mas, tenia el dilema de que camino tomar si seguir con mi ex a pesar de todo o darme otra oportunidad con alguien mas y decidi darme otra oportunidad y le dije a mi ex que no podiamos seguir ke me canse... segui con ese otro chero pero no sentia nada x el aunke lo intente hasta que terminamos... unos cuantos meses desp como en oct. mi ex me volvio a escribir, siempre ke el se aparecia de repente desordenaba mi vida de una manera extraordinaria, volvio diciendome ke aun me amaba pero necesitaba saber que sentia yo por el , nunca di mi brazo a torcer tan rapido y eso le molestaba y me dejaba de escribir, la verdad yo ya no creia mas en sus palabras... hacia unos meses atras habia conocido a alguien empezo con una amistad yo sin animos de tener algo con el pero derepente me empezo a llamar la atencion, aunke al principio no estaba segura de ke funcionara en nov. decidi seguir adelante y cortar de una buena vez con mi ex..
Ya tengo un poko mas de 2 años con mi novio todo va bien aunke al principio dude de lo nuestro hoy estoy convencida que ha sido lo mejor que me ha pasado estamos muy enamorado... pero hay algo que me hace sentir mal nunca he dejado de pensar en mi ex mi primer amor, siempre mi hermana me habla de el ke le pregunta x mi . y desp de mas de 2 años de solo verlo conectado y no hablar, en enero de este año le escribi me contesto, me llamo por telefono desp de 3 años de no escuchar su vos lo volvi a escuchar ... hablamos, el ya tiene novia, yo ahora soy mas madura, pense ke podiamos ser amigos, o vengarme de el de alguna forma, pero la verdad que no funciono, me dejo plantada como unas 5 veces nos ivamos a ver y nunka se atrevio a verme, la verdad yo ya no lo amo pero hay algo que hace que no lo pueda olvidar kisas porque quedaron tantas cosas por decir, por hacer, por sentir...
esta vez me dejo desepcionada me di cuenta que el no es quien yo creia, que la persona que conoci nunca existio y que nunca me amo... aun sabien eso no se si logre alguna vez olvidarme por completo de el...

A mi me paso igual
Hola tuve un novio a los 15 años nuestra relación fue corta pero con el todo fue distinto primer besos primera tomada de manos... Pero bueno por circunstancia de la vida terminamos ... Al año y meses me gustaba otra persona y dure 4 meses con el, y sólo de las personas que toma muy en serio la fidelidad y le decía al chico que dure 4 meses que aún me gustaba mi ex el se ponía un pic mal pero me amaba y el sentía que podía enamorar ... Pero a la final no se pudo y terminamos por otras razones. Bueno dure tiempo sola y apreció una persona especial a mi vida duramos juntos mucho tiempo pero todos los días pensaba en mi primer amor ya había pasado tres años y yo corté toda relación con el... Pero como recién con esta persona especial le tuve que decir que aún pensaba en mi ex y bueno el acepto estar conmigo aún así (pero le afectó mucho en su autoestima) pero bueno con esta persona especial he entendido muchos obstáculos pero me di cuenta que con el me siento completa mi otra mitad donde me puedo sumergir y ser yo y el me ama tal cual como soy y bueno como te dije que hemos pasado por mucho que me vilvi a enamorar además mi actual pareja es mucho mejor que mi primer amor y que mi segundo novio les da un patada. Mira es normal a mi me costo 4 años olvidarlo por completo y te digo nosotros hicimos novios un 19 nov del y cada ... 19 me acordaba hasta 2013 te podrás imaginar por cuanto 19 pase deprimiendome y los 19 de cada año la pasaba peor ... Bueno te dije ya no me importa si lo vería no se como vaya a reaccionar pero de amor jamás estoy enamora de mi actual pareja el no le llega no a los talones.

I
ionita_6431196
6/5/14 a las 9:49
En respuesta a eden_9159254

A mi me paso igual
Hola tuve un novio a los 15 años nuestra relación fue corta pero con el todo fue distinto primer besos primera tomada de manos... Pero bueno por circunstancia de la vida terminamos ... Al año y meses me gustaba otra persona y dure 4 meses con el, y sólo de las personas que toma muy en serio la fidelidad y le decía al chico que dure 4 meses que aún me gustaba mi ex el se ponía un pic mal pero me amaba y el sentía que podía enamorar ... Pero a la final no se pudo y terminamos por otras razones. Bueno dure tiempo sola y apreció una persona especial a mi vida duramos juntos mucho tiempo pero todos los días pensaba en mi primer amor ya había pasado tres años y yo corté toda relación con el... Pero como recién con esta persona especial le tuve que decir que aún pensaba en mi ex y bueno el acepto estar conmigo aún así (pero le afectó mucho en su autoestima) pero bueno con esta persona especial he entendido muchos obstáculos pero me di cuenta que con el me siento completa mi otra mitad donde me puedo sumergir y ser yo y el me ama tal cual como soy y bueno como te dije que hemos pasado por mucho que me vilvi a enamorar además mi actual pareja es mucho mejor que mi primer amor y que mi segundo novio les da un patada. Mira es normal a mi me costo 4 años olvidarlo por completo y te digo nosotros hicimos novios un 19 nov del y cada ... 19 me acordaba hasta 2013 te podrás imaginar por cuanto 19 pase deprimiendome y los 19 de cada año la pasaba peor ... Bueno te dije ya no me importa si lo vería no se como vaya a reaccionar pero de amor jamás estoy enamora de mi actual pareja el no le llega no a los talones.

Algo parecido
se olle como la historia en que uno vive feliz por siempre yo hace mucho tiempo tuve una novia asi de hecho tambien era el 19 de noviembre cuando cumpliamos meses hace algunos dias un amigo me platico que la habia visto yo no la habia recordado en mucho tiempo solo que ahora que me lo recordo creo que no se que pensar, solo me acuerdo y sonrio, actualmente tengo mi novia y vivo feliz con ella pero creo que siempre tendre ese bonito recuerdo tampoco sabria como reaccionar si me la encontrara pero supongo que solo diria hola

K
klara_8421048
20/11/14 a las 21:03

ya no puedo respirar por completo
Yo tambien lo conoci a los 16 años, la presentacion fue un misterio, nos vimos y nos conectamos en ese instante, salimos cerca a mi casa a caminar conversar y a demostrarme su cariño con sus besos sus caricias sus abrazos, a veces me cargaba en su espalda jugabamos como si fuera otro mundo y no existiera nadie mas que nosotros. Poco a poco lo fui queriendo con un amor puro y unico que jamaz habia sentido en otra personas y hablo tambien de actual. pero por motivos de el personales se fue sin decirme nada ni un hasta luego o hasta siempre, siempre creia que volveria. pregunte por el en muchos lugares y despues de 2 años aun tenia la maldita esperanza que volceria, pero no fue a si, como aparecio tambien desaparecio,. despues de ello conoci a otra persona que crei q lo amaba pero no fue a si lo olvide y luego otros que tambien fueron ave de paso, y luego de tanto tiempo de soledad me case con un hombre ejemplar profesional huapo bueno, pero no lo amo, me case sin pensarlo bien, tengo 4 años de casada y cada año me siento peor, y resulta que ahora aparece mi primero amor y siento que amo a el incluso mas que antes, me a propuesto irnos juntos porque me ama, pero tengo miedo , tengo mucho miedo de equivocarme otravez....no se que haceeeeeeeer!!!!!!!

Y
yifei_7242470
20/11/14 a las 23:42

A mi me pasó
estuve mas de 10 años con mi ex novio, nos conociamos desde peuqeños, estudiamos juntos en el mismo colegio y curso, nos amabamos como locos, lo ayuda en lo que mas podia, con su carrera ,en sus trabajos....tuvimos altos y bajos como todas las relaciones, este año el se fue a trabajar a otro pais por 5 meses quedamos en planes de que el volveria de que me amaba y me pidio q lo esperara yo no estaba de acuerdo con esto, pero antes de irse pasabamos dias y dias juntos y sentía q podriamos superar estos 5 meses, nuestra relacion estaba bien el se fue hablabamos a diario, me llamaba, y nos escribiamos a diario, me contaba lo que hacia en el dia y yo a el...pero derrepente las cosas empezaron a cambiar, dejo de llamarme y ya no me hablaba durante el dia, yo le dije que me dijiera que le ocurria pero el siempre evitaba conversar, hasta que un dia me llama y me dice que esta con alguien, que se acosto con ella y hasta me comparó con ella en es momento yo ni el habla me salia, pense que me moria esutbe meses mal, desecha, pensaba en el siempre y aunque no estamos juntos, el volvió a la misma ciudad y nos hemos visto, pero ya nada es igual, el tiene su novia por la que me reemplazo, aun dice quererme pero de nada sirve si el no quiere perder nada....Cada vez que nos vemos quedo yo mal, por que el nunca reconoce sus faltas y errores y siempre es una pelea....por eso creo que por mas amor que allá por algo la vida separa a dos corazones que no estan destinados a estar juntos, nadie puede vivir la vida esperando algo o alguien por que se nos irá la vida esperando.....si el es feliz sin ti y si no te busca debes hacer lo mismo por muy doloroso y abrumante que sea debe ser así...en algun momento los recuerdos desaparecerán o sólo quedarán ahí....pero quien se va de nuestras vidas por su propia voluntad no merece volver cuando ya nos hemos vuelto a levantar No deben haber rencores pero tampoco se puede vivir de los recuerdos, por que la vida es el aquí y el ahora!
espero te sirva mi historia...a mí aun me duelen los recuerdos pero quizas es por que sabemos que ya nada volverá a ser igual por mas tiempo que pase, el daño ya se hizo

X
xuban_9386550
3/1/15 a las 14:40
En respuesta a brigit_9001833

El primer amor
A mi me pasa lo mismo vivo en union libre desde hace ya 4 años, y tengo una hija de 3, pero definitivamente no puedo olvidar a mi ex.El y yo nos separamos porque el se tuvo que ir a vivir fuera de la cd y fue muy doloroso.Pensar en el me llena de alegria.Tengo ya casi 9 años que no lo veo, pero sigo en contacto con el y me sigue tratando igual de lindo!!!!!!!!!!!!!!

Leanlo por favor
A mi me paso algo parecido. Yo dure tres años en una relación que ambos fuimos nuestro primer amor. Ella me decía que yo era el amor de su vida. Y un día peleamos y se acabo todo. Nuestro planes de casarnos se fueron. Y quede devastado. Yo la buscaba y ella me decía q la dejara tranquila. La deje tranquila. Y al día siguiente ella me buscaba. Quería llamarme y yo no la pesa por orgullo. Ella le dijo a un amigo q aun me amaba. Pero que no quería volver. Luego la empese a buscar y me mandaba a la ... Con mucho odio. Y ASE poco supe q estaba con otro. Y jamas entenderé como sus palabras pudieron cambiar de un día a otro. Diciéndome que quería ser la madre de mis hijos y luego se va y no vuelve. Y mas encima cuando la busco me ataca con odio..... Se que esta con este tipo por despecho

M
maamar_9625175
10/3/15 a las 23:42

Que hago?? urgente
Hola chicas actualmente estoy pasando por la misma situación; tengo una relación estable de hecho con el fue mi primera vez y aunque me siento bien siempre recuerdo a mi primer amor y ahora el me pide que volvamos y no se si decirme con el que tuve mi primera vez o con mi primer amor :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir