Foro / Psicología

Pq me pasa esto???????

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 20:39
L
lloyd_5289219
28/4/05 a las 9:19

no entiendo pq, pero llevo una temporada ke estoy un tanto apatica con mi novio... no tengo ganas de hacer el amor, llevamos casi 2 semanas sin hacerlo, bueno tb es cierto ke no lo hemos hecho pq he tenido una infeccion vaginal (candidas), pero es ke al margen de eso, tampoco tenia yo ganas..., tb hay veces ke me siento como triste... y no se...., estoy rara y apatica y claro él ya lo ha notado y me pregunta ke me pasa pero es ke yo no se ke contestarle y ya me empiezo a rayar por si sera cosa de ke no estoy bien con el o ke..., el me dice ke me ve como decepcionada, desilusionada, agobiada...y yo no lo se...y cosa de la regla no puede ser pq todavia no toca...

alguna os habeis sentido asi alguna vez?, alguien me puede dar una explicacion??

gracias por leerme y saludos!!

Ver también

M
meri_5695662
28/4/05 a las 20:39

...
la libido puede bajar por un sinfin de cosas, entre ellas una depresion o la presion de tener un trabajo que demande demasiada atencion, el cansancio mental, un problema que debas resolver y aun no sabes como. Quiza estes sobreagotada que tu cuerpo empieza a reflejarlo de esa manera. Dos semanas sin relaciones no se me hace demasiado tiempo como para creer que es un problema. Pero si antes tus relaciones sexuales eran mas frecuentes, quiza la respuesta la debes de saber solamente tu.
Que tal anda tu relacion con el?? Piensa en claro y encuentra la respuesta.
Suerte
Mya A.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir