« 

Existe la amistad realmente??

 

Os escribo porque me encuentro bastante mal. últimamente dudo de que existan amigas y amigos. Me explico. Lo doy todo por las amigas intento ser buena, escucharlas, divertida... y a cambio cuando que recibo??? pues a veces nada..y no lo hago por recibir algo lo hago porque soy así... pero nadie me corresponde acaban pasando de mí olímpicamente... no sé como cambiar esto pero me siento bastante mal la verdad...realmente existe la amistad o la gente es así y se aprovecha de tí y te usan y luego te dejan tirada ??? estoy muy decepcionada la verdad.... no se que hacer


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

No existe la amistad

se que a pasado tiempo, pero si alguien llega a ver este comentario espero que le guste
para mi no existe la amistad, solo es compañia ya sea de trabajo, compañeras de colegio o de lo que sea es compañia. amistad es la que tu confias plenamente, se apoyen mutuamente y a pesar de las diferencias sigan juntas, eso es la amistad..
generalmente uno tiende a confiar es una "amiga" pero esa persona no confia en ti, le cuenta a otra persona sus problemas o secretos pero a su "amiga" no..
sigan mi consejo, las amigas no las llevaran a ninguna lado, no les dara trabajo, con uno mismo y sus ideas llegara lejos, solo es compañia no amistad:/ desgraciadamente es asi u


 

Existee realmente la amistad??

Pues mira realmente la amistad desde mi punto de vista noo existe y te voi ha decir el porque pienso así : Yo antes pensaba que l amistad era geniial , enseriioo inclusoo yo tengo amigas de 12 años que han estado conmigo desde chiquininas y yo creia que era una verdadera amistad y que iva a durar para siempre pero mira me he dado cuenta que cada una va a su rollo y que yo soy la unica que me he creido realmente que podria ser una verdadera amistad , yo creo que lo mejor es que vallas tu tambien a tu rollo y punto y ya esta porque al final te haces daño a ti misma pensando cosas que no son y loi dijo porque una de las amigas que yo tengo antes , hace un tiempo estuvimos sin entablar tanta conversaion como antes todo porque se empezo a guntar con otra muchacha y en fin buueno yo iva a su clase y , la otra muchacha casualmente con el tiempo le empezo a dar la espalda , yo sabia que ella me habiia dado ami la espalda , mia amiga , pero fui tan sumamente ... que la defendi y encima le presente a mis amigas a dia de hoy sale con nostras , yo veo que ella realmente no lo valora cada cosa que ago por ella en absoluto , o simples tonterias como irme a casa sola y denoche yoquese ami me da cosa sabes?¿ buueno pues ninguna de mis amigas ee inmutaron para decir , oye mira te acompaño , que va pasaron demi como de la mierda asique , para mi no son amigas , y otra de ellas que la conozco de hace tiiempo , me miente cuanod de la gana yo un dia hable con ella para que cambiase su actitud porque como hablase con ella iva a ser para decirle adios pero para siempre ya vamos , estuvo un tiempo muy bien sin mentirme ni nada y a dia de hoy super biien sabes??¿ pero no es verdaderamente mi amiga porque las amigas no se mienten y buueno que me estoy enroollando eso que ....LA AMISTAD PARA MÏ NOO EXISTEE!!!


 

Hola la amistad si existe

te respondo igual que la mayoria que te estan apoyando y te digo lo que pienso .
para mi la amistad si existe pero no es como tu piensas. te explico por que primero no tienes que dar todo ya que cuando das todo eso ya no es amistad y los demas te ven como la mala amiga. primero que todo no todos saben que es ser amigo es algo que mayormente no se ve por que ya no saben ni siquiera el significado. la amistad es ayudar sin ayudar a tu amigo. es aconsejarle lo bueno. desirle lo bonito lo mas o menos y lo feo sin ocultar nada es preocuparte de tus amigos es compartir pensamientos uno al otro un verdadero amigo nunca te solucionara un examen sino te enseñara como puedes hacerlo tu mayormente nosotros no nos damos cuenta de los buenos amigos y solo nos rodeamos de los malos amigos los que estan por algo o por su conveniencia. lo unico que te digo que estas buscando amistad en un sitio equivocado.


 

Creo que no existe

en muchos casos, es un concepto inventado, lo digo por experiencia. Mi mejor amiga es mi hermana, por ella haría lo que fuera sin pedir nada a cambio, porque la quiero de verdad, incondicionalmente, los demás amigos? vienen y van, pero nada más. No esperes grandes cosas de la gente porque te decepcionarán antes o después, es duro decir esto pero es así.



 

No, la amistad no existe

No existe la amistad, te entiendo . Yo me aleje de mis amigas porque cuando murio mi papa me dejaron completamente sola, si la amistad existiera hubieran estado conmigo , se hubieran hecho el tiempo para visitarme, hubieran tenido paciencia para escucharme, me hubieran ayudado a salir adelante, me hubieran acompañado en el peor momento de mi vida, en vez de seguir con sus vidas y sus cosas, como si nada hubiera pasado. Cuanto las necesite en ese momento. Sin embargo, el telefono no sonaba, ni siquiera por un mensaje. E incluso cuando llame a una para decirle que estaba mal que si podia venir a mi casa, me dijo que no podia. Y si no podia esta bien, pero hubiera aparecido despues, no? No ese dia, otro dia. Como sea. Si que hicieron el acto de presencia en el velorio y en la primer misa como para figurar ,pero en la soledad ...cuando mas las necesite, se borraron completamente. Incluso hubo una de ellas que me trato bastante mal. Cuando estuve bien, y yo hacia mis chistes y nos divertiamos juntas, estaba todo bien, pero eso lo podes pasar con cualquiera, tus amigas si te quieren , estaran con vos cuando las necesites, y si no estan, es porque no son tus amigas.


 

No, no existe!!!

por: nachcam

Definitivamente estos meses me han enseñado que ese concepto de "amistad" es pura invención!! Jeje.

Me gustó tu comentario, lamento lo de tu papá y te deseo mucha suerte.


 

Noooo existeee!!!

la amistad es algo como la esperanza 1 fantasma k no existe pero k nos da fuerzas para seguir adelante cuando todo parece perdido.

la gente k kreen k existe la amistad es k son ignorantes totalmente o son d los k hacen la pelota a + no poder. a fulanito le digo esto y luego a menganito le digo lo otro para kedar bien con ambos. ESA ES LA AMISTAD K HAI EN EL MUNDO!!! si eso es amistad para algun@s d x aki ...... dejad k os diga k sois IGNORANTES k desconoceis lo k es el verdadero significado d la amistad PURA - SINCERA y VERDADERA.

X 1 MUNDO SIN MASCARAS!!! jaajajajjaaa


 

Creo que soy parecida a ti

Sabes... yo te entiendo. He leido varios de los comentarios que ha dejado la gente, sobre que no existe la amistad, sobre que solo pienses en ti y actues como tus amigas actúan contigo... vamos, te están aconsejando que no seas como tu eres xD. Es cierto que la amistad verdadera parece inexistente, pero estoy segura de que sí es posible hasta cierto punto, porque piensa que si tu serías capaz de tener una amistad como algo primordial, por qué no puede haber más gente como tu?
Yo también he dado muchas cosas por mis amigos, he tratado de ser buena en busca de su correspondencia, tener una amistad mágica con alguien, pero en la mayoría de casos, al final, parece que todo es en vano porque el ser humano es egoísta por naturaleza.
Nunca he tenido un amig@ que supiera que daría todo por mí, que estaría a mi lado si me ocurriera lo peor, que dejaría sus propios intereses por no dañarme o por hacer algo conmigo. Estas cosas sí están presentes en una relación de pareja, y en la familia, como decía alguien en un comentario.
De más pequeña (y de eso solo hace un año xD) soñaba con una amistad así. Siempre la he querido, tener a alguien (independientemente de la pareja).
Ahora me doy cuenta de que uno tiene que conformarse con lo que se puede esperar de una relación de amistad. Nunca podemos pretender que la otra persona de la vida por nosotros, y nos quiera tanto como un novio, pero la confianza y seguridad, contar para cualquier cosa, estoy segura que no tiene por qué romperse. Solo necesitas encontrar a personas sin maldad (que las hay aunque nadie es un santo), que no actúen pensando en el qué dirán, que te hagan sentir agusto contigo misma, sin que sientas la necesidad de tratar de ser buena, escucharlas, divertida... eso no tienes que intentarlo con una amistad de verdad, eso surge de la nada, porque eres tu. Hay gente que sí piensa en los demás (poca, pero debe haberla, necesito creer en ello xD), y considero que uno debe de hacerlo con quien lo merece (tampoco hay que ser una boba).
Si esa gente no sabe verte, no vale la pena.
Yo dejé a mis amigos por ese motivo, decepcionada con todo. Ahora he encontrado gente con la que soy yo, agusto con cada cosa que digo y hago. Se que no me quieren incondicionalmente pero se que también me necesitan con ellos.

Cuando encuentres la oportunidad de escapar y volar en busca de algo más, aprovecha... pero siempre se tu, ok? No te fuerzes a gustar a nadie, porque un verdadero amigo quiere a la persona con sus pros y sus contras. Besos y suerte


 

Duele abrir los ojos, pero hay que hacerlo.

Es duro, duele aceptarlo. Ahora yo estoy pasando por una etapa de desengaño en todos los sentidos. En realidad no hay NADIE que esté ahí realmente. Yo daría un consejo, aunque a veces cueste seguirlo, y es que pienses en TI, EN TI Y DESPUES EN TI. Creo que la sociedad no está preparada para la solidaridad, aún quedan muchas guerras, muchas hambrunas y muchas peleas, aunque nos queda mucho que aprender. Si das tu confianza a ese "amigo" acabarás hundido, y encima te sentirás ... SUBNORMAL.
Sólo hay un amigo, tú mismo. Al salir a la calle has de pensar una cosa y es que todos van a por ti. De alguna u otra forma todos quieren algo de ti y si has corrido mundo entonces te darás cuenta de que se quieren aprovechar de ti y lo más probable es que le pares los pies. Si por el contrario aún no has vivido esa experiencia se aprovecharán de tí, como es natural. Tú serás la presa de todos. Pero yo sé una cosa, aunque ahora quede inhumano o mal, no me convertiré en la presa. No otra vez, nunca más. Prefiero ser depredador.


 

Desde mi punto de vista.. conforme a las experiencias que he tenido puedo decir que me he encontrado con personas que por casualidad hemos estado en el tiempo y momento correcto, la amistad se dió durante un cierto periodo, etapas de la primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Hasta este momento yo creía que los amigos los vas encontrando con el paso del tiempo, unos se van quedando en el pasado, los dejas de frecuentar, sin embargo, nadie llega a ser un verdadero amigo, o acaso? Darían la vida por ti? De momento se preocupan por ti, te aconsejan y no pueden ir más alla de lo que esperamos. Ni siquiera nuestra propia famila nos conoce tan bien, mucho menos los "amigos" que solo compartimos cierto tiempo con ellos. Yo pensaba que había encontrado la verdadera amistad en la universidad, talvés porque maduras, por que ves la vida de otra manera, sin embargo en cuánto más crecemos, más complicada es y más situaciones complejas te encuentras, y en este caso, hablando de los amigos, tuvo que pasar mucho tiempo para darme cuenta que esa persona a quien consideraba mi mejor amiga, terminó decepcionandome de la forma más sínica.
La verdad un profesor de psicología, que es una verdadera eminencia, algún día dijo: "me atrevo a decir que la amistad no existe"..por supuesto que todos nos comenzamos a morir de risa y dijimos: "pobre hombre frustado". Lamentablemente, algo tiene que sucedernos para darnos cuenta de lo que nos dicen y ahora yo tambien me atrevería a afirmar lo que Rafael afirmó.

La amistad no se mide en el tiempo, si no en los momentos ...

Saludos


 

Excelente!

por: nachcam

Me gustó mucho tu respuesta, porque yo creía en la amistad hasta que me desilusioné terriblemente con mi "mejor amiga", que no era tal... Honestamente creo que si nos quitamos las máscaras tal cosa no existe y duele. A mí me dolió profundamente y me sigue doliendo aunque sé que el único amor verdadero viene de uno mismo.

Saludos!!


 

sabes io t entiendo por k m pasa lo mismo k ati i te voi a decir k en estos momentos deves estar con la gente k t kiere de verdad k es tu familia , y no darle mucha confianza alos supuestos amigos por k te pa gan con puro malos ratos k de verdad son super pencas....la verdad k io ya veo imposible la amistad k si existe pero es deficil de encontrar como a el amor de tus sueños asi es la vida no mas k pena ai k saber vivirla aunk kueste (por las personas k hacen daño,k son la mayoria)

cuidat


 

¡no existe la amistad¡

yio os komprendo perfectamente porke ami me esta pasando una cosa parecida alo k os pasa a muchos de vosotros... aunke dudo k lo esteis pasando peor k yioo¡¡ Desde chikititaa yioo eraa muyy feliz tenia a mis amigass y siempree estabamos juntas. Eramos las tres mejores amigas ¡Todo iba perfecto! pero estaba ciega porke yio kreiaa k esas eran amigas pa toahh la viaa.. con la de cosass k emos pasaoo juntasss k se terminee todaaa la amistadd¡¡ Es un poco fuertee.. no kreeis?¿?Weno komo ya sabeiss kuando ai 3 siempre sobra una y daa corajee k esa unaa seass tuu...Siempre estaban kon migo pero de repentee empiezaan a alegarsee de mi.. sin yioo acerless nadaa¡¡¡ YOO siemprelo e dado todo por mis amigass las e trataoo bien( en cambio ellas a mi no del todo) las e echoo reirr como e podidoo... pero esoo a ellas les da iwal. Cada vez te dejan mas solass, y de eso se arta uno. Algunass amigass no tienen sujisiente con dejartee solaaa y aburriaaa...sino k te tienen k dar por culo, joderte y hacerte la viahh imposibleee..esoo es de enemigass es decir k la k te acee esoo es k no es tu amigaa para nada(k es mi caso) Empeezaron kon bromitas de mal gusto, pero eso era lo de menos.... Empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas a meterse kon migo to el rato, a poner a gente kontra miaahh, a meterme en lios para k me kastigen... y mil kosass mas muchoo peoress lo k mass le gusta a las niñas es ridicularte delante de la gente( sobre todo de los niños) y eso a mis EXamigas se les daabaa muyy bien, claroo si lo saben todo de mi.Me daba muchisimoo korajee... La gotaa k kolmo el vasoo fuee unaa kosaa gravisimaa k me isieron, meorr ni kontarlo, porke pa aserme eso ase farta odiarmee mucho y encimaa sin yioohh acerless naa.. ohh¡¡ eske soy demasiaooo wenaa¡¡ Lo mejor para las personass k te tratan asin: mandralas a la mierda e irte kon otras ente no vale la penaaaa...eso es lo k isee yioooo ¡ ya am perdioo a una amiga! Asin k por experienciaa lo digoo: Realmente no hay amigas, te haces las ilusiones de k verdaderamente son tus amigas pero despues te utiliza, te apuñalan por la esparda, yte deann tiraa y ami porlo menoss esas cosass me hacen muchoo dañoo¡¡ Ademass todass son unass conveniass, estan con tigo y cuando konocen a otraa personaa mas waii yiaa no son tuss amigass.... yy sobree toddoo tienen 3 o 4 carass, ati te tratan de una maneraa.. a kada una la trata diferente y cada una le disen una cosaa distintas.... Lo mejor es ser amigoss de todoss para k nuncaaa te encuentreess komo yioohh.. adiossss k como me enrrolle os eskribo un testamentoooo.... eskee mee gustaa ablarrrr¡¡¡ engaaa xauuuuuu....


 

Alguien te leyó...

por: nachcam

Escribo para que veas que alguien te leyó completa y que le hiciste reir mucho, eres MUY simpática!!!!!!!! Lástima que no te valoren, pero no te preocupues, que bueno que ya hayas abierto los ojos. Ahora, como dices, a llevarse bien con todo el mundo y tener "muchos amigos".

Muchos saludos y suerte en todo desde México!!!


 

¡no existe la amistad¡

yio os komprendo perfectamente porke ami me esta pasando una cosa parecida alo k os pasa a muchos de vosotros... aunke dudo k lo esteis pasando peor k yioo¡¡ Desde chikititaa yioo eraa muyy feliz tenia a mis amigass y siempree estabamos juntas. Eramos las tres mejores amigas ¡Todo iba perfecto! pero estaba ciega porke yio kreiaa k esas eran amigas pa toahh la viaa.. con la de cosass k emos pasaoo juntasss k se terminee todaaa la amistadd¡¡ Es un poco fuertee.. no kreeis?¿?Weno komo ya sabeiss kuando ai 3 siempre sobra una y daa corajee k esa unaa seass tuu...Siempre estaban kon migo pero de repentee empiezaan a alegarsee de mi.. sin yioo acerless nadaa¡¡¡ YOO siemprelo e dado todo por mis amigass las e trataoo bien( en cambio ellas a mi no del todo) las e echoo reirr como e podidoo... pero esoo a ellas les da iwal. Cada vez te dejan mas solass, y de eso se arta uno. Algunass amigass no tienen sujisiente con dejartee solaaa y aburriaaa...sino k te tienen k dar por culo, joderte y hacerte la viahh imposibleee..esoo es de enemigass es decir k la k te acee esoo es k no es tu amigaa para nada(k es mi caso) Empeezaron kon bromitas de mal gusto, pero eso era lo de menos.... Empezaron a hablar mal de mi a mis espaldas a meterse kon migo to el rato, a poner a gente kontra miaahh, a meterme en lios para k me kastigen... y mil kosass mas muchoo peoress lo k mass le gusta a las niñas es ridicularte delante de la gente( sobre todo de los niños) y eso a mis EXamigas se les daabaa muyy bien, claroo si lo saben todo de mi.Me daba muchisimoo korajee... La gotaa k kolmo el vasoo fuee unaa kosaa gravisimaa k me isieron, meorr ni kontarlo, porke pa aserme eso ase farta odiarmee mucho y encimaa sin yioohh acerless naa.. ohh¡¡ eske soy demasiaooo wenaa¡¡ Lo mejor para las personass k te tratan asin: mandralas a la mierda e irte kon otras ente no vale la penaaaa...eso es lo k isee yioooo ¡ ya am perdioo a una amiga! Asin k por experienciaa lo digoo: Realmente no hay amigas, te haces las ilusiones de k verdaderamente son tus amigas pero despues te utiliza, te apuñalan por la esparda, yte deann tiraa y ami porlo menoss esas cosass me hacen muchoo dañoo¡¡ Ademass todass son unass conveniass, estan con tigo y cuando konocen a otraa personaa mas waii yiaa no son tuss amigass.... yy sobree toddoo tienen 3 o 4 carass, ati te tratan de una maneraa.. a kada una la trata diferente y cada una le disen una cosaa distintas.... Lo mejor es ser amigoss de todoss para k nuncaaa te encuentreess komo yioohh.. adiossss k como me enrrolle os eskribo un testamentoooo.... eskee mee gustaa ablarrrr¡¡¡ engaaa xauuuuuu....


 

El color del cristal

Alguna vez recibi un curso de psicologia que nos hablaba sobre la forma en que percibimos la vida, esta es por los cristales con que la miramos, nuestro estado de animo nos hace percibir un mismo suceso de diferente forma, lo cual esta en funcion de nuestro estado de animo, percibimos la vida de forma maravillosa cuando todo lo ocurrido en ese momento nos hace sentir emociones bellas, si por el contrario todo nos hizo sentir terrible la vida la percibimos igual, De esta forma es el sentimiento hacia los demas, a veces dudamos hasta del amor hacia nuestros seres queridos como nuestro padres, hermanos, hijos. Todo depende de lo que hemos vivido con ellos y de como nosotros hemos decidido enfrentar esas vivencias, es cierto mucho tiene que ver como decidimos vivir y sentir, si dejamos que nos lastime lo que dicen, hacen y piensan en relacion a nosotros, todo nos va a lastimar, si por el contrario decidimos ser felices a pesar de los demas y decidimos dar amor, amistad, fidelidad, lealtad, etc. asi es como percibiremos todos y cada uno de los eventos de nuestra vida. Cuesta trabajo aceptarlo pero si decides dar amistad, no te importara que el otro no lo haga por que el que finalmente esta convencido de dar es aquel que saldra mas beneficiado. No esperes que te den lo que tu mismo no has dado. Y no des esperando recibir lo mismo ya que tu eres unico y probablemente los demas no sean como tu. Asi que depende de ti el cristal con el que quieras ver lo que te rodea.


 

Sip.... si existe

tienes razon a mi me a pasado muchas veces...... . pero te puedo decir que los verdaderos amigosS si existen....... aunque son pocos... cuando tu te topas con uno de ellos..... es lo mejor q te puede pasar... . te lo digo por esperiencia propia.... . asi que tranquila en cualquier momento tendras buenos amigos que si sepan valorar tu amistad.....


 

Amistad??? k es eso???

a siii!!! ya caigo cuando algien en kien confias t muerde o t apunyala x la espalda
claro k existeee jaajajajjaaa


 

Pues mira si t digo la verdad. yo no estoy muy segura de que exista la amsitad yo creo k es una relacion de itneres mutua en que personas ( en este caso tu) se entregan mas i otras que no.
Porque yo tmb e pasado un mal momento i cuando mis amgias estaban ams vamos todo la hacia por ellas k no les flatara de nada i ahroa k las necesito ni me preugntan como estoy.. asi que yo creo que tienes k pesnar mas en ti , aunke suene egoista, porque t aseguro que a la hora de verdad t enfrentaras al mundo tu sola i tus amigas se enfrentaran a su mundo no al tyo. asi k planteate tener buenas amgias k siempre vienen bien esta claro pero piesna k antes de entregarlo todo pa los demas tu eres la k de verdad improta i cuando tu estes bn luego ajuda a tus amigas, parece muy egoista pero t lo digo por expereincia porque a la hora de la verdad te tendras a ti i a tu familia oks?


buno espero k te aya servido de algo esta xarlita guapa cualkier cosa agregame si kieres nayara_666@hotmail.com


 

Claro que existe!

lo que pasa es que hay muchos tipos de amistad y no siempre damos con la que mas nos gusta, a veces tendemos a confundir a colegas con amigos de verdad y son cosas diferentes, pero la amistad si existe,
aunque lo de poner la mano en el fuego por alguien...ya es otra cosa.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fabian007
0
  Odio que mis vecinas (mayores) me pregunten sobre mi vida personal.
por: feelthesea
4
 
por: david7355
0
 
por: beitas82
0
  Ánimo por lo suelos. no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
por: sbs1989
10
  Me siento mediocre y completamente inútil
por: astraat86
2
 
por: yonose10
0
  Depresión, ansiedad y ¿fin de relación?
por: laurinhamt
20
  Arrepentida de todo lo he hecho estos ultimos años
por: wunderbarbells
13
 
por: ana10208
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección