Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A los hombres les gustan las chicas virgenes?

Hola!Es la primera vez q escribo acá. Necesito que me ayuden a descifrar algo que me da un poco de miedo.Tengo 21 años y aún soy virgen, eso es un poco raro en estos días y mas en mi ciudad que es una ciudad universitaria muy mente abierta con ese tema.Me falta como 2 años para graduarme y a lo largo de mi carrera pues he tenido dos novios, con los cuales no me sentí suficientemente a gusto como para dar el paso.Ahorita estoy saliendo con un chico mayor.Este chico ya tiene muuuucha experiencia con las mujeres, incluso estuvo casado por 2 años y es de esos casanovas irresistibles en su estilo despreocupado. Ya tenemos varios meses saliendo, auqnue debo confesar (con mucha verguenza) q cuando comenzamos a salir él tenía una novia q vivía lejos pero q él quería mucho. Yo me alejé de él un tiempo. Él terminó con su novia y me empezó a buscar. Ahorita volvimos y aunque yo se q no es el mejor momento para él, para querer a alguien (pq todavía está dolido por lo de su novia), pues lo estamos pasando muy bien juntos.De antemano quedó claro q nuestra relación no podía ser algo muy formal pues hay muchas cosas q nos separan,la edad, el estilo de vida (él es digamos muy hippie con todas las implicaciones de ser así)y sabemos q eso jamás funcionaría bien, sin embargo me encanta estar con él. Es el hombre q más me ha gustado en la vida, me mueve el piso, me envuelve de una forma increíble, estoy enamorada totalmente. Yo no logro descifrar q siente realmente por mi, pero cuando nos vemos es maravilloso, me hace sentir demasiado especial y bonita en todo sentido.Nos deseamos mucho y a pesar de q él ha sido muy respetuoso conmigo en ese sentido pues las cosas cada día se van calentando mas y mas.Creo q él no sabe q soy virgen pues en los momentos de besos y caricias yo soy "hábil" digamoslo así, y él siempre me dice q soy una mujer muy divina y q no se quiere ni siquiera imaginar como será todo lo demás conmigo porque se enciende de solo pensarlo.Lo deseo mucho, lo quiero mucho.Si soy virgen es porque siempre me propuse entregarme solo cuando fuera en cuerpo y alma,a alguien que me elevara mi estado de conciencia, q me liberara de mis miedos y q me hiciera sentir mujer realmente con solo tocarme.Él es ese hombre, pero tengo mucho miedo porque nuestra relación no es algo formal (como siempre me imaginé que sería mi primera vez),no se que vaya a sentir él al saber q soy virgen. Se decepcionará? porque yo estoy dispuesta a entregarme pero me da miedo q se desilusione de q yo sea una inexperta. No lo quiero perder, pero creo q él al saber esto se va a alejar de mi, sobre todo por no hacerme daño, porque él a pesar de su forma de ser pues siempre me deja todo claro, él no me quiere hacer daño y me pide q cuando apenas sienta q me está haciendo daño se lo diga para él alejarse.Pero yo lo quiero, quiero q él sea el primero.
Que dicen ustedes?a los hombres les gustan las virgenes o los desencantan?mis amigos tienen opiniones compartidas...pero por su forma de ser yo creo q a él no le gustaría mucho ser mi primer hombre pq sentíría a lo mejor q así me haría daño, por el hecho q él sabe q yo soy una mujer "bien",como dice la gente, o sea, que siempre he llevado todo muy legal y formal en mi vida,q ha sido un poco aburrida por cierto, y tal vez se sentiría culpable, con cargo de conciencia,no se.Él me da esa locura, esa chispa de emociones...tal vez se aleje mientras yo quiero ser suya en todos los sentidos.Se q a lo mejor él no me quiera tanto como yo a él pero lo importante para mi es q yo si lo quiero y q quiero q él sea el primero.Será malo o mas bien será algo bueno para él?
Gracias por sus consejos!

Vídeo: El yoga y la respiración consciente

• El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Nos encnatan las chicas virgenes

No le des tanta importancia a tu himen eso es lo que hace que los hombres les guste tanto una virgen, porq ovbiamnete despues el pene entra como si nada y no es nada especial (por mas "amor " que le tengas). a los hombres no nos gustan las mujeres que como perritas calientes se meten a un hotel de mala muerte a que un tipejo las penetre y deje su semen dentro de ellas, imaginate q pensaria tu esposo si sabe que ahi hubo un pene de otro?o q tu boca tubo su pene y te tragste su semen? Una señorita no se esta metiendo con un hombre a un hotel a q este satisfaga sus instintos( mientras la idiota cree q es amor)Cuando se da cuenta q el hombre no vale la pena(porq siempre se acaba la relacion) salen a buscar un buen hombre, fingen de señoritas y se hacen las decentes , q no hablan de sexo etc, cuando han sido penetras hasta por el ano( jajja por amor jajaj) Si te quieres graduar de perra, hazlo, pero acepta en loq ue te convertiras y no andes luego por la vida aparentando ser una dama,:no soy machsita, los hombres tambien fornicamos, por eso tmapoco valemos tanto la pena como para q una mujer se muera por nosotros, somos simples seres humanos, tanto hombres como mujeres que fornicamos etc, lo malo es tratar de aparentar virtuosidad luego(lsa mujeres damAs y los hombres cballeros jaja). Deberia ser como en europa del norte, las mujeres fornican y luego no estan trtando de aparentar virtuosidad , cuando un hombre lsa corteja no se estan haciendo las "del culo angosto" son francas, asi que la mera verdad amiga, si lo haces, nunca mas trates de enamorar a un hombre con poses de dama, porq dejaras de serlo para convertirte en MUJER.Las MUJERES, tiene muchas virtudes y yo me casaria hasta con una prostituta si veo q es maravillosa persona, pero no voy jamas a cortejarla como lo haria con una virgen , seria absurdo y humillnate(uno corteja mientras q ya estuviste con las patas arriba y piernas abiertas mientras el se corre dentro de tu vagina..no way!!!!)si un hombre despues te corteja como virgen , no esta siendo sincero.Te dice muchas cosas para ser el segundo q te fornique, claro q si, con una relacion amorosa de mala calidad de por medio, pero engaño al fin, y asi segurias buscando y buscnado confundida novio tras novio.Disculpa la crudeza con la q hablo , pero son algunas conclusiones a las q uno llega.Despues de leer esto ya sabras como se decanta la vida de una mujer q tiene su primera vez como tu deseas tenerla.(lo mas triste siempre recordando con mucho cariño la primera vez y nunca recordando la primera vez con el hombre con el q estan acutalmente ja)Si vsa a hacer algo, debes aber las consecuncias y vivir con coherencia con loq haz hecho.Piensa.

Vaya me gustaa!!

por: yiya293

Hola lucas19.. jeje me encanto la sinceridad y coherencia con la que hablas y sobre todo, en consejo que das a la chica (A los hombres les gustan las chicas vírgenes? - nanita1713) y no nada más a ella, sino también a mi! jeje nos servirá de mucho.
Por qué sabes lo más admirable para mí de un hombre es el valor para sincerarse con una chica, es crudo como lo mencionas, pero es saber en ciencia cierta lo que ellos quieren de nosotras, cómo y en qué formamm!!...es dulce también, porq noo!?!jeje!.
Maldición soy de 21 años también, mujer ehh! y con la misma situación. Quiero a un hombre mayor que yo, me gusta muchísimo, la única diferencia con la chica(nanita17139)del mensaje a quien respondiste, es que aún nosotros no somos nada, ohh por Dios soy una cobardeeee!!, ahora entiendes de la admiración que guardo hacia un hombre con una franqueza(uds sí q lo son) jaa.
Pero bueno Lucas!, me justaría hablar con vos de esto de manera más privadona y me puedas ayudar a aclaras algunas ideas que convergen en mi cabezota y me están madreando por completo. Lánzame tu correo electrónico y nos comunicamos zaz!?! Un fuerte saludo y muchas gracias. HASTA PRONTOO

La respuesta mas sincera

A los hombres nos gusta las virgenes, pero mas que un simple gusto es nuestro ideal a la hora de enamorarnos, la virginidad es como las alas de un angel, queremos una virgen para casarnos, el resto solo es para tener un poco de sexo y aventura...si a alguien le duele que pena es la verdad, la verdad es cruda, tu sabes que la virginidad de una mujer vale mucho, y si te vas a entregar a un hombre que no solo sea porq lo amas sino que sea tambien porq sea el unico hombre con quien estaras el resto de tu vida osea con el que te vas a casar, porque por amor muchas se han entregadoque digo muchas... millones cada dia, y haber si siguen con el que fue el primero asi que no te dejes lllevar por el amor, el amor sirve solo para sentir pero no sirve para decidir (es como dejar que un niño maneje tu dinero)... se inteligente y demora las cosas.
Bueno esa fue mi opinion y si a alguien no le gusto es porq le arde en el c... pero es la verdad , chaito

Te entiendo

Tu historia y la mia son algo similar ..Conoci esa persona ...Me lleva 10 años ..tengo 19 y el 29 ...casi va cumplir los 30. siempre me han gustado los novios mayores que yo, pero el es el que mas delantera me ha llevado. la primera vez que estuvimos solos solo le hice el sexo oral porque estaba en mis dias . no habia tenido penetracion con nadie porque en realidad no me sentia tan bonita como para mostrarme desnuda ante nadie. me aleje de el un tiempo ..porque el tenia su novia y considere que no era conveniente . "Lo solte en banda como dicen en mi pais". nos volvimos a ver .....no somos novios ,,,,,y creo que jamas lo seremos . me desnudo con una facilidad ......me toco ,,,nos besamos, jugamos y yo para nada nerviosa porque estaba haciendo lo que mas queria con quien mas queria. el me penetro. se dio cuenta que era virgen por la falta de destreza y nisiquiera por el sangrado. a miii me dio muchita verguenza , pero el estaba en el fondo con una sonrisa de satisfaccion . parece que yo era la primera chica virgen con la que habia estado. Fuii dichosa y fue maravilloso ...hasta orgasmos sentii. y mira de vdd se que le gustó ...aunque no pudiera penetrarme del todo porque por momentos me dolia y su pene es muy grande.
El es una persona flematica y poco emotiva y de verdad no se si se sintio el complacido ..porque ya le habia hecho sexo oral y habia quedado satisfecho ..pero no se si le gusto penetrarme.
mi miedo es que no se en que quedamos porque no somos ni amigos ni pareja....y eso me preocupa ...suerte y sele honesta a ese chico ...admite que eres virgen y buena suerte

Recuerda no todo lo que brilla es oro...

HOLA!!unta

Espero que te encuentres bien,lei tu carta y la pregrunta que haces,,,es una pregunta que,,sin ceramente ami en lo personal,,si megustaia que mi novia fuera virgen,,,,pero el problema es que tu no sabes,,osea estas confndida,,,cierto???. pero solo tu sabes lo que sientes por el,,,,,miraen primer lugar hay hombre que solo busca ser el primero de una chica,mas tu en est situacion que dices que es mayor quetu,,,claro como dice el tiene experiencia,,obvio que ya sedio cuenta que lo eres virgen,,pero ahora haslo ver si verdaderamente te quier os solo busca eso,,,,recuerdad que fue casadoo antes, y que esperas de el,,deverias conocerlo bien bien,para que no fracases buenoooo,,,,solo tu sabes lo que siente,y si no te importa que despuesde de entrgarte a el,luego pasae a formar la lista de las totnta de el,,,,asi que piensalo bien ,,,,,,y si estas segura,y recuerda la virginidad es parte det felicidad en el fututo y ,,,,,,,se virgen es una es cosa buena por tu felicidada,,ok tedejo ojala que me entiendas graciias,,,,,,,,,,

No te comas la cabeza

No es ni bueno ni malo que seas virgen. Puede que le resulte llamativo, pues hay gente obsesionada con esas cosas; lo mas normal es que le sea indiferente, pero sobre gustos no hay nada escrito o eso dicen.
En fin no te comas el tarro. Que una chica con 21 años sea aún virgen no es malo, aunque ahora la virginidad se pierda de media a los 14.

No se cuanto time ah pasado :s

Amm.. talvez tengo 15 añoos losse..
pero am.. apesar de como es el...
tienes que saber que entregarte a el..
es Prometer estar con el siempre... no solo es deseo.. no solo es dcir quiero tener eexperiencia
o quiero qe el sea el primero.. tienes qe sperar a qe el te diga
" se mia " Porqe cuando es Tu primera vez & te entregas.. tu ya eres de el...
tal vez el ah sido de muchas mujeres pero eso no importa ahora es actual..
AMm, hazlo! pero solo si estas segura de que el s el indicado..
te lo digo.... Porque lo se.. no soolo mi consejo es al azar...
se que tu eres una buena persona.. & am claro qe alos hombres les gustan las mujeres virgenes!!!
es lo que buscan!!! LAS QE YA ESTAN USADAAS SON CON LAS QE SE VAN A QUEDAR SIN NADA!
por adelantarse.. por eso te digoo, solo entregate ssii piensas qe es el indicadop.. amm..
PDD: duelee... xD
no Pienses qe te duele Porqe te va doler mas... amm ve paginas de internet.. para qe te informes n_n'
baii^^
CUIDATE;D
eespero enserio qe mi consejo te sirva;D

Concuerdo contigo

por: tony1639

a los hombres nosgustan virgenes o al menos a mi me gustan haci,es algo genial sentir que tu eres el primero que estara con ella, y es una prueva que no es una cualquiera y que solo busca sexo,y difinitivamente las que son promiscuas se quedan solas por adelantarse,almenos a mi me daria asco saber que mi novia a tenido una infinidad de penes en su %$#2"/$,en su boca y en su #%& ,yo la verdad a tener una mujer virjen a una con experiencia que le hayan hecho lo que dige,mejor una virgen,ademas una ira agarrando experiensia con su novio sin nesesidad de andar como en el mercado,enseñando todo lo que tienen y dondo combos de llevate esto y gratis aquello.

Demasiado tarde nose

teniendo amigos hipis no te recomendaria que lo hicieras ellos son bolubles y dificil de instalarse con alguien . de hecho como estas de loca de amor por el cuando lo hagas crecera ese sentimiento y pues quisas ese hombre solo te de una patada .hipis infieles coleccionistas de mujeres extranjeras de toda clase de ley son encantadores no te equivoques . ahhh cuidado con el sida jijiji. yo lo pensaria mil veces ...
yo perdi la virginidad a los 16 años con un gran amor que duro 4 años ya tengo 28 años y aun lo recuerdo como algo tierno mucha ilucion correspondida alucinate maravilloso de eso se trata piensalo linda lo recordaras toda la vida depende de ti como quiera que sea ese recuerdo suerteeeeeeeeeeee.............

La respuesta esta en ti misma

Mira la verdad si te ama de verdad no te haria daño, pero eso de que le disguste que seas virgen esta muy mal pensado, ya que si por un lado es maravilloso desvirgar, por el otro que te elijan para que tu seas quien desvirgue lo es mas aun. Y mas aun ponte a pensar e intercambia los papeles si tu novio fuera virgen
¿estarias de acuerdo que se acueste con otra chica para que el adquiera experiencia?
tal vez la cultura de tu pais lo acepte y si lo es asi entonces esta bien, pero tambien deberias preguntarle, decidan entre los 2 ya que si lo amas es lo que deberias hacer sin titubear.
Si existiera el caso de que le gustan con bastante experiencia para no tener que lidiar con una chica recien desvirgada pues seria que simplemente no le gustaria formar ni siquiera una relacion larga, en este caso ni le insinues que te quieres casar con él.
En definitiva si realmente deseas que sea él, el primero, y no deseas que se sienta mal por desvirgarte sin importar sus motivos, es simple: desvirgate con tus dedos, no es propiamente una desvigacion por que no te penetraria un hombre, pero al menos empiezas rompiendote el himen para darle paso a un consolador mediano o chico si lo prefieres. En unas cuantas seciones lo lograras oviamente tu deberas exitarte sola y todo lo demas pero al llegar el momento con tu novio encontrara el camino "abierto" y no te lastimará e incluso tendrias una significativa experiencia ya que para este momento sabras más de ti y si deseas hacerlo gozar tambien es simple su cara te dice todo. Para esto recuerda que das a enterder se acarician muy bien y para que lo emociones debes de calentarte bastante y a él tambien, pero tu error es que piensas en lo que el pensaria y se te baja la calentura, por lo que si estas indecisa no lo hagas solo hasta que lo decees por completo asi estaras bien caliente y bien lubricada y en serio si te llega a doler un poco no te importara por que lo gozaras a tal extremo que solo lo sentiras inmenso y el te sentira bastante estrecha, lo que hace gazar a cualquier hombre.

O simplemente si no es como tu deseas espera a que te cases o todo avance y te decidiras a tener sexo o mas bien hacer el amor.

Y RECUERDA NO LO HAGAS SI NO ESTAS BASTANTE CALIENTE POR QUE SI TE DOLERA Y AUNQUE EL TE CUIDARIA OTRO NO LO HARA Y EL LUBRICANTE NO FUNCIONA MUCHO SI TU NO LO DESEAS, YA QUE TE PENETRARA ALGO QUE TE "DESTROZARIA" POR DENTRO, PERO SIN QUE TU CUERPO LO PUEDA DETENER.

Necesito ayuda urgente!!

hola mi nombre es alejandra tengo 17 años y soy virgen, no por que sea demasiado timida o por que no haya tenido la oportunidad sino q por q estoy demasiado confundida.y la verdad esq no sé q hacer cn mi vida por q no kiero perder mi virginidad cn alguien tan experimentado o sabio en el tema , pero si me pongo a buskar a algun xiko q sea virgen igual q yo y q además me guste me voy a hacer viejita..............q debo hacer? le doy no más cn alguien experimentado y korro el riesgo de arrepentirme, o espero enkontrar al xiko ideal (osea virgen) ........aaahh y lo otro q me dificulta mas el trabajo d enkontrar a un xiko d mas o menos mi edad y virgen esq virgen solo hay timidos y no me gustan los xikos timidos, jeje :P POR FISS AYUDENME!!!!!!

Las cosas son como son, todo pasa por una razón

Hola, soy Mexicano y tengo 21 años, mira amiga, lo unico que te puedo aconsejar es que seas totalmente sincera con él, solo asi él será sincero contigo, y sabras si él es quien merece tu primera vez, si se aleja de tí por ser virgen, no creo que sea por que se deceocione de tí, si no porque él hará lo que creo mejor para tí, asi que, hazle ver, que lo mejor para tí, es que él sea el primero si quieres que eso pase.

Por último, concluyo este consejo diciendote, que vivas tu vida como quieras vivirla, y si las cosas no salen como tu quieres, pues es porque te espera algo mejor, asiq ue suerte con tu galán, y disfruta al maximo el amor que sientes por él.

Saludos desde México.

Soy un chico cincero

hola la verdad tendrias que pensar mucho de todos modoj ,un consejo mio seria ,que ables, bien con tus padres que lo mas aconsejable siempre es el consejo de una persona mas grande, y mas que todo con tu madre, mas despues un dia te arepentiras de todos despues que ya nos ea virgen xque encima, la primera ves como si fuera,que estaria entrando una nueva etapa de tu vida, depues que pase esto te sentiras una chica mas grande ,ya pensaras ,de otra forma,, confia en dios que el es uncico que tambien que nos perdona de todo pecado, que cada cual pecamos cada segundo ,,,hoy en dia la embia nunca termina,otra personas mas bien que te den buenos consejos se te ban ah reir de todo esoto, xque es para ellos creen q es un joda, chiste, asi lo toman algunos no todos,, otro consejo seria, no te rindas nunca, segui adelante, no agas caso ala gente malo, un amigo da buenos consejos, un mal amigo da malos consejos, te das cuenta ,,yo tengo 26 años , ya tambien lo pase todo esto que vos desis ,y todos en fin pasamos lo mismo, como cualquier otra persona, bueno, yo te mando mcuhos besos y abrazos, chaooo atte ,ramirin patitas de violin,,asi me dicen, jajjajaa

Holaaa

hola la verdad ,primero confia en ti mismo no confies en nadie, primero pensa antes si de todo esto xque en fin para los hombres nosotros, lo unico que mas nos satisfase es el sexo, todo el timpo sexo, sin eso no vivimos, entonces primera ves en mi vida beo una mina virgen alos 21 años que me sorprende eso, bueno lo aconsejable siempre es confia en dios primero, xque segun tu fe sera toda alo largo de tu vida ,chaoo saludos ,

De todo corazon

me parece muy bien que no hayas perdido tus principios, eso no es para sentir verguenza, porque es tan facil perder la virginidad que consevarla, te digo de todo corazon que lo guardes para aquel hombre que te haga su esposa solo el se lo merece.

Un consejo bien sano

hola, te voy a dar un consejo sano, tu sabes muy bien que tu relacion no puede funcionar con este chico, entonces no hay porque apurarse en estar con èl, mejor espera un momento mas que ya llegara otra persona con la cual lo puedas hacer y estar con el siempre.. solo es cuestion de que tomes control de tus emociones.... por mi parte a mi me gustaria un dia casarme y estar con una mujer virgen porque habemos hobres que lo somos y queremos estar un dia con algien asi...mi consejo es que no lo hagas con el, mejor espera al hombre indicado y veras que todo salda bien ...saludos

El momento ideal

hola nani, trata de conocer bien a esta persona, en realidad se tienen que conocer ambos, y confiarse mucho, sin esconderse nada sin infidelidades y principalmente sin mentiras ya que no podes confiarle algo tan especial si no podes confiar en el como persona, pensa que hacer el amor con la persona que amas es algo maravilloso que si te amas realmente te fortalece pero no debes utilizarlo para solucionar los problemas de pareja pq tarde o temprano esto ya no soluciona las cosas y todo se cae, por atra parte pensa en algo sos joven y tenes mucho por delante es por eso que tenes que prestar especial atencion en ver si el te cuida, es mucho mas lindo hacerlo sin nada pero las pastillas no funcionan (tengo una amiga que concurrio al medico el le dio las pastillas pero quedo embarazada y luego descubrieron que las pastillas no cumplen su efecto cuando tenes gastoenteritis o gastritis), es por eso que si queres hacer el amor que te cuide si te ama pq si quedas vas a tener un regalo de dios muy lindo pero q despues tengas que lamentar el perder cosas como tu carrera por ello te va a doler mucho, no temas disfrutalo pero cuidate (hace el amor y mucho que es muy lindo pero no tengas sexo solamente, sino q hace el amor que es mas lindo. suerte y disfruta

Nanita

tienes razon a los varones ami me gustan las chicas virgenes k nadie lo aya roto bueno diras pork pork cuando tienes relaciones con uan virgen siebntes mas placer al rato de penetrar es mas apriweto encfuando estan ya rotas ya no siebntes mayor placer ya como kisiera hacerte el amor

Hola

lo que te puedo decir es que si ese tipo te valora y te quiere no le va a importar si no eres una experta mas bien deberia sentirse feliz porque con el es tu primera vez asi que animo y suerte

Yo creo k no

a mi porlomenos no me gustan virgenes y si lo son me siento un poko incomodo sabes bueno yo soy de una manera el puede ser de otra

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prozac, alguien lo a tomado?
por: labella21
31
  Enamorada de mi profesora idealización ayuda
por: laverdades
5
  Siento que mi novio es gay
por: ambar985
9
  Me aburre mucho estar con la gente, nadie es interesante..
por: susygirlmadrid
3
  Pornografía en mujeres y hombres
por: tesisdoctoralpsico
5

por: magnolia091
0
  Dejar de ser persona-crónica de un suicidio
por: singit
4
  Las amigas cuando se echan novio pasan de ti
por: carmeni55
14
  Que me pasa?
por: skrafy
1
  Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor????
por: anica1981
55
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<