Foro / Psicología

No puedo mas necesito ayuda.

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 22:25
I
ildiko_5299310
2/5/05 a las 19:04

Mi historia es bastante compleja, estoy trabajando a 300km de mi familia, me vine aqui por una serie de circunstancias las cuales no merecen ni la pena, pero lo principal es que me vine por un pùesto de trabajo, un puesto en el cual a los 3 años tenia muy claro el pedir el traslado y volverme con mi familia, pero por una serie de problemas al final me he quedado aqui (aunque no pienso el poder aguantar mucho mas). mi actual pareja esta conmigo pero aun asi estoy muy sola, vacia,... al principio yo era feliz crei que iba amoldarme a estar aqui,pero no ha sido asi, empezaron a irse amigos, mas tarde mi hermano y mi cuñada y al final aqui estamos, yo cada vez peor, pero lo mas fuerte es que mi pareja tampoco tiene aqui a nadie (su familia esta donde la mia), yo llevo 1 año con tratamiento antidepresivo y creo que va para largo.hace poco bajamos de vacaciones y yo, era la mujer mas feliz de la tierra, pero a la hora de volver, he tenido que aumentarme la dosis del tratamiento, no soporto el estar aqui, mi pareja y yo llevamos turnos distintos, es la unica manera de atender a mi niño el cual va hacer 6 añitos, el trabaja siempre de noche y yo de mañana, con lo cual apenas nos vemos, y cuando lo hacemos el esta cansado, no me demuestra mucho cariño que digamos solo dormimos juntos los sabados por la noche y lo llevo fatal pues no es para nada el concepto de familia que yo tenia, cuando llegan las 9 de la noche y se tiene que ir ya me empiezo a poner mala, se me cae todo encima, no tengo ilusion ni ganas de nada, podriamos pedir el traslado pero... EL NO QUIERE solo por el echop de que aqui gana mas, si es cierto que en cuanto a lo material ni a mi ni a mi hijo nos falta de nada, pero en cuanto a lo sentimental, me falta todo. se que me quiere y tanto yo como mi hijo lo queremos con locura, mi hijo lo adora, pero pienso si de verdad me quisiera ¿por que no nos vamos? ¿por que no me dedica mas atenciones? el de por si no es nada cariñoso, pero pienso que se podria esforzar un poquito viendo como me encuentro, encima muchos de los amigos que teniamos, por no decir todos ya se han marchado con sus familias y pienso ¿por que ellas si que han conseguido llevarse a sus parejas y yo no? ¿que tengo que hacer para que se de cuenta de que el dinero NO HACE LA FELICIDAD, porque lo que es a mi solo tengo problemas porque ni en el trabajo estoy bien, la cabeza me juega muy malas pasadas y tengo miedo, miedo porque a veces ni me explico las cosas que puedo llegar a pensar.no se que hacer, necesito algun consejo, incluso me he planteado el pedirme el traslado e irme yo con mi hijo y venir a verle los fines de semana que pueda, pero lo necesito y lo quiero mucho tanto yo como mi hijo, el corazon me puede mas que la razon, pero no puedo continuar asi. ¿que hago? NECESITO VUESTRA AYUDA, estoy desesperada.

Ver también

I
ildiko_5299310
2/5/05 a las 20:46

Hola
En primer lugar muchas gracias por responderme pues aunque no lo creas, en momentos asi me encuentro menos sola, si tienes toda la razon, yo pienso lo mismo, pero para mi es muy dificil, he hablado con el un monton de veces, le he echo comprender como me siento pero creo que no lo llega a entender, para mi tambien es muy importante la sinceridad dentro de la pareja, y te aseguro que yo, mas sincera no puedo ser con el, pero hay momentos en los cuales hasta me da miedo decirle lo que siento porque se que no lo va a entender, o simplemente por no hacerle daño a el, ya te digo que lo quiero con locura, que no se que haria sin el, y tambien que me da mucho miedo dar el paso de irme porque se que el se quedaria aqui, no lo entenderia, y yo sin el no seria nada, me encuentro entre la espada y la pared, es una situacion muy dificil para mi, lo intento poner todo en una balanza y no encuentro la solucion, tienes razon tambien en decir que tengo que quererme mas a mi mismo, pero nunca lo he echo y creo que nunca lo sabre hacer, cuando estoy un poco mejor de animos lo intento pero enseguida vuelvo a tener los bajones y me bloqueo por completo como me siento de una parte hacia atras, no se lo que sera de mi vida ni lo que me esperara, solo se que no se nada.

I
ildiko_5299310
2/5/05 a las 22:25

Hola superlocus soy sony225
En primer lugar, muchas gracias por responderme pues aunque no lo creas, en momentos asi me encuentro menos sola, si, tienes toda la razon, pero para mi es muy dificil, he hablado con el un monton de veces, le he echo comprender como me siento pero creo que no lo llega a entender, para mi tambien es muy importante la sinceridad dentro de la pareja, y te aseguro que yo, mas sincera no puedo ser con el, pero hay momentos en los cuales hasta me da miedo decirle lo que siento porque se que no lo va a entender, o simplemente por no hacerle daño pues siempre que sale el tema acabamos discutiendo, ya te digo que lo quiero con locura, que no se que haria sin el, y tambien me da mucho miedo dar el paso de irme porque se, que el se quedaria aqui, no lo entenderia, y yo, sin el no seria nada, me encuentro entre la espada y la pared, es una situacion muy dificil para mi, lo intento poner todo en una balanza y no encuentro la solucion, tienes razon tambien en decir que tengo que quererme mas a mi misma, pero nunca lo he echo y creo que nunca lo sabre hacer, cuando estoy un poco mejor de animos lo intento pero enseguida vuelvo a tener los bajones por unas cosas o por otras y me bloqueo completamente, no se lo que sera de mi vida ni lo que me esperara, pero en estos momentos solo se que no se nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir