| Mensaje que originó la charla: |
Existe la amistad realmente??
Os escribo porque me encuentro bastante mal. últimamente dudo de que existan amigas y amigos. Me explico. Lo doy todo por las amigas intento ser buena, escucharlas, divertida... y a cambio cuando que recibo??? pues a veces nada..y no lo hago por recibir algo lo hago porque soy así... pero nadie me corresponde acaban pasando de mí olímpicamente... no sé como cambiar esto pero me siento bastante mal la verdad...realmente existe la amistad o la gente es así y se aprovecha de tí y te usan y luego te dejan tirada ??? estoy muy decepcionada la verdad.... no se que hacer
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡no existe la amistad¡
yio os komprendo perfectamente porke ami me esta pasando una cosa parecida alo k os pasa a muchos de vosotros... aunke dudo k lo esteis pasando peor k yioo¡¡ Desde chikititaa yioo eraa muyy feliz tenia a mis amigass y siempree estabamos juntas. Eramos las tres mejores amigas ¡Todo iba perfecto! pero estaba ciega porke yio kreiaa k esas eran amigas pa toahh la viaa.. con la de cosass k emos pasaoo juntasss k se terminee todaaa la amistadd¡¡ Es un poco fuertee.. no kreeis?¿?Weno komo ya sabeiss kuando ai 3 siempre sobra una y daa corajee k esa unaa seass tuu...Siempre estaban kon migo pero de repentee empiezaan a alegarsee de mi.. sin yioo acerless nadaa¡¡¡ YOO siemprelo e dado todo por mis amigass las e trataoo bien( en cambio ellas a mi no del todo) las e echoo reirr como e podidoo... pero esoo a ellas les da iwal. Cada vez te dejan mas solass, y de eso se arta uno. Algunass amigass no tienen sujisiente con dejartee solaaa y aburriaaa...sino k te tienen k dar por culo, joderte y hacerte la viahh imposibleee..esoo es de enemigass es decir k la k te acee esoo es k no es tu amigaa para nada(k es mi caso) Empeezaron kon bromitas de mal gusto, pero eso era lo de menos.... Empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas a meterse kon migo to el rato, a poner a gente kontra miaahh, a meterme en lios para k me kastigen... y mil kosass mas muchoo peoress lo k mass le gusta a las niñas es ridicularte delante de la gente( sobre todo de los niños) y eso a mis EXamigas se les daabaa muyy bien, claroo si lo saben todo de mi.Me daba muchisimoo korajee... La gotaa k kolmo el vasoo fuee unaa kosaa gravisimaa k me isieron, meorr ni kontarlo, porke pa aserme eso ase farta odiarmee mucho y encimaa sin yioohh acerless naa.. ohh¡¡ eske soy demasiaooo wenaa¡¡ Lo mejor para las personass k te tratan asin: mandralas a la mierda e irte kon otras ente no vale la penaaaa...eso es lo k isee yioooo ¡ ya am perdioo a una amiga! Asin k por experienciaa lo digoo: Realmente no hay amigas, te haces las ilusiones de k verdaderamente son tus amigas pero despues te utiliza, te apuñalan por la esparda, yte deann tiraa y ami porlo menoss esas cosass me hacen muchoo dañoo¡¡ Ademass todass son unass conveniass, estan con tigo y cuando konocen a otraa personaa mas waii yiaa no son tuss amigass.... yy sobree toddoo tienen 3 o 4 carass, ati te tratan de una maneraa.. a kada una la trata diferente y cada una le disen una cosaa distintas.... Lo mejor es ser amigoss de todoss para k nuncaaa te encuentreess komo yioohh.. adiossss k como me enrrolle os eskribo un testamentoooo.... eskee mee gustaa ablarrrr¡¡¡ engaaa xauuuuuu....
|
| |
¡no existe la amistad¡
yio os komprendo perfectamente porke ami me esta pasando una cosa parecida alo k os pasa a muchos de vosotros... aunke dudo k lo esteis pasando peor k yioo¡¡ Desde chikititaa yioo eraa muyy feliz tenia a mis amigass y siempree estabamos juntas. Eramos las tres mejores amigas ¡Todo iba perfecto! pero estaba ciega porke yio kreiaa k esas eran amigas pa toahh la viaa.. con la de cosass k emos pasaoo juntasss k se terminee todaaa la amistadd¡¡ Es un poco fuertee.. no kreeis?¿?Weno komo ya sabeiss kuando ai 3 siempre sobra una y daa corajee k esa unaa seass tuu...Siempre estaban kon migo pero de repentee empiezaan a alegarsee de mi.. sin yioo acerless nadaa¡¡¡ YOO siemprelo e dado todo por mis amigass las e trataoo bien( en cambio ellas a mi no del todo) las e echoo reirr como e podidoo... pero esoo a ellas les da iwal. Cada vez te dejan mas solass, y de eso se arta uno. Algunass amigass no tienen sujisiente con dejartee solaaa y aburriaaa...sino k te tienen k dar por culo, joderte y hacerte la viahh imposibleee..esoo es de enemigass es decir k la k te acee esoo es k no es tu amigaa para nada(k es mi caso) Empeezaron kon bromitas de mal gusto, pero eso era lo de menos.... Empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas a meterse kon migo to el rato, a poner a gente kontra miaahh, a meterme en lios para k me kastigen... y mil kosass mas muchoo peoress lo k mass le gusta a las niñas es ridicularte delante de la gente( sobre todo de los niños) y eso a mis EXamigas se les daabaa muyy bien, claroo si lo saben todo de mi.Me daba muchisimoo korajee... La gotaa k kolmo el vasoo fuee unaa kosaa gravisimaa k me isieron, meorr ni kontarlo, porke pa aserme eso ase farta odiarmee mucho y encimaa sin yioohh acerless naa.. ohh¡¡ eske soy demasiaooo wenaa¡¡ Lo mejor para las personass k te tratan asin: mandralas a la mierda e irte kon otras ente no vale la penaaaa...eso es lo k isee yioooo ¡ ya am perdioo a una amiga! Asin k por experienciaa lo digoo: Realmente no hay amigas, te haces las ilusiones de k verdaderamente son tus amigas pero despues te utiliza, te apuñalan por la esparda, yte deann tiraa y ami porlo menoss esas cosass me hacen muchoo dañoo¡¡ Ademass todass son unass conveniass, estan con tigo y cuando konocen a otraa personaa mas waii yiaa no son tuss amigass.... yy sobree toddoo tienen 3 o 4 carass, ati te tratan de una maneraa.. a kada una la trata diferente y cada una le disen una cosaa distintas.... Lo mejor es ser amigoss de todoss para k nuncaaa te encuentreess komo yioohh.. adiossss k como me enrrolle os eskribo un testamentoooo.... eskee mee gustaa ablarrrr¡¡¡ engaaa xauuuuuu....
|
| |
El color del cristal
Alguna vez recibi un curso de psicologia que nos hablaba sobre la forma en que percibimos la vida, esta es por los cristales con que la miramos, nuestro estado de animo nos hace percibir un mismo suceso de diferente forma, lo cual esta en funcion de nuestro estado de animo, percibimos la vida de forma maravillosa cuando todo lo ocurrido en ese momento nos hace sentir emociones bellas, si por el contrario todo nos hizo sentir terrible la vida la percibimos igual, De esta forma es el sentimiento hacia los demas, a veces dudamos hasta del amor hacia nuestros seres queridos como nuestro padres, hermanos, hijos. Todo depende de lo que hemos vivido con ellos y de como nosotros hemos decidido enfrentar esas vivencias, es cierto mucho tiene que ver como decidimos vivir y sentir, si dejamos que nos lastime lo que dicen, hacen y piensan en relacion a nosotros, todo nos va a lastimar, si por el contrario decidimos ser felices a pesar de los demas y decidimos dar amor, amistad, fidelidad, lealtad, etc. asi es como percibiremos todos y cada uno de los eventos de nuestra vida. Cuesta trabajo aceptarlo pero si decides dar amistad, no te importara que el otro no lo haga por que el que finalmente esta convencido de dar es aquel que saldra mas beneficiado. No esperes que te den lo que tu mismo no has dado. Y no des esperando recibir lo mismo ya que tu eres unico y probablemente los demas no sean como tu. Asi que depende de ti el cristal con el que quieras ver lo que te rodea.
|
| | |
| |
Amistad??? k es eso???
a siii!!! ya caigo cuando algien en kien confias t muerde o t apunyala x la espalda claro k existeee jaajajajjaaa
|
| |
Pues mira si t digo la verdad. yo no estoy muy segura de que exista la amsitad yo creo k es una relacion de itneres mutua en que personas ( en este caso tu) se entregan mas i otras que no. Porque yo tmb e pasado un mal momento i cuando mis amgias estaban ams vamos todo la hacia por ellas k no les flatara de nada i ahroa k las necesito ni me preugntan como estoy.. asi que yo creo que tienes k pesnar mas en ti , aunke suene egoista, porque t aseguro que a la hora de verdad t enfrentaras al mundo tu sola i tus amigas se enfrentaran a su mundo no al tyo. asi k planteate tener buenas amgias k siempre vienen bien esta claro pero piesna k antes de entregarlo todo pa los demas tu eres la k de verdad improta i cuando tu estes bn luego ajuda a tus amigas, parece muy egoista pero t lo digo por expereincia porque a la hora de la verdad te tendras a ti i a tu familia oks?
buno espero k te aya servido de algo esta xarlita guapa cualkier cosa agregame si kieres nayara_666@hotmail.com
|
| |
Claro que existe!
lo que pasa es que hay muchos tipos de amistad y no siempre damos con la que mas nos gusta, a veces tendemos a confundir a colegas con amigos de verdad y son cosas diferentes, pero la amistad si existe, aunque lo de poner la mano en el fuego por alguien...ya es otra cosa.
|
| |
No creo que exista, solo la de conveniencia
yo soy una persona a la que no le importa sacrificarse por alguien pero por supuesto tengo que ver que ese alguien esta dispuesto a sacrificarse por mi tambien. hace poco una chica de Madrid a la que creia de confianza y que era mi mejor amiga no fue capaz ni de mover un dedo por ello es que ni fue capaz de cuidar nuestra amistad, ella solita se encargó de destrozarla por muchos peros que me pongan ella y su madre; asi que ¿por que deberia de sacrificarme yo por ella?. Que se sacrifique su novio, no te jode.
Y la amistad... para mi no existe, solo mientras le seas útil a alguien, luego te desechan como a un clinex
|
| |
Pues noo
mira mi experiencia personal: tengo bastantst " amigas" ¿? xro sabs k¿? todos los dias me decepcionan.. ke si una bromita k no me gusta x aki , ke si no acen algo k yo konsidero de amiga... en fin mira mi konsejo: yo ants le daba muxa importancia xro aora no.. az komo yo dale importancia a lo k realmnt la tiene: la familia.. y si t va bien el amor.. xro la amistad no la uses komo algo vital sino az tu lo mismo aprovexat de ellas... no seas wena y usalas kuando las necesites y para divertirt y eso.. pork kreeme puedn llegar a decepcionart muxo y a acert daño a mi me va bien asi kreeme la AMISTAD NO EXISTE sino existen estados MOMENTÁNEOS de amistad nunka una amistad real.. sabs¿? bss
|
| |
Yo te dare amistad
mi msn por si quieres agregarme mika, te voy a enseñar de lo que este cuco es capaz XDD
angel_del_genosidio@hotmail.co m
|
| |
Depende
no hace muxo abri un tema muy parecido a este para debatir y qedo claro k la amistad no existe a menos k todas las partes hagan xk exista y es k una sola persona no puede construir una amistad x muxo k se sacrifiqe hace falta k todos colaboren ademas aqi estamos igual qe con lo de cuando uno no qiere no hay peleas o algo asi, aqi igual para k haya amistad de verdad acen falta al menos dos personas si una no qiere no la habra jamas
|
| |
Es complicado
A veces la gente hace cambios y los caminos se separan, otras esperamos más de la gente, en ocasiones juzgamos a la gente y la separamos de nosotros, en casos se mueven por intereses. Algunas veces pasa que estamos tan pendientes de nosotros mismos que no nos damos cuenta por lo que pasan los demás. Es un lio.
Pero yo no me caso con nadie.
|
| |
La amistad es una mela
bueno yo escribo porq yo tmb pienso eso de q la amistad nu existe para mi siempre me decepcionan me tratan mal y aveces quiero desaparecer de esta vida pero a donde ire? abuu nu se naa mi alma murio nunk me tratan bien yo doy muxo porq quiero a las personas ellas nis aben q excisto almenos pa cosas q les convienen 
|
| |
Amistad/interes
pues yo creo que " amistad = interes" o por lo menos es un sentimiento momentaneo.
Ojala existiera...porque aun asi...soy credula,e intento creer en ella...pero yo solo he hallado interes.
|
| |
La amistad
no existe la entrega de la amistad verdadera todo se muev bajo lños intereses de la persona que crees que es tu amiga errror nohay que confiar
|
| |
La amistad es el baile de la vida
hola, creo que si existe la amistad, pero con ciertos limiteses decir hay que tener tolerancia respeto y empatia por los demas aunque siempre se tropieza con alguien que se aprovecha de la situacion , por lo menos asi ha sido en micaso,tengo verdaderas amigas que se portan conmigo(y yo con ellas) mejor que mi familia y ahi es donde me doi cuenta del valor de la amistad y lo que significo para ciertas personas en su vida del mismo modo que tambien me doy cuenta que en mi familia hay gente muy egoista que se dedica ha utilizar a los demas,osea que llego a la conclusion que hay que pagar con la misma moneda, familia son padres, hijos maridos, esposas los demas sobran y amigos, buenos amigos en la vida siempre aunque solo sea uno siempre encontraremos.
|
| |
Para mi
no existe. siempre te apoyan en los buenos momentos, aunque se allá jurado antes. a mi hace 4 años me encontraron cancer, los 2 primeros meses me sentí totalmente acompañada de ellas, eramos supuestamente "hermanas" de hace 12 años. paso un año y se alejaron, una de ellas tenía que viajar obligatoriamente por su familia. la otra me dijo que "todo cambia" con el tiempo, que ella tenia otras motivaciones y perpectivas en la vida, y que todo era bueno en su tiempo. he sufrido mucho por eso, me aleje un mes, pero ella jamas intento ubicarme, en cambio yo hacia lo posible por vernos. mi otra amiga volvio de su viaje sin saberlo yo. me entere por otras partes de que ambas se habian juntado, y que una de ellas se caso e invito a muchas personas...se supone importantes, pero yo no estaba ahí. el dolor aun esta en mi corazón pero he aprendido que las "palabras" que se dicen son solo "palabras" y es mejor vivir el día a día, sin comprometer nuestros sentimientos, por muchoa años que uno ha vivido.
J.
|
| |
Ya no lo se!
yo he pasado por lo mismo k tu, pero hay veces k t encuentras con gente que crees k si vale la pena conocer, convivir y porque no hasta llegar a kerer, pero muchas veces solo te usan para su conveniencia sin importarles tu estimacion hacia ellas. t entiendo x en este momento me siento igual que tu, solo trato de ocuparme en otras actividades para dejar la mala racha a un lado. saludos.
|
| |
Como te entiendo...
hola amiga, ante todo queria decirte que entiendo perfectamente lo que sientes por que yo he pasafo por la misma situacion y me he sentido igual de tilizada y de sola que tu...yo me considero buena amiga , incluso a veces apuesto demasiado por ellas y luego me llevo un gran gople.Muy amenudo me dan bajones y pienso xk me tratan asi, xk me dan de lado y por que me siento tan sola...yo tampoco se como cambiar esto!!!!! siento que solo me llaman o cuentan conmigo cuando otra cosa les sale mal y darse cuenta de todo eso es muy duro cuando tu lo das todo...yo tb estoy muy decepcionada pero aun asi creo y quiero creer en la amistad,porque gracias a dios no todo el mundo es igual!!!!espero no darte animos y servirte de gran ayuda pero esque yo te entiendo muy bien xk me siento igual de mal.Ayudarnos!!!!
|
| |
...
Tengo la sensación de que la gente cree que la verdadera amistad es con aquella persona que siempre esta ahi para nosotros, que nunca nos fallara, etc etc, pero resulta que un amigo tb es una persona que se equivoca, al igual que yo y que tiene su vida y no siempre podra darme su hombro para llorar o reir. Creo, porque yo si tengo pocos, pero buenisimos amigos de verdad, que es muy importante el respeto, el dar sin estar esperando a recibir, pq cada uno es como es, el saber escuchar y saber perdonar, pq todos nos equivocamos, si se cumple todo eso, creeme, tienes un amigo de verdad
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|