Foro / Psicología

Mi novio es colombiano, nos hemos querido muchooo pero se tiene q ir, como podre superarlo

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 18:33
L
liliam_8426403
26/4/05 a las 16:54

he vivido los años mas bonitos de mi vida a su lado, ya llevamos 3, pero se q algun dia se va a ir de mi lado por circunstacias de su vida, lucho todos los dias con mi mente para no sufrir con esa realidad q me mata, quiero ser fuerte y tratar de vivir con él lo mejor de esos meses q nos queden por estar juntos de vivirlos intensamente lo mejor q podamos, pero x otra parte pienso en apartarme de él y centrar mi vida en otra cosas o en otra persona por miedo a lo q me espera cuando se tenga q ir mi lado.

espero q Dios me de la fortaleza q necesito para cuando eso suceda.

que trizte amigos,

un saludo

mela.

Ver también

B
bidatz_6308318
27/4/05 a las :22

Suerte !!!
La verdad que soy la menos indicada para aconsejarte ...... pro quiero que sepas que desde aca te hecho toda la fuerza posible para que superes esto lo mejor que puedas ..... seguro que es re-dificil lo que te esta pasando y entiendo lo triste que te debes sentir ..... si es definitivo creo que tendras que comenzar una nueva vida pero sin olvidarte de las cosas lindas que pasaste con él .... te mando un besote enorme ......

L
liliam_8426403
27/4/05 a las 17:45
En respuesta a bidatz_6308318

Suerte !!!
La verdad que soy la menos indicada para aconsejarte ...... pro quiero que sepas que desde aca te hecho toda la fuerza posible para que superes esto lo mejor que puedas ..... seguro que es re-dificil lo que te esta pasando y entiendo lo triste que te debes sentir ..... si es definitivo creo que tendras que comenzar una nueva vida pero sin olvidarte de las cosas lindas que pasaste con él .... te mando un besote enorme ......

Tienes un mensaje
holaaaaaaaa, mi niña animos, despues estoy contigo un beso

A
amra_8631565
30/4/05 a las 17:51

Me he sentido como tu
No se si mi historia es parecida a la tuya pero yo me he sentido identificada, a veces la vida te pone unas pruebas duras duras...
Yo soy de españa y mi novio es de ecuador,tambien se lo que es la distancia y el quedarte sola, si quieres que hablemos mas mi direccion es nessa_246@hotmail.com

N
nayomi_9807543
1/5/05 a las 21:21

Y, él que dice....
Porq no te vas con él ?
O, él se queda ?

Si se aman debe existir alguna alternativa de solución.

Si no es posible la solución yo también ruego a Dios porque no l pases tan mal.

Se siente muy feo cuando no es posible permanecer juntos.

Aunque con el tiempo todo pasa....

Y
yeney_5651693
2/5/05 a las 18:33

A mi me paso eso.
Yo estaba muy enamorada de mi novio y se fue a Europa a estudiar. Al principio fue muy dificil. Pero me sobrepuse, eso ya paso hace 6 años. Si no te puedes ir con el porque el este casado o tenga familia en su pais, mejor sera que lo dejes de una vez y busques a alguien mas. Pero si no, porque no se casan?? y el se quede contigo? o tu te vas con el??
Con amor todo es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram