Foro / Psicología

Ataques de pánico

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 18:26
A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 15:09

Tengo ataques de pánico, aunque los voy superando, y quiero quedarme embarazada. Pero no paro de pensar en qué pasaría si en el momento del parto me da un ataque de pánico y el corazón se me dispara y no puedo controlarlo y no pueden darme ningún tranquilizante... etc... . ¿Alguna ha pasado por una situación similar?
Gracias y un beso a todas

Ver también

Y
yunier_8121849
9/5/05 a las 18:09

"ataques de pánico"
Hola. Soy venezolano y Psicólogo. Me he inscrito en este portal, ya que desarrollé un sistema terapéutico que podría servirte en tu condición. Inicialmente eso que llamas ataques de pánico, se refiere básicamente a una fobia a algo que no ha de manifestarse, tan solo en tu mente.
El orígen de tal condición es muy variado y existen muchas teorías al respecto, sin embargo pienso que puedo ayudarte a que enfrentes tu condición partiendo de lo siguiente. Todo ser humano indistintamente de la clase a que pertenezca, busca la seguridad, la tranquilidad, la paz.
Es obvio que careces de esa condición y has generado de forma alterna una fobia hacia algo que quizás ni estés consciente de ello, pero que de alguna manera desencadena en eso que calificas de Ataques de Pánico.
No conozco en detalle tu condición personal, sin embargo de algo si estoy absolutamente seguro, no tienes tranquilidad en tu vida y es lo que debemos alcanzar. Aquí es donde mi terapia ha resultado exitosa y te la puedo ofrecer a través de estas líneas de una manera suscinta, por cuestiones de espacio. En el centro de tu pecho hay una glándula llamada Timo. Ella entre muchas funciones, tiene la propiedad de canalizar las emociones humanas. Tú vas a estimularla haciendo el siguiente ensayo: "Te acuestas por espacio de 3 o 4 minutos, con los ojos cerrados y te vas a repetir con fuerza dentro de tí e imponiendo la condición: Quiero estar tranquila y quiero sentirme tranquila. Esta frase la puedes adaptar según la facilidad que quieras obtener para repetirla mentalmente, solo tienes que buscar sentirte tranquila. La manera de imponer tal condición a tí misma y de una forma decidida, hará que el Timo se expanda y realice una descarga fuerte de energía, lo que te hará aunque no lo creas, sentirte muy tranquila luego de 2, 3 o 4 minutos repitiéndote esto. El efecto amiga, dura aproximadamente 20 minutos la primera vez. Hazlo de nuevo y el estado volvera pero por un espacio mayor de duación: unois 50 minutos aproximadamente. A medida que lo vas practicando diariamente, la duración del efecto de tranquilidad se prolongará, hasta que lo hagas parte de tu rutina diaria de existencia. No me creas, pruébalo y verás y luego me cuentas y me avisas cuando salgas embarazada para que tu bebé empiece desde ya a ser una persona con paz y tranquilidad en su vida..

A
an0N_540925899z
9/5/05 a las 18:26

Buena idea
creo que encontrar gente en tu misma situación puede ayudar mucho. creo que no me funcionan los privados, pero te puedo mandar mi dirección de msn y si quieres, podemos chatear.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram