Foro / Psicología

A los hombres les gustan las chicas virgenes?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 16:54
A
an0N_586671699z
9/5/05 a las 16:14

Hola!Es la primera vez q escribo acá. Necesito que me ayuden a descifrar algo que me da un poco de miedo.Tengo 21 años y aún soy virgen, eso es un poco raro en estos días y mas en mi ciudad que es una ciudad universitaria muy mente abierta con ese tema.Me falta como 2 años para graduarme y a lo largo de mi carrera pues he tenido dos novios, con los cuales no me sentí suficientemente a gusto como para dar el paso.Ahorita estoy saliendo con un chico mayor.Este chico ya tiene muuuucha experiencia con las mujeres, incluso estuvo casado por 2 años y es de esos casanovas irresistibles en su estilo despreocupado. Ya tenemos varios meses saliendo, auqnue debo confesar (con mucha verguenza) q cuando comenzamos a salir él tenía una novia q vivía lejos pero q él quería mucho. Yo me alejé de él un tiempo. Él terminó con su novia y me empezó a buscar. Ahorita volvimos y aunque yo se q no es el mejor momento para él, para querer a alguien (pq todavía está dolido por lo de su novia), pues lo estamos pasando muy bien juntos.De antemano quedó claro q nuestra relación no podía ser algo muy formal pues hay muchas cosas q nos separan,la edad, el estilo de vida (él es digamos muy hippie con todas las implicaciones de ser así)y sabemos q eso jamás funcionaría bien, sin embargo me encanta estar con él. Es el hombre q más me ha gustado en la vida, me mueve el piso, me envuelve de una forma increíble, estoy enamorada totalmente. Yo no logro descifrar q siente realmente por mi, pero cuando nos vemos es maravilloso, me hace sentir demasiado especial y bonita en todo sentido.Nos deseamos mucho y a pesar de q él ha sido muy respetuoso conmigo en ese sentido pues las cosas cada día se van calentando mas y mas.Creo q él no sabe q soy virgen pues en los momentos de besos y caricias yo soy "hábil" digamoslo así, y él siempre me dice q soy una mujer muy divina y q no se quiere ni siquiera imaginar como será todo lo demás conmigo porque se enciende de solo pensarlo.Lo deseo mucho, lo quiero mucho.Si soy virgen es porque siempre me propuse entregarme solo cuando fuera en cuerpo y alma,a alguien que me elevara mi estado de conciencia, q me liberara de mis miedos y q me hiciera sentir mujer realmente con solo tocarme.Él es ese hombre, pero tengo mucho miedo porque nuestra relación no es algo formal (como siempre me imaginé que sería mi primera vez),no se que vaya a sentir él al saber q soy virgen. Se decepcionará? porque yo estoy dispuesta a entregarme pero me da miedo q se desilusione de q yo sea una inexperta. No lo quiero perder, pero creo q él al saber esto se va a alejar de mi, sobre todo por no hacerme daño, porque él a pesar de su forma de ser pues siempre me deja todo claro, él no me quiere hacer daño y me pide q cuando apenas sienta q me está haciendo daño se lo diga para él alejarse.Pero yo lo quiero, quiero q él sea el primero.
Que dicen ustedes?a los hombres les gustan las virgenes o los desencantan?mis amigos tienen opiniones compartidas...pero por su forma de ser yo creo q a él no le gustaría mucho ser mi primer hombre pq sentíría a lo mejor q así me haría daño, por el hecho q él sabe q yo soy una mujer "bien",como dice la gente, o sea, que siempre he llevado todo muy legal y formal en mi vida,q ha sido un poco aburrida por cierto, y tal vez se sentiría culpable, con cargo de conciencia,no se.Él me da esa locura, esa chispa de emociones...tal vez se aleje mientras yo quiero ser suya en todos los sentidos.Se q a lo mejor él no me quiera tanto como yo a él pero lo importante para mi es q yo si lo quiero y q quiero q él sea el primero.Será malo o mas bien será algo bueno para él?
Gracias por sus consejos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586671699z
11/5/05 a las 23:56
En respuesta a lola_5149266

Por ahi he pasado yo!!
hola.bueno yo asta hace poco era virgen,y me sentia orgullosa de serlo porque hoy en dia las tias se entregan a la primera de cambio,asi que para empezar,si un xico te quiere,puedes estar segura que le encantara la idea.por otro lado tambien te digo que si no fueras virgen y el te quisiera tampoco le importaria,pero estando en tu caso,puedes estar tranquila de que no le importara,es mas,todo lo contrario,porque por lo que dices,se ve que el esta interesado,al menos en conocerte.otra cosa que me llama la atencion es que digas que no iria bien vuestra relacion porque es hippie...a ver xiquilla...me dices que os llevais bien,que te trata estupendamente,que os divertis juntos,etc...y te preocupa el que sea hippie!!!eso es lo de menos..cierra los ojos cuando estes con el e imaginatelo con otra apariencia..¿te sigues sintiendo igual de bien?en caso afirmativo,te daras cuenta que eso no es un problema...lo malo es que haya muxas cosas de su modo de pensar que no te gusten,y digo muxas,porque es normal que no todo te valla a gustar...pero si estas agusto con el...adelante!!si estas segura de que quieres perder la virginidad con el,adelante..si por lo que sea no salen bien las cosas..no te arrepientas,piensa que lo hiciste porque en ese momento querias y punto,eso si,antes deberias tener la confianza suficiente con el,como para por lo menos contarle que eres virgen,aunque quizas el se haya dado cuenta o se lo haya imaginada...haz lo que tu corazon te pida...y si despues sale mal la cosa,piensa que estabas segura de querer hacerlo,y si salen bien....pues imaginate no?? te deseo muxa suerte

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 22:41

Hola
Hola, que tal ? Pregunta rara la tuya ? que pregunta es esa ? Mira, me aprece excelente que quieras hacerlo cuando sientsa que puedes entregarte en cuerpo y alma, o hablando en otras palabras cuando te sientas "enamorada" yq eu eso no es algo de todos los dais, ademas toma su tiempo.Ojala mas mujeres fueran como tu... ya que ultimamente la gente tiene sexo por inercia de la sociedad, porque "hay que hacerlo" y no porque realmente estenh enamorados.
Yo creo que si estas enamorada tendrias que dejarte llevar, no te preocupes si te falta experiencia, eso es lo de menos, el hombre es una criatura muy primitiva, y a algunos les importa eso de si eres virgen o no....
Si al tipo con quien sales le importa eso, es porque realmente no te merece...
Lo importante es que tu te sientas comoda y estes segura de lo que haces... sin presiones. Lo demas, es irrelevante...
En cuanto a lo de la relacion, si fuera tu trataria de aclarar la situacion con El, antes de hacer nada..
Es poca mi experiencia en esto, asi que es lo unico que puedo decirte...
saludos.
Artigas

L
lola_5149266
11/5/05 a las 19:35

Por ahi he pasado yo!!
hola.bueno yo asta hace poco era virgen,y me sentia orgullosa de serlo porque hoy en dia las tias se entregan a la primera de cambio,asi que para empezar,si un xico te quiere,puedes estar segura que le encantara la idea.por otro lado tambien te digo que si no fueras virgen y el te quisiera tampoco le importaria,pero estando en tu caso,puedes estar tranquila de que no le importara,es mas,todo lo contrario,porque por lo que dices,se ve que el esta interesado,al menos en conocerte.otra cosa que me llama la atencion es que digas que no iria bien vuestra relacion porque es hippie...a ver xiquilla...me dices que os llevais bien,que te trata estupendamente,que os divertis juntos,etc...y te preocupa el que sea hippie!!!eso es lo de menos..cierra los ojos cuando estes con el e imaginatelo con otra apariencia..¿te sigues sintiendo igual de bien?en caso afirmativo,te daras cuenta que eso no es un problema...lo malo es que haya muxas cosas de su modo de pensar que no te gusten,y digo muxas,porque es normal que no todo te valla a gustar...pero si estas agusto con el...adelante!!si estas segura de que quieres perder la virginidad con el,adelante..si por lo que sea no salen bien las cosas..no te arrepientas,piensa que lo hiciste porque en ese momento querias y punto,eso si,antes deberias tener la confianza suficiente con el,como para por lo menos contarle que eres virgen,aunque quizas el se haya dado cuenta o se lo haya imaginada...haz lo que tu corazon te pida...y si despues sale mal la cosa,piensa que estabas segura de querer hacerlo,y si salen bien....pues imaginate no?? te deseo muxa suerte

A
an0N_586671699z
11/5/05 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a lola_5149266

Por ahi he pasado yo!!
hola.bueno yo asta hace poco era virgen,y me sentia orgullosa de serlo porque hoy en dia las tias se entregan a la primera de cambio,asi que para empezar,si un xico te quiere,puedes estar segura que le encantara la idea.por otro lado tambien te digo que si no fueras virgen y el te quisiera tampoco le importaria,pero estando en tu caso,puedes estar tranquila de que no le importara,es mas,todo lo contrario,porque por lo que dices,se ve que el esta interesado,al menos en conocerte.otra cosa que me llama la atencion es que digas que no iria bien vuestra relacion porque es hippie...a ver xiquilla...me dices que os llevais bien,que te trata estupendamente,que os divertis juntos,etc...y te preocupa el que sea hippie!!!eso es lo de menos..cierra los ojos cuando estes con el e imaginatelo con otra apariencia..¿te sigues sintiendo igual de bien?en caso afirmativo,te daras cuenta que eso no es un problema...lo malo es que haya muxas cosas de su modo de pensar que no te gusten,y digo muxas,porque es normal que no todo te valla a gustar...pero si estas agusto con el...adelante!!si estas segura de que quieres perder la virginidad con el,adelante..si por lo que sea no salen bien las cosas..no te arrepientas,piensa que lo hiciste porque en ese momento querias y punto,eso si,antes deberias tener la confianza suficiente con el,como para por lo menos contarle que eres virgen,aunque quizas el se haya dado cuenta o se lo haya imaginada...haz lo que tu corazon te pida...y si despues sale mal la cosa,piensa que estabas segura de querer hacerlo,y si salen bien....pues imaginate no?? te deseo muxa suerte

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Y
yeney_5651693
12/5/05 a las 18:34

Es bonito
Yo creo que ser virgen es conservar un tesoro, claro valdria la pena si se lo regalaras a un hombre tambien virgen.. No crees?.

O
omama_9481595
13/5/05 a las 15:42

Hola.
He leido tu historia, la etapa previa y la posterior. Lamento haber llegado tarde porque se vislumbraba claramente el final de tu relación. Desde el momento en que dudas acerca de sus sentimientos o te propone algo informal se deduce que sus intenciones no son muy buenas. Le atraes físicamente y porque eres una mujer estupenda pero eso no es amor.. nunca me hubiese entregado a alguien con esas condiciones.
No puedes arrepentirte porque ya está hecho pero su actitud no ha sido nada varonil ni madura. Tendria que haberte contenido y valorado mas... no solo el dia posterior... siempre!... En fin, no se como termino todo esto.. espero que me equivoque.
Saludos

Y... el que te ama valorará la virginidad.

L
lola_5149266
13/5/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Hola de nuevo
hola nanita.me ha dao muxa pena lo que me cuentas...pero animo!!tienes que pensar que sabias que esto podia pasar.veras,el perder la virginidad lo debes hacer con alguien a quien quieras realmente,y desde luego,tu lo has exo asi,lo has exo con alguien a quien realmente querias,y eso es lo que importa...entiendo que estes mal si lleva dias sin llamarte despues de lo que ocurrio,yo que tu hablaba claramente con el para saber la verdad¿que fue para el lo del otro dia?debes saberlo.quizas te diga que para el fue algo pasajero,pero en ese caso,no pasa nada,tu lo quieres y fue muy especial para ti,eso es lo unico que debe importarte..no te hundas pensando que no te quiere..la vida te da muxas sorpresas y seguro que seras feliz algun dia..no te encierres en lo malo que te pasa hoy..busca lo bueno que te traera el mañana..vive la vida,y a la minima preocupacion...piensa que despues de la tormenta,SIEMPRE SALE EL SOL....SIEMPRE...muxa suerte de corazon..y animo!!

S
sixta_8616638
13/5/05 a las 19:31

Sientete afortunada!
nose, porq las mujeres piensan q el hecho de ser virgen no es algo para abocharnarse, o sentirse lejos de las demas chicas... sientete muy afortunada, no todas piensan en dejar este momento para alguien realmente especial, si tu sientes q el sinceramente te corresponde y es esa persona para ty...pues l decisión solo la tienes en tu cabeza..
yo soy virgen y tambien lo llegue a pensar pero hombres mayores me hicieron ver el grn valor de esto...

S
sekou_8336511
14/5/05 a las :45

Claro.
Entiendo, pero para un hombre decente, y un hombre que te quiera de verdad, no importa si eres virgen o no, pasa que las mujeres sobre todo las mas jovenes a la hora de buscar pareja, no buscan aquel que las quiere y las respeta, por el contrario buscan al lindo, al fachero, al extrovertido que lo unico que quiere es usarlas, por esa razon es que casi siempre salen heridas... pero si miraran un poquito y a la hora de elegir a alguien tomaran en cuenta, valores, principios, personalidad, se encontrarian con que hay buenos hombres y que a ellos no les importa si son virgeneso no, es mas, me atrevo a decir, que a muchos no les importa, si es linda, si es fea, si es flaca si es gorda si es alta o si es flaca... las qieren por lo que es...
Hay que saber elegir.

Saludos

Artigas

M
margot_8017605
15/5/05 a las 4:14
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Lo lamento
es una lastima lo que te paso, de verdad lo lamento mucho.... espero que las cosas se arreglen entre ustedes....
no lacanze a leer tu primer mensaje.. pero yo creo que si lo queres de verdad esta bien lo que lo hallas hecho, solo que si el se comporto de esa forma que decism es porque el no te merece, lo unico que tenia (disculpame que diga asi) era una "CALENTURA" muchos hombres hacen eso y despues se van,, y es una lastima porque una se enamora de verdad y despues te dejan con toda la ilucion.... nunca pase por eso pero mi amiga si pero ella no quedo mal porque no estaba enamorada tambien lo hiso por "CALENTURA", pero yo creo que es un momento muy especial en tu vida.. que lo vas a recordar hasta el ultimo dia de tu vida.. por eso hay que elegir con cuidado quien va hacer el elegido
a mi nunca me paso yo todavia sigo esperando al amor de mi vida, creo que ya lo encontre pero desgraciadamente vive a kilometros de aca y no podemos ni siquiera compartir un carisia, pero igual lo espero... el nunca me dijo pero yo creo que tambien es virgen los dos estamos por cumplir 19 años dentro de unas semanitas y no podemos estar juntos eso me pone muy trite porque deseo estar con el....
bueno chicas las dejos hasta otro momento besos chauuu

A
an0N_847251199z
15/5/05 a las 4:39

Tranquila,se tu misma!
Hola!!!

Mira yo te puedo contar que perdi mi virginidad a los 22 años y tambien me sentia re acomplejada porque me decia: Como una chica de 22 todavia es virgen? Por supuesto,no se lo decia a nadie porque me daba verguenza.Hace unos meses la perdi,ahora es como que estoy mas aliviada,pero despues me di cuenta que yo me complicaba mas de lo que era.Porque la sociedad misma te impone reglas y eso esta mal.Uno tiene que perderla cuando este preparada,no importa la edad,ya sea a los 17 como alos 30,lo importante que vos estes segura de hacerlo y que ni el sistema ni la sociedad te domine en esas cosas que son tan tuyas....se tu misma!!!

H
hayar_5558120
2/6/05 a las 4:48

Buenoo
EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE LE AFLOJES LA RAYA YA Y TE DEJES DE TANTAS BABOSADAS,PORQUE SE NOTA QUE ESTA SUPER CALIENTE POR DISFRUTAR DE UN BUEN TRONCO EN MEDIO DE LAS PIERNAS. HASTA QUE TE SAQUEN LAS INSTRUCCIONES..
YA EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA CARNE EN BARRA, Y DE POSTRE LE HAGAS UN SU BUEN MAMEY
AHHH PORQUE SERA QUE LAS MUJERES SE MUEREN POR ESO QUE TRAEMOS COLGADO ENMEIDIO DE LAS PIERNAS. JJAJAJ

A
an0N_566158999z
2/6/05 a las 8:53
En respuesta a an0N_847251199z

Tranquila,se tu misma!
Hola!!!

Mira yo te puedo contar que perdi mi virginidad a los 22 años y tambien me sentia re acomplejada porque me decia: Como una chica de 22 todavia es virgen? Por supuesto,no se lo decia a nadie porque me daba verguenza.Hace unos meses la perdi,ahora es como que estoy mas aliviada,pero despues me di cuenta que yo me complicaba mas de lo que era.Porque la sociedad misma te impone reglas y eso esta mal.Uno tiene que perderla cuando este preparada,no importa la edad,ya sea a los 17 como alos 30,lo importante que vos estes segura de hacerlo y que ni el sistema ni la sociedad te domine en esas cosas que son tan tuyas....se tu misma!!!

Más aliviada???
Hola,

No entiendo cómo puedes decir "hace unos meses la perdí y me quedé más aliviada".
¿Era un lastre para ti?. ¿Acaso te sientes más mujer ahora?

L
logan_7867591
2/6/05 a las 22:43

Esto es facil.....
basta basta... la cosa es asi.. las mujeres virgenes son de por s bastante buscadas debido a que son PURAS y denotan un cierto grado de simpleza de mente, mas alla de que muestran que son mas pensantes y no actuan por CALENTURA o libido. Pero a los 21 años no espero que ninguna mujer sea virgen (en general!). El problema surge cuando el hombre ve que la mujer es virgen y con el cambia muucho, porque sabemos que la primera vez marca a una mujer y la cambia tmb. Por esto si la mujer cambia cabe la posibilidad de que decida que ese hombre NO SEA la unica experiencia sexual que ella desee en su vida... Con esto que quiero decir? que en cualkier momento, tarde o temprano, te terminan engañando por el simple hecho de querer probar otras cosas. Puede que esto no se de.. pero ella siempre tendra la duda de COMO SERA ESE OTRO HOMBHRE EN LA CAMA??

A
an0N_917197499z
3/6/05 a las 1:49

No no
al contrario contra mas foshadas mas les pone a los tias, de virgenes seria en el año de las habichuelas, ahora ya no.

K
krista_6053791
3/6/05 a las 5:01

¿quieres tener una respuesta a tu inquietante pregunta?
pues bien soy una chica de solo 17 años pero tengo relaciones sexuales desde los 15 años por lo cual no me siento nada avergonsada pues en mi país Cuba esto es lo mas normal del mundo a no ser por unas cuantas personas que piensan a la antigua.
antes que nada solo te aconsejo que cuando te sientas en el momento de hacerlo solo tienes que protegerte pues una enfermedad o un embarazo no son nada deseados en tu edad y mucho menos estudiando.
¡¡¡¡ quisiera que sepas que en el mpmento que lo decidas no te dejes llevar solo por tus impulsos piensa bien en lo que significa esta persona para tí, solo no tenga ssexo por saber que vas a probar esooo o mas bien por esperimentar lo que se siente, comunícaselo a tu pareja, trata de ser lo mas sincera posible pues recuerda que en la vida la sinceridad prevalece ante todo si el escapas de entenderte, entoncer será la persona correcta, aunque hay muchos hombres que les encanta tener sexo con chicas virgenes y mas si no tienen obligaciones con ella, es decir, que piensan que despues de esa noche al otor día no te van a mirar y esas cosas...
pero no te asustes, yo tuve una gran decepsión por eso te digo todo esto, nunca quisiera que nadie pasara por lo que yo pasé, por no tener experiencia, no te averguences cuando decidas hacerlo y tu le digas que eres primeriza, que nunca lo haz hecho, todas tenemos un poco de ... en nuestro interior...
si de verdad decides hacerlo trata que sea lo mas romántico posible un lugar adecuado donde nadie los moleste con tranquilidad, esa experiencia duele laS primeras dos o tyres veces pero después es ¡¡¡la gloria!!! y encuanto a lo que comentabas de que el todavía no había olvidado a su antiguo amor haz que trate de apartarlo de su mente pues esto resultará imprescindible en tu primera vez, usa tus trucos de mujer, ponte sexy, habla con madurez y sobre todas las cosas sientete tú madura como si no fueras a experimentar esto que para toda es algo excepsional
chaoooooooo

chicacubana1

K
krista_6053791
3/6/05 a las 5:28
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Creo que me tardé en contestarte
oye eso que el hizo fue una cochinada, es tremendo mierda y no te heches a morir por ese comemierda, piensa siempre qu etu vales más que el esa eres tú la chica irresistible ante los hombres piensa siempre que hay un camino por delante y que yu mundo no se derrumbará por una noche, camina, diviértete haz las cosas mas divertidas que nunca haz hecho y siempre haz tenido en mente hacer, cuando le pases por delante mira hacia adelante, camina con firmesa y siente que te tienes a tí, que tu te amas por encima de todas las cosas, ahora por esto que te digo no pienses que los hombres son todos iguales, siempre vendrá el amor ese con el cual llegará ¡¡¡tu primera vez!!! ahí si sentirás lo que es la gloria chica no te dasanimes y por sobre todo no vuelvas atrás el no te supo dar el valor que tu te mereces como mujer y como persona... eres maravillosa ...
besotess

Y
yanett_8048299
22/6/05 a las 18:29

Haslo por que tu quieres
hola amiga la verdad te entiendo perfecta mente i de lo contraria tedeves sentir orguyosa de res una mujer con valores muy firmes pero te digo que cuando lo hagas de ve ser sin miedos y sin dudad de si lo vas hacer o no tu corazon te dira el momento y tu mente te dara la razon pero si eneste momento tu mente te diso nose es que tu corazon no esra plenamente seguro no aselenetes nada si el tiene el privilegio de enterarse de que eres virgen si de verdad te ama ta va septar tal y como eres y no de ves tener miedo de mostrarte tal y como eres y perdona la redundancia pero asi es yo pienso que el se sentira afortunado de ser el primero en tu vida no cres y si no pregunyale y te sacas de dudas y de estar te martirisanbo ya se que es dificil pero lo tienes que hacer para poder crecer como persona y como pareja. buno esper que pronto me escribas contandome cono resulto todo tu amiga selene

Y
yanett_8048299
22/6/05 a las 18:33
En respuesta a hayar_5558120

Buenoo
EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY ES QUE LE AFLOJES LA RAYA YA Y TE DEJES DE TANTAS BABOSADAS,PORQUE SE NOTA QUE ESTA SUPER CALIENTE POR DISFRUTAR DE UN BUEN TRONCO EN MEDIO DE LAS PIERNAS. HASTA QUE TE SAQUEN LAS INSTRUCCIONES..
YA EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA CARNE EN BARRA, Y DE POSTRE LE HAGAS UN SU BUEN MAMEY
AHHH PORQUE SERA QUE LAS MUJERES SE MUEREN POR ESO QUE TRAEMOS COLGADO ENMEIDIO DE LAS PIERNAS. JJAJAJ

Numca has echo el amor
se nota que eres una persona segura de si lo cual es super para ti y ojala encuentres a alguien que un dia aga mas por ti que abrirte laS piernas y te abra su corazon.

R
robina_6005214
23/6/05 a las 5:02
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Suerte con lo que venga
Weno...Que mala onda amiga que te haya pasado asi, pero me imagino que al menos tenias una idea de las miles d cosas que pudieron haber pasado, y pues si lo hiciste animo!! solo guarda el momento para ti!!... No creo que sea malo perder la virginidad (yo aun sigo desubikada con eso de conservar o no la virginidad). Es que mira es dificil decidir porque asi como son los hombres que no sabes si te estan usando y entre mas dificiles te ven mas empeño ponen, para presumirte y a veces hasta botarte :'( ... Pero ya me sali de tema, weno lo tuyo es otra cosa... Animo!!! Ya tienes una experiencia!! Y vas a ver que para la siguiente vez te saldran las cosas mejor, por algo son los tropezones!! Eres una mujer y las mujeres somos fuertes!!!

R
ranses_5299198
27/9/06 a las 20:52

Hola amiga
Encontré tu mensaje y me gustaría aclarar un poco tu vision de lo que te ocurre, he leido que el muchacho es divorciado, no es por hablar mal;pero un hombre que ha fracasado con un matrimonio no es buen prospecto en general para ser tu primera vez, por q de hecho no tiene buenas referencias como pareja, ahora si lo que tú buscaste siempre fue un hombre que te ponga a mil p/hora, entonces hazlo;pero ten en cuenta que el muchacho no es muy estable, tu misma creo q lo has notado.Te deseo lo mejor
Un abrazo

I
ibana_9416183
28/9/06 a las 18:49

Ten confianza en tí
hola me intereo su comentario..igual como tu.soy virgen y busco al hombre de mi vida al cual me entegare en cuerpoy alma y tanbien deseando que el se entege asi como yo..no es necesario ser virgen creo yo.por que cuando uno ama es como si ya supieras como amamr..por q una podra tenr experiencia pero a la hora solo uno sigue sus instintos.............cuando las dos perosnas se unene se aman de una misma manera se vuelven uno ................la desicion es tuya yo solo te aconsejo.................atte suyli

A
asmara_8902610
29/9/06 a las 16:16

Hola
Yo de ti lo haria,aunque te arriesgas a pasarlo mal luego,pero que prefieres?mojarte un poco? o pasar tu vida como hasta ahora,bastante aburrida y siempre igual. Si no lo haces,siempre te arrepentiras del que hubiera sido,hazlo pero intenta quitarle un poco de importancia al sexo,no pienses que por eso has de estar con él siempre o que te va a marcar mucho. Lo importante al hacerlo es estar agusto con alguien,kizas si no lo haces,mas adelante estas mas formal con alguien con kien kizas no conectas igual o no tienes tanta confianza. Si estas agusto dejate llevar y no le digas que eres virgen,si acaso si te ves muy asustada,diselo justo en el momento (si te encuentras mal o algo),no creo que en el momento él ponga ningun problema.Y si él tiene miedo de hacerte daño,cuando le digas que eres virgen,que no se sienta con responsabilidad de hacerte daño,dile,es mi primera vez y lo quiero hacer contigo,si lo paso mal es cosa mia,no es por tu culpa,no te preocupes.Suerte.

A
asmara_8902610
29/9/06 a las 16:25
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Buff
Igual se asustó y no keria nada serio,encima q te hizo eso aun piensas q igual fue porque no lo hiciste bien?? anda que la sociedad nos hace unos lavados de cerebro...que si las chicas han de hacerlo todo por los hombres...

A
an0N_814855799z
29/9/06 a las 18:52
En respuesta a an0N_586671699z

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

Se te olvidara
pasara! ya va a pasar ya te olvidaras. el fue bueno contigo y esa noche no lo resistio.yo tengo un caso muy parecido. el volvio a aparecer despues de 27 años, se aburrio de mujeriar y busco algo serio.no lo busques mas !!!

Y
yannis_9442825
30/9/06 a las 10:33

No seas tontilla
por supuesto que a todos los hombres les bacila una mujer virgen ..no lo pienses mas y hazlo es mas como loo decribes con experiencia y todo va a saber como hacer un chuculun con una virgen asi que como las webs hazlo ..eh bueno chau

G
gena_5945988
19/11/06 a las 2:10

Haz lo que diga tu corazón
Hola amiga
No tengas verguenza por ser virgen a tus 21 años, te digo la virginidad es lo mas preciado que tiene una persona, solo hazlo en el momento que diga tu corazón, porque tu primera vez debe ser lo mas bello y un recuerdo fabuloso. Si él es la persona con quien te imaginaste en ser el primero, hazlo pero antes mirate en un espejo y si lo que sientes es verdadero amor, o simplemente te gusta por que es como la persona que te habias imaginado.
A los hombres ahora no le importa si es virgen o no, sino que halla una buena quimica y ambos decidan hacerlo. y no hacerlo porque piensen que pueden perderlo a perderla.
Por eso amiga HAZ LO QUE TE DIGA TU CORAZON,
BUENA SUERTE.

K
kima_9858846
28/1/07 a las 17:06

No es importantes para algunos en el siglo xxi.
Hola nanita1713.

Mi nick es el de guera396 y me gustaria darte mi comentario anteriormente si era importante la virginidad pero en la actulidad ya que dan pocos hombres que deseen llegar al altar con una mujer virgen pues por que ellos ya conocen que en estos tiempos la chava que vaya hacer su esposa ya no tiene que serlo pues por que es la "epoca moderna" donde ya muy pocas chavas lo son. Lei tu comentario y dejame decirte que si ese chavo te mueve el tapete o el piso como decimos puede que con el te entregues por primera vez ademas el ya es un hombre maduro dices que llevaba 2 años de matrimonio y despues se divorcio tu puedes ser ese consuelo sexualmente hablando es decir que tu puedes hacer que el olvide todo en el momento que esten en la cama que nada mas sea para ti y tu para el en ese momento y desde luego que te conquisto es por que le gustaste desde el primer momento que se vieron y si te le vas a entregar en cuerpo y alma hazlo o quiza te pueda decir que al final de cuentas lo que importa es lo que diga tu corazon asi que escuchalo con atencion cuando estes a lado de el. Yo tambien te puedo dar mi experiencia a la edad de 18 años tuve mi primer gran amor faltba un año para salir de la prepa cuando llevabamos escasos 7 meses de habernos conocido cuando me entregue a el la relacion ya no la seguimos por que el se cambio de ciudad yo despues conoci a un hobre casado te confieso ando con el todavia hasta la fecha de hoy y tambien tengo a mi novio de 1 año 2 meses y sabe que no soy virgen y aun asi me propuso matrimonio al cual yo acepte y ya dentro de poco va hablar con mis papas para pedir mi mano y casarnos a finales de este mes. Saludos y cuidte escribeme a vivirlavida_asidefacil@hotmail.com

K
kima_9858846
28/1/07 a las 17:12

No es importantes para algunos en el siglo xxi.
Hola nanita1713.

Mi nick es el de guera396 y me gustaria darte mi comentario anteriormente si era importante la virginidad pero en la actulidad ya que dan pocos hombres que deseen llegar al altar con una mujer virgen pues por que ellos ya conocen que en estos tiempos la chava que vaya hacer su esposa ya no tiene que serlo pues por que es la "epoca moderna" donde ya muy pocas chavas lo son. Lei tu comentario y dejame decirte que si ese chavo te mueve el tapete o el piso como decimos puede que con el te entregues por primera vez ademas el ya es un hombre maduro dices que llevaba 2 años de matrimonio y despues se divorcio tu puedes ser ese consuelo sexualmente hablando es decir que tu puedes hacer que el olvide todo en el momento que esten en la cama que nada mas sea para ti y tu para el en ese momento y desde luego que te conquisto es por que le gustaste desde el primer momento que se vieron y si te le vas a entregar en cuerpo y alma hazlo o quiza te pueda decir que al final de cuentas lo que importa es lo que diga tu corazon asi que escuchalo con atencion cuando estes a lado de el. Yo tambien te puedo dar mi experiencia a la edad de 18 años tuve mi primer gran amor falta un año para salir de la prepa cuando llevabamos escasos 7 meses de habernos conocido cuando me entregue a el la relacion ya no la seguimos por que el se cambio de ciudad yo despues conoci a un hobre casado te confieso ando con el todavia hasta la fecha de hoy y tambien tengo a mi novio de 1 año 2 meses y sabe que no soy virgen y aun asi me propuso matrimonio al cual yo acepte y ya dentro de poco va hablar con mis papas para pedir mi mano y casarnos a finales de este año. Saludos y cuidte escribeme a vivirlavida_asidefacil@hotmail.com

B
balde_5137385
21/2/07 a las 1:20

Nanita1713
hola preciosa como estas, el que te ecribe es un amigo que ha leido tu mensaje, cuanto me gustaria conoserte y decirte que te amo, porque eres una chica sencera y con muchas cualidades de como te expresas de lo que eres virgen,y como te digo me gustaria conoserte para casarme contigo ojo cerrado, el hombre que te desprecie de lo que eres virgen, es un idiota con todo respeto, quiero conoserte mas y ojala que me puedas escribir, y puedas conoser este hombre que te haria feliz siendo tu primero para que puedas sentir lo que es hacer el amor con una virgen como tu, yo me declaro preciosa tu amor que te espera, en lo secreto, escribe por favor amor te estare esperando.aajjesus@hotmail.com
tu amor lejano lucho

S
sander_5376070
9/3/07 a las 16:44

Mi mejor reglo de bodas
Hola para empezar creo que eres una chica con muchas peculiaridades y virtudes verdad? que bueno!!!
bien, sí... es cierto que a los chicos les gustan las chicas vírgenes, EN LO MUY PERSONAL a mí también (por q será lino tener a alguien que se supo guardarse )
te cuento algo...yo tuve mi enamorada y termine por mis motivos... y luego me di cuenta que la quería mucho...pero este orgullo me distanciaba de ella y estuve con una y otra para olvidarla pero no lo conseguí... como varón que soy tuve montón de oportunidades para tener sexo y aumento mas cuando me fui a otro país por 2 años no te imaginas como aumento la tentación ...pero NO lo ice porque desde mi adolescencia me propuse que mi primera vez será con la persona que realmente AME en mi matrimonio ... si...fue eso lo que me dio fuerzas, me guarde para la persona que amaré con todo el corazón ... y sabes regrese a mí país ya profesional y me encontré con mi ex la verdad que me perdí en su mirada déjame decirte que en todo este tiempo no legre olvidarla es mas estaba a cada instante en mi mente... y le enviaba besos a través del viento...que loco verdad?... sentía que la quería mucho... hable con ella de un buen tiempo y me dijo que aún me seguía queriendo y sabes si una vez la perdí y sufrí mucho pues ahora no la pienso dejar porque la quiero un montón, ella me demostró que era virgen con un chequeo medico y yo también lo demostré. y me dio mucha alegría porque supo guardarse a pesar de las tentaciones y hoy estoy de novio con ella a punto de casarme y que mas lindo regalo de bodas será entregar aquello que supimos guardar y cuidar para la persona que amamos con todo el corazón... regalarnos muestra pureza!!!
sabes es lindo esto que estoy viviendo por eso te lo cuento
mi consejo es este: que te mantengas virgen hasta el día en que te cases con la persona que ames de verdad y si él es la persona que amas te comprenderá y sentirá lo mismo hasta el día en que se casen y le des tu mas lindo regalo de bodas... y ten por seguro que él te AMARA con todo su corazón como dices tu... cuerpo y alma porque el descubrirá tu belleza... lo pura que eres... lo mas lindo que tu tienes... que es tu virginidad Y TE ASEGURO QUE SERAS MUY Feliz `PORQUE TE SUPISTE GUARDAR... Y TU MATRIMONIO SERA BENDECIDO AUN MAS CUANDO LE DES LA BIEN VENIDA A JESUSCRISTO EN TU MATRIMONIO...
Estoy seguro que retendrás este consejo de tu amigo RANNDY .....BYE

S
sander_5376070
9/3/07 a las 17:02

Mi mejor regalo de bodas
Hola para empezar creo que eres una chica con muchas peculiaridades y virtudes verdad? que bueno!!!
bien, sí... es cierto que a los chicos les gustan las chicas vírgenes, EN LO MUY PERSONAL a mí también (por q será lino tener a alguien que se supo guardarse )
te cuento algo...yo tuve mi enamorada y termine por mis motivos... y luego me di cuenta que la quería mucho...pero este orgullo me distanciaba de ella y estuve con una y otra para olvidarla pero no lo conseguí... como varón que soy tuve montón de oportunidades para tener sexo y aumento mas cuando me fui a otro país por 2 años no te imaginas como aumento la tentación ...pero NO lo ice porque desde mi adolescencia me propuse que mi primera vez será con la persona que realmente AME en mi matrimonio ... si...fue eso lo que me dio fuerzas, me guarde para la persona que amaré con todo el corazón ... y sabes regrese a mí país ya profesional y me encontré con mi ex la verdad que me perdí en su mirada déjame decirte que en todo este tiempo no legre olvidarla es mas estaba a cada instante en mi mente... y le enviaba besos a través del viento...que loco verdad?... sentía que la quería mucho... hable con ella de un buen tiempo y me dijo que aún me seguía queriendo y sabes si una vez la perdí y sufrí mucho pues ahora no la pienso dejar porque la quiero un montón, ella me demostró que era virgen con un chequeo medico y yo también lo demostré. y me dio mucha alegría porque supo guardarse a pesar de las tentaciones y hoy estoy de novio con ella a punto de casarme y que mas lindo regalo de bodas será entregar aquello que supimos guardar y cuidar para la persona que amamos con todo el corazón... regalarnos muestra pureza!!!
sabes es lindo esto que estoy viviendo por eso te lo cuento
mi consejo es este: que te mantengas virgen hasta el día en que te cases con la persona que ames de verdad y si él es la persona que amas te comprenderá y sentirá lo mismo hasta el día en que se casen y le des tu mas lindo regalo de bodas... y ten por seguro que él te AMARA con todo su corazón como dices tu... cuerpo y alma porque el descubrirá tu belleza... lo pura que eres... lo mas lindo que tu tienes... que es tu virginidad Y TE ASEGURO QUE SERAS MUY Feliz `PORQUE TE SUPISTE GUARDAR... Y TU MATRIMONIO SERA BENDECIDO AUN MAS CUANDO LE DES LA BIEN VENIDA A JESUSCRISTO EN TU MATRIMONIO...
Estoy seguro que retendrás este consejo de tu amigo

J
just_8672979
20/3/07 a las 22:46

La virginidad
tengo una novia que es virgen y no quiero perderla tiene 16 años es por eso que tambien la amo . es virgen por que yo soy su primer hombre osea que yo le enseñe que era el amor.no quiero quen su virginidad sea de otro y quiero ser yo el primero.Yo quiero vivir la vida con ella pero no9 tengo laburo se que si voy y le digo que se venga conmigo se viene pero de que vivimos. Su padre es trabajador municipal y su mama una preseptora .Cuando voy a estudiar me da miedo el desaprobar.o quedar libre..... ahora quiero intentar en la policia que opinan de mi y de la virgidad de mi novia

S
suzan_6926217
23/3/07 a las 16:27

Hola
Hola Nanita, lo primero q te puedo decir es q los hombres si nos gustan las mujeres virgenes, lo que pasa es q hay hombres q tal ves por temor a sentirse comprometidos no les gustan estar con mujeres asi, pero en tu caso es diferente nos cuentas q es una relacion de sentimientos mutuos asi q no creo q vea ningun problema, dile lo q pasa y de seguro q no habra problemas en ese sentido, a lo mucho q puedes recibir es la verdad de lo q el siente x ti, que es mejor a estar siendo engañada, suerte y espero q te vaya bien en esa experiencia que es muy bonito, bye

J
jabran_7196049
25/3/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_847251199z

Tranquila,se tu misma!
Hola!!!

Mira yo te puedo contar que perdi mi virginidad a los 22 años y tambien me sentia re acomplejada porque me decia: Como una chica de 22 todavia es virgen? Por supuesto,no se lo decia a nadie porque me daba verguenza.Hace unos meses la perdi,ahora es como que estoy mas aliviada,pero despues me di cuenta que yo me complicaba mas de lo que era.Porque la sociedad misma te impone reglas y eso esta mal.Uno tiene que perderla cuando este preparada,no importa la edad,ya sea a los 17 como alos 30,lo importante que vos estes segura de hacerlo y que ni el sistema ni la sociedad te domine en esas cosas que son tan tuyas....se tu misma!!!

Jamas amé a una mujer que no era virgen
jamas amé a una mujer que no era virgen, y sé que jamás voy a hacerlo, lo mismo que mis amigos. Sería capaz de casarme con una mujer que fornicó con otros hombres si me conviene o llegue el momento y me encuentre solo, PERO JAMAS LA AMARE CON TODO MI CORAZON.

J
jabran_7196049
25/3/07 a las 16:34

Nos super encantan virgenes
EL PASADO DE UNA MUJER SIEMPRE ESTA PRESENTE EN LA CABEZA DE LOS HOMBRES (POR LO MENOS DE TODOS MIS AMIGOS). UNA MUJER DESVIRGADA PERDIO TODO SU ENCANTO, SOLO SIRVE PARA EL SEXO. MUCHOS VARONES COMO YO SOMOS EMOCIONALMENTE DE PIEDRA PARA MUJERES QUE FUERO PENETRADAS ETC POR OTROS HOMBRES.

S
sona_9404938
5/4/07 a las 7:26
En respuesta a sander_5376070

Mi mejor reglo de bodas
Hola para empezar creo que eres una chica con muchas peculiaridades y virtudes verdad? que bueno!!!
bien, sí... es cierto que a los chicos les gustan las chicas vírgenes, EN LO MUY PERSONAL a mí también (por q será lino tener a alguien que se supo guardarse )
te cuento algo...yo tuve mi enamorada y termine por mis motivos... y luego me di cuenta que la quería mucho...pero este orgullo me distanciaba de ella y estuve con una y otra para olvidarla pero no lo conseguí... como varón que soy tuve montón de oportunidades para tener sexo y aumento mas cuando me fui a otro país por 2 años no te imaginas como aumento la tentación ...pero NO lo ice porque desde mi adolescencia me propuse que mi primera vez será con la persona que realmente AME en mi matrimonio ... si...fue eso lo que me dio fuerzas, me guarde para la persona que amaré con todo el corazón ... y sabes regrese a mí país ya profesional y me encontré con mi ex la verdad que me perdí en su mirada déjame decirte que en todo este tiempo no legre olvidarla es mas estaba a cada instante en mi mente... y le enviaba besos a través del viento...que loco verdad?... sentía que la quería mucho... hable con ella de un buen tiempo y me dijo que aún me seguía queriendo y sabes si una vez la perdí y sufrí mucho pues ahora no la pienso dejar porque la quiero un montón, ella me demostró que era virgen con un chequeo medico y yo también lo demostré. y me dio mucha alegría porque supo guardarse a pesar de las tentaciones y hoy estoy de novio con ella a punto de casarme y que mas lindo regalo de bodas será entregar aquello que supimos guardar y cuidar para la persona que amamos con todo el corazón... regalarnos muestra pureza!!!
sabes es lindo esto que estoy viviendo por eso te lo cuento
mi consejo es este: que te mantengas virgen hasta el día en que te cases con la persona que ames de verdad y si él es la persona que amas te comprenderá y sentirá lo mismo hasta el día en que se casen y le des tu mas lindo regalo de bodas... y ten por seguro que él te AMARA con todo su corazón como dices tu... cuerpo y alma porque el descubrirá tu belleza... lo pura que eres... lo mas lindo que tu tienes... que es tu virginidad Y TE ASEGURO QUE SERAS MUY Feliz `PORQUE TE SUPISTE GUARDAR... Y TU MATRIMONIO SERA BENDECIDO AUN MAS CUANDO LE DES LA BIEN VENIDA A JESUSCRISTO EN TU MATRIMONIO...
Estoy seguro que retendrás este consejo de tu amigo RANNDY .....BYE

Solo escúchame!
Oye me pareció muy hermoso lo que escribiste y tu concepción acerca del matrimonio y la virgnidad, es algo que en ésta sociedad corrupta no se valora y un pensamiento que se ve como "retrógrado", mira tan pocas personas pensamos así, casi contadas; te cuento algo de mí, me llamo Lucía, tengo 18 años, vivo en Colombia, estoy en la universidad, estudio español y filología clásica y amo el arte, y todo lo q lo compone, la música, la literatura, la poesía, la pintura. Toda mi vida he sido una niña de casa, me gusta ayudar y soy feliz con mi familia, compartiendo, bueno pues dicen que soy bonita, aunque muchos no pueden creer que sea vírgen, y si lo soy, no lo soy por falta de oportunidad, pq tentaciones hay demasiadas, pero con la ayuda de Dios se pueden vencer; tu mensaje me dió muchos ánimos y más anhelos de seguir adelante, llegar a la meta y poder entregar la tan anhelada noche mi regalo, llena de felicidad, al saber que esa persona también me ama y que hay un compromiso, que obedecemos las leyes de Dios y que el bendecirá la unión; quiero usar el vestido blanco mereciéndomelo, no por una simple tradición. Pues te cuento que tengo un novio al que amo mucho, y es también casto, sin embargo no conoce de Dios, yo siempre pienso en matrimonio, con una casa grande, perros, gatos, peces, algo hermoso y feliz. En mi país y en mi universidad todo es tan DIFICIL, las niñas pierden su tesoro y dejan de ser florecitas a los 13, años apróx. cotidianamente mis principios son atacados, cuestionados, burlados; pero eso es lo q nos espera a quienes vamos en contra del mundo,,, y a mucho honor, o no? ps dirás que soy loca al estárte contando ésto, pero me inspiraste mucha confianza y necesito a alguien que aunque sea lejos me de palabras de aliento ante esta gran lucha. TE DESEO LO MEJOR EN TU MATRI! Sé que Dios los bendecirá!

I
ioanna_9780452
14/4/07 a las 23:52

La amistad y el amor
siesa persona q te gusta es novio de tu amiga lo q yo te puedo aconsejar es de q lo pienses bien y si tus resultados son de q es pura diversion mejor no lo hagas, pero si es EN VERDAD ME INTERESA FORMALIZAR UNA RELACION CON EL platicalo con tu amiga


p.d platicaselo de fente no la lastimes

D
dunixe_9722108
15/4/07 a las :03
En respuesta a logan_7867591

Esto es facil.....
basta basta... la cosa es asi.. las mujeres virgenes son de por s bastante buscadas debido a que son PURAS y denotan un cierto grado de simpleza de mente, mas alla de que muestran que son mas pensantes y no actuan por CALENTURA o libido. Pero a los 21 años no espero que ninguna mujer sea virgen (en general!). El problema surge cuando el hombre ve que la mujer es virgen y con el cambia muucho, porque sabemos que la primera vez marca a una mujer y la cambia tmb. Por esto si la mujer cambia cabe la posibilidad de que decida que ese hombre NO SEA la unica experiencia sexual que ella desee en su vida... Con esto que quiero decir? que en cualkier momento, tarde o temprano, te terminan engañando por el simple hecho de querer probar otras cosas. Puede que esto no se de.. pero ella siempre tendra la duda de COMO SERA ESE OTRO HOMBHRE EN LA CAMA??

Le dara igual
si te quiere de verdad eso le va a dar igual. es mas muchos hombres se sienten muy realizados cuando una mujer pierde la virginidad con ellos porque es un gran paso.
suerte!

D
dunixe_9722108
15/4/07 a las :05
En respuesta a logan_7867591

Esto es facil.....
basta basta... la cosa es asi.. las mujeres virgenes son de por s bastante buscadas debido a que son PURAS y denotan un cierto grado de simpleza de mente, mas alla de que muestran que son mas pensantes y no actuan por CALENTURA o libido. Pero a los 21 años no espero que ninguna mujer sea virgen (en general!). El problema surge cuando el hombre ve que la mujer es virgen y con el cambia muucho, porque sabemos que la primera vez marca a una mujer y la cambia tmb. Por esto si la mujer cambia cabe la posibilidad de que decida que ese hombre NO SEA la unica experiencia sexual que ella desee en su vida... Con esto que quiero decir? que en cualkier momento, tarde o temprano, te terminan engañando por el simple hecho de querer probar otras cosas. Puede que esto no se de.. pero ella siempre tendra la duda de COMO SERA ESE OTRO HOMBHRE EN LA CAMA??

Le dara igual
si te quiere le dara igual. pero muchos hombres lo prefieren ya que es un gran paso el que hay que dar y se sienten orgullosos de que sea con ellos.

D
dunixe_9722108
15/4/07 a las :06

Animo
si te quiere le dara igual. pero muchos hombres lo prefieren ya que es un gran paso el que hay que dar y se sienten orgullosos de que sea con ellos.

B
bing_7054646
15/4/07 a las 15:14

Yo creo k no
a mi porlomenos no me gustan virgenes y si lo son me siento un poko incomodo sabes bueno yo soy de una manera el puede ser de otra

A
an0N_988189399z
10/7/07 a las 20:02

Hola
lo que te puedo decir es que si ese tipo te valora y te quiere no le va a importar si no eres una experta mas bien deberia sentirse feliz porque con el es tu primera vez asi que animo y suerte

K
kemo_5799762
15/7/07 a las 2:29

Nanita
tienes razon a los varones ami me gustan las chicas virgenes k nadie lo aya roto bueno diras pork pork cuando tienes relaciones con uan virgen siebntes mas placer al rato de penetrar es mas apriweto encfuando estan ya rotas ya no siebntes mayor placer ya como kisiera hacerte el amor

R
rekha_9870599
25/10/07 a las 18:59
En respuesta a jabran_7196049

Jamas amé a una mujer que no era virgen
jamas amé a una mujer que no era virgen, y sé que jamás voy a hacerlo, lo mismo que mis amigos. Sería capaz de casarme con una mujer que fornicó con otros hombres si me conviene o llegue el momento y me encuentre solo, PERO JAMAS LA AMARE CON TODO MI CORAZON.

Yo tambien lo creo
Hola, me agrada leer eso y ver que todavia quedan hombres de verdad y son sinceros. Un saludo

K
kassem_6527507
26/2/08 a las 16:17

El momento ideal
hola nani, trata de conocer bien a esta persona, en realidad se tienen que conocer ambos, y confiarse mucho, sin esconderse nada sin infidelidades y principalmente sin mentiras ya que no podes confiarle algo tan especial si no podes confiar en el como persona, pensa que hacer el amor con la persona que amas es algo maravilloso que si te amas realmente te fortalece pero no debes utilizarlo para solucionar los problemas de pareja pq tarde o temprano esto ya no soluciona las cosas y todo se cae, por atra parte pensa en algo sos joven y tenes mucho por delante es por eso que tenes que prestar especial atencion en ver si el te cuida, es mucho mas lindo hacerlo sin nada pero las pastillas no funcionan (tengo una amiga que concurrio al medico el le dio las pastillas pero quedo embarazada y luego descubrieron que las pastillas no cumplen su efecto cuando tenes gastoenteritis o gastritis), es por eso que si queres hacer el amor que te cuide si te ama pq si quedas vas a tener un regalo de dios muy lindo pero q despues tengas que lamentar el perder cosas como tu carrera por ello te va a doler mucho, no temas disfrutalo pero cuidate (hace el amor y mucho que es muy lindo pero no tengas sexo solamente, sino q hace el amor que es mas lindo. suerte y disfruta

A
arnas_9917765
19/6/08 a las 19:59

Un consejo bien sano
hola, te voy a dar un consejo sano, tu sabes muy bien que tu relacion no puede funcionar con este chico, entonces no hay porque apurarse en estar con èl, mejor espera un momento mas que ya llegara otra persona con la cual lo puedas hacer y estar con el siempre.. solo es cuestion de que tomes control de tus emociones.... por mi parte a mi me gustaria un dia casarme y estar con una mujer virgen porque habemos hobres que lo somos y queremos estar un dia con algien asi...mi consejo es que no lo hagas con el, mejor espera al hombre indicado y veras que todo salda bien ...saludos

S
sitong_9740245
17/9/08 a las :00

De todo corazon
me parece muy bien que no hayas perdido tus principios, eso no es para sentir verguenza, porque es tan facil perder la virginidad que consevarla, te digo de todo corazon que lo guardes para aquel hombre que te haga su esposa solo el se lo merece.

B
basim_7099215
29/1/09 a las 18:00

Holaaa
hola la verdad ,primero confia en ti mismo no confies en nadie, primero pensa antes si de todo esto xque en fin para los hombres nosotros, lo unico que mas nos satisfase es el sexo, todo el timpo sexo, sin eso no vivimos, entonces primera ves en mi vida beo una mina virgen alos 21 años que me sorprende eso, bueno lo aconsejable siempre es confia en dios primero, xque segun tu fe sera toda alo largo de tu vida ,chaoo saludos ,

B
basim_7099215
29/1/09 a las 18:13

Soy un chico cincero
hola la verdad tendrias que pensar mucho de todos modoj ,un consejo mio seria ,que ables, bien con tus padres que lo mas aconsejable siempre es el consejo de una persona mas grande, y mas que todo con tu madre, mas despues un dia te arepentiras de todos despues que ya nos ea virgen xque encima, la primera ves como si fuera,que estaria entrando una nueva etapa de tu vida, depues que pase esto te sentiras una chica mas grande ,ya pensaras ,de otra forma,, confia en dios que el es uncico que tambien que nos perdona de todo pecado, que cada cual pecamos cada segundo ,,,hoy en dia la embia nunca termina,otra personas mas bien que te den buenos consejos se te ban ah reir de todo esoto, xque es para ellos creen q es un joda, chiste, asi lo toman algunos no todos,, otro consejo seria, no te rindas nunca, segui adelante, no agas caso ala gente malo, un amigo da buenos consejos, un mal amigo da malos consejos, te das cuenta ,,yo tengo 26 años , ya tambien lo pase todo esto que vos desis ,y todos en fin pasamos lo mismo, como cualquier otra persona, bueno, yo te mando mcuhos besos y abrazos, chaooo atte ,ramirin patitas de violin,,asi me dicen, jajjajaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook