•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito la opinion de alguien..

Alguien me podria decir si es normal ponerse histérica, cundo tu suegra se comporta con su hijo como si no tuviera mujer, y su hijo, (mi pareja) parece que si no la complace en todo se vaya a morir.Es normal que si se le antoja que la lleve aquí o que la lleve allá la tenga que llevar haciendo dejar a su hijo su casa y su mujer, que soy yo.Y, es normal que yo le diga a mi parja que no veo nada bien lo que hace y su respuesta sea. que lE TENGO CELOS A SU MADRE.Es normal que yo que nunca he tenido problemas de insamnio, y jamás he llegado a un nivel de alteración como he llegado hoy, tenga que haberme levantado de la cama, llorando como una tonta y él no haya tenido ni el detalle de preguntarme si estoy bién. No se que creer la culpa es mia????????

Juegasela igual

A lo mejor no suena bonito, pero porque no le haces lo mismo??.. Asi como el es el chofer de su mami, se el de la tuya. No llores, y demuestrale poca importancia. si el no quiere estar mucho tiempo contigo, el es quien se la pierde. No le des demasiada importancia, ya vez que los hombres tienen el orgullo y ego hasta el cielo.
Suerte

Hola....

La culpa no es tuya no tienes porque echarte la culpa de lo que esta pasando talves tu suegra todavia crea que tu esposo es "su nino bonito" y tu esposo no se de cuenta de la situacion o no se quiera dar cuenta de lo que esta pasando...lo que deberias hacer es conversar con tu esposo y aclararle las cosas y decirle que necesitas tanto tu como tu hijo necesitan que le des tiempo creo que seria lo mejor....conversando se entiende la gente
Animo
Un Beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hija y madre
por: brillita
1
  Padre pesimista
por: nicole3
11
  Me siento sola aunque tengo mi pareja
por: janitasolita
3
  Estoy muy triste me quieren aconsejar ???
por: estrella014
16
  No sé si algún médico me podrá ayudar
por: petalo39
1

por: esthermadrid
0
  Vive con un hombre que la maltrata y ella no se va!
por: beaulane
1
  Nervios y miedo
por: lesly771
1
  Torinda me ha enviado un mensaje privado
por: sinceros
1
  Pq me pasa esto???????
por: incognita24
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección