Foro / Psicología

Quiero un consejo.. estoy deprimida..

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 1:32
D
dariia_9664349
8/5/05 a las 23:21

No tengo ganas de seguir con esta vida,kiero ser otra persona,me siento fea(y se ke no es asi),ke no sirvo,q nadie seria capaz de quererme,lloro todos los dias y en ocasiones sin saber porke,todo lo arruino,mi familia esta desintegrandose y es mi pilar fundamental,he perdido al hombre que quiero porque le dije que no se enamorara de mi,lo trate pesimo y termine ke me hiciera caso y se desenamorara de mi,tengo traumas desde pequeña y son demasiado horribles.. me veo como una persona normal pero por dentro me estoy pudriendo.

Ver también

T
tamila_9068185
9/5/05 a las 1:09

Te doy un consejo
Amiguita tienes que tener animos y fe en la vida, en el mundo no existen personas feas, todos son muy lindos con una super belleza interior y fisica, tienes que tratar de superar tus traumas mira que se puede.

Sol otienes que confiar en Dios y mucha fe en ti misma y ya veras que todo se soluciona, aprende a leer muchos libros de superacion personal que te iran de maravillas, leete el libre de EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, te va a ayudar mucho.

M
meri_5695662
9/5/05 a las 1:32

Hola
No se que edad tienes o a que te dedicas, pero el hecho de no querer seguir con esta vida...es algo serio. A veces creo que es normal caer en la depre, los cambios esos que nos afectan, yo no se a que se deban todos, pero en nosotras las mujeres, creo interviene mucho el ciclo mensual, las hormonas al cielo etc etc. Desgraciadamente cuando nos sentimos tal como tu lo describes, somos capaces de irradiar ese sentir a los demas y alejar a las personas que desean acercarse a nosotros para ayudarnos. Mujer no te sientas fea...eres hermosa por el simple hecho de ser mujer. Quierete mucho y disfruta de tu entorno, de tu rutina, metete a un gimnasio, vete a un parque a caminar...no mires ningun dia como algo perdido sino como algo nuevo que sentiras hoy. Hasta las depres son parte de la vida, asi que hay que aprender a lidiar con ellas.
Cuando una vez pense que queria morirme y que mi vida estaba acabada y pedi a Dios me quitara la vida, abri mi correo electronico y recibi un correo con una imagen espantosa...miles de cuerpos de personas apilados en la orilla del mar victimas del tsunami en indonesia y pense: Dios, y yo que me quejo!!! ellos (los sobrevivientes) si que tienen problemas!!!
Espero te sirva y recibe un beso.
Mya A.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook