Foro / Psicología

No sé si algún médico me podrá ayudar

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 18:42
S
soodia_8086623
30/4/05 a las 17:31

os cuento:
estoy desesperada, ya no sé que hacer con mi marido, se pasa el día entero jugando al ordenador y si no tiene juegos nuevos se gasta el poco dinero que tenemos en comprar más.
yo no quiero discutir con él, pero hay veces que me hierve la sangre de la mala leche que se me pone de ver que tiene 31 años y sigue con los jueguitos, es que de verdad que no me cabe en la cabeza, es más, la última vez que salimos a cenar fué hace un mes y porque fuimos a un concierto de alguien que le gustaba a él.
no sé que hacer, porque cuando le digo algo, que me preste atención se enfada muchísimo.

Ver también

Y
yvone_5366904
30/4/05 a las 18:42

Anda que no es el primero asi
Hola Petalo,

tengo a una amiga que le pasaba exactamente asi con su novio. El estaba todo el dia en el ordenata, recuerdo que me decia que se sentia super sola a pesar de vivir con el. Luego me paso algo parecido con un chico y las dos nos quejabamos mucho de ello. Al final las dos dejamos a nuestros novios y ahora estamos mucho mas felices. Tener que compartir la vida con una " aburrido " es de lo mas frustrante. reurda Petalo: la gente NO cambia!
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest