Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 22:13
S
susann_9787834
9/5/05 a las 21:18

Ya no puedo mas!
me siento muy sola, no tengo amigas con las que hablar o salir un fin de semana, no tengo amistades de confianza en el msn me siento vacia nunca salgo de casa no tengo a nadie que me aconseje ni me de cariño amistoso ni unas risas, no consigo amistad ni a traves de la red ni en persona
tengo la autoestima baja deprimida y la mirada triste.
de nada sirve ir a un cursillo ya que nadie quiere mi amistad ya lo intente y sin resultado alguno. mi vida se va apagando lentamente y solo tengo 20 años de los cuales llevo 4 años asi en mi soledad y en mi tristeza.
necesito ayuda, estoy muy mal y no se como superarlo tenia que desahogarme gracias por leerme
de nuevo gracias

Ver también

I
iraia_7972219
9/5/05 a las 21:22

Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!
ya tienes una amiga q soy yo!!
agregame al messenger..no se de donde eres pero si no eres de madrid q yo si lo soy..somos amigaas via messenger q siempre toy conectada..asi q vengga..agregame !!
anitita19@hotmail.com
besoss

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 22:06

Arriba !!!
Hola, que tal ? Mira, en determinado momento me he sentido igual que tu, hasta que conoci a un par de amigos que me han cambiado la vida, creo que son mis mejores amigos, y me di cuenta de que los amigos de verdad no se buscan, solo se encuentran...
Piensa que los amigos siempre son pocos y se cuentan con los dedos de una mano, siempre lo digo, mis amigos

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 22:13

Arriba ese animo ii
Siempre lo digo, Mis amigos "pocos pero buenos", mira... si no tiene samigos es porque realmente no has encontrado a nadie digno de tu confianza, como te digo, los amigos tienen cualidades unicas... es una persona en quien confiar, alguien que no te va a fallar.. puede sonar cursi pero es asi.
Yo te aconsejo que busques un poquito a tus costados, siempre hay muy buenas personas como tu que esperan ser descubiertas, he estado en esa poscion, creeme...
Aprende a valorarte un poco mas, y a buscar gente de t entera confianza comaptible contigo.. y no busques a esas personas que dicen ser tus amigos, y en realidad no sirven para nada...
Arriba ese animo.. desde ya quedo a las ordenes...

Saludos

Artigas

5 consejos para vencer el miedo a la soledad
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir