Foro / Psicología

Por que son tan xenofobos aqui?

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:13
G
gladis_9069077
6/5/05 a las 22:05

francamente algunas contestaciones dan pena ajena
uno no es menos o mas culto por donde haya nacido.
y el mal llamado mongolismo es una enfermedad cromosomica, ojala ninguno de sus hijos la tenga, o sus nietos, se llama sindrome de down
o sea que en un mismo paquete insultan a discapacitados y a extranjeros
que inteligentes son!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jake_7052451
7/5/05 a las 5:49

Yo creo que
yo creo que la xenofobia se da por el hecho de creer que un inmigrante esta invadiendo tu espacio.......Personalmente yo no soy nadiepara decir pertenezco a tal pais,yo soy un hijo de Gaia y debo cuidarla,aunque muchas ersonas no hace mas que destruirla.
Me desvie un poco,la cosa es que no pienso que sea invasion ir a otro pais a trabajar,eso si es lamentable el caso de los lanzas internacionales,que perjudican la imagen de latinoamerica(da verguenza que 70% de los lanzas metros sean negros y latinos) peroeso tambnien se da por la enorme desigualdad economica mundial.para que robar? Gaia alcanza para todos

S
sekou_8336511
9/5/05 a las 23:13

Buena observacion
Hola, no lei ningun comentario de esos aqui, pero la verdad es que por lo general, se suele agredir y discriminar, y cuando uno habla por discriminacion, no hablo olo de la clasica discriminacion blanco, negro o mestizo.
Los sudamericanos tambien somos muy discriminados... creanme que aqui no somso incivilizados y que en sudamerica hay mucha gente culta, por aqui no he leido ningun comentario que me discrimine y espero no encontrarlo tampoco...

Saludos a todos...

Artigas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir