Foro / Psicología

A los hombres les gustan las chicas virgenes?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 16:54
E
ermila_5417605
21/2/09 a las 23:03

Hola
Yo tengo 29 años y soy virgen. Te cuento que es un problema. El último hombre con el que salí hasta se enojó conmigo por eso. EStoy escrbiendo un blog en donde hablo del tema. Te dejo el sitio.
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/2008/12/11/mi-perfil-psicologico-

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_586671699z
11/5/05 a las 23:56
En respuesta a lola_5149266

Por ahi he pasado yo!!
hola.bueno yo asta hace poco era virgen,y me sentia orgullosa de serlo porque hoy en dia las tias se entregan a la primera de cambio,asi que para empezar,si un xico te quiere,puedes estar segura que le encantara la idea.por otro lado tambien te digo que si no fueras virgen y el te quisiera tampoco le importaria,pero estando en tu caso,puedes estar tranquila de que no le importara,es mas,todo lo contrario,porque por lo que dices,se ve que el esta interesado,al menos en conocerte.otra cosa que me llama la atencion es que digas que no iria bien vuestra relacion porque es hippie...a ver xiquilla...me dices que os llevais bien,que te trata estupendamente,que os divertis juntos,etc...y te preocupa el que sea hippie!!!eso es lo de menos..cierra los ojos cuando estes con el e imaginatelo con otra apariencia..¿te sigues sintiendo igual de bien?en caso afirmativo,te daras cuenta que eso no es un problema...lo malo es que haya muxas cosas de su modo de pensar que no te gusten,y digo muxas,porque es normal que no todo te valla a gustar...pero si estas agusto con el...adelante!!si estas segura de que quieres perder la virginidad con el,adelante..si por lo que sea no salen bien las cosas..no te arrepientas,piensa que lo hiciste porque en ese momento querias y punto,eso si,antes deberias tener la confianza suficiente con el,como para por lo menos contarle que eres virgen,aunque quizas el se haya dado cuenta o se lo haya imaginada...haz lo que tu corazon te pida...y si despues sale mal la cosa,piensa que estabas segura de querer hacerlo,y si salen bien....pues imaginate no?? te deseo muxa suerte

Gracias por tu respuesta!
A ver...muchas gracias por tu respuesta.Dejame contarte que ya lo hice...me entregué por completo a este chico y fue muy lindo, creo que siempre lo voy a recordar bonito.Lo que no es bonito es que después de esa noche tan especial (hace 3 días) ese chico no me ha llamado ni siquiera...eso me hace sentir realmente mal.A él le sorprendió el hecho de que yo fuera virgen, por ese momento sentí que le había gustado. De verdad no lo entiendo ni un poquito. Ese día fue tan maravilloso...me regaló su franela preferida que fue un premio de un campeonato internacional en el q ganó, me hizo sentir demasiado especial, hablamos mucho después, incluso haciendo planes para el día siguiente de salir y otro de irnos el fin de semana a la montaña.Me quedé esperando aunque fuera una llamada para darme una excusa pues nunca me buscó ni me llamó. Esto me está haciendo pedacitos por dentro.
Por lo de hippie..nada que ver, me encanta que sea así, creo que por eso me comencé a enamorar de él, me encanta su estilo y su personalidad, pero claro que si este comportamiento forma parte de ese "estilo de vida" no me gusta mucho. Yo se que él s así...y además se que no me ama como yo a él...pero de verdad me cuesta creer que solo me quería por un caprichito de una noche.NO LO PUEDO CREER!tantos meses buscándome (no seguidos, porque siempre es inconstante en todo lo que hace), pero ya teníamos una historia y me niego todavía a creer que haya terminado así de mal.No lo entiendo, me siento horriblemente mal. Anoche no aguanté y lo llamé y nunca me contestó, por un momento hasta me preocupé que le hubiese pasado algo, pero entonces un amigo me cuenta que lo vio muy risueño como siempre en la parada del bus esta mañana.Creo que no me lo merezco porque no soy una cualqueira y él lo sabe. Pero entonces pienso en él y lo único que quisiera es que me llegara con una excusa, aunque fuese tonta, para poder sentirme mejor.Ya se, seguramente estarás pensando que él no vale la pena y que no se lo merece, te digo que yo misma lo pienso así, pero es muy tarde, lo amo y tengo mucho miedo de perderlo para siempre. Yo no lo estoy presionando ni buscando compromiso de nigún tipo, simplemente esperaba un poquito de delicadeza de su parte. Disculpa que me desahogue así pero me siento muy mal de verdad, me siento usada, además siento que ni siquiera fuí suficientemente buena como tal vez esperaba pues para pasar solo una noche conmigo debe ser que no le gustó para nada. De nuevo muchas gracias por tu respuesta y disculpa toda esta descarga que escribí.Espero seguir en contacto contigo, y muchas gracias

A
an0N_703555999z
21/3/09 a las 6:32

Las cosas son como son, todo pasa por una razón
Hola, soy Mexicano y tengo 21 años, mira amiga, lo unico que te puedo aconsejar es que seas totalmente sincera con él, solo asi él será sincero contigo, y sabras si él es quien merece tu primera vez, si se aleja de tí por ser virgen, no creo que sea por que se deceocione de tí, si no porque él hará lo que creo mejor para tí, asi que, hazle ver, que lo mejor para tí, es que él sea el primero si quieres que eso pase.

Por último, concluyo este consejo diciendote, que vivas tu vida como quieras vivirla, y si las cosas no salen como tu quieres, pues es porque te espera algo mejor, asiq ue suerte con tu galán, y disfruta al maximo el amor que sientes por él.

Saludos desde México.

Y
yuee_5305573
7/6/09 a las 2:57

Necesito ayuda urgente!!
hola mi nombre es alejandra tengo 17 años y soy virgen, no por que sea demasiado timida o por que no haya tenido la oportunidad sino q por q estoy demasiado confundida.y la verdad esq no sé q hacer cn mi vida por q no kiero perder mi virginidad cn alguien tan experimentado o sabio en el tema , pero si me pongo a buskar a algun xiko q sea virgen igual q yo y q además me guste me voy a hacer viejita..............q debo hacer? le doy no más cn alguien experimentado y korro el riesgo de arrepentirme, o espero enkontrar al xiko ideal (osea virgen) ........aaahh y lo otro q me dificulta mas el trabajo d enkontrar a un xiko d mas o menos mi edad y virgen esq virgen solo hay timidos y no me gustan los xikos timidos, jeje :P POR FISS AYUDENME!!!!!!

Y
yuee_5305573
7/6/09 a las 3:04
En respuesta a sander_5376070

Mi mejor reglo de bodas
Hola para empezar creo que eres una chica con muchas peculiaridades y virtudes verdad? que bueno!!!
bien, sí... es cierto que a los chicos les gustan las chicas vírgenes, EN LO MUY PERSONAL a mí también (por q será lino tener a alguien que se supo guardarse )
te cuento algo...yo tuve mi enamorada y termine por mis motivos... y luego me di cuenta que la quería mucho...pero este orgullo me distanciaba de ella y estuve con una y otra para olvidarla pero no lo conseguí... como varón que soy tuve montón de oportunidades para tener sexo y aumento mas cuando me fui a otro país por 2 años no te imaginas como aumento la tentación ...pero NO lo ice porque desde mi adolescencia me propuse que mi primera vez será con la persona que realmente AME en mi matrimonio ... si...fue eso lo que me dio fuerzas, me guarde para la persona que amaré con todo el corazón ... y sabes regrese a mí país ya profesional y me encontré con mi ex la verdad que me perdí en su mirada déjame decirte que en todo este tiempo no legre olvidarla es mas estaba a cada instante en mi mente... y le enviaba besos a través del viento...que loco verdad?... sentía que la quería mucho... hable con ella de un buen tiempo y me dijo que aún me seguía queriendo y sabes si una vez la perdí y sufrí mucho pues ahora no la pienso dejar porque la quiero un montón, ella me demostró que era virgen con un chequeo medico y yo también lo demostré. y me dio mucha alegría porque supo guardarse a pesar de las tentaciones y hoy estoy de novio con ella a punto de casarme y que mas lindo regalo de bodas será entregar aquello que supimos guardar y cuidar para la persona que amamos con todo el corazón... regalarnos muestra pureza!!!
sabes es lindo esto que estoy viviendo por eso te lo cuento
mi consejo es este: que te mantengas virgen hasta el día en que te cases con la persona que ames de verdad y si él es la persona que amas te comprenderá y sentirá lo mismo hasta el día en que se casen y le des tu mas lindo regalo de bodas... y ten por seguro que él te AMARA con todo su corazón como dices tu... cuerpo y alma porque el descubrirá tu belleza... lo pura que eres... lo mas lindo que tu tienes... que es tu virginidad Y TE ASEGURO QUE SERAS MUY Feliz `PORQUE TE SUPISTE GUARDAR... Y TU MATRIMONIO SERA BENDECIDO AUN MAS CUANDO LE DES LA BIEN VENIDA A JESUSCRISTO EN TU MATRIMONIO...
Estoy seguro que retendrás este consejo de tu amigo RANNDY .....BYE

Necesito ayuda urgente!!!!
hola mi nombre es alejandra tengo 17 años y soy virgen, no por que sea demasiado timida o por que no haya tenido la oportunidad sino q por q estoy demasiado confundida.y la verdad esq no sé q hacer cn mi vida por q no kiero perder mi virginidad cn alguien tan experimentado o sabio en el tema , pero si me pongo a buskar a algun xiko q sea virgen igual q yo y q además me guste me voy a hacer viejita..............q debo hacer? le doy no más cn alguien experimentado y korro el riesgo de arrepentirme, o espero enkontrar al xiko ideal (osea virgen) ........aaahh y lo otro q me dificulta mas el trabajo d enkontrar a un xiko d mas o menos mi edad y virgen esq virgen solo hay timidos y no me gustan los xikos timidos, jeje :P POR FISS AYUDENME!!!!!!

Y
yuee_5305573
7/6/09 a las 3:22
En respuesta a ermila_5417605

Hola
Yo tengo 29 años y soy virgen. Te cuento que es un problema. El último hombre con el que salí hasta se enojó conmigo por eso. EStoy escrbiendo un blog en donde hablo del tema. Te dejo el sitio.
http://blogs.clarin.com/nomequierenniparadejarme/2008/12/11/mi-perfil-psicologico-

Urgente!!!!!!!!
hola mi nombre es alejandra tengo 17 años y soy virgen, no por que sea demasiado timida o por que no haya tenido la oportunidad sino q por q estoy demasiado confundida.y la verdad esq no sé q hacer cn mi vida por q no kiero perder mi virginidad cn alguien tan experimentado o sabio en el tema , pero si me pongo a buskar a algun xiko q sea virgen igual q yo y q además me guste me voy a hacer viejita..............q debo hacer? le doy no más cn alguien experimentado y korro el riesgo de arrepentirme, o espero enkontrar al xiko ideal (osea virgen) ........aaahh y lo otro q me dificulta mas el trabajo d enkontrar a un xiko d mas o menos mi edad y virgen esq virgen solo hay timidos y no me gustan los xikos timidos, jeje :P POR FISS AYUDENME!!!!!!

T
talha_8031834
9/6/09 a las 6:40

La respuesta esta en ti misma
Mira la verdad si te ama de verdad no te haria daño, pero eso de que le disguste que seas virgen esta muy mal pensado, ya que si por un lado es maravilloso desvirgar, por el otro que te elijan para que tu seas quien desvirgue lo es mas aun. Y mas aun ponte a pensar e intercambia los papeles si tu novio fuera virgen
¿estarias de acuerdo que se acueste con otra chica para que el adquiera experiencia?
tal vez la cultura de tu pais lo acepte y si lo es asi entonces esta bien, pero tambien deberias preguntarle, decidan entre los 2 ya que si lo amas es lo que deberias hacer sin titubear.
Si existiera el caso de que le gustan con bastante experiencia para no tener que lidiar con una chica recien desvirgada pues seria que simplemente no le gustaria formar ni siquiera una relacion larga, en este caso ni le insinues que te quieres casar con él.
En definitiva si realmente deseas que sea él, el primero, y no deseas que se sienta mal por desvirgarte sin importar sus motivos, es simple: desvirgate con tus dedos, no es propiamente una desvigacion por que no te penetraria un hombre, pero al menos empiezas rompiendote el himen para darle paso a un consolador mediano o chico si lo prefieres. En unas cuantas seciones lo lograras oviamente tu deberas exitarte sola y todo lo demas pero al llegar el momento con tu novio encontrara el camino "abierto" y no te lastimará e incluso tendrias una significativa experiencia ya que para este momento sabras más de ti y si deseas hacerlo gozar tambien es simple su cara te dice todo. Para esto recuerda que das a enterder se acarician muy bien y para que lo emociones debes de calentarte bastante y a él tambien, pero tu error es que piensas en lo que el pensaria y se te baja la calentura, por lo que si estas indecisa no lo hagas solo hasta que lo decees por completo asi estaras bien caliente y bien lubricada y en serio si te llega a doler un poco no te importara por que lo gozaras a tal extremo que solo lo sentiras inmenso y el te sentira bastante estrecha, lo que hace gazar a cualquier hombre.

O simplemente si no es como tu deseas espera a que te cases o todo avance y te decidiras a tener sexo o mas bien hacer el amor.

Y RECUERDA NO LO HAGAS SI NO ESTAS BASTANTE CALIENTE POR QUE SI TE DOLERA Y AUNQUE EL TE CUIDARIA OTRO NO LO HARA Y EL LUBRICANTE NO FUNCIONA MUCHO SI TU NO LO DESEAS, YA QUE TE PENETRARA ALGO QUE TE "DESTROZARIA" POR DENTRO, PERO SIN QUE TU CUERPO LO PUEDA DETENER.

S
sakira_6201790
7/1/10 a las 18:55

Demasiado tarde nose
teniendo amigos hipis no te recomendaria que lo hicieras ellos son bolubles y dificil de instalarse con alguien . de hecho como estas de loca de amor por el cuando lo hagas crecera ese sentimiento y pues quisas ese hombre solo te de una patada .hipis infieles coleccionistas de mujeres extranjeras de toda clase de ley son encantadores no te equivoques . ahhh cuidado con el sida jijiji. yo lo pensaria mil veces ...
yo perdi la virginidad a los 16 años con un gran amor que duro 4 años ya tengo 28 años y aun lo recuerdo como algo tierno mucha ilucion correspondida alucinate maravilloso de eso se trata piensalo linda lo recordaras toda la vida depende de ti como quiera que sea ese recuerdo suerteeeeeeeeeeee.............

G
ghita_9113309
24/1/10 a las 22:59

No se cuanto time ah pasado :s
Amm.. talvez tengo 15 añoos losse..
pero am.. apesar de como es el...
tienes que saber que entregarte a el..
es Prometer estar con el siempre... no solo es deseo.. no solo es dcir quiero tener eexperiencia
o quiero qe el sea el primero.. tienes qe sperar a qe el te diga
" se mia " Porqe cuando es Tu primera vez & te entregas.. tu ya eres de el...
tal vez el ah sido de muchas mujeres pero eso no importa ahora es actual..
AMm, hazlo! pero solo si estas segura de que el s el indicado..
te lo digo.... Porque lo se.. no soolo mi consejo es al azar...
se que tu eres una buena persona.. & am claro qe alos hombres les gustan las mujeres virgenes!!!
es lo que buscan!!! LAS QE YA ESTAN USADAAS SON CON LAS QE SE VAN A QUEDAR SIN NADA!
por adelantarse.. por eso te digoo, solo entregate ssii piensas qe es el indicadop.. amm..
PDD: duelee... xD
no Pienses qe te duele Porqe te va doler mas... amm ve paginas de internet.. para qe te informes n_n'
baii^^
CUIDATE;D
eespero enserio qe mi consejo te sirva;D

L
leslie_5962458
1/3/10 a las 20:38

Recuerda no todo lo que brilla es oro...
HOLA!!unta

Espero que te encuentres bien,lei tu carta y la pregrunta que haces,,,es una pregunta que,,sin ceramente ami en lo personal,,si megustaia que mi novia fuera virgen,,,,pero el problema es que tu no sabes,,osea estas confndida,,,cierto???. pero solo tu sabes lo que sientes por el,,,,,miraen primer lugar hay hombre que solo busca ser el primero de una chica,mas tu en est situacion que dices que es mayor quetu,,,claro como dice el tiene experiencia,,obvio que ya sedio cuenta que lo eres virgen,,pero ahora haslo ver si verdaderamente te quier os solo busca eso,,,,recuerdad que fue casadoo antes, y que esperas de el,,deverias conocerlo bien bien,para que no fracases buenoooo,,,,solo tu sabes lo que siente,y si no te importa que despuesde de entrgarte a el,luego pasae a formar la lista de las totnta de el,,,,asi que piensalo bien ,,,,,,y si estas segura,y recuerda la virginidad es parte det felicidad en el fututo y ,,,,,,,se virgen es una es cosa buena por tu felicidada,,ok tedejo ojala que me entiendas graciias,,,,,,,,,,

L
lilith_8295048
26/6/10 a las 5:30

Te entiendo
Tu historia y la mia son algo similar ..Conoci esa persona ...Me lleva 10 años ..tengo 19 y el 29 ...casi va cumplir los 30. siempre me han gustado los novios mayores que yo, pero el es el que mas delantera me ha llevado. la primera vez que estuvimos solos solo le hice el sexo oral porque estaba en mis dias . no habia tenido penetracion con nadie porque en realidad no me sentia tan bonita como para mostrarme desnuda ante nadie. me aleje de el un tiempo ..porque el tenia su novia y considere que no era conveniente . "Lo solte en banda como dicen en mi pais". nos volvimos a ver .....no somos novios ,,,,,y creo que jamas lo seremos . me desnudo con una facilidad ......me toco ,,,nos besamos, jugamos y yo para nada nerviosa porque estaba haciendo lo que mas queria con quien mas queria. el me penetro. se dio cuenta que era virgen por la falta de destreza y nisiquiera por el sangrado. a miii me dio muchita verguenza , pero el estaba en el fondo con una sonrisa de satisfaccion . parece que yo era la primera chica virgen con la que habia estado. Fuii dichosa y fue maravilloso ...hasta orgasmos sentii. y mira de vdd se que le gustó ...aunque no pudiera penetrarme del todo porque por momentos me dolia y su pene es muy grande.
El es una persona flematica y poco emotiva y de verdad no se si se sintio el complacido ..porque ya le habia hecho sexo oral y habia quedado satisfecho ..pero no se si le gusto penetrarme.
mi miedo es que no se en que quedamos porque no somos ni amigos ni pareja....y eso me preocupa ...suerte y sele honesta a ese chico ...admite que eres virgen y buena suerte

W
wim_6033575
14/9/10 a las 2:22

La respuesta mas sincera
A los hombres nos gusta las virgenes, pero mas que un simple gusto es nuestro ideal a la hora de enamorarnos, la virginidad es como las alas de un angel, queremos una virgen para casarnos, el resto solo es para tener un poco de sexo y aventura...si a alguien le duele que pena es la verdad, la verdad es cruda, tu sabes que la virginidad de una mujer vale mucho, y si te vas a entregar a un hombre que no solo sea porq lo amas sino que sea tambien porq sea el unico hombre con quien estaras el resto de tu vida osea con el que te vas a casar, porque por amor muchas se han entregadoque digo muchas... millones cada dia, y haber si siguen con el que fue el primero asi que no te dejes lllevar por el amor, el amor sirve solo para sentir pero no sirve para decidir (es como dejar que un niño maneje tu dinero)... se inteligente y demora las cosas.
Bueno esa fue mi opinion y si a alguien no le gusto es porq le arde en el c... pero es la verdad , chaito

A
ana_8338715
25/9/10 a las 3:17

Nos encnatan las chicas virgenes
No le des tanta importancia a tu himen eso es lo que hace que los hombres les guste tanto una virgen, porq ovbiamnete despues el pene entra como si nada y no es nada especial (por mas "amor " que le tengas). a los hombres no nos gustan las mujeres que como perritas calientes se meten a un hotel de mala muerte a que un tipejo las penetre y deje su semen dentro de ellas, imaginate q pensaria tu esposo si sabe que ahi hubo un pene de otro?o q tu boca tubo su pene y te tragste su semen? Una señorita no se esta metiendo con un hombre a un hotel a q este satisfaga sus instintos( mientras la idiota cree q es amor)Cuando se da cuenta q el hombre no vale la pena(porq siempre se acaba la relacion) salen a buscar un buen hombre, fingen de señoritas y se hacen las decentes , q no hablan de sexo etc, cuando han sido penetras hasta por el ano( jajja por amor jajaj) Si te quieres graduar de perra, hazlo, pero acepta en loq ue te convertiras y no andes luego por la vida aparentando ser una dama,:no soy machsita, los hombres tambien fornicamos, por eso tmapoco valemos tanto la pena como para q una mujer se muera por nosotros, somos simples seres humanos, tanto hombres como mujeres que fornicamos etc, lo malo es tratar de aparentar virtuosidad luego(lsa mujeres damAs y los hombres cballeros jaja). Deberia ser como en europa del norte, las mujeres fornican y luego no estan trtando de aparentar virtuosidad , cuando un hombre lsa corteja no se estan haciendo las "del culo angosto" son francas, asi que la mera verdad amiga, si lo haces, nunca mas trates de enamorar a un hombre con poses de dama, porq dejaras de serlo para convertirte en MUJER.Las MUJERES, tiene muchas virtudes y yo me casaria hasta con una prostituta si veo q es maravillosa persona, pero no voy jamas a cortejarla como lo haria con una virgen , seria absurdo y humillnate(uno corteja mientras q ya estuviste con las patas arriba y piernas abiertas mientras el se corre dentro de tu vagina..no way!!!!)si un hombre despues te corteja como virgen , no esta siendo sincero.Te dice muchas cosas para ser el segundo q te fornique, claro q si, con una relacion amorosa de mala calidad de por medio, pero engaño al fin, y asi segurias buscando y buscnado confundida novio tras novio.Disculpa la crudeza con la q hablo , pero son algunas conclusiones a las q uno llega.Despues de leer esto ya sabras como se decanta la vida de una mujer q tiene su primera vez como tu deseas tenerla.(lo mas triste siempre recordando con mucho cariño la primera vez y nunca recordando la primera vez con el hombre con el q estan acutalmente ja)Si vsa a hacer algo, debes aber las consecuncias y vivir con coherencia con loq haz hecho.Piensa.

S
shahab_8030414
6/10/10 a las 4:14

Por partes
He leído casi todas las recomendaciones posteadas debajo y todas son un desmadre total, como es posible que el machismo siga perenne en nuestra sociedad equitativa. La virginidad es tomada a raíz de ello como la piedra angular de una relación, lo cual es una aberración y un insulto a la mujer, sencillamente porque al enfocar tanto interés a una parte física se deja de lado lo realmente valioso y exquisito que es la mujer con cada una de sus cualidades y cada uno de sus defectos, comenzando por todos aquellos fracasados que buscan una mujer virgen, ya que claro, como podrían manejar la situación con una verdadera diosa en experiencia no tan solo amorosa sino también sexual lo que para ellos es un mujer "usada", lamentablemente esa es la realidad y en esta ocasión no los tomare más en cuenta.
Mira chica "X" no tratare de imponer mis principios, sino trabajar con los tuyos, si tú crees que la virginidad es importante, que lo que piensen los demás no te achaque, en segunda instancia si es cierto, la mayoría de "trogloditas buscan una virgen" pero piénsalo bien, te doy un ej.: un hombre que piensa "estoy joven, y por ende no quiero compromisos, así que viviré al máximo y cuando este por los 28 años buscare a una chica virgen con la cual formar una familia", dado a esto llevara una vida libertina y fuera de sus cabales, y cuando encuentre a la desdichada que lo acepte en su vida la perjudicada será ella ya que cuando atraviesen por problemas maritales, este "hombre" que se domestico para parrandear lo hará indudablemente.
Con esto no quiero decir que tú seas una desdichada, ya que por lo que leí el no sabe acerca de tu virginidad, pero que quede claro que él sabe hasta el momento que no eres una chica a la cual fácilmente llevar a la cama, OJO: un hombre reconoce esos detalles y mientras más complicado el reto sea más empeñoso estará en superarlo, teniendo todo esto en cuenta creo que la decisión de desflorarte o no reside en tus manos, y que ARREPENTIRSE ES TARDAR EN RECTIFICAR Y NO VIVAS DE LO QUE TU ESPERAS QUE VENGA SINO DE LO QUE TOCA A TU PUERTA VESPERTINAMENTE Y TE CACHETEA SIN SIQUIERA MIRARTE.

C
chenxi_8029951
8/1/11 a las 22:20
En respuesta a ghita_9113309

No se cuanto time ah pasado :s
Amm.. talvez tengo 15 añoos losse..
pero am.. apesar de como es el...
tienes que saber que entregarte a el..
es Prometer estar con el siempre... no solo es deseo.. no solo es dcir quiero tener eexperiencia
o quiero qe el sea el primero.. tienes qe sperar a qe el te diga
" se mia " Porqe cuando es Tu primera vez & te entregas.. tu ya eres de el...
tal vez el ah sido de muchas mujeres pero eso no importa ahora es actual..
AMm, hazlo! pero solo si estas segura de que el s el indicado..
te lo digo.... Porque lo se.. no soolo mi consejo es al azar...
se que tu eres una buena persona.. & am claro qe alos hombres les gustan las mujeres virgenes!!!
es lo que buscan!!! LAS QE YA ESTAN USADAAS SON CON LAS QE SE VAN A QUEDAR SIN NADA!
por adelantarse.. por eso te digoo, solo entregate ssii piensas qe es el indicadop.. amm..
PDD: duelee... xD
no Pienses qe te duele Porqe te va doler mas... amm ve paginas de internet.. para qe te informes n_n'
baii^^
CUIDATE;D
eespero enserio qe mi consejo te sirva;D

Concuerdo contigo
a los hombres nosgustan virgenes o al menos a mi me gustan haci,es algo genial sentir que tu eres el primero que estara con ella, y es una prueva que no es una cualquiera y que solo busca sexo,y difinitivamente las que son promiscuas se quedan solas por adelantarse,almenos a mi me daria asco saber que mi novia a tenido una infinidad de penes en su %$#2"/$,en su boca y en su #%& ,yo la verdad a tener una mujer virjen a una con experiencia que le hayan hecho lo que dige,mejor una virgen,ademas una ira agarrando experiensia con su novio sin nesesidad de andar como en el mercado,enseñando todo lo que tienen y dondo combos de llevate esto y gratis aquello.

Q
qihao_9448458
19/1/11 a las 9:36

Hola......la verdad sin palabras...
Antes que nada hola nanita1713, estuve leyendo lo que escribiste hasta como termino de que este tipo no te llamo y no supiste nada de el hasta que un amigo te dijo que lo vio feliz y tu te sentiste usada, aunque no lo creas yo si te entiendo aunque sea hombre ya que quisas soy de los pocos que realmente valoran a una mujer no por que sea virgen ni por su lindo cuerposo que se cargen si no por lo que realmente valen y importan que son sus sentimientos y su forma de ser que es lo que hace a una mujer bella y hermosa, lamento que este tipo que conociste solo sea de esos que les gusta jugar con las mujeres o que sea de eso que a espaldas de las mujeres digan Yo macho y con todas pueda o que sea de estos otros que dicen Estoy guapo y todas vienen detras de mi la verdad es una pena que te ayas encontrado a alguien asi, pero por otro lado ya no te puedes arrepentir sobre lo que paso esa noche, y en vez de eso debes de estar feliz ya que por lo menos tu si te entregaste en cuerpo y alma como tu lo quisiste alguna vez, es mejor olvidarlo si el no te hace caso, va hacer muy dificil superarlo pero ya veras que saldras adelante o quisas ya lo hisiste ya que aun no se cuando escribiste esto o en que año pero siempre da todo y para la proxima que te entregues asi por favor entregate a alguien que en verdad te ame tanto o mas que tu lo ames,es como yo que aun sigo buscando a alguien que me ame tanto como yo puedo llegar amar a esa persona te lo digo por experiencia propia y para que no digan que soy todo un macho o cosas asi soy un hombre de 27 años aun virgen buscando el verdadero amor y no amores o relaciones de una noche

L
lidija_8472941
26/3/11 a las :58

Tomalo o dejalo
hola soy nueva en este foro,weno la verdad es asii alos hombres le enkantan las virgenes llega hasta un punto donde la coleccionan,pero lo olvidan kuando estan en accion x maz k ella ya no sea virgen,no seas tonta y no des tu primera vez a uno k te promete muxas kosas sino despues de kasada,eh eskuchado infinitos kazo k la mujer se entrega x amor,el se aburre y se vaa a buskar en otra accion,ni sikiera es el sexo es lo k le une sino de montar a una chika alos hombres solo kieren coleccionar,eso no kiero decir k apoyo el ... maxismo en k la mujer debe kasarse virgen,(es mas lo aborezko ),hay un dixo k dice... cuando las barbas del vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar ..mira mi mejor konsejo esk sepas muy bien muy bien con kien lo haces,tu konoces verdaderamente ala persona kuando esta a punto de sexo mienten tanto para pollar la realidad duele...te kuidado y estate segura kon kien debes hacerlo muy segura,por favor kuidate apoyo muxo a mii especiee!!!seguridad!!

A
an0N_994643999z
12/5/11 a las 20:49


Yo también lo soy tengo 27 años y quiero decirte que para mi es vergonzoso ser asi... pero quiero conocer el olor de un solo hombre... a los hombres le es indiferente eso, solo es importante para nosotras debes ser clara con él decirle lo que sientes, piensas y lo que quieres exígele una respuesta clara, si él puede entonces continúa si es lo contrario aléjate recuerda que hay muchos hombres en el mundo y encontrarás a alguien que te valore y ame. debes estar segura de lo que él siente por la ex si todavia la ama ya perdiste cualquier esperanza, mi novio sabe lo que quiero el primer día fuí muy clara con él le dije lo que buscaba y el quiso estar conmigo él me dijo que le era indiferente eso que quería estar conmigo porque se enamoró de mí. que quede claro que la mayoria de las mujeres que pensamos asi realmente no pensamos en llegar asi hasta el altar es mas el matrimonio no nos interesa nos importa es el verdadero amor.... cuidate

K
kulvir_6384863
28/6/11 a las 20:20


me llamo victor tengo 16 años i estoy loco por perder mi virginidad. si quieres quedar para hacerlo enviame un correo a: cigey1@hotmail.com

A
amelia_9891213
28/6/11 a las 23:38

Estas segura que valdria la pena?
Yo particularmente se que enamorarse es un sentimiento muy fuerte que nos liga a la otra persona aunque sea obvio que no nos convenga,es por eso que ahora estas tan decidida a entregarte a el pero siendo sincera contigo misma, crees que el te merezca? se nota que eres una persona con valores y principios bien establecidos, mientras que el es un bohemio que ve la vida de manera relajada, piénsalo bien finalmente eres tu la que lo debes decidir pero tal vez tomes una decisión que termines lamentando por siempre, pues puedes salir muy herida si el después se aleja de ti y tu amor por el crece mas.

Y
yaxuan_589745
1/7/11 a las 1:10

Ola nanita
ola nanita a los ombres le gustan todas pokos se salvan k son buenas personas kon sentimientos solo van a lo k van el k no vaya es el k te kiere de verdad y no esta kontigo solo para eso de 200 tios k e konocido uno mea demostrado lo kontrario tu az lo k kieras acer en kada momento y no kreo k se decepcione al kontrario jeje y si se va de tu vida es xk no merece la pena besos wapa

K
kemal_6915353
21/7/11 a las 18:10

Hola niña linda
antes que nada me encantó saber que aún existen personas como tu, con tan sólidos principios, con el respeto ante todo; déjame decirte que eres una niña muy especial, me encantaría poder interactuar contigo, envidio la suerte de las personas que pueden compartir contigo.
Cuídate mucho

WILLIAM (hombre)

A
an0N_1003348999z
22/7/11 a las 23:42

eso no es lo importante!
Te enfocas en que es loq ue el quiere, lo que le gusta y lo que va a pensar.. te digo k es mejor estar enamorada k el saber que alguien lo este de ti, disfruta tu relacion y entregate a el si eso es lo que a ti te gustaria, si planeas una vida con el entonces piensa si eso es lo que el busca en una chica con la que quiera formar una familia (que eria algo hipocrita) ... La vdd. es k un ombre que busca el himen intacto para formar una familia o para respetar a una mujer, jamas le importaran los sentimientos de la pareja ni su bienestar emocional es solo machismo... Solo disfruta la relacion y pierde tu "virginidad" con quien tu quieras.

Por otro lado la virginidad tiene que ver con la pureza en tu mente y corazon que con tu cuerpo... pero ese es otro tema... Suerte!

H
hlima_9383935
29/7/11 a las 15:32
En respuesta a shahab_8030414

Por partes
He leído casi todas las recomendaciones posteadas debajo y todas son un desmadre total, como es posible que el machismo siga perenne en nuestra sociedad equitativa. La virginidad es tomada a raíz de ello como la piedra angular de una relación, lo cual es una aberración y un insulto a la mujer, sencillamente porque al enfocar tanto interés a una parte física se deja de lado lo realmente valioso y exquisito que es la mujer con cada una de sus cualidades y cada uno de sus defectos, comenzando por todos aquellos fracasados que buscan una mujer virgen, ya que claro, como podrían manejar la situación con una verdadera diosa en experiencia no tan solo amorosa sino también sexual lo que para ellos es un mujer "usada", lamentablemente esa es la realidad y en esta ocasión no los tomare más en cuenta.
Mira chica "X" no tratare de imponer mis principios, sino trabajar con los tuyos, si tú crees que la virginidad es importante, que lo que piensen los demás no te achaque, en segunda instancia si es cierto, la mayoría de "trogloditas buscan una virgen" pero piénsalo bien, te doy un ej.: un hombre que piensa "estoy joven, y por ende no quiero compromisos, así que viviré al máximo y cuando este por los 28 años buscare a una chica virgen con la cual formar una familia", dado a esto llevara una vida libertina y fuera de sus cabales, y cuando encuentre a la desdichada que lo acepte en su vida la perjudicada será ella ya que cuando atraviesen por problemas maritales, este "hombre" que se domestico para parrandear lo hará indudablemente.
Con esto no quiero decir que tú seas una desdichada, ya que por lo que leí el no sabe acerca de tu virginidad, pero que quede claro que él sabe hasta el momento que no eres una chica a la cual fácilmente llevar a la cama, OJO: un hombre reconoce esos detalles y mientras más complicado el reto sea más empeñoso estará en superarlo, teniendo todo esto en cuenta creo que la decisión de desflorarte o no reside en tus manos, y que ARREPENTIRSE ES TARDAR EN RECTIFICAR Y NO VIVAS DE LO QUE TU ESPERAS QUE VENGA SINO DE LO QUE TOCA A TU PUERTA VESPERTINAMENTE Y TE CACHETEA SIN SIQUIERA MIRARTE.

No se porque la mal intención..
No se porque muuchas mujeres que no son vírgenes desean perjudicar más a las que aún conservan su virginidad, parece mal intención!! ganas de que la otra pase por malos ratos en vez de aconsejar buenas cosas, el hecho de no ser vírgen no implica dejar de ser especial o impura por eso!! todo va depender de la clase de hombre con el que estés siempre son unos ángeles cuando sales con ellos y otra cosa son cuando les das sexo, cosa que cualquier chica se los puede dar porque el sexo no tiene ciencia cuando te comunicas francamente con tu pareja.Yo le diría a la chica que le pregunte sutilmente a su chico el porque de su divorcio, el porque de la separación de su última novia y así sacar conclusiones y saber más de su novio porque si ella está enamorada y el chico no tanto como para tomarla en serio ella es la que indudablemente va a sufrir.Se franca con él, si el se aleja de tí al saber que eres vírgen o se asusta porque le dices que quieres una vida con él..amiga...más claro no canta un gallo..solo te quiere de pasó y depende de tí si quieres tu relación así. A el no le importa alejarse porque hay muuchas chavas fáciles al igual que él que solo buscan diversión, porque como los hombres prácticamente se están extinguiendo (o son gays, o están casados, se casan muy jóvenes) las mujeres los buscan como locas para no quedarse en el olvido. Tú no te quedarás en el olvido cuando estés con el hombre que realmente te ame y valore por lo que eres!!! es verdad la gran mayoría desea a una vírgen como esposa, como madre para sus hijos pero también se de casos de hombres que se enamoran de prostitutas así que el verdadero amor no mide si eres vieja,joven,esbelta, maciza,gorda,alta,bajita,virge n,experta sexual lo que sea...entonces, se sincera con él sin demostrarle tu locura por él, dile lo que eres, que sientes nota su reacción y saca conclusiones utilizando la mente no el corazón ok si la respuesta es negativa no le pares, recuerda en una pareja siempre hay uno que amas más o demuestra su amor de forma diferente, el amor NO se obliga!!!nadie te puede obligar a tener sexo, si lo hace no te ama, solo desea desahogarse en tí. Siempre habrá alguno que valore la pureza mental y emocion al de una mujer más que a su cuerpo, la belleza es gracias a Dios pero es temporal, mientras tanto debemos saber aprovecharla responsablemente, espero haber ayudado

Y
yali_5714877
18/9/11 a las :54

Hola
Hola Me llamo Ana...vi lo que escribiste amiga y me paresio super interesante...cuando lo leí parecia que yo fui la que lo hubiera escrito...Me esta pasando justamente lo que a ti, enamorada de un hombre mayor guapisimo, yo virgen de 20 años, universitaria....y que no sabe que hacer, porque al igual que tu pienso que me encantaria el fuera el primero, veo que tiene mucho tiempo escribiste en el Blog, me gustaría saber que es lo que hiciste al respecto, porque es exactamente lo que yo estoy viviendo, y a veces algunos amigos no me entienden...Me encantaria hablar contigo

H
holly_9726877
1/10/11 a las 7:00
En respuesta a an0N_994643999z


Yo también lo soy tengo 27 años y quiero decirte que para mi es vergonzoso ser asi... pero quiero conocer el olor de un solo hombre... a los hombres le es indiferente eso, solo es importante para nosotras debes ser clara con él decirle lo que sientes, piensas y lo que quieres exígele una respuesta clara, si él puede entonces continúa si es lo contrario aléjate recuerda que hay muchos hombres en el mundo y encontrarás a alguien que te valore y ame. debes estar segura de lo que él siente por la ex si todavia la ama ya perdiste cualquier esperanza, mi novio sabe lo que quiero el primer día fuí muy clara con él le dije lo que buscaba y el quiso estar conmigo él me dijo que le era indiferente eso que quería estar conmigo porque se enamoró de mí. que quede claro que la mayoria de las mujeres que pensamos asi realmente no pensamos en llegar asi hasta el altar es mas el matrimonio no nos interesa nos importa es el verdadero amor.... cuidate

Te entiendo
me pasa algo parecido, tengo 21 años y aun soy virgen, ya no quiero serlo y si, es vergonzozo, pero no ha llegado el hombre adecuado que me desprenda de todos mis miedos y me haga sentir libre, sin tapujos y confianza plena, lo peor es que estoy enamorando de mi Psicologo, es joven, guapisimo e inteligente y sueño con estar con el pero no puedo. yo tampoco pienso llegar al altar virgen , eso es de otros tiempos pero quiero un hombre que me ame con todos mis demonios y no solo por mi cuerpo.

saludos.

T
trina_9425115
2/10/11 a las 5:08

Yo creo que estas mal
es hermoso que pienses así, pero creo que tambien debes pensar que eso es lo mas lindo que puedes entregar a un hombre, no debes pensar que él se desilucionará... te aconsejo pensar en que te entregues a un hombre que sientas que lo merece y que lo valorará toda la vida, no que se decilucionará

T
trina_9425115
2/10/11 a las 5:08

Yo creo que estas mal
es hermoso que pienses así, pero creo que tambien debes pensar que eso es lo mas lindo que puedes entregar a un hombre, no debes pensar que él se desilucionará... te aconsejo pensar en que te entregues a un hombre que sientas que lo merece y que lo valorará toda la vida, no que se desilucionará

G
guida_9869264
16/10/11 a las 23:43
En respuesta a ana_8338715

Nos encnatan las chicas virgenes
No le des tanta importancia a tu himen eso es lo que hace que los hombres les guste tanto una virgen, porq ovbiamnete despues el pene entra como si nada y no es nada especial (por mas "amor " que le tengas). a los hombres no nos gustan las mujeres que como perritas calientes se meten a un hotel de mala muerte a que un tipejo las penetre y deje su semen dentro de ellas, imaginate q pensaria tu esposo si sabe que ahi hubo un pene de otro?o q tu boca tubo su pene y te tragste su semen? Una señorita no se esta metiendo con un hombre a un hotel a q este satisfaga sus instintos( mientras la idiota cree q es amor)Cuando se da cuenta q el hombre no vale la pena(porq siempre se acaba la relacion) salen a buscar un buen hombre, fingen de señoritas y se hacen las decentes , q no hablan de sexo etc, cuando han sido penetras hasta por el ano( jajja por amor jajaj) Si te quieres graduar de perra, hazlo, pero acepta en loq ue te convertiras y no andes luego por la vida aparentando ser una dama,:no soy machsita, los hombres tambien fornicamos, por eso tmapoco valemos tanto la pena como para q una mujer se muera por nosotros, somos simples seres humanos, tanto hombres como mujeres que fornicamos etc, lo malo es tratar de aparentar virtuosidad luego(lsa mujeres damAs y los hombres cballeros jaja). Deberia ser como en europa del norte, las mujeres fornican y luego no estan trtando de aparentar virtuosidad , cuando un hombre lsa corteja no se estan haciendo las "del culo angosto" son francas, asi que la mera verdad amiga, si lo haces, nunca mas trates de enamorar a un hombre con poses de dama, porq dejaras de serlo para convertirte en MUJER.Las MUJERES, tiene muchas virtudes y yo me casaria hasta con una prostituta si veo q es maravillosa persona, pero no voy jamas a cortejarla como lo haria con una virgen , seria absurdo y humillnate(uno corteja mientras q ya estuviste con las patas arriba y piernas abiertas mientras el se corre dentro de tu vagina..no way!!!!)si un hombre despues te corteja como virgen , no esta siendo sincero.Te dice muchas cosas para ser el segundo q te fornique, claro q si, con una relacion amorosa de mala calidad de por medio, pero engaño al fin, y asi segurias buscando y buscnado confundida novio tras novio.Disculpa la crudeza con la q hablo , pero son algunas conclusiones a las q uno llega.Despues de leer esto ya sabras como se decanta la vida de una mujer q tiene su primera vez como tu deseas tenerla.(lo mas triste siempre recordando con mucho cariño la primera vez y nunca recordando la primera vez con el hombre con el q estan acutalmente ja)Si vsa a hacer algo, debes aber las consecuncias y vivir con coherencia con loq haz hecho.Piensa.

Vaya me gustaa!!
Hola lucas19.. jeje me encanto la sinceridad y coherencia con la que hablas y sobre todo, en consejo que das a la chica (A los hombres les gustan las chicas vírgenes? - nanita1713) y no nada más a ella, sino también a mi! jeje nos servirá de mucho.
Por qué sabes lo más admirable para mí de un hombre es el valor para sincerarse con una chica, es crudo como lo mencionas, pero es saber en ciencia cierta lo que ellos quieren de nosotras, cómo y en qué formamm!!...es dulce también, porq noo!?!jeje!.
Maldición soy de 21 años también, mujer ehh! y con la misma situación. Quiero a un hombre mayor que yo, me gusta muchísimo, la única diferencia con la chica(nanita17139)del mensaje a quien respondiste, es que aún nosotros no somos nada, ohh por Dios soy una cobardeeee!!, ahora entiendes de la admiración que guardo hacia un hombre con una franqueza(uds sí q lo son) jaa.
Pero bueno Lucas!, me justaría hablar con vos de esto de manera más privadona y me puedas ayudar a aclaras algunas ideas que convergen en mi cabezota y me están madreando por completo. Lánzame tu correo electrónico y nos comunicamos zaz!?! Un fuerte saludo y muchas gracias. HASTA PRONTOO

D
donia_9064482
12/12/11 a las 15:47

Consejo
mira a un hombre desea siempre unachica virgen pero con ese muchoaocho que estas es un mujeriego no ha sido sincero contigo miebntras el se daba de galan teniendo sexo a siniestras y tu templada no lo has largado,
Lo que pasa que tiense conocer chicos ingresa a academias estuidias algun curso
ahi conseeguira mejrro chios
nos vemos suerte con otro galan
chaufita
sssssssssss

D
davit_6494660
13/12/11 a las 9:18

Para el sera bueno... y para ti tambien
creo que si lo hablais tranquilamente, le cuentas y le dices que deseas que el sea el primero, el, con su experiencia, puede ayudarte a vencer los nervios y que sea algo dulce y bonito... sin prisas, cuando surja y a los dos os apetezca. a los hombres nos gusta sentirnos especiales, unicos, necesarios... y saber que algo que no quisiste dar a tus novios formales se lo vas a dar a el le gustara... pero se preocupara por ti. no se va a alejar por eso, seacaso te dira que lo pienses, que te tomes tu tiempo, que no cometas un error. disfrutalo. y que haya muchas mas

S
sindia_6371512
9/1/12 a las 2:50
En respuesta a yali_5714877

Hola
Hola Me llamo Ana...vi lo que escribiste amiga y me paresio super interesante...cuando lo leí parecia que yo fui la que lo hubiera escrito...Me esta pasando justamente lo que a ti, enamorada de un hombre mayor guapisimo, yo virgen de 20 años, universitaria....y que no sabe que hacer, porque al igual que tu pienso que me encantaria el fuera el primero, veo que tiene mucho tiempo escribiste en el Blog, me gustaría saber que es lo que hiciste al respecto, porque es exactamente lo que yo estoy viviendo, y a veces algunos amigos no me entienden...Me encantaria hablar contigo

Hola
Hola Ana, vi que escribiste esto hace rato pero te respondo igual... La virginidad es un estado físico, por temas de religión, cultura y sobre todo MACHISMO se nos inculca que es algo sagrado y que hay que guardarlo para el matrimonio.
Yo perdí mi virginidad a los 24 años con la persona que yo escogí. Mi primera vez fue maravillosa, y no me arrepiento de nada, lástima que la relación no pudo continuar por una serie de cosas PERO, si tienes ganas, estas segura y sobre todo quieres a la persona, NO TE PRIVES!!! como siempre digo: el que no se arriesga, no cruza el río!!!
Mucha suerte.

J
jodie_8312327
1/12/12 a las 6:41

Mira
mira tengo una idea, ingresa a miscuentospersonalizados.com y regalale un cuento que describa exactamente lo que sientes por el, aparte de que seguro se enamora perdidamente deti, es una manera mas sencilla de decirle lo que piensas.

G
gencho_8002338
27/7/13 a las 18:32

Hola
ando buscando una chicda virgen como tu mai, quiero salir contigo, dame tu numero para llamarte mami o si quieres me escribe este es mi numero 04269434341....

R
rawda_5883723
6/11/16 a las 14:23
En respuesta a logan_7867591

Esto es facil.....
basta basta... la cosa es asi.. las mujeres virgenes son de por s bastante buscadas debido a que son PURAS y denotan un cierto grado de simpleza de mente, mas alla de que muestran que son mas pensantes y no actuan por CALENTURA o libido. Pero a los 21 años no espero que ninguna mujer sea virgen (en general!). El problema surge cuando el hombre ve que la mujer es virgen y con el cambia muucho, porque sabemos que la primera vez marca a una mujer y la cambia tmb. Por esto si la mujer cambia cabe la posibilidad de que decida que ese hombre NO SEA la unica experiencia sexual que ella desee en su vida... Con esto que quiero decir? que en cualkier momento, tarde o temprano, te terminan engañando por el simple hecho de querer probar otras cosas. Puede que esto no se de.. pero ella siempre tendra la duda de COMO SERA ESE OTRO HOMBHRE EN LA CAMA??

Esto es muy cierto . 

A
an0N_962115599z
6/11/16 a las 16:54

Pues no se hay de todo,pero por lo general para una relacion seria un tio prefiere a una virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram