Foro / Psicología

Ayuda!no es solo marihuana lo que consume..me conto la verdad....

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 13:57
A
ambra_5733055
7/5/05 a las 17:38

Hola, a todas aqui donde escribo estoy hecha pedazos, soy la que les contaba que esta semana tenia mi cita para hacerme mi primera inseminación artificial, cosa qwue anhelaba y pensaba que el tambien con todo mi corazon, me fui de viaje por una semana volvi y lo vi raro tras preguntarle me dijo que habia consumido marihuana, como saben por lo que les conte antes me puse muy triste pero yo pensaba que habia algo mas por que lo veia muy extraño, le dije que la unica manera de que yo continuara con esto era con una muestra de orina que se nego darme pero despues de mucho rogadera me la dio, yo de todos modos le dije , es mejor que me digas toda la verdad para no llevarme sorpresas, hay fue donde me conto todo, en esa semana de ausencia, una semana antes de mi inseminación, ha consumido aparte de la marihuana, Cocaina , heroina y otros que no me dice que, o sea no estamos hablando de un porro o una rayita es algo super grave, y ahora estoy desesperada no se que ahcer, el dice que lo siente mucho que fue por capricho, pero es que no es la primera vez, esta es como al quinta que lo descubro y me dice que ya no mas y lo perdono y lo vuelve hacer...ahora le dije que la unica manera que yo siga con el es si busca ayuda, ya una vez me habia prometido que iria a un centro de rehabilitación pero al final no fue, el dice que nos es un adicto que esos sitios son para adictos, pero para llegar al punto de hacer algo ignorando a su familia de por medio su futuro hijo yo si creo que la droga lo domina, no se que hacer AYUDA un concejo por favor!!!

Ver también

Y
yeney_5651693
7/5/05 a las 18:26

Todavia no te embaraces...
Yo siento tu problema como un gran pizarron, y tu estas parada justo a 1 cm de ese pizarron por lo que no alcanzas a ver bien lo que hay escrito. Yo veo a 3 mts el pizarron.. Y la verdad chica, no creo que tu esposo tenga mucha voluntad por cambiar. Porque en primer lugar no reconoce que es un adicto,no esta dispuesto a ayudarse a si mismo,y muchas veces te ha mentido. Yo pensaría demasiado las cosas antes de darle a mi hijo un padre con ese problema de drogas. Que puedes esperar de él?. Imaginate ya con tu hijo y un dia tu pareja ande "volando". Podria hacerle cualquier cosa al pequeño!!!. Piensalo, tienes UNA sola vida, piensa mucho si quieres seguir con el y en ese caso ayudarlo.. o buscar otra pareja, hombres exiten muchos. Si tu quieres seguir con el, apesar de todo, yo te recomiendo que NO te embarazaces, y te dediques a llevarlo a una clinica de rehabilitacion hasta su recupeacion, y SOLO cuando el este en VERDAD curado, pienses en embarazarte. Mientras por FAVOR NO LO HAGAS... No mientras quieras vivir con una persona que se droga y no se ha recuperado, no le des una familia asi a tu hijo.
Espero mi consejo te ayude.
Linda

A
ambra_5733055
7/5/05 a las 18:39
En respuesta a yeney_5651693

Todavia no te embaraces...
Yo siento tu problema como un gran pizarron, y tu estas parada justo a 1 cm de ese pizarron por lo que no alcanzas a ver bien lo que hay escrito. Yo veo a 3 mts el pizarron.. Y la verdad chica, no creo que tu esposo tenga mucha voluntad por cambiar. Porque en primer lugar no reconoce que es un adicto,no esta dispuesto a ayudarse a si mismo,y muchas veces te ha mentido. Yo pensaría demasiado las cosas antes de darle a mi hijo un padre con ese problema de drogas. Que puedes esperar de él?. Imaginate ya con tu hijo y un dia tu pareja ande "volando". Podria hacerle cualquier cosa al pequeño!!!. Piensalo, tienes UNA sola vida, piensa mucho si quieres seguir con el y en ese caso ayudarlo.. o buscar otra pareja, hombres exiten muchos. Si tu quieres seguir con el, apesar de todo, yo te recomiendo que NO te embarazaces, y te dediques a llevarlo a una clinica de rehabilitacion hasta su recupeacion, y SOLO cuando el este en VERDAD curado, pienses en embarazarte. Mientras por FAVOR NO LO HAGAS... No mientras quieras vivir con una persona que se droga y no se ha recuperado, no le des una familia asi a tu hijo.
Espero mi consejo te ayude.
Linda

Gracia pero tengo tanto meido
Gracias linda por tus concejos, yo se que eso exactamente lo que debo hacer, peor me siento tan frustrada, sabes toda mi vida anhele con mi esposo, mifamilia , mis hijos, ahora que tengo la mitad, me siento tan mal no poder hacer el resto, yo se que el es bueno, pero este problema esta en medio de los dos, creeme yo he pensado infinidad de veces dejarlo, peor no soy capaz por que lo amo y es verdad el lo hace esporadicamente pero lo hace y cuando lo hace , hace esas cosas feas como heroina que me parece TERRIBLE, yo que nunca me hechado un cigarro de marihuana,nosotros vivimos en una isla en el caribe, donde ni yo ni el tenemos familia aqui, y la droga se consigue a la vuelta de la esquina, el es europeo y solo tiene una hermana quien me ruega que por favro no lo deje solo...y yo que no soy capaz de contarle a mi familia , no se..garcias de todos modos..que no le voy a dar el hijo x ahora lo se..pero me da mucha ira por que ya no soy muy joven tengo 35. gracias por sus concejos

Y
yeney_5651693
7/5/05 a las 19:57
En respuesta a ambra_5733055

Gracia pero tengo tanto meido
Gracias linda por tus concejos, yo se que eso exactamente lo que debo hacer, peor me siento tan frustrada, sabes toda mi vida anhele con mi esposo, mifamilia , mis hijos, ahora que tengo la mitad, me siento tan mal no poder hacer el resto, yo se que el es bueno, pero este problema esta en medio de los dos, creeme yo he pensado infinidad de veces dejarlo, peor no soy capaz por que lo amo y es verdad el lo hace esporadicamente pero lo hace y cuando lo hace , hace esas cosas feas como heroina que me parece TERRIBLE, yo que nunca me hechado un cigarro de marihuana,nosotros vivimos en una isla en el caribe, donde ni yo ni el tenemos familia aqui, y la droga se consigue a la vuelta de la esquina, el es europeo y solo tiene una hermana quien me ruega que por favro no lo deje solo...y yo que no soy capaz de contarle a mi familia , no se..garcias de todos modos..que no le voy a dar el hijo x ahora lo se..pero me da mucha ira por que ya no soy muy joven tengo 35. gracias por sus concejos

Es triste...
Te contaré que yo tengo un hijo pero no tengo pareja, decidi dejarlo porque descubri que era alcoholico y mujeriego, desgraciadamente lo descubri un poco tarde. Pero primero estaba mi salud mental antes que nada, asi he podido sacar adelante a mi hijo,claro no faltan los problemas. Yo te confieso que cuando me entere no dude en pedir consejo a mi familia, me dieron consejos encontrados, pero con la cabeza fria dejé el corazon de lado y decidi mi vida. No me arrepiento. Y en cierto modo me identifique cuando dices que sientes coraje porque tus sueños estan partidos.. Yo asi me senti al principio, pero no se acaba el mundo.. no dejes que se te cierre la vida. Piensa lo que quieres, a lo mejor el chico puede tener remedio si TU lo llevas a una clinica y te aseguras que termine todo el proceso para desintoxicarlo, porque no creo que se droge ocasionalmente. Es triste que una persona consuma drogas porque va matando su vida. Pero es mas triste que tambien mate la de los demas con su problema. Busca algun centro para ayuda de familiares con problemas de drogas, yo creo que alli tambien te pueden aconsejar que hacer.
Deseo de corazon que resuelvas tu vida.
Linda

I
ikrame_5995450
10/5/05 a las 18:42

Eso es un gran problema!!
tu lo has dicho eres una mujer joven para que seguirte complicando por un hombre que no es capaz de cambiar por ti, y ni si quiera por el mismo y menos lo hara por un hijo!! tu tienes que pensar bien las cosas, y si lo amas tanto habla con el de su problema dile que te cuente por que lo hace que le produce hablen con toda la sinceridad sobre ese tema, por que algo que te puedo asegurar es que el no lleva 5 veces haciendolo y recuerda q la cantidad no es lo q importa sinceramente... yo estoy enamorada de un adicto a las drogas y creeme no es nada facil siempre me dice mentiras y justifica su vicio y tiene cambios de humor super bruscos y por eso se que no es facil llevar una relacion asi pero si lo quieres ayudalo, con amor se logra todo!

S
silvie_6199242
12/5/05 a las 13:57

Hola deamorena
hola , mi caso es parecido al tuyo yo tengo 22 años y una niña de 6 meses, ni novio no ha sido capaz de cambiar por mi hija el tiene un problema con el alchol muy grave y de vez en cuando tambien se mete cocaina, yo tambien le he dicho muchas veces de ir a un centro pero me contesta lo mismo que ati que el no es ningun adicto, yo tampoco quiero pasarme toda la vida con una persona que siempre esta colocada, pero no consigo dar el paso. bueno lo unico que puedo decirte es que seas fuerte y no te agobies vale que yo estoy igual que tu . mucha suerte y un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest