Foro / Psicología

No puedo soportar más esta situación ¿que hago?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 23:44
L
lidya_5429316
5/5/05 a las 22:56

No sé si suena a risa pero lo q me pasa supera con creces a un culebrón venezolano , resumo:
Querida amiga y vecina comenta a mis mejores amigas q no sa be q hacer para ayudarme pues querida amiga y vecina de arriba dice sentirse confundida con sus sentimientos con respecto a mi marido, ya q él le tira los tejos.
Mis amigas verdaderas ,alarmadas me lo dicen lo q pongo en conocimiento de mi marido q se descojona.
1 vecina piadosa se pone en contacto con la enamorada y la pone al tanto.
Vecina enamorada lo niega.
Yo(como soy ... hago la vista gorda y sgo como si nada.
Mi marido se mantiene al margen y guarda las distancias con ambas.
Y apartir de poner mi nuevo negocio
L
las chicas se vuelven más amigas q cerdas y me intentan pelear con todo quisque....¿q pasa tanta maldad hay en el mundo?.....

Ver también

A
an0N_600824899z
5/5/05 a las 23:24

Eh??????
Tu vecina te quiere quitar al marido? y tu marido se parte? y tus amigas? no he entendido mucho tu msn.

L
lidya_5429316
5/5/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_600824899z

Eh??????
Tu vecina te quiere quitar al marido? y tu marido se parte? y tus amigas? no he entendido mucho tu msn.

Es muy fuerte
Mi marido se parte porque es una petarda más fea q una caca y una martir de la vida osea su antichica idea
Mi marido está buenorro y creo q ella colgadisima de él y la otra en cuestión es morbosa y borde ,pero me ha dado cuenta un poco tarde en fin ...todas vivimos en el mismo edificio...figurate el plan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir