Foro / Psicología

Porfavor! :'( lo mismo de siempre y qro ayuda! qro morirme! no se

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 19:20
L
llucia_8712603
10/5/05 a las 3:24

Ya es una situacion tan desesperante, me doy vergüenza. Estoy loca, soy una imbecil. Me enojo porque tocan la comida, teniendo la condicion en mi cabeza de que si la tocan no la como. Pienso que estan llenos de grasa, pues si tocan una olla va a quedar grasiento, asqueroso. Soy super flaca, y a veces me propongo a que todo cambiará pero derrepente se derrumba todo... me molestan las actitudes de mi madre, pues cuando me equivoco y me enojo por esas cosas (que es involuntario, lo tengo muy presente en la mente)ella grita, mi papá se entera... me quiero morir. Mi hermano me hace la vida imposible, hace todas las cosas que me molestan, se hace panes con mantequilla a cada rato y yo me alarmo porque deja todo untado con mantequilla... por ejemplo.
Ya me toruro si me toca, no nos hablamos, me trata mal. tuve que llamar a los carabineros porque le tengo miedo. me pongo nerviosa por cada ruido o manieobra que hace. me daña mucho y todo se mezcla con lo otro.
La hora de almuerzo se me hace un infierno, porque tengo q llebar comida de mi casa y depende de mi madre, y le encuentro siempre defectos y pienso que me miente en como hace las cosas... pensando si tocó el mango de una sartén, diciendole que no em cocine con aceite, (que lo hace9 y ya no soporto la vidsa que llevo y me quiero morir :'(, me atormento día a día. Ando pensando a cada rato si esto lo dejé bien para que no lo tocarán o esto asá...
Me doy vergüenza...
Admeas que nunca acepto cosas si mi mamá estaba enojada cuando las hizo pues me imagino lo peor. y ella grita reacciona mal, golpea las cosas, ya le hice una amenaza hasta de q me pegaré sola(que lo hago) si ella grita y hace esas cosas... hce mucho teatro tambien pero yo sé que no me odia, pero en ese momento me hace mal y me hace más dificiles las cosas a futuro. Hemos tenido tantas conversaciones...horas y horas encerradas hablando y todo sigue mal, estará mal, estuvo mal... quiero formas , soluciones, la muerte lo q sea...!!!!!!!! :'( ayudaaaaaaaa!!! porfavor!!!! :'(

Ver también

R
raiza_9916704
12/5/05 a las :14

Aprovecha lo que tienes
OLA QUE TAL

solo quiero decirte que disfruta a tu familia que controla tu malgenio y que te des cuenta que lo unico seguro que tienes en tu vida es tu familia y que son los unicos que le aguantan a uno sus cosas, y que yo se que cuando peleas despues te arrepientes, oye no te dejes llevar por bobadas no se talvez sea tu edad entonces calmate, tranquilizate, y espera que la vida te trae cosas inimaginables.

chao

H
haris_5449806
12/5/05 a las 17:38

Ayudate y dios te ayudará
Nena, tu eres ua niña muy linda lo que pasa es que te concentres sólo en lo maravillosa que eres porque eres un pedacito de Dios me gustaria hablar contigo, para contarte mi experiencia

Y
yeney_5651693
12/5/05 a las 18:10

Pobre tu familia
Creo que necesitas un psicologo porque las obseciones que tienes sobre la grasa estan afectando hasta a tu familia .La solucion no es morirse, la solucion es que entiendas que tu NO ERES el centro del universo. Si no te gusta que tu mama te haga de comer, HAZTE TU PROPIA comida, si te molesta que le diga a tu padre y amenazas a tu madre con pegarte sola, TEN VALOR y ponte de frente con tu propio padre asi como haces con tu madre. Si tu hermano te molesta porque cocina algo con Mantequilla, ES SU DERECHO, si tu no quieres saber de la mantequilla ese es TU problema, pero los demás no tienen que pensar como Tu.
Repito ve con un psicologo, busca en tu escuela la ayuda de un psicologo urgente.
Saludos
Linda

S
safia_9006359
12/5/05 a las 19:20

Obsesiones
A mi parecer tienes los síntomas claros del síntoma obsesivo-compulsivo, lo se porque yo sufro de ansiedad y lo he tenido.
Consiste en pensamientos irracionales que se meten en tu cabeza y no puedes despegarte de ellos y que te causan mucho malestar.
Hazme caso por favor, visita a tu médico y que te derive al psicólogo o al psiquiatra, no estás loca es algo que le pasa a mucha más gente de lo que te piensas y que puede desaparecer completamente siguiendo una terapia.
Hazme caso, esto tiene cura y estarás mejor, no te tormentes, solo acude a profesionales que te asesoren y te ayuden.
Lo harás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook