Foro / Psicología

Necesito palabras de aliento porfavor; mi pareja no deja la cocaîna.

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 6:44
A
an0N_729656499z
28/4/05 a las 16:21

Hoy llegue a su casa y lo vi ahi con sus ojos grandotes que me decian que se habia drogado otra vez. Me habia prometido que no volveria a hacerlo; una vez mas le crei, una vez mas me mintio. Le pregunte porque lo hacia y me contesto que esa era su forma de salir de su rutina.
Hace tres años que estamos juntos y confieso que en un año nos drogabamos juntos pero hace un año y medio que yo no pruebo esa mierd4, me prometi a mi misma dejarla es lo peor que puede haber... si alguien esta leyendo esto y sabe lo que es me comprendera y el que no lo ha hecho le recomiendo que no lo haga nunca porque lo mas probable que este en un pozo sin salida.
Siento que esto no va a cambiar. He tratado de todas las formas de ayudarlo y cuando el problema parece superado de nuevo "el diablo metio la cola".
El es una buena persona, quizas un poco inmaduro pero...ya no se que pensar, el no se droga siempre (ahora) pero cada un mes mas o menos cae de nuevo. Aveces me culpo a mi misma por haber estado un tiempo en esto, pero yo ya sali y lo que mas deseo es que el tambien reaccione de la misma manera.
Se que el volvera otra vez con sus falsas promesas y se que es ahi cuando tengo que sacar fuerzas y no flaquear.
Ya tome la desicion definitiva de no verlo mas, esta situacion no me hace bien, estoy realmente cansada, ya no tengo fuerzas para seguir estando a su lado, tendre que dejar atras esta relacin para seguir con mi vida, pensar en mi y asi mas adelante encontrarme con esa persona que se que me cambiara la vida.
Porfavor necesito que me ayuden, aunque sea con sus palabras, esta es la primera vez que entro al foro y sentia la necesidad de contarles mi historia porque me siento muy sola en este momento.
Muchos besos.
Estare esperando sus respuestas.

Ver también

A
an0N_577094299z
28/4/05 a las 17:34

Tienes que ser fuerte
Hola Nikita.


Siento todo lo que dices, yo he pasado por una situacion igual y ha durado unos 15 años, asi que mi consejo es que te alejes lo máximo posible y si quiere tu ayuda ten en cuenta que puedes estropearte tu vida y estar sufriendo durante mucho tiempo, tu has salido de esta, pues que salga el tambien esto nada más que trae cosas malas,cariño... de verdad, no te conviene nada y tampoco tu ayuda desde fuera, pq siempre estaras enganchada, si has intentado ayudarle y le no quiere salir, dejalo que se unda el solo pero que no te arrastre a ti.

Un besote muy grande y muchos animos.

A
an0N_566145999z
28/4/05 a las 17:40

Yo te entiendo
Pero no se como consolarte... Mira, yo i mi novio nos metiamos coca, yo tambien lo deje hace casi dos años, como tu, pero el hasta hace unos meses no lo dejo.

cuesta mucho, muchisimo desengancharse, y por lo que dices, tu novio lo esta bastante.

Lo primero es que el lo reconozca, si no es así no tendras nada que hacer.

Mira, mi novio no queria dejarlo, porque le gustaba, segun decia, pero una noche, vio a un amigo muy muy chungo por la coca, pensava que se lo tenian que llevar al hospital y eso, a mi novio, lo acojono.

Igual necesita eso, assustarse un poquito y poner los pies sobre la tierra de una vez.

No te aconsejo que lo dejes, si lo quieres de verdad, te haras daño a ti, y a el seguro que no le vendra nada bien, se apoyara mas en la coca.

Ayudale, habla con el, intenta entenderle y apoyarle, ya veras como todo se soluciona.

Espero haberte ayudado un poquito... Muchos besos y animo!!!

L
lloyd_5289219
29/4/05 a las 10:27

Cuanto..........
....tiempo lleva tu novio metiendose coca???

es tb o ha sido camello???

ha tenido una buena infancia o por lo contrario ha sufrido algun tipo de maltrato fisico o psicologico???

ke edad tiene el? y tu?

K
katty_9392171
29/4/05 a las 13:29

La única palabra de aliento posible en tu situación es...
¡VETE!

F
fan_8449748
29/4/05 a las 18:12

No es nada facil
Y si le quieres te va a ser muy dificil dejarle. Pero primero eres tú. Lo has intentado, pero el no quiere dejarlo, asi que es el momento de pensar en ti. Si no vas a terminar muy quemada. Cuando el te lo pida, ayudale, mientras piensa en ti.

A
an0N_729656499z
29/4/05 a las 18:19
En respuesta a lloyd_5289219

Cuanto..........
....tiempo lleva tu novio metiendose coca???

es tb o ha sido camello???

ha tenido una buena infancia o por lo contrario ha sufrido algun tipo de maltrato fisico o psicologico???

ke edad tiene el? y tu?

Hola incognita
Ahora contesto a tus preguntas:
Mi novio tiene 24 años y desde los 14 que toma cocaina, como lo dige antes no todos los dias pero de vez en cuando cae de nuevo, el solamente ha sido un adicto como cualquier otro, no vende ni ha sido camello.
Si ha tenido buena infancia hasta que sus padres se separaron cuando el tenia 15 años. Su madre fue quien lo abandon y se fue con otro tipo.
Yo tengo 25 años y el hoy cumple sus 24, se imaginan cual sera su compañia hoy para festejar,no?
Gracias por tus preguntas y muchos besitos.

I
isabel_8555387
30/4/05 a las :10

Consejo
Bueno, tienes razon tu la dejaastes pero no todos pueden, te digo que eres muy fuerte, pero no todos son fuertes.

si lo quieres, ayudalo, porque abandonarlo es lo mas facil.

no estoy de acuerdo en abandonar la gente que quieres y tiene una enfermedad, porque es un enfermedad la adiccion aa cualquier cosa.

como ayudarle? pues creo que busques ayuda , donde? debe de haber narcoticos anonimos cerca de ti,de tu casa, investiga, ayudate con un medico siquiatra o un sicologo a ver como lo sacas de la ondaa.

ahora lueggo de gastar estos recursos el msimo sicologo te dira que paso seguir, pues es dificil que te aconseje al respecto.

no te confundas eso es lo mejor......yo ya pase por esto....y se supero en mi casa y en mi caso.

L
lloyd_5289219
2/5/05 a las 9:38
En respuesta a an0N_729656499z

Hola incognita
Ahora contesto a tus preguntas:
Mi novio tiene 24 años y desde los 14 que toma cocaina, como lo dige antes no todos los dias pero de vez en cuando cae de nuevo, el solamente ha sido un adicto como cualquier otro, no vende ni ha sido camello.
Si ha tenido buena infancia hasta que sus padres se separaron cuando el tenia 15 años. Su madre fue quien lo abandon y se fue con otro tipo.
Yo tengo 25 años y el hoy cumple sus 24, se imaginan cual sera su compañia hoy para festejar,no?
Gracias por tus preguntas y muchos besitos.

Veras
yo ahora me encuentro en una situacion parecida, pues mi novio era camello asi ke ya puedes imaginarte... consegui ke dejara de vender, la verdad ke no me costo mucho, mas ke nada pq al tenerla en casa pues claro si alguien le llamaba para ke le pasara algo pues siempre se metia alguna mientras lo preparaba... yo tb me he metido con el, pero siempre los fines de semana, nunca entre semana, alguna vez tb le he pillado como tu ke se metia por la tarde y eso, le enganche 3 veces y a la tercera le dejé, lo ke pasa ke enseguida volvimos pq yo sabia ke solo no lo iba a superar, pero le deje muy claro ke si le volvia a pillar ke se metia cuando no venia al caso, lo dejaba, las cuestion es ke al caso no viene nunca...,pero bueno, lo veo peor si te metes cuando estas trankilamente en tu casa o por la tarde con tus amigos tomando algo, ke si estas de fiesta..

la cuestion es ke desde entonces no he podido confiar en el y he tenido muchas comeduras de cabeza pernsando si lo habra vuelto a hacer o ke... y el otro dia hablando con el le dije ke esto se tenia ke acabar, ke no podiamos seguir asi, ke yo keria dejarlo y ke iba a evitar culkier cosa ke no me conveniese..., por el momento esta de acuerdo y este finde no nos metimos nada aunke me lo pregunto y estuvimos a punto de pillar..., sin embargo dentro de un mes o asi tiene una despedida de soltero y ya me ha dicho ke no espere ke no se meta si van a estar todos con lo mismo..., en parte lo entiendo pero me gustaria ke fuera mas fuerte...., ayer me decia ke ke bien ke habiamos pasado sin pillar y tal, yo le dije ke si pero ke casi casi la cagamos, le dije ke la proxima vez ni me lo pregunte pq entonces me esta incitando...

como lo conseguistes tu?? ke hicistes? te costo mucho? lo hacias muy amenudo?

espero ke tengas suerte con tu novio, has de ponerle las cosas muy claras y ke esoja entre la coca y tú no hay otra....

besos y suerte!

L
lurdes_589736
2/5/05 a las 11:52

Cambia
hola querida compañera esto que te voy a decir no se lo he contado a nadie ten go una nueva pareja desde hace tres años,el no toma habitualmente coca pero porque no lo puede pagar, pero cuando se juntas con sus amigos entre comillas tomas lo que no esta escrito y se vuelvemuy violento, mas de una vez he sentido sus malos rollos en mi piel,yo tambien he pensado en dejarlo pero yo soy una persona muy insegura estoy en tratamiento`psicologico,tengo la autoestima por los pies,y me da miedo la soledad pero tengo que ponerle solucion a esto porque un dia me da un golpe y no me voy a poder levantar.Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fuerza en facil decirlo pero lo tenemos que hacer las dos por nosotras un beso

A
an0N_729656499z
3/5/05 a las 6:16
En respuesta a lloyd_5289219

Veras
yo ahora me encuentro en una situacion parecida, pues mi novio era camello asi ke ya puedes imaginarte... consegui ke dejara de vender, la verdad ke no me costo mucho, mas ke nada pq al tenerla en casa pues claro si alguien le llamaba para ke le pasara algo pues siempre se metia alguna mientras lo preparaba... yo tb me he metido con el, pero siempre los fines de semana, nunca entre semana, alguna vez tb le he pillado como tu ke se metia por la tarde y eso, le enganche 3 veces y a la tercera le dejé, lo ke pasa ke enseguida volvimos pq yo sabia ke solo no lo iba a superar, pero le deje muy claro ke si le volvia a pillar ke se metia cuando no venia al caso, lo dejaba, las cuestion es ke al caso no viene nunca...,pero bueno, lo veo peor si te metes cuando estas trankilamente en tu casa o por la tarde con tus amigos tomando algo, ke si estas de fiesta..

la cuestion es ke desde entonces no he podido confiar en el y he tenido muchas comeduras de cabeza pernsando si lo habra vuelto a hacer o ke... y el otro dia hablando con el le dije ke esto se tenia ke acabar, ke no podiamos seguir asi, ke yo keria dejarlo y ke iba a evitar culkier cosa ke no me conveniese..., por el momento esta de acuerdo y este finde no nos metimos nada aunke me lo pregunto y estuvimos a punto de pillar..., sin embargo dentro de un mes o asi tiene una despedida de soltero y ya me ha dicho ke no espere ke no se meta si van a estar todos con lo mismo..., en parte lo entiendo pero me gustaria ke fuera mas fuerte...., ayer me decia ke ke bien ke habiamos pasado sin pillar y tal, yo le dije ke si pero ke casi casi la cagamos, le dije ke la proxima vez ni me lo pregunte pq entonces me esta incitando...

como lo conseguistes tu?? ke hicistes? te costo mucho? lo hacias muy amenudo?

espero ke tengas suerte con tu novio, has de ponerle las cosas muy claras y ke esoja entre la coca y tú no hay otra....

besos y suerte!

A mi me pasaba lo mismo
Nosotros tambien empezamos haciendolo de vez en cuando, luego los fines de semana y luegolos fines de semana y tambien cuando teniamos tiempo y ganas (aunque las ganas nunca nos faltaban).
Pero hasta que me canse de la misma rutina. Al principio me gustaba tomar con mucha gente y hablar mucho hasta que despues empeze a reprimirme y me gustaba tomar solo con el.
Me canse de la misma rutina, juntar plata para solo drogarse despues deprimirte porque no tenes mas plata para seguir tomando ¡Es una mierda! Terminas siempre en lo mismo,aparte que al lado de este problema esta el alcohol y la persona que es adicta no puede tomar alcohol porque se acuerda de la cocaina como si se acordara de su unico amor.
Para mi no existe la adiccin, o quizas yo soy mas fuerte de caracter pero si yo quiero dejar algun vicio lo dejo y mas si tengo a mi lado alguien que amo, por eso no entiendo a mi novio (o a mi ex) porque no lo hace por mi.
Ah! por cierto hoy hace una semana que no lo veo, lo extrño muchisimo , pero no me queda otra que tratar de pensar en otra cosa.
Si queres seguir hablando del tema mandame un privado.
Saludos y suerte amiga.

A
an0N_729656499z
3/5/05 a las 6:22
En respuesta a lurdes_589736

Cambia
hola querida compañera esto que te voy a decir no se lo he contado a nadie ten go una nueva pareja desde hace tres años,el no toma habitualmente coca pero porque no lo puede pagar, pero cuando se juntas con sus amigos entre comillas tomas lo que no esta escrito y se vuelvemuy violento, mas de una vez he sentido sus malos rollos en mi piel,yo tambien he pensado en dejarlo pero yo soy una persona muy insegura estoy en tratamiento`psicologico,tengo la autoestima por los pies,y me da miedo la soledad pero tengo que ponerle solucion a esto porque un dia me da un golpe y no me voy a poder levantar.Lo unico que te puedo decir es que tengas mucha fuerza en facil decirlo pero lo tenemos que hacer las dos por nosotras un beso

Lo unico que espero...
Es ser fuerte y mandarlo a la mierda cuando aparezca, se que lo va hacer, lo conosco, el espera unos dias a ver si se me pasa la rabia, pero espero ser fuerte en ese momento y como vos decis lo tengo que hacer por mi.
Si queres seguir hablando del tema o te sentis sola mandame un privado.
Besos.

I
ikrame_5995450
10/5/05 a las 19:06

Animo!!
yo pienso que si ya tienen tanto tiempo juntos deberias estar ahi con el para ayudarlo a salir adelante darle fuerzas poara que deje la coca ... claro la idea tampoco es que te jodas tu!! me gustaria hablar contigo por que el chico que me gusta tambien tiene problemas con drogas y necesito algunos consejos por que no soy muy experta en el tema y lo poco que se lo he aprendido por mi experiencia con el..

A
ambra_5733055
10/5/05 a las 21:39

Tener valor
Hay chicas, yo se que es tan dificil..en este caso es mi esposo, ya hablamos y el decidio que por nosotros el va ir a este centro de rehabilitación , yo se que es lo mejor aunque esto signifique estar sola y no verlo ni escucharlo x un mes, que cuando me dijeron esto esta mañana casi muero....
todo sea x nosotros...teno atnto mieod pero se que hay que tener valor y mucha fuerza..
besos

A
amro_6350782
25/5/05 a las 4:04

Ex drogadicto
Bueno mira la cura de el mal esta en tus manos no hay oración, tampoco clínicas ni doctores que te ayuden a tu pareja. Solo hay un camino y ese es la inteligencia, quiero que repases como tu saliste de la drogadicción y lo practiques con el.
Yo te puedo decir que si el te ama de verdad la dejara, como fácil lo primero que tienes que hacer es irte lejos de el no mas perdón solo si el te ama de verdad, reconocerá su enfermedad, primer paso reconocer se adicto, segundo paso querer recuperarse esto es una enfermedad que no necesita doctor, tampoco medicina solo MADURACION si el amor es un camino prueba con eso sino buscaremos otros se de muchos si quieres puedes contarme el caso mas al detalle. A lo primero es que toque fondo pero fondo la salud se recupera (CLARO DAÑOS cerebrales los tendrá y la irritabilidad subirá como espuma pero el amor todo lo puede, sugiero un poco de fe en nuestro señor el también ayuda a quienes son constantes.

A
an0N_565899999z
25/5/05 a las 16:51

Hola...
no se q decirte...primero ole tus...x haberlo conseguido, enhorabuena.
Y en cuanto a el nose....conozco gente con este problema y no han salido ni saldran xq ya son mas de 10 años poniendose esa mierda.
Parejas? tambien conozco, y al principio es muy divertido, dspues llegan los problemas, y x ultimo... o miras x el, o miras x ti.
Hagas lo q hagas muxa suerte.

L
lucila_6984088
29/5/07 a las 5:39

Para dios no hay imposibles
Querida amiga ...tu mensaje me conmovio por cuanto yo tambien e pasado por esta situacion pero hoy puedo testificar de que un dia Dios cuando yo creia que ya no havia solucion ...el puso un camino cuando yo solo veia una pared gigante ...este Dios marabilloso que un dia llego a mi vida diciendome nunca le digas a Dios cuan grande es tu problema dile al problema cuan grande es tu DIOS...Y EL A TRAVES DE SU HIJO jESUS NOS DIO LA SOLUCION PUES PARA EL NO HAY IMPOSIBLES....Dios te bendiga y si ya has probado todo te invito que prueves a JESUS....el es tu amigo fiel y no hay imposibles para el...

F
fabia_8001524
25/4/09 a las 4:13

Violadas de juarez
yo soy una de las violadas de juarez la historia de mi vida es diferente perose mi muy estimada amiga que si se puede a mi me violaron seis hombres los cuales me drogaron y me dejaron hecha pomada por suerte no me mataron lo que quiero compartir contigo es que de hay mi vida cambio al cien perdi a mis hijos me aleje de mi familia por ocho años de esa fecha en delante mi vida cambio comense a drogarme con resistol despues mariguana luego cocaina despues crack dormia en la calle me prostutuia para tener para comprarla mi esposo no creyo en mi ya que el era un machista y se quedo con mis hijoslo que te quiero decir es que logre salir de hay mi historia es larga pero si tu estas con esa persona y no pone nada de su parte es mejor que te alejes porque tu ya te reabilitasteyo te digo querida amiga que que es lo mejor porque tenemos que estar alerta y alejarnos de esas personas yo hoy recupere a mis hijos despues de haber estado en el psiquiatrico en terapias y lo mas importante es que ya perdone y olvide aprendi a vivir con eso y trato de compartirlo con quien paso por la drogadiccion voy a cumplir diez años sin consumir y jamas volvere a estar hay en ese gueco sin luz tengo año ymedio que me rencontre con mis hijos y mi ex pues lo veo derrotado solo vacio y pues solo le pido a dios que lo ayude yo tengo una pareja que me ama y me respeta y lo mas importante es mi amigo y cuento con el tu amiga eres unica en todo el mundo no han otra igual a ty y eso es lo mas maravilloso mirame a mi yo me sentia sucia y vacia y estaba en un error me toco vivir eso y aprendi que lo que no me mata me fortalesio mucho animo y tu puedes si quieres comunucarte conmigo ya tienes mi correo para platicarte todo lo que vivi y reflecciones que hay cosas peores que soportar a una persona que no te valora besos y un abrazo de tu amiga hany 71 animo

F
fay_9379650
25/4/09 a las 16:16

Si él no quiere rehabilitarse...dejálo y vive tú.....¡¡
Hola ¡¡¡¡ escribo estas líneas con la intención de darte ánimos y opinar sobre tu situación: ¡¡¡Felicidades para tí por haber salido del problema de la droga; pero por lo que escribes tu chico no quiere ó no puede salir de ella- quizá deberías pedir ayuda¡¡- de todas formas es él el primero que debe admitir su problema para comenzar a poner solución...Yo te digo que uno debe intentar con todas su fuerzas luchar por lo que quiere, pero tampoco vas a gastar tus energías,ni darte de cabeza contra la pared...si él no está dispuesto a implicarse en el proyecto común de salir de su adicción...por lo que yo le daría un ultimatum : ó buscamos ayuda y juntos trabajamos por liberarte de la droga ó yo seguiré mi camino... y si tú te quieres hundir, YO,no iré contigo...Puede que esta opinión te parezca un poco drástica,pero a veces hay que ser duro con la persona que quieres,para que despierte...Quizá piense que aunque os disgusteís y le recrimines su actitud siempre vas a estar ahí, pero no te hace ningún bien,ya que dentro de poco- si no lo tienes ya- comenzarás a tener sentimiento de culpa por no conseguir su rehabilitación.¡¡Mucha fuerza y ánimo para decir ....¡¡¡

N
naomy_8480679
5/6/09 a las 5:35

Reacciona!!
mi niña, hay un adagio que dice "lo que mal empieza, mal acaba" en fin la cosa es que tus bases en esta relacion segun relatas, pues empezo con practicas nocivas como el consumo de drogas, tu asi lo conociste....pero al fin tu decidiste cambiar, pero no te garantiza que quiera cambiar. No quieras que este hombre por ti cambie sus costumbres que son mas fuertes y mas dañiñas que la misma relacion que uds. sostienen, una relacion con bases debiles no parecen haber planeado una vida en comun mas si un vicio en comun. Siento pena por tu experiencia pero si te valoras y si tienes agradecimiento por lo que tus padres hayan hecho por ti pues honralos como dice la palabra de Dios para que te vaya bien en la vida y tus dias sean largos.

Yo definitivamente creo que un hombre que no tiene control de si mismo y que depende de algo tan dañido como esa sustancia pues no tienen ni siquiera para el mucho menos para alguien mas...piensa quieres que el sea el padre de tus hijos?, a el es a quien con orgullo integraras a tu familia?, con el es con quien quieres vivir los mejores años? y a el piensas escoger para envejecer felizmente en la corta vida que tenemos en esta tierra?, bien has echo en reaccionar solo mantente firme, y busca ayuda espiritual y sicologica, acercate a tu familia, si vuelves a practicar los buenos habitos en tu vida, veras que ese hombre no encaja en tu vida de ninguna manera......en esa relacion no pudo haber habido amor, solo pasion y desorden emocional. Dios te bendiga!

N
nilva_8153438
18/6/09 a las 18:39
En respuesta a naomy_8480679

Reacciona!!
mi niña, hay un adagio que dice "lo que mal empieza, mal acaba" en fin la cosa es que tus bases en esta relacion segun relatas, pues empezo con practicas nocivas como el consumo de drogas, tu asi lo conociste....pero al fin tu decidiste cambiar, pero no te garantiza que quiera cambiar. No quieras que este hombre por ti cambie sus costumbres que son mas fuertes y mas dañiñas que la misma relacion que uds. sostienen, una relacion con bases debiles no parecen haber planeado una vida en comun mas si un vicio en comun. Siento pena por tu experiencia pero si te valoras y si tienes agradecimiento por lo que tus padres hayan hecho por ti pues honralos como dice la palabra de Dios para que te vaya bien en la vida y tus dias sean largos.

Yo definitivamente creo que un hombre que no tiene control de si mismo y que depende de algo tan dañido como esa sustancia pues no tienen ni siquiera para el mucho menos para alguien mas...piensa quieres que el sea el padre de tus hijos?, a el es a quien con orgullo integraras a tu familia?, con el es con quien quieres vivir los mejores años? y a el piensas escoger para envejecer felizmente en la corta vida que tenemos en esta tierra?, bien has echo en reaccionar solo mantente firme, y busca ayuda espiritual y sicologica, acercate a tu familia, si vuelves a practicar los buenos habitos en tu vida, veras que ese hombre no encaja en tu vida de ninguna manera......en esa relacion no pudo haber habido amor, solo pasion y desorden emocional. Dios te bendiga!

Hola hola mija
tengo 18 años y me fui con mi novio hace tiempo yo sabia que tomaba pero tengo sospechas de que tambien se droga, yo trato de ayudarlo pero cada de que toco el tema se molesta el tiene 23 años de edad. yo se que eres demasiado fuerte por que yo no puedo lograr que el deje de tomar trata de salir adelante eres demaciado fuerte ,vive tu vida eres una gran mujer por el echo de que eres unica en el mundo date la oportunidad de conocer otras persona creeme que si hay gente mala tambien lo hay buena, mereces mejor vida y no necesitas de buscar un hombre para ser feliz, la felicidad la llevas dentro, yo te deseo suerte echale ganas la vida sigue yo estoy en la misma situacion

S
sabina_6423662
21/8/09 a las 19:43

Estoy contigo
HABER VAMOS POR PASOS

1.- ASI LO CONOCISTE Y ASI LO ACEPTASTE, EL INTENTAR CAMBIAR A UN HOMBRE ES COMO QUERER SACAR SANGRE A UNA PIEDRA.

2.- TU LO HACIAS Y LO PUDISTE LOGRAR Y TE FELICITO

3.- TE COMPARTO QUE YO AL IGUAL QUE TU CUANDO LO CONOCI ESTA EN UN GRUPO DE AA. AQUI EN MEXICO, EN 4TO. Y 5 TO. PASO, CON EL CUAL SE FUE DESPRENDIENDO POCO A POCO DE ESE VICIO. TE ESTOY HABLANDO QUE ERAN PERIODOS DE 6 MESES QUE LO DEJABA DE HACER Y POR SITUACIONES EMOCIONALES, VOLVIA A CAER.

SE QUE DE ANTEMANO NO ES UNA JUSTIFICANTE PERO TODOS NOS REFUGIAMOS EN ALGO EN SU CASO FUE DROGA, EN MI CASO FUE DEPRESION UN TIEMPO. TU FUISTE MUY FUERTE EN DECIR HASTA AQUI PERO NO ESTAS SAFA DE VOLVER A CAER PUES ES UNA ENFERMEDAD QUE SOLO SE DETIENE. ALGUNO SE REFUGIAN EN COMPRAS COMPULSIVAS, ALCOHOL, SEXO, Y LO HACEN POR EL PLACER QUE LES DA DE DESPRENDERSE DE SU REALIDAD

ANALIZA EN PRIMER LUGAR SI TU ESTAS BIEN Y SI TU RELACION SI ESTA BASADA EN AMOR Y COMPRENSION Y NO EN DEPENDENCIA.

SI EL ESTA DISPUESTO HA HACER LO QUE ESTE EN SUS MANOS (LO QUE NO ESTA EN MANOS DE DIOS) PARA DESINTOXICARSE.

SI EL NO QUIERE MOVER UN DEDO OLVIDALO, NO PUEDES LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE Y TOMA TU MEJOR DECISION

NO TE PUEDO DECIR DEJALO O SIGUE CON EL, ES ALGO QUE TU CORAZON TE DICTARA.

MI ESPOSO CUANDO TUVO SU ULTIMA RECAIDA SI FUE EL ULTIMATUM O TE ANEXAS (ANEXO SE LLAMA A UN CENTRO DE REHABILITACION) O NOS SEPARAMOS EN DEFINITIVA.

SE ANEXO PERO DURANTE TRES MESES, ASI COMO LO ESCRIBI, TRES MESES NO TUVE CONTACTO CON EL DE NINGUNA ESPECIE. AUNQUE LAS VISITAS AL ENFERMO ADICTO SON AL MES Y MEDIO CADA DOMINGO.

YO TENGO UNA PEQUEÑA EN ESE ENTONCES DOS AÑOS Y LE JURE POR MI VIDA QUE MI HIJA NO TENIA NI POR QUE TENER CONTACTO CON ESE MEDIO NI POR QUE PISAR UN LUGAR DE ESOS.

GRACIAS A DIOS REACCIONO, PERO NO ES ALGO QUE SE LOGRE POR ARTE DE MAGIA, PUES DESPUES DE SALIR DEL ANEXO, TIENEN QUE CONTINUAR CON JUNTAS Y NO DESPEGARSE DEL GRUPO DE AA.

HOY TUVO UNA RECAIDA PERO TE CONFIESO ALGO, ESTO VA POR BUEN CAMINO, PASO A PASO, DE LA MANO DE DIOS QUE NOS DARA LA FORTALEZA COMO PAREJA PARA SUPERARLO, DESPUES DE 7 AÑOS JUNTOS TE PUEDO DECIR CON EL CORAZON EN LA MANO QUE SI SE PUEDE SIEMPRE Y CUANDO EL PONGA DE SU PARTE, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

Y PONGANSE EN LAS MANOS DE DIOS
QUE EL NUNCA NOS DESAMPARA.

MUCHOS NO CREEMOS POR QUE NO NOS HEMOS DEJADO TOCAR POR SU MANO, Y POR QUE NO PERMITIMOS QUE ENTRE EN NUESTRAS VIDAS.

TE ENVIO UN ABRAZO MUY MUUY FUERTE Y ESPERO QUE DESDE AQUI TE PUEDA TRANSMITIR UN POCO DE PAZ Y ESPERANZA
SALUDOS
GABY

S
somia_8349747
10/8/11 a las 17:22

Una respuesta
hola mi nombre es mayra y solo quiero darte un consejo, como dices en tu nota ya estas cansada ya no crees poder mas con eso no crees en tu pareja, que deje ese bicio, te doy un consejo. ponte a orar no dejes a tu marido.
pon todo en las manos de dios el nos esta esperando siempre cuando ya no podemos con los problemas con esa carga que ya no podemos, el esta ahi para que tu le digas con todo tu corazon lo dejo todo en tus manos señor.pide con fe y veras que mi dios te respondera, habeses el nos pone pruebas en nuestro matrimonio pero con la ayuda de dios todas las pruebas son superadas, hacercate a dios y no desmayes no eches a perder tu matrimonio por que es satanas el que lo quiere destruir ponte en oracion todos los dias en tu casa y echalo fuera de tu vida y de tu matrimonio pidele a dios que te bendiga tu matrimonio diaria mente y veras que el señor te escuchara te deceo lo mejor y estare orando yo tambien por tu matrimonio echale ganas no te canses no desmayes. dios te bendiga

A
aiying_6001603
10/8/11 a las 21:22

Uuff....
Hola Guapa! En primer lugar mi enhorabuena por haber conseguido salir de esa porquería, no lleva a nada bueno en ningún aspecto.
Si esta situación te desgasta y estás harta de mentiras, tal ves has tomado la decisión correcta. Busca en tu interior, allí está la respuesta.
No estás sola, estás contigo. No lo olvides nunca.
Un beso.

L
leydi_6149171
14/9/11 a las 5:49

Hola
me imagino como te sientes yo atarveces por algo parecido no has pensado en internarlo yo conosco lugares pero vivo en lima peru seria bueno que intentes por ultima vez nunca se pierde las esperanas alli le enseñana a quererse a si mismo y a valorar su vida que se esta llendo por un tubo y cuando se de cuanta ya sea tarde tengo un hermano que tiene limpiza mas de 14 años y sigue llendo a su grupo como dai de campolos fines de semana y el toco fondo y pudo salir adelante porque tubo a otras personas que lo ayudaron solos no pueden salir siempre se necesita de alguien con experiencia en el caso si deseas yo te doy el email para que le escribas

G
galena_7880959
12/10/11 a las :41

Te entiendo perfectamente
a mi me pasa algo parecido, pero en mi caso creo que la culpable de todo esto es su ... madre.
ella decidio tener hijos sola, porque no queria un espso, pero no le dio a ninguno de sus hijos no calidad de tiempo, ni educacion ni valores, los dejo a la mano de dios, no les dio responsabilidades, ni limites y nada, todos desde que eran chicos podian hacer lo que les viniera en gana y ella los dejaba hacer lo que fuera porque eran hombres ( menudos hombres crio la muy malparida) disculpen pero es que la odio.
bueno el tampoco comsume siempre, la ultima vez fue hace un par de dias y tenia como 5 meses de que no consumia, pero bueno, apenas empieza apresionarlo la madre con sus problemas, que no tiene dinero, que se siente sola, que hable con sus hermanos ( los otros dos hijos tambien tienen problemas de drogas).
hemos ido a una sicologa de pareja y le ha dicho a mi esposo que la madre le da responsabilidades que no son de èl , que èl es su hijo y no su esposo.
mi marido se pone muy mal porque siente que nada de lo que hace es suficiente para su madre, porque nunca lo llama para saludarlo, solo cuando necesita algo ò tiene problemas que quiere que èl le resuelva.
es muy dificil yo odio a la vieja ... esa , tambien se que si el quisiera lo dejaria y cada vez que esta a punto de hacerlo ella como que supiera que podria perder el control sobre èl de alguna manera y a la mierda los pastores
yo la verdad ya estoy llegando a mi limite, la verdad que prefiero vivir sola que mal acompañada y si bien es cierto que lo quiero prefiero vivir en paz.

M
makar_8724834
5/4/15 a las 6:44

No te desesperes
por muchos años me drogado con crack jurandome cada dia q es el ultimo haciendo sufrir a mi familia destrosando a mis padres a mi mujer ,,,, a sido duro hace poco por poco m quito la vida desesperado por no saaaber q hacer y arto d sufrir siempre ay una salida y es buskar d dios abandonarlo no es la solucion deposita esa fe q no tienes y esas fuerzas q no tieenes a dios ya pideselo con palabras q solo salgan de boca clama por el q el t escuchara y en cierto momento el t ayudara el proceso es duro conprendo tu maldita situacion porq see q es intentarlo un millon de veces sentir q es logrado a ser esa parte oscura d tu vida aun aldo y de q momento todo se te venga todo abajo por un ataque d querer drogarte y no tener la caapacidad de decir no habiendo pasado por mucho dolor y aun asi caes e sufrido como creo q m comprendes estoy en proceso d rehabilitacion y aun temo porq nunca es lo suficiennte para sentirte libre sienpre tienes q estar atento solo lucha q una u otra forma tu tiepo bueno llegara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir